Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
    Agradecimientos

Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

Friendsss...

Sinceramente me lo estoy preguntando ya hace un par de meses....
    Desde este año para ser mas preciso...

En el sitio no actualiza el chart de Abril por ejemplo, sus residents en Radio Show actualizan tarde..., algunas opiniones escuche sobre hernan que esta cambiando el estilo de musica...mmmm....

El Set de SF no fue gran cosa , de decir BOOM !!! se esperaba, por lo menos en mi opinion esperaba un poco mas de fuerza...tuvo sus momentos, pero el set no fue 100 % full.
    Lo admiro a Hernan , como otros Djs con otro estilo, oakie, tiesto, AVB....pero no se que pasa...???????

Muy buenas sus producciones con John Tonks, las series de Renaissance...
    Live...que pasa...en sus residents la misma pregunta...
    Podemos sacar de sus sets solo 4 / 5 temas para el BOOM !!

Es para discutir, no es ninguna critica en su persona, por el contrario....me gustaria saber que opinan de este tema...

thanks friends!!!!
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Re: Que le pasa a Hernan Cattaneo ???

hehe

para mi el set de sf fue muyy bueno. y hernan no esta cambiando su estilo. solo varia un poco.

q no se actualize la pagina, nose capaz el web designer se quedo dormido (??)
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

a mi tambien me gusto mucho el de la south!
    y man no todo es BOOM
    Comando K.

Agradecimientos

Lo que siempre digo de Cattaneo, a partir de mis sensaciones de escucharlo (con SF van 5 veces desde el 2002) es que sus sets son todos diferentes, y a mi modo de ver el último fue el mejor de esos 5. Lo que pase en su página web me parece que escapa un tanto de su responsabilidad (salvo que al webmaster no le pase los track lists de sus programas).
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

para mi sigue siendo el mismo de siempre, lo de la pagina es relativo, o se cayo el servidor, o se olvidan de actualizarla, q se yo =/
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Yo creo q lo de la Web no tiene nada q ver... no es tema de Hernan eso.
    Y con respecto a las producciones/sets, el set de SF sin palabras, hasta ahora el mejor que escuché de él !!

Agradecimientos

Para mi Hernan no esta variando nada, el ultimo set que toco en la SF fue bastante lindo y dejo a mas de uno con la boca abierta ( o no JAS ? jeje), con respecto a la pag web digo yo que tendra que ver no ??? pero bueno y en la ultima nota que dio a un medio publico en la Argentina (Revista Noticias) dijo que estaba cambiando un poquito y probando nuevas cosas pero nada mas...HERNAN SOS GROSO !

Agradecimientos

Mmmm....Mas fuerza? yo creo ke puso un set bastante arriba ( y muy bueno ) ... con respecto a lo ke el hace... pero al fin y al cabo... sigue siendo progre.

Agradecimientos

Me gustó el set de la SF, pero claro, si se espera todo BOOM, no fue taaaan bueno; sin embargo fue el único que tuvo a todos en la pista, sea bailando o grubeando. En mi opinión tuvo sets mejores, pero que se yo...a veces me olvido....

Agradecimientos

para mi el mejor set fue el de creamfield 2003
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

No podemos esperar que un artista siga haciendo lo mismo durante mucho tiempo. La evolución de un músico es favorable...aunque puede disgustar....o todo lo contrario.

Agradecimientos

1º la web no tiene nada q ver con su performance musical... hay q aprender a separar una cosa de la otra
    2º el set de south fue para mi uno de los mejores q le pude escuchar aca en arg....... lejos pero muy lejos uno de los mejorecitos, sino es el mejor pasa raspando
    3º BOOM ???... nose q significa esa palabra para vos... pero hernan no se caracteriza x vivir tirando temas muy arriba, sino x su armonia musical, nivel, tecnica etc etc
    un abrazo cya

HC = groxura existencial
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

en moonpark 7 toco muuuy bien para mi gusto.!

Agradecimientos

Primero la Web, no tiene nada q ver...
    Siempre que lo escuche a HC, cambia bastante y esta barbaro eso, no siempre va a dar lo mismo, aunque si siempre hace algo.. ME VUELA LA CAPOCHA jajaja.. es EL mejor Lejos!

Agradecimientos

el set q toco en la sf fue algo icreible man... pocas veces se lo escucho asi.
    Pro gre sive

Agradecimientos

es asi nunca se encasilla en nada siempre varia.lo de la page de el no creo que tenga tiempo de estar al tanto yo estoy en su foro y solo de vez en cuando responde o postea algo ,el chabon anda de aca para alla todo el tiempo.

Agradecimientos

ame el set de la SF, sin lugar a dudas el mejor hasta ahora .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Hernán Cattaneo debe estar actualmente entre los diez dj´s más ocupados del mundo. Con su nuevo exito mundial Renaissance, The Master Series VOL 2 se ganó a toda la crítica europea, si es que quedaba alguien por ganarse desde el Vol 1. Este exito de su nuevo disco, llevo a que tuviese su agenda completamente cargada de fechas tocando hasta 5 veces por semana en distintos lugares del mundo. Hernán Cattaneo, entre los vuelos de aviones y etcétera, debe encontrar el momento para, producir y editar temas en su laptop, escuchar temas nuevos y ADEMAS poner los charts y los tracklists de los radioshows que son las secciones de su web que dependen de el. Entre tan ocupado que debe estar, no encuentra tiempo para poder actualizar estas secciones, o quizas es un problema del webmaster.
    Sobre el estilo musical.. yo creo que es un crecimiento permanente. Chequeemos como escuchamos su discografía Básica (Funky Deep´n Tribal, Clubland, Southamerica, Renaissances) Y notamos diferentes estilos en cada una de estas etapas, pasando por el house, tribal, progre, y hasta progressive trance, y en el último set que escuchamos suyo en southfest estuvo haciendo mucho hincapié en el Tech House. Entonces, hernán, va variando los estilos, no solo dependiendo de la época, sino de la ubicación donde toque.. chequeen el set de Moonpark 1, y compárenlo con Studio Martin.. mismo año, y son dos cosas totalmente distintas. O escuchen los sets de womb en tokyo, son cosas que raras veces le escuchamos hacer a Hernán acá (salvo creo yo en el pasado southfest donde hizo un set que me hizo recordar bastante a estos anteriores) Yo veo el cambio de estilo, como un progreso, como un cambio bueno, no estaría bueno que no variase.. porque el dj escucha un tema y le encanta, y quizas ese tema es tech house y el pasa el más absoluto progressive.. si ese tema le gusta, y piensa que va bien a la pista.. se va a privar de pasarlo? yo creo que también es una de las cosas que lo hacen un dj bueno, la variabilidad de estilos, que puede haber entre un resident y el de la semana siguiente, y etcétera. Veamos esto como parte de la personalidad del dj, cambiar de estilo, abrirse a otras cosas, como todos los artistas hicieron alguna vez, no solo djs sino artistas de rock, pop, y etcétera.. que no se encerraron en su estilo y decidieron hacer otras cosas también. El saber cambiar y adaptarse, es yo creo lo que hace que un artista dure y se destaque.

Agradecimientos

El set de ayer me sorprendió mucho, muy bueno, el final electro excelente, el mejor set para fue el día 8/12/03 Moonpark III

Agradecimientos

Cierto, la pagina no tiene nada qe ver con el..., en el sentido musicalmente!
    Yo creo qe el set qe el mando en la south fue grosoo, volador, pero buen..., es su estilo!
    hernan , sasha & digweed salvaron la southfest!
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)