¿Quién es el mejor DJ de la historia? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 4 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1044
    Agradecimientos

Re: quien es el mejor dj de la historia???

Es muy dificil elegir un "mejor" entre tantos. Depende mejor en "que". Cual es el criterio para elegir. Si se trata de revolucionario en su momento que marcó un quiebre en la movida, ranqueado 1 por un buen tiempo creo que es Oakenfold. Hablando de mejor DJ innovador que deja marcas para las generaciones que vienen me cuesta definirme por Derrick May o Jeff Miles. En el manejo de pistas actual elijo a Digweed y Paul van Dyk. Creo que le doy un punto arriba a Paul frente a John
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por flapit2004
    Estoy de acuerdo con vos lo que opinas al respecto a HC
    Y con respecto al paraguas antiputeadas, creo que cada uno tiene sus gustos, asi que el que se ofende, problema de el o ella (o será que la verdad siempre duele...???)

Si HC NO fuera argentino, nadie lo querría, nadie hablaría de el, y nadie le daría pelota...
    Eh... me parece que te equivocás.
    Yo creo que SE LA AGARRAN TODOS CONTRA Hernán justo porque es argentino.. tu firma podría tener a Satoshi tomiie.. y a tantos otros del género..
    Yo escucho a Hernán porque me gusta, y no porque es argentino, fijate que afuera Cattaneo tiene MUCHISIMO nombre, y afuera bien podrían discriminarlo por sudaca, o etc.. o sea si realmente hace las cosas mal como vos decís, no tendría el nombre internacional que tiene hoy, no tocaría en todos lados, y no recibiría las buenas críticas que recibe. Si tiene el nombre que tiene afuera, por algo es me parece.. o sea tu acusación no tiene sustento alguno, porque Hernán no es grande solamente acá sino que es grande en todo el mundo.
    Chequeá su tour dates, chequeá los reviews de los medios internacionales de su ultimo disco, fijate con quienes comparte cabina siempre... creo que ALGO BIEN DEBES HACER PARA TOCAR SIEMPRE CON S y D.. ALGO BIEN DEBES TENER QUE HACER PARA QUE OAKENFOLD TE LLEVE A HACERLE EL WARM UP...
    Me parece que lo tuyo, (incluída tu firma) es más por un tema de agite que de gustos o de dar tu opinón.

Agradecimientos

Cita Iniciado por flapit2004
    Estoy de acuerdo con vos lo que opinas al respecto a HC
    Y con respecto al paraguas antiputeadas, creo que cada uno tiene sus gustos, asi que el que se ofende, problema de el o ella (o será que la verdad siempre duele...???)

Si HC NO fuera argentino, nadie lo querría, nadie hablaría de el, y nadie le daría pelota...

Uyyy, aver si entendemos...

HC = Progressive ... progressive = Bpm bajos... Bpm bajos = musica poco agitada ke se concentra mas en las atmosferas... si esta bien o mal echo... es otro cosa... y si el chabon no la tendria minimamente clara... ke me diga el secreto de como carajo tuvo exito.

Agradecimientos

Che una cosa me parece q se fueron de tema...era saber la opinion de quien era el mejor dj...no si hernan cattaneo tocaba bien o mal pero bue...
    Lo de mejor dj es muy relativo pero para mi gusto los q mejor musica pasan y hacen son paul oakenfold...Ferry Corsten y Paul Van Dyk
    Pero como mejor dj elijo Paul Van Dyk
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Eh... me parece que te equivocás.
    Yo creo que SE LA AGARRAN TODOS CONTRA Hernán justo porque es argentino.. tu firma podría tener a Satoshi tomiie.. y a tantos otros del género..
    Yo escucho a Hernán porque me gusta, y no porque es argentino, fijate que afuera Cattaneo tiene MUCHISIMO nombre, y afuera bien podrían discriminarlo por sudaca, o etc.. o sea si realmente hace las cosas mal como vos decís, no tendría el nombre internacional que tiene hoy, no tocaría en todos lados, y no recibiría las buenas críticas que recibe. Si tiene el nombre que tiene afuera, por algo es me parece.. o sea tu acusación no tiene sustento alguno, porque Hernán no es grande solamente acá sino que es grande en todo el mundo.
    Chequeá su tour dates, chequeá los reviews de los medios internacionales de su ultimo disco, fijate con quienes comparte cabina siempre... creo que ALGO BIEN DEBES HACER PARA TOCAR SIEMPRE CON S y D.. ALGO BIEN DEBES TENER QUE HACER PARA QUE OAKENFOLD TE LLEVE A HACERLE EL WARM UP...
    Me parece que lo tuyo, (incluída tu firma) es más por un tema de agite que de gustos o de dar tu opinón.
    Aclaremos punto por punto lo que vos escribiste.
    1) Yo no me la agarré contra HC, simplemente dije que se lo infla más de lo que es, nada mas.
    2) Puse a HC en mi firma porque aunque no me parezca un mal DJ, me cuando escucho sus sets (eso NO significa que sea malo).
    3) Escuchá al DJ y el género musical que mas te plazca, todo bien. Sobre gustos, no hay nada escrito.
    4) Yo en ningún momento dije que Hernan Cattaneo haga las cosas mal. Vuelvo a repetir, no me parece un mal DJ, simplemente: ME ABURRE, ME DUERME.
    5) Afuera es reconocido, y en eso estamos de acuerdo. Simplemente opino que aca (en la Argentina) la mayoría lo inflan mas de lo que es, lo idolatran como si fuera un Dios (vos estas incluído por tu firma) cuando hay DJ´s (para mi gusto) son mucho mejor que el HC. Pero bueno, gustos son gustos, y respeto tus gustos y tus opiniones como la de los demás.
    6) Conozco muy bien con quien comparte cabinas, con quien toca y sus tour dates, pero con todo eso, como ya lo dije antes, HC a mi, me aburre, me , nada mas.

Lamento si vos como varios tomen mal mi firma. Simplemente es una opinión. Si ofendo o lastimo a alguien, no es la intención. Nada mas.

Saludos...

Cita Iniciado por Korey
    Uyyy, aver si entendemos...
    HC = Progressive ... progressive = Bpm bajos... Bpm bajos = musica poco agitada ke se concentra mas en las atmosferas... si esta bien o mal echo... es otro cosa... y si el chabon no la tendria minimamente clara... ke me diga el secreto de como carajo tuvo exito.
    En ningún momento pongo en duda la capacidad de HC. Sinó lee el punto 2), 4), y 5) anterior.
    Última edición por DJ Dok; jueves 12 mayo de 2005 a las 22:33

Agradecimientos

*Paul Van Dyk
    *Oakenfold (antes... ahora no me cabe lo qe ta haciendo)
    *Howells
    y muchos +
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

tenes razon whinixx danny howells es un excelente dj!!!!
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Frankie Knuckles pionero de la musica house... alla por la decada de los 80.
    El junto a Cox, Oakenfold y algunos mas, no se si fueron los mejores pero fueron importantes

Agradecimientos

Oakenfold o cattaneo, kemada la respuesta pero asi lo creo yo tb...salu2!

Agradecimientos

hernan querido.....si vieses lo que te estan escribiendo aca.....
    AMEN

Agradecimientos

Yo estoy entre Oakenfold y Sasha...claro q la respuesta es muy personal...a mi me gusta mucho Ferry pero no lo tengo en cuenta para el post porq estoy tratando de ser lo mas objetiva posible, cosa q no se puede pero bueh....
    Feel the beat!

Agradecimientos

paul van dik

Agradecimientos

1-oakenfold/sasha
    [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Hay dos personas q le dan con un caño a hernan, una cosa es una opinion y otra son los hechos o la realidad. Hernan es un dj excelente, tiene un estilo muy fino, q parece q algunos no saben apreciar, o no pueden, la verdad no se, y ni hablar de su tecnica, por dios, desborda talento x donde lo mires. Eso es un hecho, una opinion seria, no me gusta hernan cattaneo, su estilo musical no concuerda con mis gustos, pero de ahi a decir q nadie le daria bola si no fuera argentino, o q mezcla mal, es otra cosa, es una opinion de alguien q no ntiende de musik eletronica, x ende no tendria q opinar, y eso es un hecho, no una opinion.
    Me Gusta julianmanc le gusta este mensaje

Agradecimientos

¡¡¡Armin Van Buuren lejosssss!!! salu2

Agradecimientos

Para no ser menos... Oakenfold, AVB, HC, Timo Maas y el master Danny Howells.... slds

Agradecimientos

PVD/Tiesto/Carl CoxAVB

Agradecimientos

tiesto, armin, y oaky
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

ke loko! cattaneo no me gusta, kosa ke nadie koincide konmigo!

a full tiesto

cox?..tampoko

XD
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Página 4 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)