Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    No me parece que sea asi, sino fijate en los puestos de la DJ Mag de cada uno (bah en realidad Dero no se en que puesto esta). Y ojo no digo que por estar en los primeros puestos Hernan sea bueno, sino que esos puestos mas que nada miden el nivel de popularidad por decirlo de alguna manera.
    Saludos

ECHO
    puede que esté equivocada, pero creo que en el 05 Dero no salio en DjMag.
    y para los que dicen que no es conocido internacionalmente, miren

"su carrera como productor continuó dándole muchas satisfacciones. Sus siguientes ediciones musicales como DJ DERO VOLUMEN 2 (65.000 copias vendidas) y DJ DERO VOLUMEN 3 (55.000 copias vendidas) le permitieron figurar no sólo en los charts de ventas locales, sino tambien lograr top ten en paises como ALEMANIA, ESPAÑA, FRANCIA, MEXICO, COLOMBIA, PORTUGAL, etc., convirtiéndolo en estos últimos años en el mejor DJ de Sudamérica según la revista Billboard
    Para la presentación del VOLUMEN 4, DJ DERO se presentó en Tokio para despues continuar por toda Sudamérica, Europa y los Estados Unidos. El año 1998 marca uno de los logros mas importantes de DJ Dero como DJ/Productor ya que fue el único DJ sudamericano en ser convocado para participar del Love Parade que se realiza en Berlin, Alemania, en una fiesta que reune a mas de un millon de personas bailando en las calles. Esto se repitió en 1999; DJ DERO por segunda vez consecutiva fue invitado al LOVE PARADE siendo el único dj sudamericano poniendo musica en la rave mas importante del mundo. En esta ocasion DJ DERO fue elegido para realizar una version del tema oficial del LOVE PARADE 99, llamado "Music is the key", siendo DJ DERO el encargado de abrir el LOVE PARADE con el tema oficial en su versión especialmente realizada para esta ocasión."
    yy podria seguir con alguunas otras cosas mas, pero creo que con esto se demuestra que Dero es conocido afuera, y MUY.
    no digo que hernan no lo sea, pero, como ya les dije, son diferentes epocas, y diferentes estilos, no tienen punto de comparación.
    hace unos años, Dero era el 'booooom' y a casi todos les gustaba, después, se convirtió en enemigo nº 1 de argentina, por asi decirlo :s
    mientras tanto, antes, hernan cattaneo era un dj standar, o sea, no digo que era malo ni nada de eso, sino, que tenia 1 público normal, nada del otro mundo. ahora todos lo aman, y dicen que es dios, y bla bla bla.
    hablando de TRAYECTORIA, creo que Dero tiene más, por una cuestion de tiempo y de eventos a los cuales fue llamado, y hablando de quien APORTO mas, creo que gracias a Dero tenemos vaaarias de las cosas que tenemos.
    igual, creo que es relativo, cada uno puede tener una vision diferente del mismo hecho (:
    besos!
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

gente porque muy pocos entienden lo q quize decir, tipo estan comparando si uno salio 9, 16 o 1234 en la djmag que a uno le dicen peluca q se yo de oid mortales, si es por eso dero estaba en much dance con la clota lanzeta y todos travestis que se yo que tiene q ver. ojo quizas me exprese mal pero creo q alguno entendieron mi concepto.
    y en particular insisto dero es el procer y tipo cattaneo agarro el tren se subio y la exploto. igual espero q no termine en cattaneo solo q sigan saliendo d inferiores mas grosos que el.
    saludos genteeee (a veces en el baño uno piensa mucho, tenganlo en cuenta)

Agradecimientos

CLARO_
    cattaneo siempre estuvo
    hace mil .. siempre la rompio_
    dero nunca me gusto... y me parecia mooi bochinchero... tipo mucho platillo jajajajajaajjajaj
    catta amorir

como dijo un grande_
    DERO SOLO ENCHUFA LAS CONSOLAS
    no coments
    Última edición por mv04; domingo 16 abril de 2006 a las 19:48 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

yy es el agua y el fuego .. peroo....me parecio mas comercial dero =S

Y MAS bueno lo de cattaneo .. . jaja me olvidaba lo mas importante :P

House Progressive
    Última edición por Lawler; lunes 17 abril de 2006 a las 00:24 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    Ok puede q a dero le falto Marketing... Pero Hernan llego a donde llego por q es un exelente dj, si no por mas marketing q tenga si es malo es malo.
    Y a Dero le falta mucho para ser Cattaneo (y eso q arranco antes)
    hernan llego por que a paul oakenfold le gusto su colita...
    es decir nadie discute lo que sabe, pero creo que fue mas estar en momento justo en el lugar justo.
    dado que las dos epocas son muy distintas, no es comparable ni podria analizarce. los 90 fueron un periodo de permanente cambio y de toso ese embrollo algunos salieron mejor parados, en este caso hernan .
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Por lo que estuve leyendo, creo que muchos no entendieron adonde está dirigido el debate: no es sobre "quien es mejor" sino "quien hizo mas por la ME"...

Y bajo este concepto, a mi entender Deró hizo mas...por que? porque en momentos donde todo estaba en pañales, él hablaba sobre ME y la defendia en todos los frentes, desde Much Dance (estaban ademas Pfirter, Haydar, Palmer, etc) hasta en Sabado Bus peleandose al aire con Pappo (todavia me acuerdo de la frase "nene, vos jugas con la musica de otro... buscate un trabajo honesto").

Dero se bancó mil cosas, e introdujo podriamos decir (aunque muchos no van a coincidir) toda la movida electronica en la Argentina...

En mi opinión, diría que HC se acopló a la vorágine de estilos emergentes y pudo estar hasta hoy, gracias un marketing feroz que tuvo y tiene tambien, al tope de los dj, mientras que Dero, se limito a su estilo y no "mutó" a otras formas de musica: no se "redescubrió"... hoy vende mas el electro que el techo me parece... en sintesis: HC tomo las decisiones justas en el momento correcto y por eso es lo que es...

Respuesta entonces al thread: Dero
    Última edición por Sr. Limón; lunes 17 abril de 2006 a las 01:50
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Por lo que estuve leyendo, creo que muchos no entendieron adonde está dirigido el debate: no es sobre "quien es mejor" sino "quien hizo mas por la ME"...

Y bajo este concepto, a mi entender Deró hizo mas...por que? porque en momentos donde todo estaba en pañales, él hablaba sobre ME y la defendia en todos los frentes, desde Much Dance (estaban ademas Pfirter, Haydar, Palmer, etc) hasta en Sabado Bus peleandose al aire con Pappo (todavia me acuerdo de la frase "nene, vos jugas con la musica de otro... buscate un trabajo honesto").

Dero se bancó mil cosas, e introdujo podriamos decir (aunque muchos no van a coincidir) toda la movida electronica en la Argentina...

En mi opinión, diría que HC se acopló a la vorágine de estilos emergentes y pudo estar hasta hoy, gracias un marketing feroz que tuvo y tiene tambien, al tope de los dj, mientras que Dero, se limito a su estilo y no "mutó" a otras formas de musica: no se "redescubrió"... hoy vende mas el electro que el techo me parece... en sintesis: HC tomo las decisiones justas en el momento correcto y por eso es lo que es...

Respuesta entonces al thread: Dero
    aunque estoy tolamente en contra de su avatar y si fuese por mi lo lanzaria a los leones ( nah.. es joda)
    es claro que la cosa es como ud dice... fueron epocas muy distintas, cuando hernan pedia permiso para tocar en algunantro de mala muerta dero tocaba en tokio... por mas que a mi no me guste dero hay que repetar su aporte.
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Cattaneo... 100% sin ruido de tachos, buena musica, buena gente. No solo un producto publicitario (sin ofender a los que gustan del otro dj)

Agradecimientos

No lei ningun comentario anterior por temor a pecar de estar o no de acuerdo con con alguno.. pero lo voy a explicxar desde mi pinto de vista...

Dero no fue un tipo "Groso" a mi entender.. pero uno de los pocos que en la epoca que aca nadie le importaba la musica dance ( o comienzo de M.E ) .. el a su estilo a su forma con acertos o desaciertos.. la siguio y aclaro para mi Dero es un desastre... ( como Dj Y como productor , Mi dios King Africa!!! My Good!!! ) no tiene gusto musical.. pero no quito el merito que el man se metio por todos lados tratando de seguirla como sea... ahora esta obsoleto... Estube en su " epoca de furor " ( por decirlo de alguna manera cuando editaba los sellos de verano e invierno de Dmode ) y posta.. que Apestaba a mi gusto escuchar los temas en los boliches...

Cattaneo: Otra epoca.. otra tecnologia... otra cosa... no hay mucho mas que aclarar.. y esta en el maximo de una tendecia..

En sintesis : Comparado con Dero, hay mas plata para invertir en este momento en la M.E y muchos paises que buscan esto .. en la epoca de Dero era el " Bacalao " ( originario de españa si no le pifio mucho no??? ) ahora con cattaneo es la " Fiesta Electronica "

No los puedo comparar... repito

Vale la pena enfrentarlos???? Vale la pena hacerce la pregunta????

Salu2
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

En síntesis, y dejando de lado mi opinión personal, el que fue mas importante para la me aca, fue Dero.
    Cuando Hernan empezó a tener mas renombre, ya estaba todo (o casi) todo hecho (:
    (lo que no le quita valor como dj ni nada por el estilo)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

cattaneo

Agradecimientos

feisima la comparacion no?
    pero bueno, reconozcamos que dero en algun momento fue muy grosso y era sinonimo de ME en argentina.
    dije "fue" porque ya fue. ya se supero esa etapa y hoy hernan la rompe aca y en el mundo. ni hablemos de calidad
    [FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Catta !
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    En síntesis, y dejando de lado mi opinión personal, el que fue mas importante para la me aca, fue Dero.
    Cuando Hernan empezó a tener mas renombre, ya estaba todo (o casi) todo hecho (:
    (lo que no le quita valor como dj ni nada por el estilo)
    Cuando Cattaneo tuvo renombre estaba casi todo hecho???? Cattaneo esta hace mucho, y siempre fue un dj con nombre, no te confundas, q Dero tenia mas nombre seguro, pero Cattaneo tambien.

Agradecimientos

Nadie discute la calidad de HC, pero de ahi a "hacer algo por la ME en Argentina", me parece, hay mucha diferencia.

Coincido en que es un embajador argentino por el mundo, pero él rara vez viene a Argentina (salvo contadas excepciones) y los eventos no los organiza Hernan (o eso tengo entendido) sino que es contratado por algun otro empresario quizas desconocido...

Dero mal que bien organizaba esas huevadas de las rave en Palermo, para el dia de la primavera... obvio que me parecian malisimas en su momento, pero piensen en el contexto que se vivia en esa epoca, hace unos 10 años... (recuerdo haber ido una vez, jejeje)

Que quede claro ! no me gusta Dero, pero no quiero ser injusto por quien considero el precursor mas importante de la movida en el país.
    In cash we trust

Agradecimientos

Se comparan tiempos diferentes y para peor los comparan musicalmente, no sean ignorantes x favor...
    Cada uno puso su grano de arena en su momento
    Quizas el q lo pudo aprovechar mejor y reafirmar lo hecho fue y es Hernan
    Pero como dije antes cada uno puso lo suyo y a su manera

saludos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

vamos vamos q alguno ya me entendieron, sr limon t banco con tu opiniones jajaja. beso eskimal!!

Agradecimientos

Emmmmmmmmm
    -'92 Dero Vol1
    -Love parade Berlin x 2, '99
    -"Music is the Key"
    -Festival mayday '00

PD: Lastima q era tan palero...
    PD: No se olviden de javier...
    Última edición por Pol-m; lunes 17 abril de 2006 a las 20:00
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Yo vivi la epoca de Dero, y les puedo asegurar que nadie lo queria, los que escuchabamos ME en esa apoca, lo teniamos como algo re comercial y musica para los boliraves...., lo bueno era d + d,l os de la Urban ,Carla que Tintore la rompia, Dr. Trincado, y Aldo hacia de la suyas....salu2

Agradecimientos

no tienen punto de comparacion...

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)