Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

personalmente en vivo prefiero toda la vida a hernan k a dero.

dero tiene varias cosas muy buenas en cd....pero muchas son de muzarela!

creo k no se pueden comparar, sn 2 cosas distintas, pero hernan es mas importante en este momento...dero lo fue, peor con los inicos de la ME en arg, ahroa ya no.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

no existe punto de comparacion....

dero fue y es marketing

saludos
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

nadie sabe la vida de verdad de derÓ¿?¿?¿?¿?.. sus propiedades, sus autos...sus negocios..mmmmmm " oid mortales chicos .....o i d m o r t a l e s " ( solo para entendidos)
    ajjajajaa

a mi dero no me gusta ...ni musicalmente ni nada... osea para mi es " dero" GraSA puaj..
    en cambio fue un pibe mas q cuando aca nadie escuchaba me el se la dio por eso y mirennos ahora
    por otro lado HERNAN es groosso.. no me gusta el progre pero.. es " HERNAN CATTANEO" al q DIgweed le postea en la pag, ¿entendes??
    cuestion de nombres y cero punto de comparacion
    pero
    arreeeeva hernan
    obviO

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    esto es algo q se me ocurrio meintras estava en el baño de la oficina sentado en en trono
    pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajjajajajajja

te vas de tema, buenisima tu ironia che, jajajajaj en el trono, jajajajajajajjaajja q hdmp

Ahora, no lei todas las paginas, pero por lo q vi q postearon cualquiera, nadie esta hablando si les gusta mas uno o el otro me parece q no entendieron bien de q habla el thread.

Para mi Dero fue mas groso. Ahora todo el mundo mezcla, todos se quieren comprar bandejitas y tocar. Cuando Dero tubo su mayor momento en la ecena mundial representando al pais aca en las raves usaban CDs atados al pelo y se bailaba en las piletas de parque sarmiento, despues toco en las en el Love Parade y termino de hacer q Argentina figure en el mapa, historicamente, el señor q pasa tecno fue mas importante, sin desmerecer para nada todo lo q hizo HC con Oakenfold y Perfecto Rds. obviamente.
    asqueado...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajjajajajajja

te vas de tema, buenisima tu ironia che, jajajajaj en el trono, jajajajajajajjaajja q hdmp

Ahora, no lei todas las paginas, pero por lo q vi q postearon cualquiera, nadie esta hablando si les gusta mas uno o el otro me parece q no entendieron bien de q habla el thread.

Para mi Dero fue mas groso. Ahora todo el mundo mezcla, todos se quieren comprar bandejitas y tocar. Cuando Dero tubo su mayor momento en la ecena mundial representando al pais aca en las raves usaban CDs atados al pelo y se bailaba en las piletas de parque sarmiento, despues toco en las en el Love Parade y termino de hacer q Argentina figure en el mapa, historicamente, el señor q pasa tecno fue mas importante, sin desmerecer para nada todo lo q hizo HC con Oakenfold y Perfecto Rds. obviamente.
    sabes que? tenes toda la razon del mundo, y buen post!

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    sabes que? tenes toda la razon del mundo, y buen post!

ayyy ell como lo defiende a dero!! jajajjaa =) te quierooo nene!! =)

Agradecimientos

Como dice la pregunta: Quien fue o es mas importante para la Me en Argentina?
    bueno para mi fue mas importante: Dero, pero ahora Cattaneo lo supero totalmente...
    la ultima vez q lo vi a dero apesto, malisimo.
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    nadie sabe la vida de verdad de derÓ¿?¿?¿?¿?.. sus propiedades, sus autos...sus negocios..mmmmmm " oid mortales chicos .....o i d m o r t a l e s " ( solo para entendidos)
    ajjajajaa

a mi dero no me gusta ...ni musicalmente ni nada... osea para mi es " dero" GraSA puaj..
    en cambio fue un pibe mas q cuando aca nadie escuchaba me el se la dio por eso y mirennos ahora
    por otro lado HERNAN es groosso.. no me gusta el progre pero.. es " HERNAN CATTANEO" al q DIgweed le postea en la pag, ¿entendes??
    cuestion de nombres y cero punto de comparacion
    pero
    arreeeeva hernan
    obviO
    sinceramente no entiendo q es lo que queres decir en tu post...
    pero nombras la compañia "oid mortales"... algo q dero construyo de abajo (y bien q muchos de aca tenemos de esos cds) nada q ver con HC q por mas groso q digan q es, no se hizo solo, atras tiene un sello y un marketing de p·ta madre cosa q no tuvo el "grasa" q vos decis y q gracias a el en este pais se conoce lo q es la ME.
    entonces no hablemos pavadas y tampoco comparemos gustos musicales porq son dos cosas distintas.
    Si queres plantealo asi: uno fue un pionero de la ME aca y fue tambien importante a nivel internacional (y para mi todavia es un groso) y el otro ahora es popular e importante como representante nuestro ante el mundo, pero bueh son modas tb. nada mas ni nada menos...

PD: aca no se trata de ver quien es mas groso porq se llamen Hernan cattaneo o fulanito, eso es algo totalmente sin fundamentos..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

dero tuvo sus 5 minutos de fama en el 94 y aprovecho y se mando.
    no comparen a peluca con este personaje por favor.
    dero: seguis teniendo mal gusto, es por eso q no se te hace un reconocimiento (siempre te quejas de q no se te reconoce).
    dero: sos una muzza al lado de cattaneo, sabelo
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

Si los pretenden comparar tecnicamente es algo muy subjetivo que esta en el agrado de cada uno... es imposible! pero los dos hicieron mucho por lo que hoy vivimos...

Perdon pero hernan y ezequiel son contemporaneos ! es cualquiera que digan que fueron dos epocas diferentes... Que a HC lo hayan conocido mucho despues, cuando ya estaba tocando afuera, no tiene nada que ver... Catta tiene tanta carrera como dero... uno hizo lo suyo para hacer grande la movida en nuestro pais, y el otro demostro todo el talento que tiene afuera... Pero no digan que hernan es marketing.. todo lo que logro lo consiguio por destreza propia... y asi como el estuvo bajo el ala de Perfecto, dero estuvo bajo el ala de Low Spirit... sin eso no estariamos hablando de los logros de ninguno de ellos... porque estamos al sur de sudamerica no se olviden.

Para mi dero tuvo la vision de masificar la movida y se animo a producir algo, ya sea bueno o malo, en una epoca en la que era muy dificil conseguir musica de afuera... eso ayudo muchisimo y es lo que le debemos... en cambio hernan siempre tuvo un perfil ultra bajo y solo se ocupo de hacer bien su laburo y mejorar.... muchos de los que conocieron esta musica gracias a dero y aldo hoy los critican .. tal vez maduraron a nivel oidos... pero cero a nivel de mente...

y que se den por aludidos los que quieran....
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Obvio q los 2 tienen mucho tiempo de carrera, la unika diferencia es q mientras Dero hacia "estallar" El Cielo, Cattaneo pasaba con una rubia en el avion en Cinema.
    Por eso la gente recuerda primero a Dero antes q Cattaneo.
    Última edición por D!!!; sábado 15 abril de 2006 a las 19:11

Agradecimientos

no se puede comparar, lo unico compatible k atribuyeron a la ME.

Agradecimientos

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    tanto dero como cattaneo son conocidos a nivel mundial. te lo aseguro
    No me parece que sea asi, sino fijate en los puestos de la DJ Mag de cada uno (bah en realidad Dero no se en que puesto esta). Y ojo no digo que por estar en los primeros puestos Hernan sea bueno, sino que esos puestos mas que nada miden el nivel de popularidad por decirlo de alguna manera.
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

Dero fue pionero ... hoy en dia me parece una basura
    y Hc es un mounstro ...
    Tal cual dicen muchos , no se comparan por que no estan en un mismo "segmento" ... por asi decir

*+* Goni *+*

Agradecimientos

no se puede comparar uno con otro! pero lo que puedo decir es que dero es malisimo! lo escuchaba hace muchos años y no m parecia tan malo pero raro que con la evolucion de la musica electronica hoy en dia se tan pero tan malo! y de hernan que puedo decir creo que es el dj mas importante en argentina y en muchos paises!

salu2
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    ayyy ell como lo defiende a dero!! jajajjaa =) te quierooo nene!! =)
    ayyy ella esta celosa, jajajja si a vos tmb se te quiere nenaaaaa
    jajajaj

pd: dejen de opinar sobre sus gustos y respondan lo q propone el thread!
    asqueado...

Agradecimientos

son dos cosas muy diferentes ademas de años de comparaicon ..en 5 años va a salir dj pelinguete como exponente argntino pero ninguno va a poderse comparar ya q son etapas diferentes y estilos diferentes...no me gusta dero pero reconozco q la remoo..
    pero en si todos los dj q sean argentinos son importantes ya q nos mantienen en el negocioo mundial
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Deró fue un exponente en el momento de surgir la electronica, garcais a el, quiza hoy la movida es lo que es, hernan es un excelente dj pero apoyado por un marketing tremendo que quiza dero no tuvo.
    para para, dero no tubo marketing aparecia hasta en las figuritas, en su epoca daba la cara en todos lados, le faltaba en el cereal nada mas ponerla. tenia un marketing 15 veces mayor que cattaneo ahora. pero el marketing que tiene cattaneo se lo dimos nosotros si lo unico que tiene es una pagina, en la tele ni aparece,dvds que yo sepa no tiene.
    SI dero empezo todo, por decirlo apresuradamente, pero Cattaneo lo revoluciono sin el no estariamos al nivel musical que estamos, la mayoria de los productores grosos del momento tienen un aire a Cattaneo.
    los dos contribulleron en gran manera.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

a mi me parece que Dero tiene mejor merito que cattaneo pero si bien no se pueden comparar creo que Dero fue el mas importante y quizas ahora no lo es tanto porque hubo mucho avanze en el ambiente electronico y hay miles de dj y millones de personas que no saben con quien quedarse o con que genero quedarse uff un lio ya me marie
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Respondo tal cual se pregunta.
    Quien fue o es?, bue, fue Dero en su momento y lo es Cattaneo ahora.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)