¿Por que no hay mujeres dj? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 173
    Agradecimientos

Re: ¿Por que no hay mujeres dj?

Che... aca se estan olvidando zarpadamente de las Tidy Girls!(Annie Savage,Lisa Pin Up,Lisa Lashes y Rachel Auburn)
    Como mueven estas mujeres por dios!

=)

Agradecimientos

En otros estilos musicales tambien son muy pocas.:::. creo que debe ser en parte porque el general de las mujeres no se mete seriamente en la musica. Además, hay un prejuzgue de qeu si son mujeres va a ser malo.:::. aunqeu en el ambiente me lo veo diferente. Es mas abierto a demasiadas opciones, en muchos sentidos.

No se por que, pero es verdad que llama la atencion.-
    Love is all you need

Agradecimientos

Porque NO hay? ah? hay y muchas. Y si las tuviera que aver buenisimo, tienen derecho tambien.

Agradecimientos

Porque les gusta que las mantengan?

Agradecimientos

Miss Kittin
    Romina Cohn

Agradecimientos

hay menos mujeres djs
    ,porq directamente hay menos mujeres en la movida...

incocowetrust

Agradecimientos

hay, pero pocas....es verdad!!
    la razon??? ni idea...pero cada vez me entero de mas mujeres que quieren ser dj o que son! Asi que la tendencia es positiva!!
    saludos!
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

porque nos gusta estar del otro lado agitando y disfrutando....

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    Hay buenas djs...
    Miss Kittin
    Sandra Collins
    Dj Tatana
    Dj Lucca
    de las que mas me gustan...

si concidooo esas grosas son mujeres y son djs minas..tipo no entendi el tema ke hizo este ninio...

haber hay..no abra tantas como tantos hombres pero hay....

lo q pasa q este mundo es machista..dios es hombre jejeje:P

por eso a lo mejor se escuchan mas tipos...pero las minas tmb existimos vitehhh^^

Saludos

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Porque NO hay? ah? hay y muchas. Y si las tuviera que aver buenisimo, tienen derecho tambien.

jaja ciertooo..por fin un hombre ke utilizaaa eso ke tiene una neurona y bien puesta..tenemos derecho y mucho al igual o mas ke ustedes hombresss...

siempre con las palbras justas vos gorr
    Última edición por maryu; lunes 05 marzo de 2007 a las 14:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Märyu

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]es q pocas tienen este tipo de talento...creo....
    ..de las q nombraron me simpatizan....
    romi cohen..
    y tatana....
    desp..tipos hay un monton....[/FONT]

Cita Iniciado por C-Quence Ver mensaje
    Porque les gusta que las mantengan?
    [FONT="Courier New"]ojo...tmb puede ser....[/FONT]

Última edición por H1NO; lunes 05 marzo de 2007 a las 14:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Courier New"]*MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
    "The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"[/FONT]

///\/\/\\\

Agradecimientos

bueno en mi pais hay pocas tambien
    pienso que poco a poco van a existir mas
    pero las que ahora estan las que he escuchado tocan muy bien

Agradecimientos

A mi me parece que tienen pocas minas Dj ACA, todo depende de la cultura , y la vuestra es bastante mysogina que digamos....si se van al norte de Europa, veran que se va egalisando la proporcion

Agradecimientos

Las mujeres se alejan de todo lo electronico en gral. de todo lo que tiene mas de 2 botones (inclusive fijense que el control remoto de la tv lo manejamos nosotros :P).
    Manejando son un asco, lo hacen con miedo, si no es con caja automatica no quieren aprender...
    Con la pc saben chatear, poner emoticones, escribir mails, quiza usar word y exel. Pero de la programacion, diseño web, reparacion, etc, en un 99% nos ocupamos nosotros los hombres.
    Con la musica pasa lo mismo, son muy pocas las minas que tocan la guitarra en una banda, o el bajo, o la bateria... ellas nos dejan esas tareas a nosotros.
    Y con la ME es lo mismo... ni en pedo se van a poner a aprender como funciona un mixer...

Creo que las mujeres no estan predispuestas a aprender nada que requiera tecnica.

Aclaro que no me considero un tipo machista, pero lo que dije es verdad...

estaba leyendo el thread,,, i me quede TAN ofendida con lo que dijo este muchacho, que me puse a responder sin leer todas las respuestas.
    1) el control remoto lo manejo yo. el de la tele, el del dvd, el del equipo de musica, el del aire acondicionado, y segui contando si keres.
    2) esta oficialmente comprobado que los hombres rompen 10 veces mas las reglas de tránsito que las mujeres. y que los accidentes en los que ellos se ven involucrados son LA MAYORIA. las mujeres NO manejan con miedo y NO necesitan caja automática para aprender. es más, si keres un dia te enseño a manejar,,,
    3) con la pc puedo desde programarte lo que kieras en el visual basic u otros programas especializados (tmb programacion en DOS) hasta hacerte un lindo video con flash, también puedo diseñarte toda una página web,,, en flash, dreamweaber o si keres ser más primitivo, frontpage. y si de reparación hablamos, el 99% lo hacen los técnicos,, que si, son hombres, machistas como vos.
    4) con la música lo mismo ??? yo estudié guitarra desde los 8 hasta los 14 y siempre la escuela tuvo mayoria de mujeres que de hombres. la diferencia es que mientras ellas estudian medicina a los 18 pq se dan cuenta q kieren tener un titulo universitario, los hombres tardan el triple en darse cuenta de eso y comienzan a formar bandas,,, para lo q las mujeres estan mui ocupadas.

5) mil veces me puse a aprender como funcionaba una mixer, sin embargo, además de que me falta tiempo y ATENCION que debo prestarle, no es mi idea subir a tocar, porq la me la disfruto desde abajo. lo cual no kiere decir, que las djs mujeres no sean excelentes.
    romina rlz !!

las mujeres estan predispuestas a aprender lo que ellas kieran. Lo unico que te puedo decir es que son seres mas sensibles que gustan mas del arte, pero estan capacitadas xa absolutamente todo.

y yo..si...soy feminista.. y me da asco la gente que sigue kreyendo como en la época de las cavernas, que el hombre es en "algun sentido" superior a la mujer ..
    demuestra su ingenuidad

y te puse varios emoticones para que el post quede mas lindo y femenino

pero che... una ultima aclaracion... todo lo que dije, va con onda, y respeto

salu2!

"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme.
    Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida
    y tengo que vivir con eso, tu sabes.
    Soy uno de esa gente" - John Lennon

Agradecimientos

Cita Iniciado por mechyme Ver mensaje
    estaba leyendo el thread,,, i me quede TAN ofendida con lo que dijo este muchacho, que me puse a responder sin leer todas las respuestas.
    1) el control remoto lo manejo yo. el de la tele, el del dvd, el del equipo de musica, el del aire acondicionado, y segui contando si keres.
    2) esta oficialmente comprobado que los hombres rompen 10 veces mas las reglas de tránsito que las mujeres. y que los accidentes en los que ellos se ven involucrados son LA MAYORIA. las mujeres NO manejan con miedo y NO necesitan caja automática para aprender. es más, si keres un dia te enseño a manejar,,,
    3) con la pc puedo desde programarte lo que kieras en el visual basic u otros programas especializados (tmb programacion en DOS) hasta hacerte un lindo video con flash, también puedo diseñarte toda una página web,,, en flash, dreamweaber o si keres ser más primitivo, frontpage. y si de reparación hablamos, el 99% lo hacen los técnicos,, que si, son hombres, machistas como vos.
    4) con la música lo mismo ??? yo estudié guitarra desde los 8 hasta los 14 y siempre la escuela tuvo mayoria de mujeres que de hombres. la diferencia es que mientras ellas estudian medicina a los 18 pq se dan cuenta q kieren tener un titulo universitario, los hombres tardan el triple en darse cuenta de eso y comienzan a formar bandas,,, para lo q las mujeres estan mui ocupadas.

5) mil veces me puse a aprender como funcionaba una mixer, sin embargo, además de que me falta tiempo y ATENCION que debo prestarle, no es mi idea subir a tocar, porq la me la disfruto desde abajo. lo cual no kiere decir, que las djs mujeres no sean excelentes.
    romina rlz !!

las mujeres estan predispuestas a aprender lo que ellas kieran. Lo unico que te puedo decir es que son seres mas sensibles que gustan mas del arte, pero estan capacitadas xa absolutamente todo.

y yo..si...soy feminista.. y me da asco la gente que sigue kreyendo como en la época de las cavernas, que el hombre es en "algun sentido" superior a la mujer ..
    demuestra su ingenuidad

salu2!

GIRRRRRRRRRRRRRRRL POWERRR!!!!
    jaja

coincido con usted srita...

FUCK MALE SUPREMACY!!!

( x las dudas aclaro:yo soy bien hombre!jaja pero 0 machista)

incocowetrust

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaPPaS Ver mensaje
    aca habia una tal olazabal.. o algo asi..
    que estaba muy buena
    jaja qe aparezca olazabal,
    si no hay mujeres en la movida sera porqe predominan en cantidad i en calidad los hombres, hay qe ponerse las pilas muchachas.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    [email protected] (Manager)

Agradecimientos

hay muy pocas, es verdad... motivo?? ni idea!!

es como preguntar por qué hay pocas flacas taxistas...

hay varias muy buenas q me gustan mucho. de afuera... m. barbara es una y otra muchachita q no tiene desperdicio es dj colette: es excelente! lástima q no vuelve por acá desde el 2004 o 2005, no recuerdo...

de aqui, violett, mina y ragone... romina depende del día q tenga, para mi gusto...

Cita Iniciado por matitox Ver mensaje

GIRRRRRRRRRRRRRRRL POWERRR!!!!
    jaja

coincido con usted srita...

FUCK MALE SUPREMACY!!!

( x las dudas aclaro:yo soy bien hombre!jaja pero 0 machista)

pibe!! qué bueno leer algo así!! muy buena onda!!

Agradecimientos

Las mujeres se alejan de todo lo electronico en gral. de todo lo que tiene mas de 2 botones (inclusive fijense que el control remoto de la tv lo manejamos nosotros :P).
    Manejando son un asco, lo hacen con miedo, si no es con caja automatica no quieren aprender...
    Con la pc saben chatear, poner emoticones, escribir mails, quiza usar word y exel. Pero de la programacion, diseño web, reparacion, etc, en un 99% nos ocupamos nosotros los hombres.
    Con la musica pasa lo mismo, son muy pocas las minas que tocan la guitarra en una banda, o el bajo, o la bateria... ellas nos dejan esas tareas a nosotros.
    Y con la ME es lo mismo... ni en pedo se van a poner a aprender como funciona un mixer...

Creo que las mujeres no estan predispuestas a aprender nada que requiera tecnica.

Aclaro que no me considero un tipo machista, pero lo que dije es verdad...

Ke verguenza ke haya personas ke piensen asi...si vos no sos machista entonces ke sos?
    Poner el ejemplo de un control remoto es muy inteligente e ingenioso de tu parte...
    Creo ke a mas de una mina se le ocurrio probar como funciona un mixer, me incluyo, hasta me encantaria mezclar y lo voy a hacer tarde o temprano porque, gracias a dios, hombres como vos son los ke te impulsan a kerer demostrar lo contrario.

saludos....
    myspace.com/andieeeh

Agradecimientos

si se dan cuanta es verdad que vivimos en un mundo bastante machista y quizas las mujeers no le interesa tanto el trabajo de Dj quizas porque piencen que es un trabajo desgastador pero hoy en dia tampoco la humanidad le da lugar a las propias mujeres para ser dj porque las personas pienzan que quizas por el hecho de ser mujer no toquen bien las bandejas!! ojo yo no opino asi simplemente es una opinion que tengo de la gente que pienza asi!! no se dan cuenta que tampoco hay tantas mujeer que les gusten los videos juegos!! asi como en todo!!! es raro pero es asi!! ojala que se maginifiuqe mas las mujeres y comiencen a estar en todo labor!
    Última edición por Alemangoku; lunes 05 marzo de 2007 a las 19:27

Agradecimientos

Si, hay menos mujeres, es cierto. Por mi parte, la mayoría de las que conozco tocan/tocaron techno ;p

Cita Iniciado por Alemangoku Ver mensaje
    si se dan cuanta es verdad que vivimos en un mundo bastante machista y quizas las mujeers no le interesa tanto el trabajo de Dj quizas porque piencen que es un trabajo desgastador pero hoy en dia tampoco la humanidad le da lugar a las propias mujeres para ser dj porque las personas pienzan que quizas por el hecho de ser mujer no toquen bien las bandejas!! ojo yo no opino asi simplemente es una opinion que tengo de la gente que pienza asi!! no se dan cuenta que tampoco hay tantas mujeer que les gusten los videos juegos!! asi como en todo!!! es raro pero es asi!! ojala que se maginifiuqe mas las mujeres y comiencen a estar en todo labor!
    ehm, o sea que el razonamiento de las mujeres es:
    producir/mezclar > trabajo agotador > no da.
    NO-WAY, primero, hay MILES de trabajos más arduos/agotadores/etc que mezclar :l y por otro lado, no creo que sea un razonamiento muy logico.
    yo creo que si no hay tantas mujeres, es más que nada porque los hombres son los que más se interesan y las muchachas no tanto. no obstante, a pesar de que hay pocas mujeres djs, hay varias que son buenas (:

Cita Iniciado por mechyme Ver mensaje

romina rlz !!

demuestra su ingenuidad

salu2!

adhiero con bastantes cosas (salvo con lo de romina cohn ;p)
    yo creo que no es que las mujeres no esten capacitadas, sino que los hombres las menosprecian.
    el hombre trabajando y la mujer cuidando a los hijos es ahora una idea primitiva. es cierto que ellos dominan ciertos campos, pero la diferencia abismal que había hace 200 años, esta quedando atras.
    pd. si pueden y quieren, lean 'casa de muñecas'
    Última edición por aschenbach; lunes 05 marzo de 2007 a las 21:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisTerG Ver mensaje
    tompoco hay muchas mujeres taxistas ni camioneras... y pocos hombres que hagan depilacion... :S
    sorry, pero me parecio cualquieeeeeeeeera tu comentario
    o sea, si decididamente hay determinadas profesiones un tanto sexistas, como ser la peluqueria, o la manicura para las mujeres (en pelu tmb hay mucho hombre gay, quiza algunas excepciones, pero la gran mayoria...)
    y dsp hay otras para hombres, como camioneros, o plomeros xq requieren de cierta fuerza fisica
    pero creo q en esta profesion puede actuar cualquiera
    y sin embargo, es vdd, hay pocas
    y queeeeeeee se yo por que? quiza como dijeron arriba tenga q ver con q el mundo sigue siendo un poco machista
    o quiza haya alguna razon oculta q podriamos descubrir intentandolo, quien sabe?

acabo de leer el post de peniguais y esa es exactamente la razon
    me gustaria saber si este chico alguna vez escucho tocar a alguna mujer
    y de vdd me gustaria conocer a su novia, necesita un par de consejos...

con onnnnda, pero la gente asi, me da hasta asquito... debe haber tantas cosas q vos no podes hacer q una mujer puede...
    Última edición por *NaTiChuLa*; viernes 09 marzo de 2007 a las 17:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)