Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 27

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

no importa quien lleva la delantera los dos fueron ke impulsaron la movida tanto interior como en el exterior mundialmente poniendo un pie en el podio mundial de que en la argentina hay buenos dj's
    ohh yeahhhh

Agradecimientos

Los Dos fueron Importantes a su Manera, ambos independientemente de que sean Estilos Completamente Diferentes, son Iconos del Desarrollo de la Escena Electronica en el Pais.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

No hay comparación en ningún punto. Pero admito que si no fuera por Deró, hoy la electrónica no sería lo que es...

Agradecimientos

Me Quedo con Hernan por que creo que con el fue el boom aca en argentina.

Agradecimientos

Hernan para mi no hay duda. Se llevo la bandera Argentina bien lejos el tipo, nos represento increiblemente.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

La verdad es que no puedo comparar
    hernan es el mejor de la argentina
    en cambio dero no me gusta ni un poko
    pero igual es mi opinion haci que no se
    un abrazo para todos genios

Agradecimientos

Gente, ubiquen en tiempo y espacio a cada dj.

Podran decir muchas cosas de Dero que quizas correctas, pero a la Argentina la llevo un poco mas arriba.

Para mi

Dero fue el mas importante.
    Ahora Cattaneo es el mas importante.

Agradecimientos

mira que cattaneo hace mucho que esta... por ahi pusieron que dero fue el precursos de la ME en argentina y para mi no es asi.... cattaneo sigue siendo hoy uno de los mejores del mundo y por como viene lo va seguir siendo mucho tiempo mas, sus producciones y las veces que lo he visto en vivo te atrapa , en serio la musica de HC esta muy por arriba de la de dero, que se quedo en el tiempo de la fiesta de la primavera, HC esta mas vigente que nunca y tiene un futuro brillante por delante todavia.... los discos de HC van subiendo de calidad cada vez mas...... para mi HC es el #1 de argentina y lo fue y sera tambien...

Agradecimientos

2 epocas distintas????? estan confundidos eee... cuando dero formaba parte de la NRG y toda la movida Oid Mortales, Cattaneo ya venia poniendo musica desde varios años ya.... de hecho, si no me confundo, creo que ambos compartian cabina en "El Cielo"
    primero me gustó dero, luego me gusto cattaneo. pero por suerte de me pasó rapido xD
    Última edición por 08Doktor; lunes 11 mayo de 2009 a las 06:11

Agradecimientos

Considero que los estilos de Derò y Cattaneo son muys diferentes como para hacer una comparaciòn entre ellos. si bien Deró fue un precursor de lo que fue el movimiento electronico en la Argentina, Cattaneo nos representò a nivel internacional como nadie y lo sigue haciendo con un nivel que parece mejorarse y superarse con el paso del tiempo.
    Hernan Cattaneo fue es y serà "El" dj Argentino por excelencia.

Agradecimientos

Gente, por favor, respondan argumentando sus respuestas, asi es mas divertido que leer rtas unisilabas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tuky.20 Ver mensaje
    Hernan para mi no hay duda. Se llevo la bandera Argentina bien lejos el tipo, nos represento increiblemente.
    a lo q se dero tambien lo hizo...y para tu informacion es el unico dj argentino q toco en loveparade ante mas d un millon d persona,ese dia el golden angel c puso la camiseta argentina

Agradecimientos

Cita Iniciado por ultrarave Ver mensaje
    a lo q se dero tambien lo hizo...y para tu informacion es el unico dj argentino q toco en loveparade ante mas d un millon d persona,ese dia el golden angel c puso la camiseta argentina
    claro yo pienso igual... decir que Dero es malisimo y Hernán es re groso esta un poco mal. osea Dero fue muy groso y nada se retiro se hizo la plata y listo hace lo que quiere ahora, Hernán la esta rompiendo pero cuando se retire....( que hay rumores de que quiere retirarse y empezar a ser residente en argentina), van a decir dentro de unos años ah Hernan malisimo... es mejor "x dj del momento"??.
    vah me parece que tienen que respetar un poco y fundamentar respuestas los dos fueron y son grosos de la ME en argentina en distintos tiempos

Agradecimientos

ma parece y con todo el respeto q se merece dero q no le llega ni a la suela de los zapatos a hernan.Me parece q herna fue, es, y sera el mejor dj de argentina por lo menos hasta el momento.
    hernan gracias por ser quien sos.
    [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT]

Agradecimientos

Cattaneo es nuestro mejor DJ y NOS REPRESENTA EXCELENTE DONDE SE PRESENTA y se afianza cada vez mas. Por otro lado, DJ Dero es "EL FUNDADOR DE LA ELECTRONICA en Argentina" con todas las trabas que eso IMPLICA.
    Me gusta mas Hernan, pero hacia DERO tengo mis respetos.
    M.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Gente, por favor, respondan argumentando sus respuestas, asi es mas divertido que leer rtas unisilabas
    Si, el problema es que hay personas, muchas, que no conocieron a Deró, solo escuchan lo mas "conocido" de su época de euforia (principios de los 90), cuando obviamente, si la comparamos con la música electrónica imperante actual es diferente, no se trata de mejor o peor música, sino totalmente diferente. Por eso caen en el "Deró es malísimo", no creo que lo sea, si, si escucho lo que hace hoy día en la 100, realmente no es de mi agrado.
    Ezequiel Deró fue uno de los que me inició (en el buen sentido che) en la ME, escuchando a mis vecinos que ponían la Energy, ademas de otros varios mas, que ahora no me acuerdo, (creo que Picotto)
    Por eso, al no conocer mucho de Deró, y al si conocer mas de Cattaneo (pero no gustarme) me abstengo de opinar con total firmeza.
    Si creo que los dos tuvieron (y tienen) su época, ademas de que los dos fueron (y son) los que aportaron principalmente a que la ME se desarrolle en el país, ademas de ser globalmente reconocidos, y de forma muy importante.
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

Deró fue. Cattaneo es. Mañana será otro, para mi se dió por tiempos nada más, y los estilos de los 2 nunca me elevaron pero por edad me tocó escuchar Deró de nene y la verdad lo prefería a él, en el terrible auge de Cattaneo preferia tirarme a algo comercial de Tiesto capaz, hoy estoy más educado pero sigo omitiendolo por otro estilo. En fin, si queres un Ranking creo que escaló más Cattaneo pero personalmente me resultaron iguales.

Agradecimientos

hacen cosas un poco distintas, pero en mi opinion dero seria mas importante para argentina ya q fue el q trajo este estilo d musica y logro introducirla...obviamente cattaneo es un groso hoy en dia pero mucho dspues d q dero empezara a sonar

Agradecimientos

Dero en su epoca andaba bien, pero si uno escucha sus temas en esta epoca, apesta, pero la verdad en estos tiempo y desde el año 1998 lo escucho a Cattaneo y no me canso de escucharlo una y otra vez cosa que con los temas de Dero en su epoca no podia hacer.

Agradecimientos

son dos epocas diferentes, no puedo negar q a mi dero me gusto y mucho antes pero ahora cattaneo ocupa un lugar privilegiado en mis djs preferidos

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)