dero,bussola
dero,bussola
cattaneo
abobe and beyond. no los puedo ni escuchar
*
![]()
Tiesto, AVB, JP Sgalia, y cualquiera de minimal dios !
Cattaneo , siempre lo mismo sin ninguna alteracion de sonidos ... monótono.
carl cox eh oir a ese man es como oir un cd nada nuevo ya esta bueno de tabto remix de la misma cosa y ademas lo invitan a todos los partys entonces en youtube se aparece por todo lado que lata !!!!
Última edición por xtrancexx; miércoles 15 julio de 2009 a las 01:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
close your eyes feel my trance
DJ ozone
Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
las barbaridades que hay que leer por dios.........
el trance en general aunque algunos djs & producers de esta musica son excelentes pero puntualmente podria citar djs que me parecen un fracaso:
- armin van buuren
- sean tyas
- o'callaghan
- cosmic gate (los 2)
y en si todo el uplifting trance, el hard trance lo paso mejor y el UK casi que me gusta
Bussola , OBERON , EELKE KLEIJN EL PROGRESSIVE MAS ABURRIDO QUE ESCUCHE EN TODA MI VIDA, LUCIANO
no se si ya escribi gigidagostino no se si esta bien escrito o no la verdad es que ni me intereza es de lo peor!!!! es mas no se si aun exista pero tenian canciones que noooooooooooooo
la passion era un track que promovian como musica electronica pero eso no tenia ni pisca °°°°°°
no se si dolor de oidos, pero felix de clubone, me aburre muchisimo
Callegari y su violin es una combinacion altamente irritante.
A mi también me aburre Hernan Cattaneo....
Última edición por torno666; miércoles 22 julio de 2009 a las 12:24
dimitry from paris!!!!!!!!!!
ni de riesgos
dj pipi de espana es un hueso que dolor de oidos!!!!!!!!
Última edición por dyrac; miércoles 22 julio de 2009 a las 20:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Tiesto y armin van buuren
me duermo cuando los escucho!!
parece q hay un par q ganan por afano, es mas derecho de piso por lo q son conocidos q otra cosa.
Los platenses sufrimos a luis cerillo, es el mas conocido creo de lp y pasa el tech house mas aburrido ensima re canchero fumando un puro siempre, tomatela.
gui boratto en creamfileds 08 fue un embole para mi.
ehhhhehe me tocaste un idolo jaja, yo a gigi lo escuchaba en el 2002, 2005 06. pasa q es dance , si te gusta el dance es un dios,, es muy tano. igual una vez q te acostumbraste al techno ya fue, gigi es para escucharlo a las 5 de la tarde en tu casa.
Última edición por pablolp85; domingo 26 julio de 2009 a las 22:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
robbie rivera
![]()
Aca, sentado en esta esquina de sorpresa y maravilla con la mirada tranquila y tu sonrisa sin querer.
https://soundcloud.com/lucas-gileno
Todos los que pongan musica lenta, eso me aburren y mas en una fiesta, como por ejemplo apenas fuy a un antro y el dj tocaba del asco.![]()
Never Say Neve®
![]()
Callegari lo escuche varias veces y nunca me cerro, muy embole.
El peor que escuche fue un tal Dj Linux en la verso sessions, el chabon toco horrible y cuando termino estaba tomando una bebida blanca y al rato estaba atras de la cabina a un costadito en el piso durmiendo del pedo que tenia, nunca vi algo igual.
Armin Only cada vez mas cerca![]()
Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)