Que le pasa a Hernan Cattaneo ??? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 51 de 51
    Agradecimientos

Re: Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

Cita Iniciado por mji
    el set de la SF no me gusto y le salto el cd es una parte ( dios mio) y aparte no me gusto q en una entrevista en la rock and pop, dijera que lo q tiesto hace no es muy bueno, aparte se la dio de super dj, y dijo q estaba 6 en la lista de los mejores djs 2005 y me fije en la lista q paso la gente de NC y esta 15.

aclaro: me fije y esta 13 :P,
    Hey, no puede opinar sobre un colega? esta mal?
    ademas de ke comparto por completo. Tiesto como productor es un cuadradO
    que alguien le regale un soundbank apra el cumpleaños a ver si varía un toke.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Hernán Cattaneo debe estar actualmente entre los diez dj´s más ocupados del mundo. Con su nuevo exito mundial Renaissance, The Master Series VOL 2 se ganó a toda la crítica europea, si es que quedaba alguien por ganarse desde el Vol 1. Este exito de su nuevo disco, llevo a que tuviese su agenda completamente cargada de fechas tocando hasta 5 veces por semana en distintos lugares del mundo. Hernán Cattaneo, entre los vuelos de aviones y etcétera, debe encontrar el momento para, producir y editar temas en su laptop, escuchar temas nuevos y ADEMAS poner los charts y los tracklists de los radioshows que son las secciones de su web que dependen de el. Entre tan ocupado que debe estar, no encuentra tiempo para poder actualizar estas secciones, o quizas es un problema del webmaster.
    Sobre el estilo musical.. yo creo que es un crecimiento permanente. Chequeemos como escuchamos su discografía Básica (Funky Deep´n Tribal, Clubland, Southamerica, Renaissances) Y notamos diferentes estilos en cada una de estas etapas, pasando por el house, tribal, progre, y hasta progressive trance, y en el último set que escuchamos suyo en southfest estuvo haciendo mucho hincapié en el Tech House. Entonces, hernán, va variando los estilos, no solo dependiendo de la época, sino de la ubicación donde toque.. chequeen el set de Moonpark 1, y compárenlo con Studio Martin.. mismo año, y son dos cosas totalmente distintas. O escuchen los sets de womb en tokyo, son cosas que raras veces le escuchamos hacer a Hernán acá (salvo creo yo en el pasado southfest donde hizo un set que me hizo recordar bastante a estos anteriores) Yo veo el cambio de estilo, como un progreso, como un cambio bueno, no estaría bueno que no variase.. porque el dj escucha un tema y le encanta, y quizas ese tema es tech house y el pasa el más absoluto progressive.. si ese tema le gusta, y piensa que va bien a la pista.. se va a privar de pasarlo? yo creo que también es una de las cosas que lo hacen un dj bueno, la variabilidad de estilos, que puede haber entre un resident y el de la semana siguiente, y etcétera. Veamos esto como parte de la personalidad del dj, cambiar de estilo, abrirse a otras cosas, como todos los artistas hicieron alguna vez, no solo djs sino artistas de rock, pop, y etcétera.. que no se encerraron en su estilo y decidieron hacer otras cosas también. El saber cambiar y adaptarse, es yo creo lo que hace que un artista dure y se destaque.

COINCIDO ABSOLUTAMENTE CON EL SR. GERMAN HARRET...LA EVOLUCION ES PROGRESO. EL ESTANCAMIENTO ES MEDIOCRIDAD Y ESTAMOS HABLANDO DEL 6TO DJ DEL MUNDO SEÑORES Y SEÑORITAS TAMBIEN

(NO SEAMOS DISCRIMINATIVOS, NO VAYA A SER QUE NOS PASE LO DEL FUTBOLISTA EN BRASIL..JAJA)

HERNAN ES UN GRAN DJ Y COMO PERSONA SOBRESALIENTE EN ALGO (SEA LO QUE SEA..EN ESTE CASO A EL LE TOCO SER DJ)...NO PUEDE QUEDARSE EN EL TIEMPO Y ADEMAS...ES UN ARTISTA...Y EL HACE ARTE MUSICAL

Y OTRA COSA...COMO ME DIJO MI AMIGO JOSE LUIS GABIN...EL HACE ESA PERFORMANCE EN EL STAGE...SI NO LES GUSTA, NO VAYAN A ESCUCHARLO...ANTES DE IR O NO A UNA FIESTA...ELIGAN LO QUE QUIEREN ESCUCHAR...NO VAYAN Y DIGAN QUE NO LES GUSTA, POR QUE SINO GASTAN PLATA AL PEDO...ANTES DE UNA FIESTA, PIENSENLO UN SEG...ESTE PIBE..QUE PONE, ME GUSTA?...VAMOS...O NO!! PERO PIENSEN ANTES DE IR A UN LUGAR QUE NO LES VA A GUSTAR...YO, POR EJ...PERSONALMENTE EL PSYCO TRANCE NO ME GUSTA...Y A ANNALOG PUSSY NO LO VOY A VER...SON MUY BUENOS EN LO SUYO...PERO COMO A MI NO ME GUSTA...NO VOY, POR MAS QUE MIS AMIGOS ME DIGAN QUE VAYA...NO VOY POR QUE NO ME VA A GUSTAR.

INTERESANTE PUNTO DE VISTA, NO?...PIENSENLO GENTE!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

a mi me parece o realmente estamos dependiendo del bummmm???????????
    quisiera creer que no es asi, porque creo que la gente que sigue a cattaneo sabe que sus sets son descomunales, y lo digo porque el progre por lo menos para mi no es el estilo que mas me parta el cerebro. Me parece que hay que abrir un poquito la cabeza y no solo ir a una fiesta es esperar que te suba y saltar como un loco....por lo menos para mi hernan te lleva muy bien por el camino que el quiere...y si hablamos del set del southfest en particular acuerdense que al tercer tema ya los tenia a todos moviendose mal...en conclusion coincido con muchos de este foro de que es uno de los mejores sets que escuche del peluca...jaja.
    Tambien coincido con el post anterior....solamente que agrego....escuchen mucha pero mucha musica...por lo menos yo lo entiendo asi...

saludos.

Agradecimientos

Todos tenemos gustos diferentes. Como antes dije Hernan me encanta, y al que no le guste que no lo vea, yo no voy a ir a ver a Romina Cohn porque me parece horrible... No tengo intensión de ver a ningún Dj que no me gusta... y si lo tengo que ver porque da la casualidad que antes toca un dj que me gusta, y luego otro, me pongo a boludear con amigos y amigas y listo... si no me mueve no me mueve, pero tampoco voy a criticar un estilo que no es el mio.
    Hay una diferencia entre ser mal Dj y que no me guste el estilo de alguien...

Suerte...

Agradecimientos

En mi opinion hernan fue lo mejor de la south, en cuanto al cambio no se puede esperar q una persona o un artista se quede estancado en lo mismo todo el tiempo porq no solo q es un bajon para el mismo sino para los q los escuchan, todos los artistas suelen a evolucionar si es para bien o para mal depende del oido de cada uno. Igualmente sigue muy progressive

Agradecimientos

a hernan no se le puede decir es un grande y sobre todas las cosas es nuestro, a mi en particular me gusta igual no es que me muero por verlo, pero me gusta estar ahi cuando toca y hacerle el aguante, lo de la web no tengo ni idea que pasa pero es lo de menos, acerca del set del sf 2005 para mi no fue el mejor a pesar de la cultura musical que mostraron todos, que es meternos el progre europeo que es por el cual hernan se inclina y los demas djs tienen incorporado aunque la gente de aca no se si esta preparada para ese estilo, igual en mi opinion personal me quedo con el techno y el trance toda la vida.......
    y sigo respetando a hernan y sus seguidores...................
    daleeeeeeeee queridooooooo!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Para mi el set de la south estuvoo re buenoooo, es mas fue lo mejor de la south lejossssss, me sorprendio cuando mando housetrack, no es de mandar esos temas, pero muy buenooo..

Agradecimientos

Creo que facu dijo bastante, y me parece barbara su opinion.
    A mi gusto uno de los set que mas me gustaron de hernan es el que puso en moon 7...
    La verdad fue increible y fue mucho mejor que digweed.
    Des pues en sf2004 tambien, la descosio, n set de la ostia.
    Y el de esta vez, buenisimo maaal. No se porque decis que esta cambiando estilo.
    Como dijeron antes el lo unico que esta haciendo es quizas variar un poco tannnnnnnnnnnnnnnnnta musica que tiene. Imaginate que este muchacho debe de recibir por semanas mas de 400 temas...como hae para pasar todos? imposible...pero seguramente muchos que les gustan los va poniendo como puede.
    Con el tema de su page. oficial, que se yo....no es tema de el...no debe de estar satisfecho tampoco, pero tanto laburo tiene que seguro ni tiempo de quejarse tendra...jeje.
    Bueno, saluditos y espero que sigas escuchando hernan, que es un grande...
    aaaa y con respecto a lo de sus residentes...mepaece que te equivocas, la mejor musica de hernan esta en esas dos horas lejos.
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

no le pasa naaaaaadaa..
    pobre hernaan!!
    es el mismo de 100preeeeee!
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Agradecimientos

la posta la tiene germanharret .....100 %

Agradecimientos

Friends....estoy escuchando un set de Martin Garcia en Main Room...es solo un set...no SF.. la verdad que se lleva los laureles las 2 horas que toco. Me llega hasta las entrañas Mannnnnn

Aunq no tenga nada que ver con el thread en si...tiene algo que rescatarse de mi comentario

MG en este Set de la Metro es BOOM !!! ( me entienden BOOM no es volar en mil pedazos) sino que saltas, lo escuchas ...con gusto y una seleccion excelente de tracks...

Hernan es nuestro , yes , asi es....no esta muriendo...por el contrario....yo soy el menos indicado para enterrarlo, tampoco es mi objetivo. pa nada...
    Es un muy buen profesional y tienen muy buenas producciones ultimamente.
    Coincido con los que dejan su comentario al decir que el año pasado Hernan la rompio..
    MOON VI & VII , CF 2004 Obviamente
    Me encantan las opiniones, no creo que deje Hernan de tocar , por el contrario, tal vez este buscando nuevos sonidos, este avanzando en la elaboracion de sus sets, lo sigo muy de cerca poruqe es un Dj de mi preferencia....

Para los que opinan que en la SF2005 estuvo OK, lo respeto, este foro es abierto para las opiniones y total libertad, y por el contrario pienso que personas de nuestra altura no tienen que discutir por cosas que no valgan la pena, sino es un thread para hablar sobre uno de los TOP 10 Djs en el mundo.

Thankssssssss

Sisi...

y mirando el DJ Directory by Rank
    no nos olvidemos de estas estrellas de la galaxia...

RANK NAME SCORE COUNTRY
    1 PAUL VAN DYK 32309
    2 TIESTO 32190
    3 SASHA 22843
    4 ARMIN VAN BUUREN 20219
    5 CARL COX 19698
    6 DEEP DISH 19314
    7 FERRY CORSTEN 18883
    8 PAUL OAKENFOLD 17840
    9 JOHN DIGWEED 14978

y hay muchisimos mas,

Cita Iniciado por mji
    jaja si estas out sino te paso el link http://www.thedjlist.com/djs/, el primero tiene 32000 votos y el 6000
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)