Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 29
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29
Resultados 561 al 580 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

para mi los 2 estan empatados.
    the beat is born

Agradecimientos

Dero en su epoca fue uno de los primeros dj sudamericanos en romperla en europa y el primero en llegar a Asia por lo que tengo entendido, No cabe dudas de que el tipo era bueno en lo que hacia, insisto era otra epoca.

Hernan para mi uno de los mejores Dj/productores del mundo para la epoca actual, su estilo lo hace unico y es nuestro referente en todo el mundo

Agradecimientos

el tema creo que esta mas que claro , eran 2 epocas diferentes y listo , los 2 grandes

Agradecimientos

Quien es Dero?? jajaajajjaj la verdad es que este debate no tiene mucho sentido, seamos realistas, Dero quedo en el pasado, es practicamente imposible que vuelva a ser reconocido a nivel mundial, en cambio Cattaneo llego a la cima para quedarse ¿Dero produciendo para un sello como Renaissance?! jajajajja ¿Dero tocando con Paul Oakendfold, Sasha, John Digweed? ¿Dero tocando en Transitions?!! decir que estan los dos a la misma altura es antes que nada ignorancia y despues mal gusto. Seguro que si comparan a Hernan Cattaneo con Palito Ortega van a decir que estan a la misma altura jajajajjajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCoNoiSe Ver mensaje
    Creo q sin duda DERO... mas alla q fui fan de el y q aun hoy en dia me gusta mucho mas q HC... voy a tratar de ser lo mas objetivo posible... cosa q le falta a muchos en este trhead, la consigna no es "cual t gusta mas"... "quien es mas o menos comercial"

Se le reconoce a HC q hoy en dia es el dj representante de argentina... pero asi tb la mayoria de su carrera la hizo afuera, con mucha mas ayuda q la q tubo Dero en su momento... los 2 en algun momento tubieron marketing detras pero (a mi parecer) HC tubo mas...
    Dero empezo de abajo... llego a su plenitud gracias a sus producciones... hoy la movida argentina no seria lo mismo sin q Dero alla hecho lo q hizo... fundo su propio cello (oid mortales)... toco dsd 1998 en todas las ediciones del Love Parade frente a MILLONES de personas... sus hits de akellas epocas son remixados hoy y siguen haciendo furor, PVD el 31/12/07 puso uno de esos (lo stoy buscando y no me acuerdo cual es?!) pero reconoci su sonido...
    Justamente Dero tubo eso... perosnalidad en sus temas... perfectamente (SIN SABER EL NOBRE DEL TEMA) podias reconcer su sonido... yo lo hacia... ahora ya la perdio... grr
    Esta bien puede ser q x una cuestion de gusto no conozca muchos temas de HC... pero me parece q si no lees el nombre y t enteras q es de HC, no t das cuenta x la musica q ese tema es de el...
    Y ni hablar de q Dero tiene fortuna mas de producciones q HC

Bueno... hoy en dia HC es mas popular q Dero... BIEN MERECIDO LO TIENE...y ojala siga progresando xq tnemos q tener en claro q nos conviene a TODOS... ojala Dero se reencuentre con la CREATIVIDAD y pueda dar mejores producciones musicales... Pero esto de la popularidad tiene q ver mas con q el ESTILO de HC es mas popular q el d Dero...
    HC supo mutar con el gusto de la gente (eso no me parece demasiado bueno... pero es asi)... Dero lo hizo tarde y mal x eso se lo acuza de "pizzero"

Bue en fin... esa es mi opinion y pido objetividad... ya q los dos fueron y son dj's muy respetables... ni HC se hizo famoso xq "a Oakenfold le gustaba su colita" ni Dero es un "gordo grasa tirador de pura pizza"
    Coincido 100% con tu comentario.

lo complicado de estos post en el fundamentalismo, y la falta de objetividad, los que estan en contra de Dero es por que son Fans enfermisos de HC y los que le pegan a HC son incondicionales de Dero.
    pero tambien note que muchos de los que se llenan la boca diciendo que dero no fue nadie, que no marco nada y que es un pizzero tienen un promedio de edad de 21 años y que seguramente empezaron a escuchar dance hace 2 años como mucho, es como que le preguntes a un pibe de 13 años quien es Papo o si es mejor Bersuit o AC/DC!
    o que me digan Fangio esta pasado!! el mejor es Alonso!!
    seamos objetivos y por sobre todas las cosas respetuosos!!!
    LUCHO

Agradecimientos

el tema es generacional. como hay muchos que no escucharon un set de dero en vivo, no entiendo como opinan. dero x varios años fue el abanderado de la musica electronica argentina...recuerdo las Energy Parade en Palermo,q buena onda...dero toco anteultimo, y cattaneo tipo 11am. reecuerdo las fiestas en Parque Sarmiento, las queridas Rave, la que toco Danny Rampling uuufffff
    Cattaneo es un buen dj..pero me parece que en este pais, su idolatria, es desmesurada, no existe la autocrtiica...lo que mas gracia me da, es que algunos dicen"el progre de cattaneo" hace 4,5 años no pone mas progre,esa musica murio, y muto en un sonido con fusiones...

ambos djs hicieron cosas buenas.
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

Antes Dero, sin dudas. Hoy Hernan..... igual creo que cada uno convoca distinto tipo de publico.. no es la misma gente que va a ver a Dero, que la que va ver a Hernan.... los dos son grandes referentes de la ME Argentina

Agradecimientos

Dero tuvo su momento de popularidad pero perdio su vigencia Hernan es sin duda el DJ mas importante de Argentina

uno apunto a lo comercial y el otro desde el underground conquisto parte de lo comercial con tiempo y esfuerzo pero con resultados obviamente mas lentos pero solidos y ese es Hernan

Agradecimientos

Jaa Que Pregunta...primero: Fueron Epocas Diferentes Pero Buee Creo Que Ambos...osea Dero Fue Un Prevursor En El Pais En Su Momento Y Cattaneo Es Y Sera, Creo, Un Exponente En El Mundo Pero Buee Creo Que Ambos Tienen Su Peso...

Agradecimientos

son dos cosas diferente con estilos diferentes, yo escuche primero a dero antes que hernan, si me das a elegir cual de los dos, por el momento hernan, pero el q mando primero fue dero y es verdad. cuando hernan la hacia y la sigue haciendo con rannaissance fuera del pais dero la hacia aca, hasta se dio el gusto de sacar un disco triple!!, creo que dero no es tan malo no?

Agradecimientos

cattaneo me gusta muchisimo mas aunque en realidad no se pueden comparar cosas diferentes... como comparar manzanas con tazas (?)

Agradecimientos

Cita Iniciado por naaniahi Ver mensaje
    son dos cosas diferente con estilos diferentes, yo escuche primero a dero antes que hernan, si me das a elegir cual de los dos, por el momento hernan, pero el q mando primero fue dero y es verdad. cuando hernan la hacia y la sigue haciendo con rannaissance fuera del pais dero la hacia aca, hasta se dio el gusto de sacar un disco triple!!, creo que dero no es tan malo no?
    Es malisimo!!!
    Steve lawler Dousk Serge
    Hernan Cattaneo
    Eelke Kleijn ...La magia continua!!!
    Outside The Box Music

https://soundcloud.com/john-joseph

https://www.facebook.com/pages/John-...5313285?ref=hl

Agradecimientos

Los dos.

Agradecimientos

Es una comparacion de dos estilos totalmente opuestos en la ME.
    Pero si es por el cambio y la marca qe han impuesto cada uno en dos épocas distintas, a mi criterio tiene mas diversidad y mayor publico Cattaneo.
    Creo que si dentro de unos años aparece un nuevo referente, Hernan no va a caducar como sucedió con Dero.
    [FONT="Book Antiqua"]Carlita[/FONT]*_____[FONT="Book Antiqua"]Mau5![/FONT] ::::::::::::Marcelo P::::::::::for ever!

Agradecimientos

dj dero!

Dj HC

Creo que está claro quien es mejor....

obvio que Dj Memo de los wachiturros les pasa el trapo a estos dos! jaja

Agradecimientos

Cerraria el post.

Hernan esta a otro nivel muy superior, imposible de comparar.
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"

OTHER PEOPLE

Agradecimientos

Una cosa es quien la trajo y otra es quien la perfecciono. Dero popularizo un genero aca (casi) desconocido y Hernan nos puso en primer nivel. Dos tipos que hicieron mucho por el genero en Argentina. En cuanto a cual es mejor, creo que no hay espacio para el debate.
    M.-

Agradecimientos

Hay q tener en cuenta q esto se abrio hace muuucho, pero igual nmo me parece la comparacion, ya q desde q arrancaron tuvieron un estilo muy diferente uno del otro, cada uno hiso lo suyo en su estilo y crecio poco a pco hasta hacerce un lugar en su escena, de todas formas me parece q Cattaneo crecio de una manera descomunal y llego mucho mas alto de lo q dero soñaria llegar, sin hablar de la capacidad de cada uno y esta claro q en este caso Hernan es quin se desraca muchismo mas
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Dero es como uno de los "padres fundadores" de aca de Argentina se podria decir. Pero hoy en dia creo que como Hernan Cattaneo no hay nada parecido. No hay djs que aparte de hacer fiesta al mismo tiempo te eduquen. Creo que no hay punto de comparacion hoy en dia.
    Última edición por santioeste; jueves 16 febrero de 2012 a las 11:47
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

[FONT="Lucida Sans Unicode"]la verdad que lo analizaría bastante porque ambos hacen cosas diferentes y buenas por cierto, pero marcaron distintas épocas.
    yo elijo a Dero porque escuchando sus tacks and sessions particularmente y en su programa radial "south american techno" ¿les resulta conocido? me prendí a la movida de ese estilo.
    [/FONT]

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)