Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 9
Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

dero un boli, va eso pienso yo, y catanneo hace muy buena musica muy prolija y todo, pero no se que le esta pasando ahora que aveces te deja careta

Agradecimientos

Cita Iniciado por MAUro22 Ver mensaje
    dero un boli, va eso pienso yo, y catanneo hace muy buena musica muy prolija y todo, pero no se que le esta pasando ahora que aveces te deja careta
    Responde lo que preguntan no desvirtues porfavor, tus pensamientos dejalos para otro tread, Muchas gracias.

[quote=lucasgs4;243557]escuche a Dero previo a Picotto y fue de lo peorcito que escuche en mi vida...no solo le saltaba la bandeja todo el tiempo, [quote=lucasgs4;243557]

No uso bandeja master, uso la pionner , asike nose ke le saltaba :S....
    Última edición por n I c K i Tu s S s; jueves 04 mayo de 2006 a las 16:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    N!co

Agradecimientos

Hola, les cuento que no me parecen comparables, no tengo mucho conocimiento de lo que hace Cattaneo, si de lo que hace Dero, asi que en cuanto a temas y recuerdos con esos temas, ganaria Dero por puntos (tuvo temas muy exitosos, comerciales, "grasas", temas que "destilaban", temas que sonaban en discotecas donde reinaba la cumbia... y el tipo ahi podia tener publico)... nos guste o no, es un merito, y nos guste o no, en una epoca TODOS bailaban los temas del tipo... recuerdo que llego a vender 400.000 discos.... (ojo, tambien tengamos en cuenta que antes no existia mp3) pero igual, lo que hace cattaneo me parece super actual y mucho mas relacionado con lo que esta pasando en la actualidad, y de corte mas ingles, podria decirse... no me interesa comparar uno con otro, capaz porque tambien yo estoy mas en una epoca de escuchar a productores, no tanto a dj´s... pero bue... esa es mi opinion, no creo en el que diga que dj dero es un grasa... porque sostienen que ser grasa pasa solo por hacer cosas conocidas y vendedoras...

saludos

Agradecimientos

Creo que primero y principal si vamos a compararlos musicalmente desde el ya Dero y Cattaneo son dos estilos diferentes, uno techno y el otro progressive, entonces no se pueden comparar.
    Pero si comparamos la trayectoria de cada uno creo que los dos fueron muy importantes para la explosion de la ME en la Argentina. Primero Dero fue el precursor, el que introdujo a las pistas de baile la ME Argentina, cuando para todos nosotros, pobres ilusos, todo era marcha, pero era un subgenero del techno, una etapa de la evolucion del genero (tengamos en cuenta de la epoca que estamos hablando, que ni siquiera en Chicago existia el techno que hoy escuchamos). Mas alla del techno que hacia Dero en el pasado (que me resultaba y me resulta feo), el insistio con su genero en un pais que ignoraba la ME, y nos fue adaptando a esta.
    Luego de unos anios aparecio Hernan, quien comenzo a introducir el progressive argentino en el ambiente electronico, y como le toco una epoca en que en el mundo comenzo a tomar mayor participacion el progressive en las pistas de todo el mundo y en Europa ya la ME era "pop", Hernan tubo un marketing que Dero no tubo, por eso es mucho mas reconocido por los medios en la Argentina.
    Creo que la mayoria de los argentinos que escuchamos ME, en un principio nos criamos con Hernan, por el marketing que tubo y porque justo la ME se empezo a popularizar cuando alrededor del primer mundo todos estaban locos por el progressive, y con esto, los empresarios/productores recurrieron a ciertas tacticas comerciales y de marquering en los paises subdesarrollados, introdujendo el progressive a la Argentina, con la cara de un argentino: Hernan.
    Despues, por como mezclan, no creo que un tipo como Dero con la trayectoria que tiene se patine en una mezcla, y Hernan, bueno, todos sabemos como toca (independientemente del gusto de cada uno).
    Yo creo que son dos grosos de la ME en la Argentina, djs, y productores, pero no puedo decir quien fue mas importante, creo que tanto uno como otro supieron desarrollar su estilo. Pero si relacionamos la palabra importante con marketing de seguro que lo fue Hernan.
    Abrazo!
    Jeff Mills

Agradecimientos

aguante cattaneo, dero nunca llego ni va a llegar a lo que es Hernan, en todo caso en vez de Dero tendriamos que decir Guerrieri

Agradecimientos

para mi no se pueden comparar hernan cattaneo con dj dero..

son dos estilos diferentes

pero hay q destacar q dj dero o ahora llamado ezequiel dero fue un gran dj fue el primer argentino que piso la Loveparade... y era el precusror de la raves... pero bueno no se puede comparar ... hernan cattaneo es un groso me encanta su musica.

100% electronik

Agradecimientos

si miedo a equivocarme.....The Cowboy Girl!!!

hablando en serio..a mi parece q Dero...fue uno de los primeros y se lo reconozco..

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Agradecimientos

No se , lo viejo de Dero , era demasiado bueno ... por lo menos para mi gusto se zarpaba con temas pedorros como Extasis , Pump It Up , Electric Salsa (Este era de Clotta?) [Rencontra Archi Conocidos) y esas boludeces .

Catanneo la rompa ahora , Dero is death , no se no es lo que era antes . Lo ultimo que me gusto fue Dero's Illusion.

Agradecimientos

q pregunta eh!
    No se puede negar q Catta lo supera abundantemene no?
    En fin-.... algo hizo Dero X lo nacional... pero es Ovbio man!... A full Catta!

Agradecimientos

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

dero ?

marcha ?

escuchaba musica electronica pero Dero no lo era, aca habia muy pocos DJ con estilos comerciales.

Agradecimientos

Dero no habra tenido marketing al principio pero ahora lo tiene por todo el que no tuvo en su vida...........
    Hernan reconocido mundialmente:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dero?? Como mucho en Mexico y parte de Sudamerica.........

Agradecimientos

ajajaj cattaneo.

Dero qeudo muy atras ya!

adios
    Free Love!

Agradecimientos

Cita Iniciado por G3R Ver mensaje
    Dero no habra tenido marketing al principio pero ahora lo tiene por todo el que no tuvo en su vida...........
    Hernan reconocido mundialmente:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dero?? Como mucho en Mexico y parte de Sudamerica.........
    Primero informate un poquito y despues postea. molestan las respuetas absurdas

Agradecimientos

Cómo que Deró o Cattaneo??? Cómo que Deró o Cattaneo??? Es como tener que elegir entre un Cabernet Sauvignon criado en roble y un borgoña de tetrabrik

Agradecimientos

concuerdo en que son estilos diferentes. De todas maneras...cuando era chica amaba a Dero pero porque era el que sonaba en esa epoca y ademas tiene trayectoria...sin embargo hoy en dia creo que el que se suele ver entre los mejores reconocido a nivel internacional sin duda es Cattaneo.
    I just wanna party

26FDFBE6

Agradecimientos

Màs alla de esta discusión bizantina, creo que todo pasa por los gustos. Los set de Catta son una cosa tremenda por varias razones: la selección de temas, su maestría para las mezclas, la oscuridad de la música, su concepción del set como un todo, etc. Lo he escuchado muchas muchas veces y jamás me decepcionó.

Agradecimientos

Idea: Si opinan, fundamenten. no digan cosas por decir

pd. no voy a repetir nuevamente lo que pienso, pueden leerlo en paginas anteriores
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Estos topics..... como vas a comprar a dero y catta aunque los dos nacieron en el mismo momento y comenzaron a precursar sobre la electronica.

Esta mas que claro que cattaneo fue mas importante en la musica electronica por que se destaco en su trabajo dia a dia mejorandose con las mezclas y la seleccion de musica en cambio dero dia a dia fuer arruinando su carrera. Es mas que simple Topic absurdo si que los hay u obvios como quieran decirlo

Besos
    Nothiiing !!..

Agradecimientos

JAJAJ como van a comprar dero con hernan.
    dero es un gordo grasa bien pizzero, no tiene ni un poco de la sutileza de hernan.

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)