Buscando a un dj
Resultados 1 al 16 de 16
    Agradecimientos

Buscando a un dj

Hola buenas, busco un dj que escuchaba hace un tiempo y luego deje por unos problemas me aleje de la musica y no escuche mas; encima soy malo con los nombres.

Busco a un dj basado en estos datos a ver si me pueden ayudar.
    Es rubio y tiene o tenia pelo largo mezcla metiendo efectos tras efectos y creo que era progresive techno o algo asi, no estoy seguro... Será que con esos datos puedan ayudarme?

Gracias
    Me Gusta vikkktor le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Buscando a un dj

Hola, por lo de "rubio y pelo largo" me tiraria a James Zabiela, MUCHO MAS por lo de mezclar metiendo efecto tras efecto, pero que yo sepa Zabiela no pone Progressive Techno, no se , googlea Zabiela a ver si es ese, porque otro que tiraba muchos efectos entre mezcla y mezcla, pero es pelado, es DJ Murphy y ese DJ va por el lado del progressive techno, aunque en la epoca que Murphy tiraba muchos efectos era mas por el 2000 y monedas, ahora hace mucho que no lo escucho, igual descarto ese porque es negro y pelado, jaja. Asi que no se, fijate si es Zabiela y sino, no se.
    Agradecimientos Stefanot04 agradecido por este mensaje

Agradecimientos

zzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaabiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeelll lllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    stranger to stability .-
    Agradecimientos Stefanot04 agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ustedes son unos caposs!. Los amo ooo. Que grandes. No puedo creer que mi descripción sirvió jaja.

Que generó sería? Sabia que tiraba cualquiera con progressive techno pero me la jugue jaja

Edit: leí por ahí que es house... Pero con la cantidad de efectos eso no parece house ni en pedo, tiene otra onda mucho más piola en mi opinión
    Última edición por Stefanot04; viernes 17 abril de 2020 a las 15:43

Agradecimientos

seee esos efectos muy de él clásicos en plena pista para destartalarte el pulpo, siempre un par de breaks te clavaba, re enroscados aparte, era housero, pero también se ponia progre (no melódico claro, mas agresivo), me animaria a decir que no de los mejores manejando todo, ableton de taco, tmb ponia techno, a veces, todos los efectos los tenia al pie, entonces ponia de todo y con la mitad de oido que cattaneo todo quedaba bien, es como decirle a messi donde jugas, y mira donde me pongas voy a ser el mejor en drills skilss , etc.

bueno me fui por las ramas, tocaron una pieza sensible y notable de mi adolescencia. les quiere a todos mati, la radio esta re buena (me fui a escuchar el streaming de khen en lost & found, que me ha pasado no?) jajajajajajajajajja

dejo este track que de guacho me partia el craneo, al final nunca salio, o no lo vi

stranger to stability .-

Agradecimientos

Pero no estaba tan equivocado entonces pensar en algo techno y progre jaja...

Yo buscaba este set que me voló la cabeza la primera vez que lo escuché y no paro de escucharlo, y hoy después de 7 años me levanté pensando en ese set y dije quiero escucharlo!

Por si les interesa les dejo el set que me atraía locura.

y la segunda parte.

En la primera parte una cosa que me mata es al minuto...

1.48 El tipo lo interrumpe
    1.58 Hey escuchá, el micrófono lo prendes así...
    1.59 James Zabiela: Ah nono, no uso esas mierdas jajaja
    Última edición por Stefanot04; viernes 17 abril de 2020 a las 18:01

Agradecimientos

Cita Iniciado por Stefanot04 Ver mensaje
    Pero no estaba tan equivocado entonces pensar en algo techno y progre jaja...

Yo buscaba este set que me voló la cabeza la primera vez que lo escuché y no paro de escucharlo, y hoy después de 7 años me levanté pensando en ese set y dije quiero escucharlo!

Por si les interesa les dejo el set que me atraía locura.

y la segunda parte.

En la primera parte una cosa que me mata es al minuto...

1.48 El tipo lo interrumpe
    1.58 Hey escuchá, el micrófono lo prendes así...
    1.59 James Zabiela: Ah nono, no uso esas mierdas jajaja
    setazo
    stranger to stability .-
    Me Gusta Stefanot04 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Ah, bueeeee, si de Zabiela se trata hay videos para tirar para arriba, hay uno de un evento en Curitiba del 2009 que es TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es este: . Bueno, la ultima CreamFields Argentina que fui yo, Zabiela cerró Cream Arena con el que despues se hizo clasico, "Thank You", hay un tema que puso muchisimo y estaba recontra efecteado a morir, que era de nombre algo de "not your test" o "test" algo asi, que tambien lo puso en esa CF y en la bajada scratcheaba a morir!!!!! Hace tiempo habia visto una vez que habia venido a Pacha Buenos Aires en Youtube unos videos y tambien se RECONTRA zarpaba poniendo efectos, che, que no muera este hilo, llenemoslo de videos de Zabiela, dale?????
    Me Gusta MatiL le gusta este mensaje

Agradecimientos

Ahi me acorde, el video de Curitiba arranca con el tema que decia yo, el que puso en CF Buenos Aires y recuedo que hizo los mismos efectos, pero obvio que no es lo mismo escucharlo en vivo que desde una CP, bueno, ahora si, no jodo mas, byee!!!!!!

Agradecimientos

Ahi me acorde, el video de Curitiba arranca con el tema que decia yo, el que puso en CF Buenos Aires y recuedo que hizo los mismos efectos, pero obvio que no es lo mismo escucharlo en vivo que desde una PC, bueno, ahora si, no jodo mas, byee!!!!!!

Agradecimientos

que hace vikktor vamo a seguir gedentiandola con videos de zabiela, o acaso hay algo mejor que hacer?

la exit 2016

QUILOMBO

stranger to stability .-

Agradecimientos

Cita Iniciado por vikkktor Ver mensaje
    Ah, bueeeee, si de Zabiela se trata hay videos para tirar para arriba, hay uno de un evento en Curitiba del 2009 que es TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es este: . Bueno, la ultima CreamFields Argentina que fui yo, Zabiela cerró Cream Arena con el que despues se hizo clasico, "Thank You", hay un tema que puso muchisimo y estaba recontra efecteado a morir, que era de nombre algo de "not your test" o "test" algo asi, que tambien lo puso en esa CF y en la bajada scratcheaba a morir!!!!! Hace tiempo habia visto una vez que habia venido a Pacha Buenos Aires en Youtube unos videos y tambien se RECONTRA zarpaba poniendo efectos, che, que no muera este hilo, llenemoslo de videos de Zabiela, dale?????
    Muy bueno jaja...

el de matibbk también..

Ayer después de encontrarlo me quedé escuchando varios, me escuche el de Space Ibiza | DanceTrippin que era el que mas visita tenia y muy bueno también!

Lo que tiene el tipo que me hace volar una banda y eso me fascina

Agradecimientos

Otro que no puede faltar es este de Boiler Room SETAZO por donde lo mires, despues hay varios de una presentacion de unos mixers que esta tocando en una convencion pareciera y los clasicos esos donde se lo "llevan" unos aliens y lo hacen tocar mientras él prueba los nuevos controladores tirando efectos hasta por el ojete, jajajaja, se acuerdan?????
    Agradecimientos matibbk agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por vikkktor Ver mensaje
    Otro que no puede faltar es este de Boiler Room SETAZO por donde lo mires, despues hay varios de una presentacion de unos mixers que esta tocando en una convencion pareciera y los clasicos esos donde se lo "llevan" unos aliens y lo hacen tocar mientras él prueba los nuevos controladores tirando efectos hasta por el ojete, jajajaja, se acuerdan?????
    quirúrgico.

como se extrañan las epocas donde toda la gente entraba a postear aca.
    stranger to stability .-

Agradecimientos

Altísimo DJ, un distinto, se sale del libreto y lo hace increíble. Lo ví una sola vez en The Bow en 2016 y me encantó lo que tocó. Tiró este trackaso, lo que hace con el iPad es increíble:

Última edición por MatiL; miércoles 24 junio de 2020 a las 11:27
    ßedrock.

Agradecimientos

La puta madre, no me deja editar, jaja, tarde pero seguro, el tema que tira Zabiela en el inicio de ese video que puse yo, se llama Rektchordz - Feed your head (Elite Force Mix)

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)