¿Por que no hay mujeres dj? - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 173
    Agradecimientos

Re: ¿Por que no hay mujeres dj?

dj. caro
    tanya vulcano
    miss kittin

Agradecimientos

YO QUIERO SER DJ
    QUIEN ME ENSEÑAAAA ???
    jkajkakja
    - ARMIN VAN BUUREN - YOU'RE BURNING OUT MY HEAD

Agradecimientos

Ehmmmm ni idea..... Algunas estan tan buenas como tokn pero otras nada q ver (Romina, ta hecha bolsa jejeje, pero toca... bueh infernal) Ahhh no se porque chau

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Si hay mujeres dj, lo cual meparece increible, ojala yo tuviese esa destreza, pero bueh, todo no se puede

Agradecimientos

a ver hai ... son mas hombres djs...claramente...por que no se...
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

Cita Iniciado por mechyme Ver mensaje
    ...
    1) el control remoto lo manejo yo. el de la tele, el del dvd, el del equipo de musica, el del aire acondicionado, y segui contando si keres.
    2) esta oficialmente comprobado que los hombres rompen 10 veces mas las reglas de tránsito que las mujeres. y que los accidentes en los que ellos se ven involucrados son LA MAYORIA. las mujeres NO manejan con miedo y NO necesitan caja automática para aprender. es más, si keres un dia te enseño a manejar,,,
    3) con la pc puedo desde programarte lo que kieras en el visual basic u otros programas especializados (tmb programacion en DOS) hasta hacerte un lindo video con flash, también puedo diseñarte toda una página web,,, en flash, dreamweaber o si keres ser más primitivo, frontpage. y si de reparación hablamos, el 99% lo hacen los técnicos,, que si, son hombres, machistas como vos.
    4) con la música lo mismo ??? yo estudié guitarra desde los 8 hasta los 14 y siempre la escuela tuvo mayoria de mujeres que de hombres. la diferencia es que mientras ellas estudian medicina a los 18 pq se dan cuenta q kieren tener un titulo universitario, los hombres tardan el triple en darse cuenta de eso y comienzan a formar bandas,,, para lo q las mujeres estan mui ocupadas.

5) mil veces me puse a aprender como funcionaba una mixer, sin embargo, además de que me falta tiempo y ATENCION que debo prestarle, no es mi idea subir a tocar, porq la me la disfruto desde abajo. lo cual no kiere decir, que las djs mujeres no sean excelentes.

las mujeres estan predispuestas a aprender lo que ellas kieran. Lo unico que te puedo decir es que son seres mas sensibles que gustan mas del arte, pero estan capacitadas xa absolutamente todo.

y yo..si...soy feminista.. y me da asco la gente que sigue kreyendo como en la época de las cavernas, que el hombre es en "algun sentido" superior a la mujer ..
    demuestra su ingenuidad

y te puse varios emoticones para que el post quede mas lindo y femenino

pero che... una ultima aclaracion... todo lo que dije, va con onda, y respeto
    OK, no iba a responder al thread...
    pero me encontre con esta señorita
    y su grrl power
    y querria q su opinion, completa
    (salvo x lo de la Cohn)
    quede bumpeada arriba.
    Mechi rlz !!!

Agradecimientos

See es verdad que hay muchos mas hombres dj que mujeres.. .. calculo que puede ser por muchos motivos.. o como vengo leyendo mas atras por una cuestion comun.. como de que todavia hay diferencia de cantidad entre hombres y mujeres en determinadas cosas como trabajos etc.. ..
    pero seguramente que en el futuro nos encontraremos con muchas mas mujeres dj ..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

SOY MUJER.... pero si hay mas dj cmo Miss Akane..... q sigan siendo hombres POR FAVOR!!!!!!!

Agradecimientos

No Es Q No Haiga Mujeres Dj's Si No Q No Son Conocidas Internacionalmente Al Nivel De Paul Van Dyk, Tiesto, Tiga,etc. Aunque Las Hay

Agradecimientos

en el mundo supongo k a de aver miles de mujeres dj por lo tanto esta preginta no deveria de existir

Agradecimientos

Cita Iniciado por e-doppler Ver mensaje
    Hay pocas minas dj's porque todavía vivimos en un mundo machista.. y las mujeres no ganaron mucha participación activa en el terreno de la ME.. (como por ejemplo.. en el poder ejecutivo.. casi no hay mujeres Presidentas o Jefas de Estado).
    La culpa?? un poco y un poco.. Los hombres no le dan mucha cabida quizás.. algunos en lugar de ver como tocan.. se fijan si están buenas o no (léase: unos post más arriba). o unos tristes machistas las discriminan (hay mucha gente aunque no lo crean que cree, todavía, que la mujer es inferior).
    Supongo que por eso y otros factores más es que no tenemos tantas pinchadiscos ...
    Mujeres.. Anímense!!!.. hágannos bailar!! :-)

te bancooooooooooooooooo
    toda la razon men
    would u lie with me and just forget the world ???

Agradecimientos

yo creo q como en muchos otros ambitos a las mujeres les cuesta entrar por ese criterio machista q existe de que el hombre lo puede hacer mejor... para mi el sexo no tiene nada q ver... pero bueno... creo q pasa un poco por ahi...
    salu2
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Yo creo que tiempo al tiempo aunque las pocas mujeres que son djs la verdad que son una masa (sacando a Romina Cohn nuestra primer exponente Argentina) tenemos a Lisa Lashes, Magda, Violett (que se nos va para arriba esta haciendo un laburo exelente) Miss Kittin que es una Diosa, creo que con el exito que tienen esta elite de chicas djs las mujeres se van a animar mas y con el tiempo nos van a igualar en numero a los hombres.

Agradecimientos

pues la verdad creo que es por la falta de apoyo que reciben, y asi como dicen:" si hay buenisimas djs en el escena electronica", pero como repito no se les da la oportunidad que se merecen, pero por mi parte se hay un buen apoyo de su parte y hay que apoyarlas, y a ellas decirles que no tengan miedo de este mundo, de esta escena por que si sa sabes vivir es de lo mejor.

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    tompoco hay muchas mujeres taxistas ni camioneras... y pocos hombres que hagan depilacion... :S
    y dejame decirte que en mi pais si hay taxistas y hombres depilen y que eso no tiene nada que ver con este arte y menos por su genero.....
    Última edición por jdaniel; martes 08 mayo de 2007 a las 18:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mmmm si que hay (y unas que estan de 10 )

lucca

niki belucci (..:: Dj Niki Belucci ::..) :baba:

magda
    , miss kittin, ext ext hay y muchas

CHARLIE

Agradecimientos

si que hay,de hecho esta el post de las 100djs el tema es que no las traen,deberian darles la posibilidad aca de que toquen,no se en el mundo como se manejan pero aca la unica que siempre toca es Romina a las otras no les dan bola.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Hola amig@s argentin@s..
    bueno la verdad esqe si hay muy pocas djs mujeres... pero las pocas ke hay son de lo mejorsito... no conozco dj mujer ke toke mal xD... o bueno tal vez si las hallan pero por el momento no las conozco...

por ejemplo en mi pais (Colombia)... estan estas djs...
    - kriss salas
    -magda
    -alexa
    - y ps hay mas solo ke no me acuerdo en estos momentos... y la verdad tocan muy pero muy bien...

bueno..suerte a tod@ssssss se cuidannnnnnnn

Agradecimientos

alguien sabe quien es esta??

http://es.youtube.com/watch?v=wMfPhTJ6iGo

Agradecimientos

Cita Iniciado por M.a.n.d.y Ver mensaje
    No tengo ni idea!!

Agradecimientos

Hay mujeres DJS, y muchas son muy buenas y muy reconocidas, que acá en Argentina no estén muy divulgadas las Djs, es otra cosa.

Saludos.-

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)