Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Bueno, creo que los 2 son djs de trayectoria, y no pueden decir que Ezequiel no es reconocido mundialmente, ya que toco en miles de lugares importantes, no solo en el Love parade, sino que tambien en el May day, en Tressor(Los mejores dj Techno tocan en Tresor)Tokio,Mexico,Brazil,Miami en fin en muchisimos lugares,Creo ke le dio mucho a nuestro pais y no se lo reconocemos, hernan tamb influyo mucho ya que a las personas que trabajan con èl los mete en el ambiente.
    Respuesta:el màs importante para el pais fue y es Dero ....para el mundo segun dj mag Hernan...
    N!co

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    jejje,se que se bastante, pero no todo! sigo aprendiendo. como todos!...por eso no critico ni juzgo!

se que se bastante pfff se nota..
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

quien haec estas perguntas!?????
    dero........?
    pero la pucha..

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    desde mi punto de vista , dero ( techno ) fue a robar afuera con su electro samba...
    Hernan en cambio compite como productor y dj con los mas grandes de su genero por ejemplo digweed sin embargo para muchos el mismo es el mas grande del progressive house.
    ahora , dero ¿compite en algo?
    pff que fue uno de los primeros dj pasando techno BASICO aca es una cosa..( are you readyy?? ) bueno pero no lo comparen con lo que no se puede ni comparar.
    No puedo mas... me superas man... informate flaco por dios.

http://www.dancelatinoamerica.com/v2...ia-id-383.html

Dero fue a robar? kien no va a afuera a robar?, lee lo q hizo como productor ED... diossssssssssssssssss me sacasssssssssssssssssssss jajaja...

En 1992 comienza su carrera como productor editando su primer disco llamado DJ DERO Vol.1 que fue platino en Argentina (60.000copias), Uruguay, Paraguay y Chile.
    DJ DERO VOLUMEN 2 (65.000 copias vendidas) y DJ DERO Volumen 3 (55.000 copias vendidas) le permitieron figurar no sólo en los charts de ventas locales, sino tambien lograr top ten en paises como Alemania, España, Francia, Mexico, Colombia, Portugal, etc., convirtiéndolo en estos últimos años en el mejor DJ de Sudamérica según la revista Billboard.

Lo demas leelo vos... !
    Última edición por Pol-m; miércoles 19 abril de 2006 a las 13:04
    INNERVISIONS

Agradecimientos

desde mi punto de vista , dero ( techno ) fue a robar afuera con su electro samba...
    Hernan en cambio compite como productor y dj con los mas grandes de su genero por ejemplo digweed sin embargo para muchos el mismo es el mas grande del progressive house.
    ahora , dero ¿compite en algo?
    pff que fue uno de los primeros dj pasando techno BASICO aca es una cosa..( are you readyy?? ) bueno pero no lo comparen con lo que no se puede ni comparar.
    En primer lugar, Dero no salio a robar como decis vos, èl fue a tocar que le haya ido bien no significa que robo porque sino todos los djs internacionales que vienen aca vienen a robar.
    Segundo, [/quote]..( are you readyy?? )[/quote] En su momento sonaba por todos lados y les gustaba a todos Man, que ahora se un asco es otra cosa, e slo mismo que Traffic en su momento era una bomba ahora es una pizza terrible.
    Nadie dice ke Hernan no es uno de los mejor dj del mundo, pero no es el tema,Hernan es groso toca en fiestas muy importantes y Dero tamb sin ir mas lejos el 30 de abril esta en el May Day. saludos ;D
    N!co

Agradecimientos

No se puede comparar. Fueron dos etapas diferentes . Cada uno hizo un aporte diferente a la ME

Agradecimientos

vuelvo a repetir, y la respuesta va tal cual a la pregunta, fue importante Dero en su momento y Cattaneo lo es ahora.

Agradecimientos

Cita Iniciado por n I c K i Tu s S s Ver mensaje
    En primer lugar, Dero no salio a robar como decis vos, èl fue a tocar que le haya ido bien no significa que robo porque sino todos los djs internacionales que vienen aca vienen a robar.
    Segundo,
    ..( are you readyy?? )[/quote] En su momento sonaba por todos lados y les gustaba a todos Man, que ahora se un asco es otra cosa, e slo mismo que Traffic en su momento era una bomba ahora es una pizza terrible.
    Nadie dice ke Hernan no es uno de los mejor dj del mundo, pero no es el tema,Hernan es groso toca en fiestas muy importantes y Dero tamb sin ir mas lejos el 30 de abril esta en el May Day. saludos ;D[/QUOTE]

tal cual mayday papà, sabes lo que es mayday? o te lo explico?. si queres mas informacion entra a la pagina de el. fijate si no es groso? jejeje.
    con la mejor onda de mi parte....!

Agradecimientos

se que se bastante pfff se nota..
    de onda man...sin ofender, pareces fernando niembro...escuche algo de lo que vos hiciste aca y posteaste...yo diria que mejores para luego salir a criticar con fundamentos.

saludos, y repito, es de onda, sin ofender!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

..( are you readyy?? )
    En su momento sonaba por todos lados y les gustaba a todos Man, que ahora se un asco es otra cosa, e slo mismo que Traffic en su momento era una bomba ahora es una pizza terrible.
    Nadie dice ke Hernan no es uno de los mejor dj del mundo, pero no es el tema,Hernan es groso toca en fiestas muy importantes y Dero tamb sin ir mas lejos el 30 de abril esta en el May Day. saludos ;D[/QUOTE]

tal cual mayday papà, sabes lo que es mayday? o te lo explico?. si queres mas informacion entra a la pagina de el. fijate si no es groso? jejeje.
    con la mejor onda de mi parte....![/QUOTE]

traffic ñhjsd no a todos les gusta ese tema men
    are you ready menos , no me gusta el techno
    saludos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

loocoooo por favor quooten una vez bien q no se entiende una goma!!!!

Los 2 tienen sus cosas, dero fue el unico dj conocido en argentina durante un rango d tiempo interesante, en el cual la electronica aca CASI Q NO FIGURABA.

Q t guste o no, es otro tema, y q t parezca malo o bueno tmb, pero el tipo la agitaba cuando castaño no era conocido(ACLARO, CATTA ES LO MAXIMO).

Q salio a robar afuera es una boludez de tamaño bastante importante,al tipo t guste o no, lo remixa felix da housecat y demas gentes q no son especialmente "desconocidos". NO HABLO DE CALIDAD MUSICAL, pero el tipo si es conocido, y para la escena electronica argentina fue MUY IMPORTANTE.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mmmmmm yo no los compararia en el solo echo de que los esccuhé en 2 etapas muy diferentes y éran tiempos MUY diferentes a lo que son ahora....

Concuerdo!

Agradecimientos

cattaneo labuiraba para dero en unna diskeria me dijeron!!!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    cattaneo labuiraba para dero en unna diskeria me dijeron!!!
    y panam trabajaba en una marroquineria tb ... vamos gente seamos objetivos, son incomparables...distintos estilos, distintas epocas...distinto mercado.
    saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    y panam trabajaba en una marroquineria tb ... vamos gente seamos objetivos, son incomparables...distintos estilos, distintas epocas...distinto mercado.
    saludos!
    tal cual! y no se q es lo que tienen esta gente que ataca, o que te dice vos no sabes nada! jejeje. aca nadie esta tirando abajo ni a catta ni a dero!
    solamente opinamos sobre esta pregunta, quien fue?....vuelvo a repetir...dero!
    pero no estoy menospreciando a catta, que de echo lo sigo a todos lados! se entiende maty?....

Agradecimientos

SAMC Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Los dos hacen lo suyo, aunque creo que Hernan es diferente a Dero.
    Dero siempre se jugo por su publico Argentino y nunca dejo de tocar en su país Y Hernan?? Sólo viene para Cream porque tiene una prensa mucho más alá de este suelo.
    Es verdad que mucho no se los puede comparar porque los dos tocan estilos diferentes. Lo que si Dero pudo pisar cada lugar de este mundo con lo que sabe hacer, sin ningún tipo de marketing previo. Sólo con todas sus virtudes.
    Importante son los dos cada uno en su lugar imposible compararlos entre si.

Agradecimientos

Cita Iniciado por dgirl Ver mensaje
    Los dos hacen lo suyo, aunque creo que Hernan es diferente a Dero.
    Dero siempre se jugo por su publico Argentino y nunca dejo de tocar en su país Y Hernan?? Sólo viene para Cream porque tiene una prensa mucho más alá de este suelo.
    Es verdad que mucho no se los puede comparar porque los dos tocan estilos diferentes. Lo que si Dero pudo pisar cada lugar de este mundo con lo que sabe hacer, sin ningún tipo de marketing previo. Sólo con todas sus virtudes.
    Importante son los dos cada uno en su lugar imposible compararlos entre si.
    bien bien bien, esto mismo queria leer! unidoooos unidooos jamas seremos vencidos!! ajjaja diria dero! se acuerdan de aquel temazo el el cd de euforia?
    uffff que epocas!

Agradecimientos

bien bien bien, esto mismo queria leer! unidoooos unidooos jamas seremos vencidos!! ajjaja diria dero! se acuerdan de aquel temazo el el cd de euforia?
    uffff que epocas!
    lo mejor q hizo dero fue la siguiente frase:
    "cuando comienza la noche tu cuerpo se estremece, la musica penetra y el extasis se apodera de tu piel y de tu mente"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    lo mejor q hizo dero fue la siguiente frase:
    "cuando comienza la noche tu cuerpo se estremece, la musica penetra y el extasis se apodera de tu piel y de tu mente"
    tiburonaaaaaaa, jajaja seeeee donde vamos? a dormun...famosas fraces, jeje. si me acuerdo de ese tema este en el remix v, jaja

Agradecimientos

traffic ñhjsd no a todos les gusta ese tema men
    are you ready menos , no me gusta el techno
    saludos

Me parece que seguis sin entender, dije que fueron etapas de esos temas ahora no gustan porque son viejos, y a vos traffic no te gusta porque sos re SUPER UNDERGROUND(jajajajajjajajaja es ironico ) y de seguro no escuchas este tipo de musica.
    N!co

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)