¿Por que no hay mujeres dj? - Página 2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 173
    Agradecimientos

Re: ¿Por que no hay mujeres dj?

Cita Iniciado por hganton
    Es cierto que hay pocas DJ´s mujeres, y debe ser por una cuestión de interés como dijo Cobrita, a las chicas se las nota más dentro del ambiente de ME poniendo voces, en eso a mi gusto son insuperables, hay montones de féminas cantando temas gloriosos, y tal vez sea ese el lugar en el que se sientan más cómodas...
    TAL CUAL!. COMO MUJER A LA QUE SE LE CRUZO POR LA CABEZA TANTO PASAR MUSICA COMO DARLE VOZ A TEMAS DE TRANCE, ESTOY TRATANDO DE TOMAR EL RUMBO DE DARLE LA VOZ. CREO QUE ES MAS QUE NADA ES CUESTION DE COMODIDAD,DE ANIMARSE.EN OTRO POST SI ME REFERIA A QUE HAY QUE TENER MAS HUEVO PARA HACER ME EN VIVO EN VEZ DE PAsARLA. EN EL CASO DE PONERLE VOZ ME SIENTO MAS COMODA CANTANDO, CREO QUE PORQUE SIEMPRE ME GUSTO, ANTES DE DESCUBRIR LA ME. EN EL FONDO SIN ENTRAR EN TEMAS SEXISTAS, CREO QUE TAMBIEN ES UN POCO CUESTON DE IDENTIFICARSE CON LA FIGURA FEMENINA, TODAVIA SE TIENE A LA FIGURA DEL DJ COMO ALGO MERAMENTE MASCULINO, IGUAL LO KE NO SIGNIFICA KE LAS MUJERES NO PODAMOS HACER LO MISMO..BAH! IGUAL AUNKE PAREZCA CREO KE NO SOY MUJER, SOY UN SER EXTRAÑO DE OTRA DIMENSION...
    Última edición por MIRAGE; martes 17 mayo de 2005 a las 11:19
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

x ke el mundo es machista?
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

No se si es alto o bajo el procentaje. Yo conozco a bastantes locales ( por lo menos a 12 ) sin contar las del exterior. Claro que son menos que los hombres pero la proporcion no me parece baja. Creo que el mercado local no las acepta demasiado y es la razon que no aparecen tanto.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu stylin
    otra...DJ Mina... creo q la escuche en gesell en pueblo limite...o en algun lado de la costa....APESTA
    No podria estar mas de acuerdo con vos,es realmente horrible como toca esta muchacha

Agradecimientos

Hay pocas minas dj's porque todavía vivimos en un mundo machista..
    Concuerdo...
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

Las mujeres se alejan de todo lo electronico en gral. de todo lo que tiene mas de 2 botones (inclusive fijense que el control remoto de la tv lo manejamos nosotros :P).
    Manejando son un asco, lo hacen con miedo, si no es con caja automatica no quieren aprender...
    Con la pc saben chatear, poner emoticones, escribir mails, quiza usar word y exel. Pero de la programacion, diseño web, reparacion, etc, en un 99% nos ocupamos nosotros los hombres.
    Con la musica pasa lo mismo, son muy pocas las minas que tocan la guitarra en una banda, o el bajo, o la bateria... ellas nos dejan esas tareas a nosotros.
    Y con la ME es lo mismo... ni en pedo se van a poner a aprender como funciona un mixer...

Creo que las mujeres no estan predispuestas a aprender nada que requiera tecnica.

Aclaro que no me considero un tipo machista, pero lo que dije es verdad...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton
    Es cierto que hay pocas DJ´s mujeres, y debe ser por una cuestión de interés como dijo Cobrita, a las chicas se las nota más dentro del ambiente de ME poniendo voces, en eso a mi gusto son insuperables, hay montones de féminas cantando temas gloriosos, y tal vez sea ese el lugar en el que se sientan más cómodas...
    Me adhiero a tu repuesta....no tiene q ver con una cuestion sexista, será q en proporcion son mas hombres a los q les da por ser djs nomas...
    Feel the beat!

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    tompoco hay muchas mujeres taxistas ni camioneras... y pocos hombres que hagan depilacion... :S
    Muy cierto, somos pocos los que hacemos una buena depilacion española... :s
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

Mi opiñon... EL mundo siempre fue Machista, fijense q la mujer participa en muchas cosas hace poco tiempo, lo demas siempre fue tarea del hombre, la mujer tenia q estar todo el dia en la casa, con el tiempo supongo q va a ser distinto, ahora ya veo mujeres colectiveras, tacheras, remiseras, etc.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS
    con el tiempo apareceran ... sera cosa que se animen mas

... y ese comentario sexista al re pedo ...
    jajajjajaja
    es verdad jas con el time ya apareceran
    arreba las nenas
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    Las mujeres se alejan de todo lo electronico en gral. de todo lo que tiene mas de 2 botones (inclusive fijense que el control remoto de la tv lo manejamos nosotros :P).
    Manejando son un asco, lo hacen con miedo, si no es con caja automatica no quieren aprender...
    Con la pc saben chatear, poner emoticones, escribir mails, quiza usar word y exel. Pero de la programacion, diseño web, reparacion, etc, en un 99% nos ocupamos nosotros los hombres.
    Con la musica pasa lo mismo, son muy pocas las minas que tocan la guitarra en una banda, o el bajo, o la bateria... ellas nos dejan esas tareas a nosotros.
    Y con la ME es lo mismo... ni en pedo se van a poner a aprender como funciona un mixer...

Creo que las mujeres no estan predispuestas a aprender nada que requiera tecnica.

Ahhh, aunke tu comentario haya sonado un poco machista lo lei y me senti taaaan identificada!!! =) Fue como si me conocieras y pensaras en mi para escribir... :P

Igual, con la parte del control remoto la pifiaste... a mi NADIE me roba el control!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica
    Ahhh, aunke tu comentario haya sonado un poco machista lo lei y me senti taaaan identificada!!! =) Fue como si me conocieras y pensaras en mi para escribir... :P

Igual, con la parte del control remoto la pifiaste... a mi NADIE me roba el control!!!!
    Es que la parte del control remoto fue un chistecito :P

Agradecimientos

Las minas que lean esto deben serntirse ofendidísimas si tienen un poquito de dignidad... muy machista tu comantario Peniguais.. muuy machista...
    Y es porque mucha gente piensa como vos que casi no hay minas dj's y tampoco se animan. Creo que la mujer tiene el mismo potencial cerebral que el hombre.. y puede entender un mixer al igual que un hombre... Lo mismo, la mayoria de los políticos son hombres, y mirá como anda el mundo.. guerras, hambre, muerte, persecusiones, discriminacion.. Creo que debemos dejarle a la mujer muchos de los cargos que ocupamos, a ver que onda...
    Saludos..
    Mujeres... ANIMENSEEE

Agradecimientos

Cita Iniciado por e-doppler
    Las minas que lean esto deben serntirse ofendidísimas si tienen un poquito de dignidad... muy machista tu comantario Peniguais.. muuy machista...
    Y es porque mucha gente piensa como vos que casi no hay minas dj's y tampoco se animan. Creo que la mujer tiene el mismo potencial cerebral que el hombre.. y puede entender un mixer al igual que un hombre... Lo mismo, la mayoria de los políticos son hombres, y mirá como anda el mundo.. guerras, hambre, muerte, persecusiones, discriminacion.. Creo que debemos dejarle a la mujer muchos de los cargos que ocupamos, a ver que onda...
    Saludos..
    Mujeres... ANIMENSEEE
    Paraaaaaaaaaa para paraaa... yo en ningun momento dije que no sirvan, yo dije que les felta predisposicion!!!!!! las minas buscan la facil, no se ponen las pilas para aprender de la misma forma que lo hacemos nosotros. Ademas tienen otros intereses!
    Mientras nosotros nos preocupamos por aprender a usar un mixer ellas estas mirandose al espejo torturandose porque les salio un grano en el talon o pensando que se van a poner el 13 de marzo del 2043.

Las mujeres y los hombres somos diferentes.
    No es que no se animen, no les interesa. Tienen otras preocupaciones...

Agradecimientos

Yo creo en que la respuesta se encuentra en el tema de que cuando vas a una fiesta el 70 porciento son hombres y el resto mujeres, si eso lo traducis a las bandejas te da por resultado el numero de mujeres djs. Sera q no las atrae la musica en general mas que solo para escucharla y no porque tengan mas o menos capacidad que un hombre sino porque deben tener otras cosas en la cabeza que como hombre nunca entendere.
    salu2

Agradecimientos

una vez escuché algo q me parecio muy acertado. Por lo general, los hombres somos prácticos, y las mujeres son teóricas. Esto se aplica a la mayoria de los trabajos manuales, por lo que ellas prefieren trabajos que no lo son. No creo q sea 100% aplicable en todos los casos, pero algo de cierto opino que tiene.

Saludos..
    Mujeres... ANIMENSEEE
    Tampoco concuerdo, los hombres y las mujeres son totalmente diferentes. Mirá sino, uno es de marte y otra de venus :P Bueh, fuera joda. Ya las capacidades fisicas son diferentes, el tamaño del cerebro son diferentes, la forma de ser, por lo general, es diferente tambien. No digo q sean un trapo de piso, solamente digo que somos diferentes, no aplica a la inteligencia, no puedo responderte eso.

Agradecimientos

Y pensando así.. con razón en la ME hay tanto olor a huevo.. jajajajaja

Vamos muchachos... las minas pueden mezclar perfectamente.. no hace falta saber tanto para ser DJ.. no es una ciencia.. tenés q tener sentimiento y técnica, nada más... las minas pueden hacerlo perfectamente...
    Creo que hay pocas minas DJ's como hay pocas rockeras, presidentas, gerentas, dueñas de empresas... vivimos en un mundo machista.. es por eso y punto.

Agradecimientos

Y pensando así.. con razón en la ME hay tanto olor a huevo.. jajajajaja

Vamos muchachos... las minas pueden mezclar perfectamente.. no hace falta saber tanto para ser DJ.. no es una ciencia.. tenés q tener sentimiento y técnica, nada más... las minas pueden hacerlo perfectamente...
    Creo que hay pocas minas DJ's como hay pocas rockeras, presidentas, gerentas, dueñas de empresas... vivimos en un mundo machista.. es por eso y punto.
    Pero mas vale que son capaces! de lo que no te das cuenta es que a ellas les gusta que seamos machistas, a ellas les gusta ocupar el lugar que ocupan. Si como bien dijimos ellas son capaces y todos lo saben, y esta demostrado...

Por que no hay mas mujeres djs???
    PORQUE NO QUIEREN!!!!!!!!!! prefieren ocupar su tiempo en pintarse las uñas.

Agradecimientos

y nunca te preguntaste porque en la musica en gral , no solo en la electronica, hay mas hombres que mujeres??????? simple ellas estan para ser fans de los hombres, jajaja.
    Hablando en serio, se da en todos los aspectos socio-culturales. No te olvides que vivimos en una sociedad patriarcal, aunque de a poco se estan invirtiendo los roles.
    En un tiempo ,no muy lejano, va a haber mas mujeres en las bandejas.

Agradecimientos

Tambien puede llegar a influir el hecho de q la prefesión implica viajar mucho, estar de un lado a otro en una misma noche, y de por si laburar en la noche no creo q sea el sueño de toda mina q quiera formar, algún día, una familia...
    YO SERIA UNA BUENA DJ! XD :P
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)