¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)? - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 268
    Agradecimientos

Re: ¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

Cita Iniciado por pablillo81 Ver mensaje
    MG es un animal. Mezclando es una maquinita. Nunca sabes cuando empieza, ni cuando termina un tema, Y NI SIQUIERA CONOCIENDO CADA UNO POR SEPARADO!!! Sus mezclas son tan borrosas como perfectas, pero... Hernan te tiene agarrado de principio a fin, imposible escaparse.
    Es verdad que no se encuntra nada de MG en la net, pero es una estrategia marketinera que mantiene desde sus comienzos y va de la mano de su personalidad.
    Cuando se es tan grande como MG y HC no se puede hablar de superacion. Solo se es distinto. Que sigan creciendo los DJ´s argentos a full!!!
    Con esta respuesta es con la q más concuerdo de todo lo q lei hasta ahora.
    In pitch dark I go walking in your landscape, broken branches trip me as I speak....We are accidents waiting, Waiting to happen

Agradecimientos

Nose si lo superara a Hernan, pero con el tiempo puede ser

Agradecimientos

Cita Iniciado por maricel.- Ver mensaje
    Es imposible que Martin Garcia supere a Hernan Cattaneo, no estoy diciendo que Martin Garcia sea malo ni nada por el estilo, de hecho a mi me gusta. Pero creo que lo que hace Cattaneo es inmenso a comparcion de lo que hace Martin Garcia, es poco probable que lo supere.
    como dice el capo es IMPOSIBLE sabelo,hc siempre tuvo la colaboracion de altos dj amigos como oakenfold,sasha,digweed,sander,tenaglia, y la lista sigue,demas esta decir ke mg crecio c la ayuda de hc,y como dijo un loco por ahy hc esta años luz mejor ke mg,pero bueno lo ke conocemos a hc sabemos la diferencia,desde el 98 ke lo empeze a ver a cattaneo en pacha y despues lo vi en un after en una kinta,fantasy,solo para entendidos...saludos limones
    JARRINX.

Agradecimientos

dentro de esta pregunta hago otra.
    ¿Mg sucesor de Hc?.
    Si la hicieron antes disculpen no leei todos los post saludos!!!!
    Disculpen los admins si meti la pata

Agradecimientos

nose si lo superará
    fijense este tema va para 4 años y sigue todo igual
    Hernan ami me gusta más

Agradecimientos

Musicalmente lo superó hace rato para mí.
    Lo que pasa es que HC es un pionero en lo suyo, y es difícil desterrar esa imagen del Nº1.
    Sumale a que lo que se encuentra de Martin en internet y la difusión que tiene es -10, más que a HC lo apoyan mucho más algunos dj de nombre.
    Yo creo que para que MG lo supere en todo ámbito lo que falta es esa fuerte difusión de lo que hace (que la tiene, pero para ser más que HC hace falta mucha más)

Agradecimientos

Cita Iniciado por mayco_vm Ver mensaje
    La verdad que despues de verlo tocar el sabado, me gusto mucho mas que Hernan cuando fui al Orfeo, el chabon toca bien arriba e interactua con la gente, cosa q no es muy notoria en Hernan, por lo menos eso demostro en el Orfeo, de dnd me volvi indignado, porque en el unico momento interactuo fue cuando aplaudio que ya se iba...
    Hernan, cuidate que te vienen pisando los talones, y que para mi ya te han superado...
    no pretendas q hernan sea fatboy o danny tenaglia por q no lo es.digweed es mucho mas amargo q el y es un dj de la puta madre!!.
    en cuanto a si lo supero ni ahi hernan esta a años luz de martin garcia
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

son dos estilos diferentes a mi me parece q todavia no ha sido superado cattaneo pero nacionalmente es el mas cercano y mierda q ta cerca de superarlo

saludos!!!!!!!

Agradecimientos

No lo va a superar mientras hernan siga en las cabinas, el que que se baje ahi martin sera el n°1 argentino-

Agradecimientos

hace 4 años opinaria diferente , ahora simplemente es imposible superarlo , y menos martin garcia q a mi gusto decayo demasiado con el correr de los años
    superado ampliamente por deep mariano para mi el mejor dj y productor de la actualidad arg ...abajo de hernan obvio .
    me parece q la actitud lo llevo a esto , a decaer en todo sentido ... ya ni las producciones estan buenas , es un sonido muy monotono que ya cansa !!
    no es innovador ,

esta a galaxias del mejor dj del mundo " hernan cattaneo "
    no se puede ni pensar q lo va a superar.
    [email protected]

desde los suburvios de wilde city

Agradecimientos

Cita Iniciado por cotita Ver mensaje
    la verdad es q no se si lo supero
    creo q en si sta muy peleado
    capaz q lo supero por el hecho d q martin sta al mismo nivel q hernan siendo mas joven, osea logrando lo mismo q hernan siendo mas joven, capaz q por eso
    pro sino creo q no m podria dcidir por cual d los dos es mjor

logrando lo mismo q hernan??... jaja le falta demasiado..... pero no digo q no pueda llegar a lograrlo... y ojala lo haga en algun futuro... cdo hernan se baje.

Agradecimientos

Con todos los respetos.....Hernan es muy grande

Agradecimientos

Cita Iniciado por JJBA Ver mensaje
    Con todos los respetos.....Hernan es muy grande
    con todos los respetos, tenés razón haha

como productor seguro que es mejor, pero como Dj puffff, a mí Martín García ultimamente no me gusta ni uuun poco, en cambio Hernán que antes no me gustaba ahora me pone de fiesta.

Igual no son ninguno de los dos los estilos que más me gustan, por eso es una opinión muy subjetiva, pero varios seguidores del género de hace mucho tiempo han coincidido con migo...

Agradecimientos

es un tema muy subjetivo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por zacarias_mdq Ver mensaje
    nose si lo superará
    fijense este tema va para 4 años y sigue todo igual
    Está clarito? En cuatro años nada se modificó y creo firmemente qe así seguirá...
    Voy a empezar aclarando qe a mi Martincito me encanta, lo adoro, cada oportunidad qe tengo de verlo no la desaprovecho, es uno de mis favoritos pero...la realidad es qe no es más grande qe Hernán! No está cerca siquiera, HC es un DJ realizado qe lo ha conseguido casi todo y MG tiene tanto o más talento pero no lo ha explotado o no le ha permitido a todo el mundo saberlo. Somos unos pocos lo qe sabemos qe Martin Garcia no tiene techo, pero queda ahi:

Hernán es lo más grande y va a haber qe caminar para superarlo...
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

creo q martin garcia es exelente,pero todavia no llega a lo que es hernan q lo q hace es perfecto sobre todo en cuanto a la suabidad de sus tracks

Agradecimientos

en mi humilde opinion, fui a la cream de este año y hernan no la rompio como pense q iba a ser y es mas me gusto mucho mas martin garcia como toco nose creo q cada dia q pasa esta explotando mucho mas martin, aunque a hernan lo adoro como dj... pero bueno capas quien sabe el discipulo lo supere o no hay que ver q pasa...

Agradecimientos

nadie niega q los dos sean unos muy buenos djs, pero en lo que respecta a trayectoria, a Martin le falta mucho más por recorrer

Agradecimientos

No se si"superarlo"sea la palabra,yo creo q son diferentes,ya q tienen facetas diferentes,Martin Como productor los que hemos escuchado sus trabajos y remixes podemos notarlo.. tiene un don el pibe evidentemente, cosa que Hernán no tanto a la hora de producir, y siempre produce con otro. Además de que Martín tiene su propio estudio donde trabaja permanentemente.

Como productor los que hemos escuchado sus trabajos y remixes podemos notarlo.. que le rompe el orto.. tiene un don el pibe evidentemente, cosa que Hernán no tanto a la hora de producir, y siempre produce con otro. Además de que Martín tiene su propio estudio donde trabaja permanentemente. y como dj apunta a un sonido muy concreto,desde siempre..en cambio a Hernan lo veo q toca diferente de acuerdo a donde toca.
    Martin es un dj mas estructurado,el man elige no se 50 tracks,y con eso toca 4 meses,y Lo que Hernán tiene es que le mandan muchos tracks nuevos permanentenmente y directamente a el.. entonces tiene de una gama más grande a la hora de escuchar temas y si quiere puede repetir menos a la hora de hacer un set..
    no se si martin haga la carrera q hizo hernan en el mundo..tampoco se si halla un Oakenfold q se lo lleve x el mundo,o si martin quiera tocar en todo el mundo...
    a mi personalmente me llega mucho mas el sonido garcia,y en Pacha muuucho mas...
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

martin garcia toca en san miguel..
    no hay chances de comparar..
    [FONT=Franklin Gothic Medium]Artento Divini[/FONT]

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)