Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Obviamente que Cattaneo!

Agradecimientos

a nivel interno: DERO
    a nivel internacional: HC

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mmmmmm yo no los compararia en el solo echo de que los esccuhé en 2 etapas muy diferentes y éran tiempos MUY diferentes a lo que son ahora....

creo que tiene toda la razon, estamos viviendo en otra etapa de la ME
    (musica electronica) , creo que son dos cosas mui distintas.
    Pero si tengo que qdarme con alguno de los dos, me gusta mucho mas Cattaneo.

saludos

Agradecimientos

El tema que Cattaneo justo engancho en ese boliche, meca de la droga etc pego con toda una movida nueva y bueno, ojo tiene talento, pero tambien hay mucho marketing de por medio y me encanta Catteno eh.
    Pero ya se sabe cuando se hablaba de Cattaneo y Pacha, era drogas a full es mas no si si en ese momento se puso de moda todo este asunto o se masiviso.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

no tienen punto de comparacion, son totalmente opuesto 1 del otro

Agradecimientos

No lei muchos comentarios ....
    Pero voy a ser lo mas exacto posible ...
    1- Son totalmente diferentes en lo que hacen
    2- Los dos tuvieron su exito en epocas diferentes
    3- Pero vamos a ser realistas, Dero no llego ni a la mitad de lo que llego Hernan, por mas reconocimiento que tenga en su estilo y bla bla.

Saludos !
    All is full of love

Agradecimientos

Es simple...
    Gracias a "are you ready?" (que para el que no sabe se llama en realidad "Let's Go Dancing") y a Dero, varios de nosotros conocimos lo que ahora se denomina ME...era una epoca distinta a la de ahora...
    La ME no estaba tan masificada y no habia lo que solemos denominar mucho marketing...yo creo que Dero fue un precursor de todo esto, y se rompio el culo terriblemente para serlo...
    Luego los tiempos cambiaron, vino HC...era otra epoca, mas masificado, mas de lo denominado marketing...pero tampoco le saquemos merito...tambien tiene lo suyo...tambien le debio costar...
    en conclusion...
    Dero: es mas representativo aca, por ser el precursor en la argentina
    y HC: es mas representativo internacionalmente...
    Despues habria que entrar en debate que es lo que vale mas, si ser precursor o si estar reconocido internacionalmente entre los 10 primeros...
    En fin, fue mi humilde opinion

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fer_Baredes Ver mensaje
    Es simple...
    Gracias a "are you ready?" (que para el que no sabe se llama en realidad "Let's Go Dancing") y a Dero, varios de nosotros conocimos lo que ahora se denomina ME...era una epoca distinta a la de ahora...
    La ME no estaba tan masificada y no habia lo que solemos denominar mucho marketing...yo creo que Dero fue un precursor de todo esto, y se rompio el culo terriblemente para serlo...
    Luego los tiempos cambiaron, vino HC...era otra epoca, mas masificado, mas de lo denominado marketing...pero tampoco le saquemos merito...tambien tiene lo suyo...tambien le debio costar...
    en conclusion...
    Dero: es mas representativo aca, por ser el precursor en la argentina
    y HC: es mas representativo internacionalmente...
    Despues habria que entrar en debate que es lo que vale mas, si ser precursor o si estar reconocido internacionalmente entre los 10 primeros...
    En fin, fue mi humilde opinion
    y si, logico q si estas entre los 10 primeros es porq sos reconocido internacionalmente, pero convengamos q la musica de HC es mucho mas popular q la de dero... eso tambien es una cuestion de estilos populares...
    y sino muchos djs tendrian q estar entre los 10 primeros...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Nunca me gusto Dero...siempre me parecio lo mas bizarro de la musica electronica....es mas...por ese tema de Are you ready, creo que fue cuando empece a buscar otro tipo de musica electronica.

Y en cuanto a Cattaneo, de vez en cuando me gusta dejar que mi cuerpo se suelte muy despacio para bailar esa musica que el pasa.

Entre los dos...que dos?
    O sea, Cattaneo..me quedo con el en este thread.
    Mucho mas importante a nivel internacional, y en Argentina por una cuestion que se hizo muy "comercial" en ciertos sentidos.
    En el local, el solito se desaparecio de lo under para masificarse a lo marketinero...y olvidarse de sus comienzos...con fiestas con muuuuuy poquita gente...
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

Fun and Musik Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Crashgirl Ver mensaje
    Nunca me gusto Dero...siempre me parecio lo mas bizarro de la musica electronica....es mas...por ese tema de Are you ready, creo que fue cuando empece a buscar otro tipo de musica electronica.

Y en cuanto a Cattaneo, de vez en cuando me gusta dejar que mi cuerpo se suelte muy despacio para bailar esa musica que el pasa.

Entre los dos...que dos?
    O sea, Cattaneo..me quedo con el en este thread.
    Mucho mas importante a nivel internacional, y en Argentina por una cuestion que se hizo muy "comercial" en ciertos sentidos.
    En el local, el solito se desaparecio de lo under para masificarse a lo marketinero...y olvidarse de sus comienzos...con fiestas con muuuuuy poquita gente...
    Si realmente cattaneo al principio, estaba bueno, pero dsp como dijo crashgirl se fue marketinarce y termino cualkiera, en mi opinion personal ya no me cabe para nada... y ni hablar de Dero, aunque creo ke empeze escuchando dero, pero dsp me di cuenta ke habia dj demasiado mejores y bueno.. asi ke entre los dos me kedo con ninguno, jajajaajajaja!! es la verdad... creo ke si tocaran los dos una noche, me voy a un bar a tomar una cerveza y escuchar los ramones, osea!
    Salu2!!!

( Es opinon personal nada mas, sin agredir a nadie ke le vaya a gustar, contra gustos no hay nada escrito. )
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

eeeeu me parece que se están olvidando de lo fundamental
    1) el tema del thread es a nivel nacional, no internacional
    2) no estamos debatiendo de estilos o sobre quien te gusta mas, hablamos de quien hizo mas por la movida de aca

siendo sumamente objetiva, mantengo mi opinion: dero hizo mas.
    pedi fundamentos de porque creen que cattaneo hizo mas, y no conseguí ninguna respuesta.
    para los que critican 're u ready', estan sumamente fuera de tema. es solamente un track y no le quita merito a todo lo que hizo eze.
    el flaco se la re bancó cuando aca la mayoría no entendía nada de musica electronica, y lo que era la música estaba monopolizado por radio panda y fmhit, asi que no pueden decir que no hizo mucho, pq hizo banda de cosas, aunque a algunos les cueste un pokito aceptarlo
    referente a lo que leí por ahi de techno basico , vuelvo a deciiirles, si es básico, si es tremendo, si es normal, queda en el criterio de cada uno, aca estamos siendo suuumamente objetivos. ademas, si lo de Dero era basico, diganme que otro dj escuchaban aca en los '90 de techno que sea mejor que él (no digo que no exista, puede que yo no lo conozca)
    a lo que voy es que, básico - no básico, comercial - no comercial, pizza - no pizza, amado - odiado, techno - progressive, el los '90 Dero hizo muchísimo mas por la movida de aca que Hernán (dejando de lado el grado de popularidad que alcanzó Dero en el exterior, cosa que ya posteé antes, revisen las primeras páginas del thread)
    No digo que Hernán sea malo o que Dero sea mejor que él, a lo que voy es que si la movida llegó a lo que es ahora, fue (en parte) por Dero.
    y dejen de criticar que ahora pasa temas pizza, o que es esto, o que es lo otro, porque si la movida seguiría siendo de 400 personas (como era antes), no tendríamos posibilidad de tener a los excelentes djs que traen a Argentina. Y los buenos nacionales (en este caso tomo a Hernán como ejemplo), no vendrían ni ahí, es decir, la m.e es 1 negocio, y si acá te pagan $100 y en Europa $1000, te vas a Europa, aunque seas de aca.
    en fin, si alguno tiene mas cosas para aportar sobre hernan, estaría agradecida de leerlas (:
    beso!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    y si, logico q si estas entre los 10 primeros es porq sos reconocido internacionalmente, pero convengamos q la musica de HC es mucho mas popular q la de dero... eso tambien es una cuestion de estilos populares...
    y sino muchos djs tendrian q estar entre los 10 primeros...
    nadie dice que no eh!

pero no nos olvidemos de algo...son 2 estilos TOTALMENTE DIFERENTES de musica...

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    eeeeu me parece que se están olvidando de lo fundamental
    1) el tema del thread es a nivel nacional, no internacional
    2) no estamos debatiendo de estilos o sobre quien te gusta mas, hablamos de quien hizo mas por la movida de aca

siendo sumamente objetiva, mantengo mi opinion: dero hizo mas.
    pedi fundamentos de porque creen que cattaneo hizo mas, y no conseguí ninguna respuesta.
    para los que critican 're u ready', estan sumamente fuera de tema. es solamente un track y no le quita merito a todo lo que hizo eze.
    el flaco se la re bancó cuando aca la mayoría no entendía nada de musica electronica, y lo que era la música estaba monopolizado por radio panda y fmhit, asi que no pueden decir que no hizo mucho, pq hizo banda de cosas, aunque a algunos les cueste un pokito aceptarlo
    referente a lo que leí por ahi de techno basico , vuelvo a deciiirles, si es básico, si es tremendo, si es normal, queda en el criterio de cada uno, aca estamos siendo suuumamente objetivos. ademas, si lo de Dero era basico, diganme que otro dj escuchaban aca en los '90 de techno que sea mejor que él (no digo que no exista, puede que yo no lo conozca)
    a lo que voy es que, básico - no básico, comercial - no comercial, pizza - no pizza, amado - odiado, techno - progressive, el los '90 Dero hizo muchísimo mas por la movida de aca que Hernán (dejando de lado el grado de popularidad que alcanzó Dero en el exterior, cosa que ya posteé antes, revisen las primeras páginas del thread)
    No digo que Hernán sea malo o que Dero sea mejor que él, a lo que voy es que si la movida llegó a lo que es ahora, fue (en parte) por Dero.
    y dejen de criticar que ahora pasa temas pizza, o que es esto, o que es lo otro, porque si la movida seguiría siendo de 400 personas (como era antes), no tendríamos posibilidad de tener a los excelentes djs que traen a Argentina. Y los buenos nacionales (en este caso tomo a Hernán como ejemplo), no vendrían ni ahí, es decir, la m.e es 1 negocio, y si acá te pagan $100 y en Europa $1000, te vas a Europa, aunque seas de aca.
    en fin, si alguno tiene mas cosas para aportar sobre hernan, estaría agradecida de leerlas (:
    beso!
    adhiero!

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    ... (dejando de lado el grado de popularidad que alcanzó Dero en el exterior, cosa que ya posteé antes, revisen las primeras páginas del thread)...

Disiento con vos en esa parte...
    Dero creo q fue mas conocido en eventos como "Love Parade" y fiestas similares a esas, con ese estilo predominante en Europa central en ese tiempo (mas objetivamente en Alemania)
    Hernan es conocido en el globo entero, en Japon, en Turquia, en Europa del este, etc. Estubo en miles de eventos tan populares como "Love Parade"... (Global Ghatering, Homelands, Dance Valley, Creamfields x toda parte del mundo, etc) a eso sumale fechas de presentacion, bajo el sello renaissance, de sus compilados x todas partes del mundo (ahora se viene la 3ª x "sequential") y como ultimo dato en el 2004 llego a dar 140 gig's en todo el año.
    Lo ultimo x decir es q la carrera de dero internacionalmente esta totalmente en coma... la de hernan sige creciendo
    saludos
    Última edición por juanchi!; jueves 20 abril de 2006 a las 21:01
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Dero creo q fue mas conocido en eventos como "Love Parade" y fiestas similares a esas, con ese estilo predominante en Europa central en ese tiempo (mas objetivamente en Alemania)
    Hernan es conocido en el globo entero, en Japon, en Turquia, en Europa del este, etc. Estubo en miles de eventos tan populares como "Love Parade"... (Global Ghatering, Homelands, Creamfields x toda parte del mundo, etc) a eso sumale fechas de presentacion, bajo el sello renaissance, de sus compilados x todas partes del mundo (ahora se viene la 3ª x "sequential") y como ultimo dato en el 2004 llego a dar 140 gig's en todo el año.
    Lo ultimo x decir es q la carrera de dero internacionalmente esta totalmente en coma... la de hernan sige creciendo
    saludos

Mas claro imposible.
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    Mas claro imposible.
    dero participo en loveparade de alemania y mexico, creamfield br, creamfields uk, fiestas may day, ibiza, toda sur america, toda europa.uffff no se si me premite el threed pasar informacion de dero ya que aca no estamos hablando sobre biografia de tal dj, pero que quede en claro que dero fue y sera el rey argentino.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1 Ver mensaje
    Hernan es conocido en el globo entero, en Japon, en Turquia, en Europa del este, etc. Estubo en miles de eventos tan populares como "Love Parade"... (Global Ghatering, Homelands, Dance Valley, Creamfields x toda parte del mundo, etc) a eso sumale fechas de presentacion, bajo el sello renaissance, de sus compilados x todas partes del mundo (ahora se viene la 3ª x "sequential") y como ultimo dato en el 2004 llego a dar 140 gig's en todo el año.
    saludos
    Disculpame, pero Dero no es solamente conocido en Alemania, aparte de tocar en el Love parade y en TRESOR (Los mejores djs de techno tocan),Dero tmab toco en Japon en el Whire 04 y volvio el año pasado, Estuvo en la Cremfields Uk, en España, en el Winter Music Conference 2 veces,May Day este año tamb convocado con uno de los temas de su ùltimo cd incorporado al cd del May Day,en fin si nos ponemos a discutir sobre esto desvirtuamos banda, los 2 son conocidos en el exterior ya lo posteo mi amiga agustinita lee las paginas anteriores y te vas a imformar mejor querida ;D
    N!co

Agradecimientos

son grosos los dos, o fue, pero es diferente porq dero, como q inicio todo y hernan lo esta siguiendo.
    ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa""

Agradecimientos

Juanch1, a lo que yo me refería es que Dero tuvo su gran reconocimiento internacional. no digo que haya llegado hacia tooodo el mundo, pero si a varios lugares. lo que no le quita mérito a cattaneo, y tampoco significa que hernan no haya logrado el mismo o mayor reconocimiento que él. puntualice en eso por algunos comments que lei, en los cuales nadie estaba muy seguro del reconocimiento de dero en el exterior.

pero si, tenes razon en lo que dijiste de hernan!
    y como dijo mi amiiiiigo nickiiiito, unas paginas atras habia posteado varias cosas que hizo dero en el exterior. lo que hice en el ultimo posteo, fue una vision mas general del tema (:
    beso!

pd: nickito " ;D " ¬¬ :p
    Última edición por aschenbach; viernes 21 abril de 2006 a las 11:04
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

uuyyy.... quien no arranco por dero?.... me acuerdo cuando iba a la matine de retro.... un capo.... pero bue, la verdad es que catta hoy por hoy la esta rompiendo, pero sin niguna duda dero fue mas importante ya que varios de nosotros arrancaron con la jodita junto con el y hasta el dia de la fecha el loko me sigue gustando, vamos a hacer la misma pregunta dentro de 5 o 6 años y por ahí la cosa cambia
    lindo garron me comi en la SF ehhh!!!

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)