Es dificil al no haber escuchado en vivo a muchos de los que tocan y tocaron De los que yo conozco y disfrute HERNAN CATTANEO y Digweed son especiales
Es dificil al no haber escuchado en vivo a muchos de los que tocan y tocaron De los que yo conozco y disfrute HERNAN CATTANEO y Digweed son especiales
mmmmmmm
yoooooo
me quedo connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
DJJJJJJJJJJJ TIESTOOOOOOO
voto paul oakenfold es muy bueno ,el tiempo pasa y todavia se escucha su nombre... igual me gusta mas paul van dyk o tiesto algo mas fiestero para dj de la historia con el tiempo sera armin van buuren esta avansado por el gusto de musica que tiene
CARL COX es diossssssssssss SASHA jessusitoooo CATTANEO el angel gabriel...y otro dia les digo a los 12 apostoles .. .. jjajajajajaj
para mi gusto es chistopher ¡
paul oackenfold, digwed
Sin dudas para mi Hernan Cattaneo y James Zabiela...con ellos en la cabina la pase de fantasticoooo
Saludos!!!
I Wanna Be Sedated
Tiesto & Armin
Paul Oakenfold como lei antes fue un adelantado y muy groso , pero hoy sin duda mi DJ preferido es TIESTOO !!! muero de ganas por tenerlo enfrente nuevamente !!!!
Tiësto a full...
Armin van Buuren le sigue y un clasico inolvidable: Jean Michel Jarre
[FONT=Arial][/FONT]
Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
[FONT=Arial Black]Te source code of reality is now open[/FONT]
paul oakenfold , sin duda
feel the music inside ur head!
![]()
Armin va camino a serlo.
Oakenfold. sumo detrás a sasha & digweed.
Armin creo que va camino a serlo, pero sin dudas creo que el mejor Dj de la historia es el sr Paul Van Dyk
![]()
In trance we trust
![]()
![]()
Esto seria en cuanto a gustos noo!!??(pregunto antes de que alguien me bardee por lo que voy a decir! ja!)
Bueno, hay que aceptar que Oakenfold es un EXCELENTE dj, a pesar de que su estilo no es taaan de mi agrado, pero reconozco que es muy bueno, y que tiene una muy buena trayectoria.
Pero hablando en base a GUSTOS para mi los mejores son Hernan Cattaneo y Sven VathAMO a esos dos tipos, son excelentes, y caracterizan a la PERFECCION el estilo de musica que me gusta...Obviamente, hay muchisimos mas que son de mi agrado, a los que les haria reverencia, pero ahora estamos hablando simplemente, de los mejores!
![]()
cattaneo, sasha
Yo pienso que...
Fat boy slim, es el DJ mas importante y que mas plata cotiza en el mundo.
Lo decia en otro foro y lo vuelo repetir aca Tiësto es el mejor!
12.01.2013
carl cox
pvd sin dudas, es un genio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)