¿Por que no hay mujeres dj? - Página 6
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 173
    Agradecimientos

Re: ¿Por que no hay mujeres dj?

hay pocas.. es como todo

Agradecimientos

Es porque no pueden mazcar chicle y caminar al mismo tiempo !!
    Dj Bevilacqua

Agradecimientos

mechyme te passte querida jajja esta bueno porque nho sono agresivo hacia los hombres ....
    la verdad que me causo gracia obviamente en el buen sentido

Agradecimientos

si nunca me puse a pensar que hya pocas mujeres djs pero lo que pienso siempre es en que cosas le deven pasar por la cabeza a romina kon me perece muy buena cada ves que fui donde ella toco me que sin palabras i me pregunto que cosas le deven pasar por la cabesa pra hacer alo tan lindo

Agradecimientos

QUE M ESTAN DICIENDO?¿¿
    Yo vi a una ,siempre lo digo y es una grossaaa ,genia ,ídola y m trae buenisimos recuerdos...
    Mary Zander,** ,es brasilera...al q la pueda cuchar ,q desp m cuente..

Agradecimientos

Davina!
    ella es un sol.

Yo prefiero calidad que cantidad.
    De todos modos mi teoría es que al estar la mujer tan marginada en la historia, recien hace muy pocos años que se está superando el tema del machismo y eso hace que (en proporciones historicas) el desarrollo de la mujer en muchas áreas como la ciencia y el arte sea muy nuevo, por eso si bien hay ejemplos femeninos, no es algo que esté todavía instalado del todo en la sociedad, sino que muy de a poco va dando frutos.
    Por eso hay tantos buenos ejemplos, porque las que llegan a hacerlo es porque estan muy convencidas de lo que quieres.
    Tengo la idea de que a medida de que la historia siga avanzando vamos a tener más ejemplos femeninos en todas las áreas.
    En la danza, por ejemplo, la mayoría somos mujeres, eso se da porque el histórico machismo no veía bien a los hombres que eran bailarines. Pero eso también con el tiempo puede ir cambiando.

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    Las mujeres se alejan de todo lo electronico en gral. de todo lo que tiene mas de 2 botones (inclusive fijense que el control remoto de la tv lo manejamos nosotros :P).
    Manejando son un asco, lo hacen con miedo, si no es con caja automatica no quieren aprender...
    Con la pc saben chatear, poner emoticones, escribir mails, quiza usar word y exel. Pero de la programacion, diseño web, reparacion, etc, en un 99% nos ocupamos nosotros los hombres.
    Con la musica pasa lo mismo, son muy pocas las minas que tocan la guitarra en una banda, o el bajo, o la bateria... ellas nos dejan esas tareas a nosotros.
    Y con la ME es lo mismo... ni en pedo se van a poner a aprender como funciona un mixer...

Creo que las mujeres no estan predispuestas a aprender nada que requiera tecnica.

Aclaro que no me considero un tipo machista, pero lo que dije es verdad...
    Es hora de empezar a considerarte un poco machista
    Igual todos somos un poco machistas, no te culpo, pero escucha mis argumentos a ver que te parecen:
    Opino que si bien en muchos casos es asi no es una cuestión que radique en los genes.
    Así como aca la gente tiene problemas de discriminación racial, también tienen problemas de misoginia y es exactamente por la misma razon.
    Geneticamente nada dice que las mujeres no puedan hacerlo. Simplemente se da el hecho de que a nivel social se viene haciendo hace poco y hay una carga histórica muy importante en todo eso.
    Digamos, la frase "las mujeres son mejores para cuidar niños". Bueno, eso es porque cuando somos chicas, jugamos con bebotes, porque nuestros padres nos compran los bebotes y es un ejercicio que hacemos desde que nacemos y lo tenemos naturalizado. Jugar a la mama, jugar a hacer la comida, etc.
    Si una mujer creciera jugando con juguetes de hombre y fuera criada como un nene seguramente su desarrollo adulto estará cargado de actitudes masculinas.
    No es genética, es condicionamiento social, son posiciones sociales y situaciones de género que nos condicionan a lo que somos.
    Por eso mismo repito, sí, se da bastante eso a simple vista, pero hay que sentarse a pensar un poco las cosas, esto se da por una cuestion social, pero tengo plena fe en que eso va a ir modificandose.
    Y esto no me lo inventé yo eh? Es la diferencia entre sexo y género.
    El sexo es la determinación genetica. El género es lo que la sociedad determina en nosotros segun el sexo que tengamos. Y está en varios libros, si les interesa les busco bibliografía porque ahora no me acuerdo
    Última edición por *Dissolved girl*; sábado 10 marzo de 2007 a las 16:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

podria existir solo una Rominita....!!!!!!!uffffffffffffffffffff
    satisfaccion
    Keep !

Agradecimientos

aca la DJ mas lenndaaa y de muy buena musica es :

DJ Nicke S. es xclente com dj y hermosisima ¡¡¡¡

escuchenla, veanla ¡¡¡ y despues me cuentan.

ERIK

www.myspace.com/dj_nicki_s
    Última edición por Erik Van Der KooL; lunes 26 marzo de 2007 a las 13:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ESS PORQUE A TODAS LAS MUJERES LE GUSTAN LOS MUSICOS LATINOS :....TIPO CHAYANNE ...RICKY MARTIN....Y MUY POCAS SE DEDICAN A LA MUSICA ELECTRONICA :P:P ... jajaja !

Agradecimientos

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    QUE M ESTAN DICIENDO?¿¿
    Yo vi a una ,siempre lo digo y es una grossaaa ,genia ,ídola y m trae buenisimos recuerdos...
    Mary Zander,** ,es brasilera...al q la pueda cuchar ,q desp m cuente..
    Muy de acuerdo con vos.. Mary Zander es increibleeeee!!! El año pasado la vi en pacha.. y me dejo con la boca abierta, la rompe!

Agradecimientos

es verdad . hay pocas mujeres. pero de a poco van surgiendo, yo personalmente conozco varias mujeres q estan en escena, ( no las conosidas, como romina,etc) pero estan surgiendo. realmente no tendriamos q darle mas oportunidad a las mujeres?............y dejar de ser tan machistas...
    jorge

Agradecimientos

como q no hay rominita y una q me hace limar mucho cuando escucho su set mis kittin esa piba te enfiestaaaaaa
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

una paisana

Mas info : Dj Maysa Lozano
    Última edición por Mario Says; lunes 02 abril de 2007 a las 15:43

Agradecimientos

si lo hay
    Free Love!

Agradecimientos

misstres barbara_ miss akane_ y marian vigneau_ dj mina_ unas grandes!! y mas...

Agradecimientos

no hay muchas porque no quieren, o no se animan, es verdad vivimos en un mundo machista, las pocas minas dj que vi y escuche tocan re bien. Animense

Agradecimientos

hay mujeres dj
    smokin jo violet son las unicas que se me ocurren y amanda y xyla

Agradecimientos

mujeres djs.......que las hay ,las hay......por orden de salida, en argentina seria:
    Carla Tintore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Caró,etc,etc, etc.............................
    y con los etc me refiero a todas la bueneisimas djs que salieron despues.....incluyendo a las que dicen que salieron antes.....

Agradecimientos

y la verdad, no sé...mi opinión de mujer sería que como vivimos en una sociedad machista, es más lógico que haya más hombres que mujeres djs...Tambien puede ser por un tema de que no se animan, o vayan a saber porqué...Yo estoy haciendo un curso de Dj y la verdad que si, la mayoria de mis compañeros son todos hombres (bueh, la mayoria, solo somos dos mujeres y los demas son todos hombres jaja)...Pero a pesar de que no haya muchas mujeres, las que hay son muy buenas; ejemplo que mencionaron casi todos: Rominita ( una grandeee!! )
    Sera cuestion de que se vayan animando mas; cuestión de tiempo!....
    La verdad que repeti un poco lo que dijeron todos, pero es que coincido con la mayoria de las opiniones que dieron ustedes... saludos gente!
    [FONT="Century Gothic"]
    Sнaмila.
    [/FONT]

[FONT="Verdana"]MySpace.~[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Dissolved girl* Ver mensaje
    Davina!
    ella es un sol.

Yo prefiero calidad que cantidad.
    De todos modos mi teoría es que al estar la mujer tan marginada en la historia, recien hace muy pocos años que se está superando el tema del machismo y eso hace que (en proporciones historicas) el desarrollo de la mujer en muchas áreas como la ciencia y el arte sea muy nuevo, por eso si bien hay ejemplos femeninos, no es algo que esté todavía instalado del todo en la sociedad, sino que muy de a poco va dando frutos.
    Por eso hay tantos buenos ejemplos, porque las que llegan a hacerlo es porque estan muy convencidas de lo que quieres.
    Tengo la idea de que a medida de que la historia siga avanzando vamos a tener más ejemplos femeninos en todas las áreas.
    En la danza, por ejemplo, la mayoría somos mujeres, eso se da porque el histórico machismo no veía bien a los hombres que eran bailarines. Pero eso también con el tiempo puede ir cambiando.

Es hora de empezar a considerarte un poco machista
    Igual todos somos un poco machistas, no te culpo, pero escucha mis argumentos a ver que te parecen:
    Opino que si bien en muchos casos es asi no es una cuestión que radique en los genes.
    Así como aca la gente tiene problemas de discriminación racial, también tienen problemas de misoginia y es exactamente por la misma razon.
    Geneticamente nada dice que las mujeres no puedan hacerlo. Simplemente se da el hecho de que a nivel social se viene haciendo hace poco y hay una carga histórica muy importante en todo eso.
    Digamos, la frase "las mujeres son mejores para cuidar niños". Bueno, eso es porque cuando somos chicas, jugamos con bebotes, porque nuestros padres nos compran los bebotes y es un ejercicio que hacemos desde que nacemos y lo tenemos naturalizado. Jugar a la mama, jugar a hacer la comida, etc.
    Si una mujer creciera jugando con juguetes de hombre y fuera criada como un nene seguramente su desarrollo adulto estará cargado de actitudes masculinas.
    No es genética, es condicionamiento social, son posiciones sociales y situaciones de género que nos condicionan a lo que somos.
    Por eso mismo repito, sí, se da bastante eso a simple vista, pero hay que sentarse a pensar un poco las cosas, esto se da por una cuestion social, pero tengo plena fe en que eso va a ir modificandose.
    Y esto no me lo inventé yo eh? Es la diferencia entre sexo y género.
    El sexo es la determinación genetica. El género es lo que la sociedad determina en nosotros segun el sexo que tengamos. Y está en varios libros, si les interesa les busco bibliografía porque ahora no me acuerdo

si tal cual, muy de acuerdo con lo de q dijiste. y si las hay!
    blame it on my youth

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)