Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por mantis Ver mensaje
    hernan llego por que a paul oakenfold le gusto su colita...
    es decir nadie discute lo que sabe, pero creo que fue mas estar en momento justo en el lugar justo.
    dado que las dos epocas son muy distintas, no es comparable ni podria analizarce. los 90 fueron un periodo de permanente cambio y de toso ese embrollo algunos salieron mejor parados, en este caso hernan .

Tal cual... si ves mi otro comentario (un poco mas arriba) te vas a dar cuenta de lo que quise decir.
    Yo dije que no se pueden comparar en ningun aspecto, por que los dos hacen cosas distintas. No hay punto de comparacion.
    Y aca despues de leer todos los comentarios, veo que la mayoria contesto por gusto personal y con cero objetividad.

Para mi Dero x lo unico q puede ser pionero es porq empezo antes nada mas. El estilo no es mejor ni peor por que hace otra cosa.

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Lucho " SE ME VUELA EL TOGA " aviles y jorgito " METE PUA o HUEVO DURO " Rial? jajjaaj es lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Última edición por Pol-m; lunes 17 abril de 2006 a las 20:51
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Yo vivi la epoca de Dero, y les puedo asegurar que nadie lo queria, los que escuchabamos ME en esa apoca, lo teniamos como algo re comercial y musica para los boliraves...., lo bueno era d + d,l os de la Urban ,Carla que Tintore la rompia, Dr. Trincado, y Aldo hacia de la suyas....salu2
    bueno.. muchos de los que nombras eran residents de cland en esa epoca... es logico que si te agradaban esos no te iba a gustar para nada lo de dero... es lo mismo de antes.. es una cuestion de estilos... creo que esta claro que tanto como ro-k , cid, o la urban en esa epoca primitiva no produjeron nada... y otro dato... la urban groove recien edito ciudad cero cero en el 99.... y por oid mortales !
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Lucho " SE ME VUELA EL TOGA " aviles y jorgito " METE PUA " Rial? jajjaaj es lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

jajajjajajajajajja que queres decir!?? =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    jajajjajajajajajja que queres decir!?? =)

jajaj vos entendisteeeeeeeeeeeeeeeee y si no entendiste mandame mp

INNERVISIONS

Agradecimientos

siendo sumamente objetiva, el que mas influyo fue Dero.
    si alguno piensa lo contrario, no postee " uhuhu siii cattaneo es diosss! " o " naaa dero es lo menos " , fundamenten
    por mi parte, creo que Cattaneo no hizo demasiaado o no influyó tanto como Dero (les guste este dj o no, hizo bastante)
    Si saben de cosas que haya hecho cattaneo como para coinsiderarlo mas importante que Dero, estoy dispuesta a leerlo en sus posteos
    besos
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Creo que se malinterpreta opinando quien es mejor o peor. Respondiendo solamente a la consigna creo que los dos hicieron mucho por la ME en Argentina. Digamos que Dero trajo la vaca pero el asadito lo hizo Hernan!!!

Ahora bien... Dj Piti con su tema del telefonito no cuenta?

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    si alguno piensa lo contrario, no postee " uhuhu siii cattaneo es diosss! " o " naaa dero es lo menos " , fundamenten
    por mi parte, creo que Cattaneo no hizo demasiaado o no influyó tanto como Dero (les guste este dj o no, hizo bastante)
    Si saben de cosas que haya hecho cattaneo como para coinsiderarlo mas importante que Dero, estoy dispuesta a leerlo en sus posteos
    besos
    dero no hiso nada , dero se cree que es el mejor dj argentino o por lo menos es lo que anda diciendo por europa , tiene un pedo en la cabeza
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    besos

Av dero hizo cosas si..pero se quedo en el tiempo..y si en este ambiente te quedas en el tiempo..fuiste...te escancas y pasas al olvido.
    Catta hizo mucho..pero mucho mas de loq hizo dero..
    Grax a hernan hay muchos Productores o Djs q son conocido...Esa es la parte q nadie ve de hernan..osea..pone un track x de ex productor..pero no solo lo esta poniendo..muchas veces lo hace de onda (amen de q le guste el track) por la clase de persona q es.

Hace muchos años q hernan es mas q dero..por esas razones..pregunta x todo el mundo a quien conocen mas y quien hizo mas y vas a tener la respuesta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bruno SM Ver mensaje
    Creo que se malinterpreta opinando quien es mejor o peor. Respondiendo solamente a la consigna creo que los dos hicieron mucho por la ME en Argentina. Digamos que Dero trajo la vaca pero el asadito lo hizo Hernan!!!

Ahora bien... Dj Piti con su tema del telefonito no cuenta?
    jajajaj, pitti que grandeee, jajjaja telefonitooo telefonitoooo pi pipp jajaja
    aunque el tema era de j.p firter al igual que whants to de left whant to the rightg! pa, pa pa pa! camon ! que manija, cuantos recuerds!

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    dero no hiso nada , dero se cree que es el mejor dj argentino o por lo menos es lo que anda diciendo por europa , tiene un pedo en la cabeza
    te hago una pregunta, vos como sabes que dice eso,dero, en europa?
    Última edición por one_day_07; martes 18 abril de 2006 a las 17:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Creo q Dero en su momento fue mui esuchado, y ahora HC tb pero me parece q no se puede comparar....
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Ninguno respondió muy claramente a lo que estoy preguntando, solo The Clown, que me dio a entender que Cattaneo pasa tracks de varios producers de aca, por lo tanto les da posibilidades a ellos de entrar en el 'ambiente'
    lo que dije respecto a dero, es basandome en lo que hizo anteriormente, no ahora
    y no creo que 'no alla hecho nada'
    no se si hizo en terminos generales mas que hernan, pero es obvio que influyó mucho mas a que se agrande la escena aca en argentina, no se si recuerdan (no se debio solo a él, pero tuvo cierta participación) y que yo sepa, en referencia a eso hernan no hizo nada
    igual, no estoy 100x100 segura de toodo lo que hizo hernan, ya que no tengo conocimiento de todos sus 'logros' por lo tanto, me gustaria que me sigan contando a ver si al fin llegamos a alguna conclusión! :P
    besos!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

CaTTaNeOoOOOO_!!!.... para mi... Pero no lo se_!... Saludos desde mardel.... Buenos dias, buenas tardes y buenas noches... besos y abrazos

Agradecimientos

seguimos con la misma?? cero objetividad

y si para mi: CATTANEO es CATTANEO por lo que fure DERO en su momento si no hoy hernan esta pasando musica en amerika jaja bue exajere pero bue es para q me entienden d una mladita vez

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    jajajaj, pitti que grandeee, jajjaja telefonitooo telefonitoooo pi pipp jajaja
    aunque el tema era de j.p firter al igual que whants to de left whant to the rightg! pa, pa pa pa! camon ! que manija, cuantos recuerds!

te hago una pregunta, vos como sabes que dice eso,dero, en europa?
    lo escuche yo en una entrevista q le hisieron en ftv

vos q estas desde el 97 deves saver mucho no?
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Bueno a mi no me importan los NOMBRES, lo que me importa es mi gusto de la musica, entonces elijo a DERO, pero si me preguntas quien es el mas importante.. mmmm no se bien la historia de la musica electronica en la Argentina, pero creo que arrancó Dero, ba..... cuando llegue a la Argentina vi eso... no se..

Agradecimientos

desde mi punto de vista , dero ( techno ) fue a robar afuera con su electro samba...
    Hernan en cambio compite como productor y dj con los mas grandes de su genero por ejemplo digweed sin embargo para muchos el mismo es el mas grande del progressive house.
    ahora , dero ¿compite en algo?
    pff que fue uno de los primeros dj pasando techno BASICO aca es una cosa..( are you readyy?? ) bueno pero no lo comparen con lo que no se puede ni comparar.
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    lo escuche yo en una entrevista q le hisieron en ftv

vos q estas desde el 97 deves saver mucho no?

jejje,se que se bastante, pero no todo! sigo aprendiendo. como todos!...por eso no critico ni juzgo!

Agradecimientos

Movido a la seccion Discuciones de Musica...

Salu2

Agradecimientos

ayyyyy no tienen punto de compraracioooon! jajajaaaaaaa dejemonos de joder, son 2 djs, 2 argentinos, es musica, mas vale q se puede comprar, y cuando los comparo me parece q hernan fue/es mas importante, le dio mucho mas me parece.
    No digo q le haya dado mas cosas 100 %s, tambien contribuyo a la masificacion etc, pero dio mas y eso es ser mas importante. no importa si hizo cosas lindas o feas q te gusta o no, lo q juega es papel.
    dero hizo lo suyo, pero en mi caso hago un balance y me parece q tuvo mas imp lo q es/fue o hizo cattaneo q dero. me parece mas trascendente.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Página 5 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)