¿Por que no hay mujeres dj? - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 173
    Agradecimientos

Re: ¿Por que no hay mujeres dj?

Cita Iniciado por SisterG
    Tambien puede llegar a influir el hecho de q la prefesión implica viajar mucho, estar de un lado a otro en una misma noche, y de por si laburar en la noche no creo q sea el sueño de toda mina q quiera formar, algún día, una familia...
    YO SERIA UNA BUENA DJ! XD :P
    Te llamarias Dj Sister K jajajaj
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

hahaha, no sé. la verdad que a mi tambien me llamo la atencion pero bueno, estoy de acuerdo con lo que dico cobra de practicidad y teoria..

pero que si hay djs buenas, las hay, no sé como nadie nombro a sister bliss :l
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

creo q es mas por lo q dice gaste... q no buscan ser eso.. a mi si tuviera todas las oportunidades de ser buena y hacer eso como trabajo no lo haria...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

No comparto tu comparativa e invito a responder en estos threads con mas Seriedad es un foro de musica, no la Verduleria.

A la incognita de porque es una profesion donde hay mas hombres que mujeres, hay una explicacion bastante logica que tiene que ver con el uso de la tecnologia y todo lo que acompaña a la musica electronica y sus producciones.

Recordemos que esto no es solo cuestion de Girar vinilos o darle al CUE PLAY. Aca hay muchas horas de produccion, de uso de recursos tecnologicos, tales como sistemas, hardware, samplers, y tantos otros equipos. Es decir, esto va muchisimo mas alla de que una mujer pase musica.

Por empezar el hombre siempre se ve mucho mas apasionado por el tema de las conexiones de cables, analisis del sonido y la tecnologia aplicada a la industria de la musica.

En menor proporsion aparecen algunas damas que se ven interiorizadas con este mundo, ya sea porque estudiaban musica anteriormente y descubren las posibilidades enormes que ofrecen los instrumentos de Hardware en general aplicado al mundo de la musica, como asi tambien el uso de Vocals.

Es solo una profesion que esta en crecimiento, hace unos años no era comun ver a una mujer detras de las bandejas, y hoy por hoy, es mucho mas aceptable. Pensemos tambien que es un entorno que esta mayoritariamente rodeado de Hombres. Tecnicos, Iluminadores, Gerenciadores, Dueños de Boliches, Managers de Discograficas, ... tantos otros, esta mayormente ocupado por Hombres.

Esperemos que a traves de los años ellas pierdan el miedo, y se acequen mas a este mundo, que les da mucho espacio, y que las que ya lo han decidido, hoy por hoy tienen muchisimos seguidores.

Agradecimientos

lady dana
    lisa lashes
    tania vulcano

la rompennnn !!!

Agradecimientos

El Proximo que tira en este thread un comentario al pedo sobre Machismo y Feminismo, se le baja de categoria o se lo limita a entrar a esta seccion del foro.

AVISMAN, no concuerdo, no tiene nada que ver con una tarea de Hombres, el pasar musica no tenia nada que ver en absoluto con el Machismo de años anteriores, quizas si buscas un poquito sobre la historia de la musica vas a encontrar a muchisimas mujeres, inclusive mas exitosas que los hombres.

No vamos a comparar que las mujeres no podian Votar con que una mujer no pueda poner la Pua de Diamante en un vinilo.

Aca tambien corre mucho algo psicologico que es muy profundo, algunos quizas no lo vean como yo o simplemente crean que es una tonteria, pero los hombres en edades tempranas cuando comienzan a sentir el gusto musical, cuando incorporan una personalidad al momento de escuchar su musica elijen tomar posesion y se meten a tocar no tanto por un gusto musical sino por la sensacion de placer que produce no solo pasar la musica que a uno lo hace sentir identificado, sino que esa musica pueda provocar lo mismo o mayores sensaciones en un tercero, es decir un publico. El Ego del hombre sube muchisimo cuando toca y una mujer le baila el tema, mucho mas de lo que a una mujer le provoca.

En comparativa creo que hay de todo, probablemente las mujeres que se meten en esto y llegan, definitivamente llegan mas lejos que algunos hombres. Sino miremos quien pasa musica en las fiestas de 15 y Casamientos...

Cita Iniciado por nikitoel10
    lady dana
    lisa lashes
    tania vulcano

la rompennnn !!!

Faco vos sos taradito? o las orejas del sombrero no te dejan respirar el cuero cabelludo?

No lees el objetivo del thread? Nadie pregunto que mujeres son increibles detras de las bandejas.

Opina con objetividad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica
    Particularmente no conozco muchas... Romina cohn apesta, no me gusta para nada...

Tampoco hay muchas minas del rock... si comparas son 1 contra 10 nenes... sera ke tendran ke ponerse las pilas! =)

Sobre gustos no hay nada escrito... pero no podes hablar asi de una mina que fue pionera en el pais por pinchar discos!!! La mina empezo a los 11 años a juguetear con los vinilos y su primer trabajo lo edito con el sello aleman Deejay Gigolo Records...
    Ahora entre colegas no hay discriminacion... pero al principio costaba mucho que aquellas personas que salian a bailar no se tildaran mirando que era mina como le pasaba a Dj Carla Tintore que en peso en el 87 y no un flaco como era de costumbre!
    Por que no hablamos de Monica Kisieluk que empezo en el 97 y es la unica mina dj argentina con laburos copados en EEUU...
    Y creo que no es necesario hablar de Mina...

Culturalmente siempre fue para los hombres el mundo en el que vivimos...
    Y poco a poco las mujeres nos animamos a meternos en eh sos lugares prohibidos... jajaja
    Yo estudio produccion musical en pc y todo la guita que puedo juntar es para mis nuevas bandejas...
    Creo que de apoco sera mas parejo el asunto!

Ahora a nivel mundial hay muy buenas djs: dj colette, miss kitting, Barbara Misstress, miss djax, Gloria, LIZA N´ELIAZ, Morusha, entre otras!!!

Hay que dar les tiempo...

Y con respecto a todos aquellos que hacen algunos comentarios medios tarados del tipo casi machistas... vivimos en el siglo 21. No son de marte y nosotras no somos de venus!!! Asi que las boludeses de lado...

Gracias.
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

posta.. es un mundo machista..
    aunque por supuesto ke hay mujeres dj's. no en proporcion a los hombres.. pero eso pasa en muchas cosas...
    Última edición por LimaLimon; lunes 19 septiembre de 2005 a las 21:31

Agradecimientos

Otro Flaco mas.... no leiste lo que puse arriba? El que vuelva a decir la estupides del mundo machista, lo bajo de categoria.

Agradecimientos

*Ellen Allien
    *Misstress Barbara
    *Tania Von Pear
    *Miss Kittin
    *Sandra Collins
    *Dj Tatana
    *Dj Lucca
    *Carla Tintoré
    *Violett (se la olvidaron)
    *Romina cohn
    *DJ Mina
    *Lottie
    *Ariana
    *Monica Kisieluk

Algunas de todas las que nombraron y un par mas... Unas son muy buenas, otras no tanto... igual que con los djs hombres.
    Estoy de acuerdo con un par de opiniones que lei (no me acuerdo bien de quien cada una), creo que se debe a una cuestion de interes, es algo que se aplica a todos los musicos en general, la mayoria son hombres, es como que las mujeres se dedican mas a bailar... y a ser grouppies (je)
    Saludos!

Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

kisiera no VOLVER a leer esos komentario de machistas PELOTUDOS.

hay mujeres dj muy buenas.
    tenes ke konocerlas mas.
    aka argentina esta rominita.
    si bien no me gusta mucho... es buena.
    la ke si me gusta kes miss kitin

Cita Iniciado por Carlosnik
    Otro Flaco mas.... no leiste lo que puse arriba? El que vuelva a decir la estupides del mundo machista, lo bajo de categoria.

bien charly! alfin alguien ke puso los puntos
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

y mira no debe haber djs mujeres por que no les interesa realmente , no les gustan prefieren desarrolar otras actividades en ves de estar un par de horas en frente de una bandeja . a mi personalmente me encanta romina cohn

Agradecimientos

Sandra Collins....
    ejercicio facil....
    Cantantes Hombres ... grosos... HAY MIL!!! cuenten... (Freddy, Lennon, Bowie, Jagger, Marley, FRANK SINATRA, Elvis... puffff hay pero booooooooooooocha...)
    Cantantes grossas.... (contables... janice, whitney houston, celine dion, arheta franklin, etcet... pero contables... habra 20 no se.. por decir... )
    No es desvirtuar... es matematica...
    (sin las mujeres no se puede vivir...)
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Es una pregunta que me vengo haciendo desde hace bastante.Lo curioso es que las pocas que hay tocan realmente bien(obviamente desde mi punto de vista).
    A Misstress Barbara no la pude escuchar en la Samc pero se corrio la bola de que la rompio.
    Yo escuche a Tania Von Pear en mdq y la verdad q su set fue increible.
    En el ambito local tenemos a Romina y ustedes ya saben como toca.
    O sea hay pocas pero buenas,pero porque no hay mas??

Desde mi punto de vista Romina Cohn mezclando es horrible.
    "Música de baile en constante evolución."

Agradecimientos

por que no hay mujeres dealers, ni plomeras, ni cambiadoras de ruedas? (??) porque nightclubber no tiene admin mujeres (????????????)
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    por que no hay mujeres dealers
    pense lo mismo a pensa lei el thread.
    las hay, pero no se destakan tanto.

=)

y komo dijo agus in love: aguanten las nenas, jaja.
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

por que no hay mujeres dealers, ni plomeras, ni cambiadoras de ruedas? (??) porque nightclubber no tiene admin mujeres (????????????)
    tengo un dealer HEMBRA...... pero posta,....... la verdad no entiendo cual es el sentido del foro....

Agradecimientos

Originalmente escrito por PeniguaiS
    Las mujeres se alejan de todo lo electronico en gral. de todo lo que tiene mas de 2 botones (inclusive fijense que el control remoto de la tv lo manejamos nosotros :P).
    Manejando son un asco, lo hacen con miedo, si no es con caja automatica no quieren aprender...
    Con la pc saben chatear, poner emoticones, escribir mails, quiza usar word y exel. Pero de la programacion, diseño web, reparacion, etc, en un 99% nos ocupamos nosotros los hombres.
    Con la musica pasa lo mismo, son muy pocas las minas que tocan la guitarra en una banda, o el bajo, o la bateria... ellas nos dejan esas tareas a nosotros.
    Y con la ME es lo mismo... ni en pedo se van a poner a aprender como funciona un mixer...

Creo que las mujeres no estan predispuestas a aprender nada que requiera tecnica.

Aclaro que no me considero un tipo machista, pero lo que dije es verdad...
    en algunos puntos concuerdo.. en otros.. NAH...eso de no aprender nada que requiera tecnica.. MUYY PERO MUY ERRADO...y lo de la bateria tmb...yo toco bateria che! un poco mas de credito!y tengo muchas amigas q tmb tocan guitarras o bajos... con lo de la pc concuerdo jaja...me senti igual q microcosmica =) y lo del control.. eso tmp...es mioooooo
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

por que no hay mujeres dealers (????????????)
    Si que hay, y muchas.

Porque no hay mujeres dj's, es lo mismo que preguntar porque hay tantos cargos ocupados en su mayoría por hombres en un mundo donde hay mas mujeres que hombres... Explicarlo sería remontarnos al principio de los tiempos, donde se usaba la fuerza y no la inteligencia, y la fuerza siempre la tuvo el hombre y asi fue como abarcó la mayoría de las tareas, excepto la crianza y las tareas domésticas, y así siguió la historia, teniendo la base de que la fuerza era sinónimo de idoneidad...
    Obviamente, en el siglo XXI, donde lo que rulea es el manejo de la info, y se sabe que la mujer es tan capaz y mejor que el hombre en muchas áreas, dada su constancia e inteligencia, están saliendo a la luz, y cada vez van a haber mas mujeres dj's, como en todas las áreas, es cuestión de tiempo, nada mas,.... no, no creo que sea un problema de predisposición, sino que tienen menos oportunidades por unos pocos prejuicios que todavía quedan sobre el desempeño de la mujer en actividades que desde principios las realizó el hombre... así lo veo yo.... y me puedo extender mas, pero bueno, ya me bardearon por divagar asi que con mucho gusto lo explico por PM...

Agradecimientos

Para mi solo ROMINA COHN!!!!!!!!!!!! super!!!!! la mejor music y mejor onda!!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)