¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 268
    Agradecimientos

¿El discipulo superara al maestro (Hernan Cattaneo)?

Obviamente de quien hablamos...

MRTIN GARCIA

Un flaco, que a mi gusto, se esta perfeccionando dia a dia, no tiene tracklist en ningun sitio en la net...me canse de buscarlo y ningun Set grabado en slsk
    Mas que un satellite de Hernan como MOS o DEEP MARIANO...
    La mano derecha de Hernan destronara al mismo Hernan ?

Estoy ahora escuchando el Main Room 15.06.2005 y la verdad no tiene desperdicio y tienen su sello.
    Antes tocaba temas de Hernan despues de 4 meses que los haya pasado HC, ahora tiene identidad...el Main Room que les comento lo demuestra.

Aplica variedad de estilos, no empienza tan oscurito como antes...sino que a media maquina y sabe subir bpm muy bien

El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Re: El discipulo superara a Hernan Cattaneo ?

yo tb lo estoy escuchando y la verdad q muy lindo la verdad... bah como siempre, martin nunca defrauda es garantia y calidad musical
    Y mira ojala q lo pueda superar... aunqe hernan va a seguir siendo hernan y el prestigio q se gano en todo este tiempo nadie se lo va a quitar, pero daria un gran placer q otro dj argentino y en especial martin pueda llegar mas lejos
    saludos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

los que me gustan MUCHO pero mucho son Di Tomaso y Deep Mariano, más que nada el primero. Martín garcia como muchos saben le hace producciones a hernan
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Eh..
    voy a decir esto.

El discípulo desde mi punto de vista YA SUPERÓ a Hernán Cattaneo..

Como productor los que hemos escuchado sus trabajos y remixes podemos notarlo.. que le rompe el orto.. tiene un don el pibe evidentemente, cosa que Hernán no tanto a la hora de producir, y siempre produce con otro. Además de que Martín tiene su propio estudio donde trabaja permanentemente.

Además, Martín desde MI punto de vista tiene mejor manejo de pista y hace bailar más a la gente, sin perder la fineza a la hora de elegir los temas.. los que lo vieron este verano y ultimamente en Middawn pueden darse cuenta de esto.. la pista con MG no es lo mismo que la pista con HC.

Lo que Hernán tiene es que le mandan muchos tracks nuevos permanentenmente y directamente a EL... entonces tiene de una gama más grande a la hora de escuchar temas y si quiere puede repetir menos a la hora de hacer un set.. cosa que quizás Martín hace.. (Pero está bien hacerlo eh OJO no digo que esté mal repetir temas entre sets) pero yo que se.. es distinto... Para mí Martín YA ES MAS GRANDE que Hernán profesionalmente... y va a ocupar su lugar tarde o Temprano.. al menos eso espero.

Bravo Martín
    Que siga creciendo.

Agradecimientos

Una vez lo hablabamos con facu esto..y si me parece que me va a terminar gustando mas que HC, y en cuanto a logros pareceria que lo supero pero bue HC tiene un gran publico que lo mantiene en pie y que todavia lo considrea a mg como su discipulo, sera cuestion de que esto NO VA mas.
    En mas en el ultimo mega evento, martin no le hizo el warm a hernan, sino que el fue uno de los platos fuertes de lo nacional.

Pol fijate en el emule que hay mucho mainrooms y un par de sets..tambien estan las producciones mas conocidos de martin. Mi recomendacion 4mal twlight y the passion me vuelven locos!

Agradecimientos

Un dia iba en el auto y en la metro pasan the passion, que momento.. inolvidable descubrir esos sonidos mientras iba manejando, no me olvido mas.

No se si lo superará, yo espero que sí. Hernan es muy prestigioso a nivel Internacional, y lo caracteriza una prolijidad extrema. Martín esta en ese proceso, no lo apuren, no lo quemen, no lo presionen, dejenlo crecer, y disfruten su musica este viernes en Middawn los que no van a Mint.

Increíble tambien el set de Martín en el Espigón de Playa Grande, en enero en Mdp, todos bailando en la arena, 4 hs set. Muy Lindo.

PD : No se olviden del Set [email protected]

Agradecimientos

PD : No se olviden del Set [email protected]
    JAMAS!

Agradecimientos

yo estaba ahi, peor demasiado loko, una lástema :S

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

fue excelente martin en la brahma... fue lo q mas me gusto en toda la noche, y las ultimas veces en middawn la rompio tambien

Agradecimientos

si yo tmb lo escuche ayer, y como dijeron por ahi, nunca defrauda ....en fin me gusta mas la tecnica de Hernan a la hora de mezclar .....y ni hablar de TODO lo que hizo Hernan por el mundo .....esperemos que MG pueda hacer lo mismo que hernan, viajar seguido y darse a conocer por todas partes del mundo ...Los dos me gustan MUCHO ! ...suerte para MG

saludos

Agradecimientos

el set de la bits, fue una cosa de otro planeta!!, mucho martin q siga el baile!

saludos

Agradecimientos

No sé si lo superará o no.
    Pero puedo decir q Martín es increibe, actualmente mi Dj preferido de Argentina, x su selección de temas y mezclas, creo q son muy dificiles de comparar.
    Alguien dijo que Hernan tenía mucha gente q lo seguía, Martín también la tiene, obviamente no es la misma cantidad q Hernan, ya q el es mucho más conocido...

El otro día estaba charlando con alguien y salió el tema de que para nosotros Martín no tiene ganas de hacerse internacionalmente conocido, el tipo tiene todas las caracteristicas para poder ser uno de los los número 1, pero sin embargo es como q se oculta, no quiere hacer propaganda de su persona... Está bueno ese perfil misterioso q mantiene

Sólo eso...
    Suerte...

Agradecimientos

Me parece que el error aqui es indicar que Martin es discipulo de Hernan, es tan erroneo como decir que Hernan fue el discipulo de Paul Oakenfold. Es mas, hoy por hoy creo que mas que nunca podemos decir que las influencias de Martin no vienen por el lado de Hernan!

Igual... las comparaciones son odiosas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    Igual... las comparaciones son odiosas!
    ...pero inevitables,sobre todo entre ellos.

Si MG superara a HC? ....Martin sera su SUCESOR si sigue asi

Agradecimientos

puede ser.. la verdad que no se... no soy muy seguidor del progree... pero que martin garcia la rompe.. la romep siempre y nunca jamas..desepciona a nadie .. asique habra que ver con el pasar del tiempo ...

Agradecimientos

A mi me gusta mucho mas lo que hace MartinG ke lo ke hace Cattaneo... en mi parecer ya lo supero!
    Ojala MG pueda lograr un buen puesto en el ranking mundial!

Agradecimientos

o sea, se las trae mucho martin garcia, el set de la BB fue impecable .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

para mi Hernan todavia esta un escalon mas arriba que martin, pero OJO! hernan es mi dj favorito.... en cuanto a MARTIN me parece que si sigue asi sera un top 5 seguramente, le falta empezar con las giras internacionales y pegar un par de producciones con sellos de mucho nombre... su musica hace bailar y mucho y tiene una lectura de la pista impresionante, pero HERNAN es muy fino mezclando, y MARTIN, el mismo lo dice, a veces le pifia con las mezclas, y otras veces la descoce.. ej SU MEZCLA EPICA del vinilo rayado en LOST... dios!!!!!! dios!!!!

Agradecimientos

los dos son flacos ke la vienen remando hace rato y no me parece ke martin sea discipulo de hernan a lo sumo hernan es un disipulo de martin ke se largo al mundo y tuvo mucho exito..
    lo ke le falta a martin es hacerse conocido mundialmente
    Comando K.

Agradecimientos

futuro sucesor pero no se si lo ha superado.. quizas mirandolo desde el punto de vista "produccion musical" pero no en otro.. para mi.

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)