Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 25
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Esta bien a lo que se refiere el post sobre importancia en argentina para la musica electronica... obviamente no esta dirigido a quien fue o es mejor dj porque eso no tendria punto de comparacion .. sin embargo creo ke Hernan por lejos nos hizo reconocidos a traves del mundo y demostro que los djs argentinos pueden estar en el top mundial , en un gran nivel como djs europeos de primera linea

saludos

Agradecimientos

En mi humilde opinion quiero destacar que Dero fue EL precursor de la ME en nuestro pais,lo cual no para nada poca cosa!. Si bien su estilo no me gusta mucho,hay que reconocer lo que logro este muchacho. Nos abrio las puertas al mundo. HC fue el primer DJ argentino reconocido mundialmente y a partir de el hubo un quiebre en cuanto al mundo electronico nacional. HC vale tocar mas seguido en el pais que te vio nacer!!! No te olvides de nosotros!

Agradecimientos

para mi dero "fue" muy importate en la me nacional por ke incursiono en ese entonces en algo ke muchos desconocian..
    pero sin duda hoy cattaneo "es" el embajador de la me de la argentina!

Agradecimientos

cattaneo aunq durante los 90 nadie puede negar q dero fue uno de los mas grandes refentes de la m.e argentina toco en el love parade

Agradecimientos

Me parece que Hernan es muchisimo mejor en cuanto a tecnica y en cuanto a lo que se proyecto en los ultimos años y en cuanto a lo que introdujo a la Argentina en la escena mundial...

Si bien dero no es de mi agrado, creo que era otra epoca que no vivi, pero merece un reconocimiento porque estaba tocando en la Love Parade cuando aca el 90% no sabia lo que era la ME, es un pionero...

Saludos a todos

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por topoxxx Ver mensaje
    En mi humilde opinion quiero destacar que Dero fue EL precursor de la ME en nuestro pais,lo cual no para nada poca cosa!. Si bien su estilo no me gusta mucho,hay que reconocer lo que logro este muchacho. Nos abrio las puertas al mundo. HC fue el primer DJ argentino reconocido mundialmente y a partir de el hubo un quiebre en cuanto al mundo electronico nacional. HC vale tocar mas seguido en el pais que te vio nacer!!! No te olvides de nosotros!
    totalmente de acuerdo,
    no me gusta mucho Dero, pero el promovio la ME en Argentina,
    pero tambien es verdad que hoy en dia cattaneo es mas reconocido

Agradecimientos

Todo bien con Dero Que la banco mientras todos lo bardeaban. Ahi se lleva todo mi aguante, pero si vamos a hablar acerca de quien es mejor musicalmente, a mi parecer no quedan dudas... Es algo asi como que Dero fuel el maestro de la primaria, quien nos enseño que habia algo mas. Pero Hernan tiene un MASTER en ¨volarnos la cabeza¨.
    Aguante Dero, pero Hernan es... es... es... es...

Agradecimientos

dos epocas distintas en sus tiempos dero fue el mejor muy importante para impulsar la musica electronica, pero ahora lo es hernan cattaneo

Agradecimientos

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    Nunca afirme lo contrario sino lo que expongo su popularidad a nivel mundial y mas que común que el publico argentino en lineas generales, cuando algo se hace mas popular lo asimila sin problema alguno, es la ironia que se planteo cuando el mismo publico que lo acusaba de aburrido, sin explosion, sin energiar, demasiado cuadrado, es el que luego dijo "es lo máximo, es lo mejor que podes escuchar en tu vida", en cuanto a "calidad" es un concepto relativo, depende de las definiciones de uno mismo de lo que "a que califica como calidad" en base a que parametros define como algo de calidad, para mi la técnica de Hernan me sorprende, me gusta y la aprecio pero como dije como productor no me llama la atension, en cuanto a la tecnica de Dero directamente me parece lo mismo que muchos, es su seleccion musical lo que llamo la atención, fue el quien impulso del techno chicago hacia lo top, o lo fashion, uno observa las actividades, comenzó haciendo algo para el populacho y fue dirigiendo ese populacho hacia algo mas "elite" los futuros clubbers. Comenzó en el Love Parade y termino en Ibiza.

Pero ¿te imaginas poner los cortes de Hernan a un publico que no tuvo ni las mas palidad idea de aunque un sonido sintético? hoy todos por mas que no sea "del palo" si escucha un sonido sintético dice inmediatamente "eso es electronica", Dero la lidio con gente que se resistio al sonido sintético.

También recuerdo cuando se dijo "Argentina me queda chica" y por ello me pareció raro que Hernan se presentara en Córdoba hace poco tiempo.

Man es un gusto discutir con alguien q defiende su posicion cun un minimo de objetividad... mas alla del gusto haces un planteo muy potable.

Obviamente ambos (vos y yo) partimos de gustos diferentes, x lo cual siempre en algo vamos a estar en desacuerdo.

Pero de eso se trata un FORO DE DISCUSION... de discutir para llegar a un objetivo. Para ver los pro y contras de ambas partes sin agresiones y con fundamento.

PD: A los q hablan de dioses y de perros con un "cri cri" basta como respuesta. Ni un quote se merecen.
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

Si, la vieja discución, Beatles o Rolling- Claro de Dero es y será un referente de la musica electronica, viajando por el pais vi y veo explotar discos de 4 personas cuando toca Dero. En vijencia y produciendo, dandole todos los veranos un Cd de Dance a la tribu que busca algunos hits compilados. Numeros- En 1 día Dero vendió mas Cd`s de Invierno 2008 que todos los Cd's de cattaneo en su vida. o sea en efectividad al momento de vender, Dero sigue demostrando que es no solo un Dj, si no alguien que trabaja todos los dias para desarrollar la movida electronica.
    Y Hernan es nuestro embajador, un principe itinerante al que amamos, sorprendiendonos con climas increibles en sus Sets. Su maduración como Dj y productor seguramente tiene un techo muy muy alto y nos seguira dibujando mas de una sonrisa en esas noches ...
    Amigos- Dero y Cattaneo a la par que suman nunca restan.

Agradecimientos

Son dos tipos diferentes ... yo escuche mucho mas a Dero q a hernan ...y comparto mucho la opinion de q uno Dero en cualquier pais y dicen argentina

Agradecimientos

si bien tienen estilos diferentes y los dos producen aparte de ser djs me quedo toda la vida con cattaneo
    relueeea

Agradecimientos

Cattaneo porque no escuche nunca nada de Dero

Agradecimientos

los 2 tienen sus cosas, dero fue el q trajo la electronica a la argentina practicamente con todo lo q eso significa
    hernan tmb aporto lo suyo, yo creo q los 2 buscan cosas distintas, dero es el tipo dj euforico, q se deja llevar x la gente y q le gusta ver a la gente sacada maal
    cattaneo se deja llevar x su estilo, no x el d la gente, es mas prolijo, mas frio en ese sentido, es otra clase d gente la q maneja digamos
    pero los 2 son muy buenos djs/productores, con sus cosas buenas y malas y cosas q t pueden gustar o no, nada +

Agradecimientos

yo pienso que son de distintas epocas
    pero tambien era otro publico el publico de ahora
    es totalmente diferente
    y pienso que dero es mejor por el motivo q
    el es revolucion electronica antes de dero
    que escuchaban
    MaRtIN

Agradecimientos

dero fue el primero niño mimado de la ME , ahora lo es cattaneo, mañana cuando se jubile HC lo sera otro.

Agradecimientos

Creo que los 2 aportaron mucho, mas alla de los estilos que tenga.

Agradecimientos

Pienso q es muy dificil decidir quien es o fué más importante para la ME. Al no

ser contemporáneos el uno con el otro siempre caeríamos en el mismo dilema,

por decir algo es como hacer la misma comparación e/ Fangio y Schumacher;

De acuerdo a mi punto de vista Deró fue un "pionero" y la remó con un estilo

nuevo de música y moda. No critikemos basándonos en el avance de la ME y

sus recursos hoy en día o guiándonos con "Love Parade" y ese techno fuera

de moda...esos son los b*lud*s q postean DERO=VERWENZA!!

Así como tiré flores para DJDERO hay miles para Hernán; ha llegado a lugares

inimaginables con ese Progre furioso, ha cruzado todas las fronteras y hemos

kedado como "señores" x el solo hecho de q es Argento...

En fin, no sé decir kien fue más o menos importante pero está claro que ni

Hernán ni Dero encajarían en la época del otro...al menos no serían lo q son!
    Última edición por zabielita; martes 09 septiembre de 2008 a las 13:16
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

adhiero a lo q dice el sr del mensaje precedente

si hoy se lo preguntas a alguien q recien empieza o q no sabe mucho, t va a decir cattaneo logico xq es lo contemporaneo a esa persona
    pero si yo me pongo a pensar, cuando yo era chica vos decias Dero y todos sabian d quien hablabas...
    fue el primero en "exportarnos" x asi decirlo, y jamas deberia ser tomado como una verguenza x nadie, t guste o no el tipo de musica q hace/ia.
    Brain Crakin' Place

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
    Mark Twain,
    novelista estadounidense (1835-1910)

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)