Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

No hay comparacion, son dos artistas diferentes.
    [FONT="Comic Sans MS"]"...La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, debemos bailar..."

Antoinelle! [/FONT]

Agradecimientos

si no existiera deró, practicamente no hubiera habido ME en argentina. Si no existiera Hernán, actualmente la ME en Argentina estaría en decadencia.
    Hernán tambien es un referente para la visita de otros artistas internacionales, yo creo que sin su movida y su nombre, pocos artistas confiarian en el publico Argentino y de igual manera les abre un puente a djs y productores locales

Agradecimientos

Peluca, indiscutible.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

En el pasado lo fue Dero, ahora es el tiempo de Hernan
    [FONT="Arial Narrow"]
    "You don't listen to trance, you feel it." - Paul van Dyk
    [/FONT]

Agradecimientos

ambos hicieron aportes grosos para la ME argentina, dero FUE importante y cattaneo ES importante.... son dos cosas distintas.
    "EL HOUSE NO ES DE NADIE, EL HOUSE ES UNA CASA ABIERTA PARA TODOS, Y TODOS PUEDEN ENTRAR EN ELLA, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL ALMA BIEN PUESTA PARA ENTENDER Y PARTICIPAR DE ESTA MUSICA." [COLOR="Lime"]

Agradecimientos

Hernan , Es musica.
    ::: Tech House - Minimal Techno:::
    |Soundcloud.com/maximilianosarlija
    |Myspace.com/djmaxxxs|
    |Youtube.com/energysoundbs

Agradecimientos

Mmm A Mi Modo De Ver En Diferentes Epocas Ambos Son Igualmente Importantes, Dero Fue Todo Un Precursor Y Referente Y Cattaneo Igual, Y Hoy Por Hoy Es Todo Un Referente Y Representante De La Movida Argentina En El Mundo...obvio Q Cada Cual En Su Estilo!! Ambos Para Mi Tuvieron O Tienen La Misma Importancia Para La Ecena Nacional...

Agradecimientos

parece joda esto!

Maradona o borghello?

Agradecimientos

Cattaneo lejos!!!! yo me hago cargo que baile mucho con Dero en las viejas fiestas rave pero despues tome conciencia y me di cuenta que estava meando fuera del tarro jajajajja y adivinen quien fue el responsable...precisamente Hernan Cattaneo con su programa The Beat en la vieja Energy 101.1!!! Pero lo de Dero siempre va a ser masivo porque la mayoria de la gente escucha porquerias ¿Que se le va a hacer? preguntar entre Dero y Cattaneo es casi lo mismo que preguntar Cattaneo o Shakira jajajajjaja hagan preguntas mas inteligentes che.....
    Lamentablemente en esa epoca habia poca difusion de la ME y yo que soy del interior de la provincia no sabia de la amplitud de la movida.....Asi que gracias Hernan por ponerle tanto huevo a la cosa; me acuerdo cuando pasaban los discos a la 00:00hs en The Beat, ahi escuche por primera vez los set's del sello Global Underground ¡que tiempos aquellos!

Tambien opino que decir "son dos cosas distintas" es falso, Dero es y fue un muy mal dj en todo sentido, espantoso, si comparamos a Cattaneo con Jeff Mills estoy de acuerdo porque tocan estilos distintos y ambos son dj's de la ostia, de la unica manera en que pueden ser diferentes Cattaneo y Dero es en el sentido de que Cattaneo es un gran dj y Dero es un "comerciante" del mal gusto.....Y tengo mis dudas de que Dero sea un gran reponsable de promover la ME porque a la par de el muchos estaban trabajando por la movida, la Urban Groove por ejemplo.....lo de Dero fue mas que nada un negocio de las discograficas y nada de sentimiento, aparte de que siempre fue un ladron, todas sus producciones
    Última edición por mendezfede; sábado 15 enero de 2011 a las 19:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Para mi dero, lejos... Despues a medida q se fue haciendo mas popular la ME cambio la cosa... Pero Dero para mi fue importante, hasta nos iba a representar en las Love parade de Alemania!!! Desconozco la historia de Cattaneo, por lo q no puedo decir cuan importante fue... Yo creci con Dero. Jeje.

Agradecimientos

son dos generos distintos..capaz en distintas epocas repercutían mas o menos, como referente local me parece que dero fue y es muy importante..ademas sigue tocando en la radio y lo siguen muchisimas personas desde hace mucho en el pais, en cambio cattaneo como referente internacional (por lo menos actualmente) es indiscutiblemente el mas importante

Agradecimientos

Son dos cosas distintas,

Agradecimientos

Dos cosas muy diferentes! Respeto tanto a uno como el otro!...
    En cuanto a mi opinion personal me quedo con Cattaneo! Pero Dero se lleva todos mis respetos!

Agradecimientos

cattaneo! this makes me go lulz.

[FONT="Lucida Console"]SUNSHINE

LOLLIPOPS
    [/FONT]
    MUSIC

LOVE

Agradecimientos

HC
    "–¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailás? –Dentro de mí." Hernán Cattáneo

http://soundcloud.com/lospik

http://www.myspace.com/lospik

Agradecimientos

esas preguntas... me sacan!!!!!!
    Steve lawler Dousk Serge
    Hernan Cattaneo
    Eelke Kleijn ...La magia continua!!!
    Outside The Box Music

https://soundcloud.com/john-joseph

https://www.facebook.com/pages/John-...5313285?ref=hl

Agradecimientos

El único punto de comparación es la trayectoria y por mas que digan por ahí que Cattaneo creció con marketing sepan que nadie te pone fichas si tu laburo no es bueno y Hernan viene laburando hace mucho, yo creo que los hechos hablan por si solos y Hernan es el máximo referente para la ME en Argentina y me atrevería a decir Latinoamerica.
    Paradójicamente para permanecer en un punto fijo hay que estar en constante movimiento

"Mi mente y yo estamos en conflicto"

Agradecimientos

Dero es un ladri, cattaneo no me gusta pero lo respeto, en cambio dero tiene un muuy mal gusto por la musica y no lo respeto. Además Cattaneo nos representa a nivel internacional.

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    esto es algo q se me ocurrio meintras estava en el baño de la oficina sentado en en trono, y me dije, Dero era lo unico antes y era lo mi mismo q decir tecno o electronica, pero, hoy en dia para muchos cattaneo es el referente en Argentina. si bien los dos tubieron o tiene proyeccion internacional todabia hay opiñones crusadas....esteee no c digan unstedes, en particular Dero trajo la onda y cattaneo la explota ahora q es mas comercial

Te soy sincero iba a responder atacado jajaja pero me dejaste pensando aunque dero también sea conocido en el exterior seamos realista no lo escucha nadie y la gran mayoría no lo conocen aparte si bien era un referente de la música electrónica en la argentina en su momento también existía Alberto Lenzina que para mi gusto era mejor que Dero , ,J.P Pfirter - Aldo Haydar joven jajaa y Romina Cohn mas rescatada en todo caso para mi capas me equivoque fue la Urban Groove que dio a conocer el genero electrónico no solo Dero y bueno fueron bueno pero el que mas trayectoria como Dj Reconocido en todo el mundo tiene es Hernan Cattaneo sin duda alguna mas aya que haya comenzado mas tarde que ellos se hiso de muchas cabinas que dero nunca llego a tocar y puso a la argentina en el mapa de la movida electrónica siempre aclaro es mi parecer.
    Opiniones y conocimientos siempre para aprender algo nuevo capas yo me equivoque y vos puedas refrescarme la memoria ..
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

son dos epocas diferentes como dicen varios comentararios ninguno de los dos me llaman la atencion los respeto x que son dos tipos re grosos pero si hablamos de influencia creo que le pongo las fichas a ezequiel dero en cuanto a nivel internasional es hernan cattaneo .
    igual en los 90 no se conocia mucho aca no era tan abierto el mercado como es hoy en dia que cualquiera desde su casa arma un set o una produccion y se reconoce en el mundo en cuanto a dero era mas dificil llegar a tocar en otro pais y mas en alguna fiesta masiva como lo que es la love parade es mi punto de vista ... saludos!!!!!
    www.myspace.com/duolivedjs

[email protected]

IDD 660*1356
    celu 15-3729-0810

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)