Que le pasa a Hernan Cattaneo ??? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
    Agradecimientos

Re: Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

hernan , sasha & digweed salvaron la southfest!
    Hernán, Sasha y Digweed ERAN la Southfest

Agradecimientos

Es muy desparejo....lo ultimo que vengo escuchando no me gusto, incluyendo SF .

Los residents de hace un par de meses muy buenos....pero, viene cayendo, para mi

3. Re: Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

German creo lo dejo bien en claro. Estoy totalmente de acuerdo con el, el cambio es un progreso y con lo ocupado que esta o por ahi no puede actualizar o debe ser un problema del webmaster.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Bueno, yo voy a hacer un comentario que me llego (admins y mods pls no se enojen, yo se que esto va mas en rumores que aca, pero bueno el tema tiene que ver)..Ya se q van a saltar a contestarme maaaaaaaal..pero bueno, esto es algo q me llego, y q lo posteo mas como duda q otra cosa, porq como a mi no me gusta Cattaneo no tengo ni la mas palida idea!

ALGUIEN QUE ME DIJO Q CATTANEO ESTA ASI COMO ´´RARO´´ PORQUE SE ESTA POR RETIRAR O PORQUE PREPARA SU RETIRADA...QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?

Agradecimientos

hernan cattaneo en la SF LA ROMPIOOOOOOOOOO...!!!!!! me kede impresionado despues de verlo un par de veces ke toko medio bajonero pero estuvo genial y definitivamente si no es el dj ke mas me gusta es uno de el 2do

Agradecimientos

Bueno, yo voy a hacer un comentario que me llego (admins y mods pls no se enojen, yo se que esto va mas en rumores que aca, pero bueno el tema tiene que ver)..Ya se q van a saltar a contestarme maaaaaaaal..pero bueno, esto es algo q me llego, y q lo posteo mas como duda q otra cosa, porq como a mi no me gusta Cattaneo no tengo ni la mas palida idea!

ALGUIEN QUE ME DIJO Q CATTANEO ESTA ASI COMO ´´RARO´´ PORQUE SE ESTA POR RETIRAR O PORQUE PREPARA SU RETIRADA...QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?
    No creo que esté RARO por eso.. que dentro de poco deja las pistas.. doy fe de eso. Imagino que vendrá acá a bsas, y se kedará produciendo eventos, a otros artistas quizás o le dará manija a la discográfica que piensa lanzar para mitad de año. No creo que nunca se RETIRE DEL NEGOCIO pero de las pistas creo que si.. y pronto. Pero no por el hecho de retirarse va a ponerse a hacer cosas distintas.. o sea no tiene ningun sentido.

Agradecimientos

espero que antes del retiro...toque varias veces mas en buenos aires...
    y que el retiro sea dentro de unos años...

Agradecimientos

BOOM !!! me refiero no a temas por arriba de 134 bpm, me refiero a tracks BUENOS.
    Coincido friends con la mayoria que dicen y tienen razon, no puede estar en todas...yo lo sigo a Hernan de hace años y me gusta lo que hace.
    BUT...no se me dio la impresion que el set de la SF tendria que haber tenido mas fuerza...es mi impresion y no critico a nadie por las opiniones que emiten...lemonss todo bien , es simplemente para saber o conocer si pasa algo o sigue todo bien.
    Es verdad sus producciones, renaissance, etc,etc. pero un show live tan grosso ...me parecio...me parecio que le falto algo mas.
    Fue figura....Sasha & JD, pero para mi no los alcanzo.
    es una opinion....

gracias friends

pol ! BOOM !!!
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Colorado Re: Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

[QUOTE=Gus]No podemos esperar que un artista siga haciendo lo mismo durante mucho tiempo. La evolución de un músico es favorable...aunque puede disgustar....o todo lo contrario.[/QUOTEEl
    El problema d hernan cattaneo es q es hernan cattaneo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

No le pasa nada a Hernan, creo que está creciendo profesionalmente eso es lo único que le pasa.
    En la Southfest tuvo un set excelente, me encantó más que las últimas veces que lo vi.
    Hernan me gusta porque tiene esa cosa de variar en cada set. Como dijo Groove el sábado pasado en el Resident pasó electro, la semana anterior si no me equivoco pasó algo de Tribal. Me encanta que no se limite a nada... sino sería más de lo mismo...

Suerte !!!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

Cita Iniciado por juanch1
    1º la web no tiene nada q ver con su performance musical... hay q aprender a separar una cosa de la otra
    2º el set de south fue para mi uno de los mejores q le pude escuchar aca en arg....... lejos pero muy lejos uno de los mejorecitos, sino es el mejor pasa raspando
    3º BOOM ???... nose q significa esa palabra para vos... pero hernan no se caracteriza x vivir tirando temas muy arriba, sino x su armonia musical, nivel, tecnica etc etc
    un abrazo cya

HC = groxura existencial

COINCIDO!!! ... el boom jajajaja q te pensas que es tiesto?? ... hernan en la sf toco muy bien y muy lindo... ahora capaz que no era lo que vos esperabas y por eso te parece que algo esta pasando, creo q hernan sigue con el mismo nivel q antes... o mejor para mi gusto ya que a mi gusto esta un poco mas arriba q antes = )... GRAX Hernan!!!

adioz!!

pd:salu2 a juanch1

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Hernán Cattaneo debe estar actualmente entre los diez dj´s más ocupados del mundo. Con su nuevo exito mundial Renaissance, The Master Series VOL 2 se ganó a toda la crítica europea, si es que quedaba alguien por ganarse desde el Vol 1. Este exito de su nuevo disco, llevo a que tuviese su agenda completamente cargada de fechas tocando hasta 5 veces por semana en distintos lugares del mundo. Hernán Cattaneo, entre los vuelos de aviones y etcétera, debe encontrar el momento para, producir y editar temas en su laptop, escuchar temas nuevos y ADEMAS poner los charts y los tracklists de los radioshows que son las secciones de su web que dependen de el. Entre tan ocupado que debe estar, no encuentra tiempo para poder actualizar estas secciones, o quizas es un problema del webmaster.
    Sobre el estilo musical.. yo creo que es un crecimiento permanente. Chequeemos como escuchamos su discografía Básica (Funky Deep´n Tribal, Clubland, Southamerica, Renaissances) Y notamos diferentes estilos en cada una de estas etapas, pasando por el house, tribal, progre, y hasta progressive trance, y en el último set que escuchamos suyo en southfest estuvo haciendo mucho hincapié en el Tech House. Entonces, hernán, va variando los estilos, no solo dependiendo de la época, sino de la ubicación donde toque.. chequeen el set de Moonpark 1, y compárenlo con Studio Martin.. mismo año, y son dos cosas totalmente distintas. O escuchen los sets de womb en tokyo, son cosas que raras veces le escuchamos hacer a Hernán acá (salvo creo yo en el pasado southfest donde hizo un set que me hizo recordar bastante a estos anteriores) Yo veo el cambio de estilo, como un progreso, como un cambio bueno, no estaría bueno que no variase.. porque el dj escucha un tema y le encanta, y quizas ese tema es tech house y el pasa el más absoluto progressive.. si ese tema le gusta, y piensa que va bien a la pista.. se va a privar de pasarlo? yo creo que también es una de las cosas que lo hacen un dj bueno, la variabilidad de estilos, que puede haber entre un resident y el de la semana siguiente, y etcétera. Veamos esto como parte de la personalidad del dj, cambiar de estilo, abrirse a otras cosas, como todos los artistas hicieron alguna vez, no solo djs sino artistas de rock, pop, y etcétera.. que no se encerraron en su estilo y decidieron hacer otras cosas también. El saber cambiar y adaptarse, es yo creo lo que hace que un artista dure y se destaque.

TODA LA RAZON... mejor imposible
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

el set de la SF no me gusto y le salto el cd es una parte ( dios mio) y aparte no me gusto q en una entrevista en la rock and pop, dijera que lo q tiesto hace no es muy bueno, aparte se la dio de super dj, y dijo q estaba 6 en la lista de los mejores djs 2005 y me fije en la lista q paso la gente de NC y esta 15.

aclaro: me fije y esta 13 :P,

Agradecimientos

Cita Iniciado por mji
    el set de la SF no me gusto y le salto el cd es una parte ( dios mio) y aparte no me gusto q en una entrevista en la rock and pop, dijera que lo q tiesto hace no es muy bueno, aparte se la dio de super dj, y dijo q estaba 6 en la lista de los mejores djs 2005 y me fije en la lista q paso la gente de NC y esta 15.

.es un super dj
    .esta nro 6, o yo estoy re out! jaja
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

jaja si estas out sino te paso el link http://www.thedjlist.com/djs/, el primero tiene 32000 votos y el 6000

Agradecimientos

ahhhh ajajaja si, thedjlist tiene la posta! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaj
    de onda, no creas mucho lo q dicen en cualquier site, menos en ese!....ese se actualiza todo el tiempo y votan los registrados, etc, por loq es muy relativo
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

no creo en eso ya q para mi no esta entre los mejores 10 pero es mi opinion hace mucho q me gusta la ME y hay dj mucho mejores

Agradecimientos

no hablamos de gustos....hablamos de rankeo, si no crees en el puesto 6, por q vas a creer en el 15 si hablas d tus gustos?

en fin, cualquier cosa agregame al msn y seguimos la conversacion, saludos
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Por algunos comentarios que estoy leyendo con algunos coincido y con otros no
    Puede ser que hernan este cambiando el estilo. El set de la SF no me gusto mucho, a comparacion de los set increibles en las moonpark o el de creamfields 2004 (muy muy bueno) pero que se yo no deja de ser unos de los mejores
    Na!

Agradecimientos

Chicos para mi el set de la south fue altooooooo, y no salio de su estilo.
    Creo que lo de la web no tiene influencia, aunque tratandose de un DJ top, es un detalle que tendria que tener en cuenta
    saludos a todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)