Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 24
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

estilos diferentes

marcaron cosas diferentes en la historia..

pero hablando en general

aunque me bardeen por mi opinion los amantes de cattaneo..

para mi DERO fue el que mas marco, ya que el dio los inicios al a electronica

Agradecimientos

Creo q sin duda DERO... mas alla q fui fan de el y q aun hoy en dia me gusta mucho mas q HC... voy a tratar de ser lo mas objetivo posible... cosa q le falta a muchos en este trhead, la consigna no es "cual t gusta mas"... "quien es mas o menos comercial"

Se le reconoce a HC q hoy en dia es el dj representante de argentina... pero asi tb la mayoria de su carrera la hizo afuera, con mucha mas ayuda q la q tubo Dero en su momento... los 2 en algun momento tubieron marketing detras pero (a mi parecer) HC tubo mas...
    Dero empezo de abajo... llego a su plenitud gracias a sus producciones... hoy la movida argentina no seria lo mismo sin q Dero alla hecho lo q hizo... fundo su propio cello (oid mortales)... toco dsd 1998 en todas las ediciones del Love Parade frente a MILLONES de personas... sus hits de akellas epocas son remixados hoy y siguen haciendo furor, PVD el 31/12/07 puso uno de esos (lo stoy buscando y no me acuerdo cual es?!) pero reconoci su sonido...
    Justamente Dero tubo eso... perosnalidad en sus temas... perfectamente (SIN SABER EL NOBRE DEL TEMA) podias reconcer su sonido... yo lo hacia... ahora ya la perdio... grr
    Esta bien puede ser q x una cuestion de gusto no conozca muchos temas de HC... pero me parece q si no lees el nombre y t enteras q es de HC, no t das cuenta x la musica q ese tema es de el...
    Y ni hablar de q Dero tiene fortuna mas de producciones q HC

Bueno... hoy en dia HC es mas popular q Dero... BIEN MERECIDO LO TIENE...y ojala siga progresando xq tnemos q tener en claro q nos conviene a TODOS... ojala Dero se reencuentre con la CREATIVIDAD y pueda dar mejores producciones musicales... Pero esto de la popularidad tiene q ver mas con q el ESTILO de HC es mas popular q el d Dero...
    HC supo mutar con el gusto de la gente (eso no me parece demasiado bueno... pero es asi)... Dero lo hizo tarde y mal x eso se lo acuza de "pizzero"

Bue en fin... esa es mi opinion y pido objetividad... ya q los dos fueron y son dj's muy respetables... ni HC se hizo famoso xq "a Oakenfold le gustaba su colita" ni Dero es un "gordo grasa tirador de pura pizza"
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Dero hace una cosa y Hernán otra....
    no hay punto de comparación!
    Tal cual! pero recordá le pregunta del tema.

Creo que Deró fue mas importante para la ME por su logros artisticos + comerciales.

Hernan tuvo y tiene una carrera mucho mas artística. Eso no significa no que sea importante, ni mucho menos, pero Deró enmarcó y apuntaló el sentido de la musica en nuestro país.

Ahora que Hernan tuvo que irse del pais para llenarse de guita y avanzar en el rating nadie se lo discute ya que se lo merece, cosa que Dero no lo hizo. Que hubiera pasado si hacía lo mismo??
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

En mi opinion ni uno ni el otro realmente hicieron grandes cosas para el crecimiento de la ME en argentina

Si tengo que ser sincero, me remonto muchos años atras cuando esto empezo y el unico nombre que tengo en la cabeza es el de Tuti Gianakis, quien realmente hizo cosas para que la escena electronica nacional creciera en el pais y se abriera puertas en el mercado internacional ...
    Cansado del fanatismo ...

Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD

Agradecimientos

dero a mi no me mueve un pelo , pero no quiere decir que no halla echo cosas por la cultura, depende el estilo de cada uno , si se identifica con tal o cual artista

Agradecimientos

fuera de que te guste o no
    dero no marco nada y hernan si

Agradecimientos

pienso qe fueron dos etapas diferentes, y los dos nos dejaron bien para el resto del mundo pero por lo hecho ultimamente de hernan, me qedare con el por qe creo qe dero bajo muchisimo de nivel

Agradecimientos

Cita Iniciado por Circulation Ver mensaje
    fuera de que te guste o no
    dero no marco nada y hernan si
    Con 18 años, a menos q hayas empezado a escuchar ME o ir a fiestas a los 8 años, no podes saber q fue o hizo Dero x la movida argentina.

Cualkiera puede tener la posicion q kiera en cuanto a gustos. Pero decir q Dero no marco nada??...

Se puede defenestrar a cualkiera si no t gusta. Pero hablar cuando no se sabe es muy hipocrita.

Agradecimientos

no se puede comparar.
    cattaneo mas alla de que a mi no me gusta el estilo que hace
    es un my muy buen productor,

dero fue digamso el innovador de la "electronica"
    y que de todas formas siempre fue muy comercial.
    asike me kedo con cattaneo,

pero ninguno en realidad, xq se olvidan de comparar
    con otros generos de electroncia.

Agradecimientos

Creo que fuera de cualquier tipo de gusto
    personal es innegable que Ezequiel Dero tuvo
    una importancia fundamental dentro de lo que es
    la escena electronica en la Argentina y en sudamerica,
    porque sin duda ha sido uno de los innovadores y
    precursores de la ME en nuestro pais, por eso me
    resulta dificil decir cual fue mas importante, acerca de Hernan
    pienso que se ha convertido en el principal exponente
    latinoamericano y todavia tiene mucho por brindar...
    My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
    If the sun inspired art and music, what would it be?

Agradecimientos

music-smi que tal bueno mi opinion obre la pregunta es que son dos dos perspectivas diferentes no c olviden que en los comiensos de dero la tecnologia era totalmente diferewnte a la de ahora pero lejos los dos son dos eslabones muy importantes del electro nacional
    [FONT="Arial Black"][/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT] hola chicos como estan les cuento que yo soy de la guardia vieja estuve descolgado un par de años pero volvi al ataque con todo espero ser bienbenido muchos besos

Agradecimientos

eran 2 etapas diferentes, pero hernan para mi gusto es muchisimo mejor dj/ productor. el fue tmb el q trajo a varios djs internacionales muy buenos, por eso HC tubo mucha mas y mejor trasendencia, aparte sus trabajos y todo!

Agradecimientos

Por lo que observe muchos de los que opinan no superan la media de 25 años, Dero en sus cortes y producciones basicamente insuflaba un techno chicago, algo que los oidos pocos electronicos podian asimilar y saltar o bailar por asi decirlo, de esta manera logro el "arranque" y se hizo masivo, uno observaba los CDs "piratas" de Dero en varios puntos del interior argentino, tenia demanda, y también recorrió el interior de la Argentina, este personaje hizo masiva la electrónica, cuando en realidad los pioneros eran otros, por ejemplo sito a Carlos Alfonsin, se traia rarezas a la Argentina, ya pinchaba minimal hace como 15 años, introdujo las notas del Drum & Bass y demas beats muy poco conocidos y desarrollados en cap federal, siguio en la linea del deep house y del Lounge.

Dero le dio masividad al concepto de "musica electronica" mas conocida en el interior como "musica tekno" arranco con todo en 1992 y cuando en 1993 metio el re-contra remezclado y utilizado "Batucada" muchos saltaron, fundo su sello y despertó tal fanatismo en un publico general que si hoy lo ven abiertamente la gran mayoría de los opinologos del foro dirian "no son de la escena electronica, etc"; a partir de esto muchos se animaron a meter "rarezas" electronicas, los sonidos mas puristas y menos hiteros, pero ojo Dero no fue el unico e indiscutible Guru de la epoca, existen varios y bien los conocen ustedes por ser originarios de cap. federal o de la provincia de Bs As.; Hernan venia pinchando el progre para 1999 aprox y la linea de diferenciar el Trance del Progressive era mas que delgada y era motivo de debate en el cual decían es trance lo que toca.

Esto fue hasta que Oaky lo observa bien su tecnica de mezcla y decide invitarlo a formar parte del equipo de Perfecto Disco, y si señores de ahi la impulsion vertical de Hernan fue imparable, y la base fuerte del disparo bien vertical fue a partir del disco --Perfecto Presents ... Hernán Cattáneo - South America-- en el 2002, cuando antes mas de uno le parecía sonidos para dormir, demasiados cuadrados, etc era lo que se leia en la red del 2000, fue una especie de notero en una revista under de bs as, creo que se llamaba dj magazine, que a mi gusto la rompía a la aclamada D-Mode de esa misma época, o no recuerdan el CD Clubland sobremonte de hernan???(CD anterior a 2002).

Es indiscutible la seleccion, la fineza de hernan, aunque como productor no me convence mucho.

Si se observa los Dj top 100 de la DjMag no veo a Dero pero Hernan aparece en el puesto 50 en el 2000 y 2001, puesto 19 en el 2002, 22 en el 2003, 6 en el 2004, puesto 7 en el 2005, 15 en el 2006 y 14 en el 2007.

El 4 de julio pasado hizo su debut en Pacha NYC, pero es escaso conseguir en el interior de Argentina material de Hernan, es mas en el interior para los que recien se forman reconocen mas la palabra Dj Dero que Hernan Cattaneo....

Que pasaria si HC hubiera pasado sus sonidos ante un publico muy bajo de formación electrónica???

PLUR
    Última edición por tirana; martes 22 julio de 2008 a las 15:42
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Hay reconocer que Dero llegó sin marketing y que HC tuvo la ayuda de Oakenfold pero son 2 puntos de comparación diferentes, yo creo que Dero fue un iniciador y Cattaneo lo perfeccionó (hablando de Argentinos que influencien al mercado externo).

Agradecimientos

Si se observa los Dj top 100 de la DjMag no veo a Dero pero Hernan aparece en el puesto 50 en el 2000 y 2001, puesto 19 en el 2002, 22 en el 2003, 6 en el 2004, puesto 7 en el 2005, 15 en el 2006 y 14 en el 2007.
    Hablas de q Dero fue el q hizo masiva la ME en argentina cuando la misma gente de DJ MAG reconoce q lo q hacen es un ranking de popularidad, NO de CALIDAD...

Que pasaria si HC hubiera pasado sus sonidos ante un publico muy bajo de formación electrónica???
    Q hace hoy en dia en Argentina!??!?!? Digo, el publico de las CF y MP son de lo mas bajo en formacion electronica y es dnd toca HC mayormente. (?)

Habias arrancado bien... pero ... ... ...

AMBOS FUERON O SON MASIVOS... Eso no se le puede criticar a ninguno... mejor dicho, si se le critica a alguno es lo mismo para el otro... seamos OBJETIVOS... no se trata de bardear x bardear.

Por dios ke estan comparando, Hernan es DIOS, Dero nunca fue nadie.
    cri cri
    Última edición por NiCoNoiSe; miércoles 23 julio de 2008 a las 03:02

Agradecimientos

Agradecimientos

a hernan lo escuché y es muy bueno lo que hace,no es mi genero preferido,pero hay que reconocer qe es un grande con las bandejas.a dero nunca lo escuché no sabria qe decir,pero lo qe si escuché fueron comentarios negativos hacerca de él

Agradecimientos

No sé, pienso que Cattaneo llego más alto, más sofisticado, pero Deró abrió muchas puertas.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCoNoiSe Ver mensaje
    Hablas de q Dero fue el q hizo masiva la ME en argentina cuando la misma gente de DJ MAG reconoce q lo q hacen es un ranking de popularidad, NO de CALIDAD...
    Nunca afirme lo contrario sino lo que expongo su popularidad a nivel mundial y mas que común que el publico argentino en lineas generales, cuando algo se hace mas popular lo asimila sin problema alguno, es la ironia que se planteo cuando el mismo publico que lo acusaba de aburrido, sin explosion, sin energiar, demasiado cuadrado, es el que luego dijo "es lo máximo, es lo mejor que podes escuchar en tu vida", en cuanto a "calidad" es un concepto relativo, depende de las definiciones de uno mismo de lo que "a que califica como calidad" en base a que parametros define como algo de calidad, para mi la técnica de Hernan me sorprende, me gusta y la aprecio pero como dije como productor no me llama la atension, en cuanto a la tecnica de Dero directamente me parece lo mismo que muchos, es su seleccion musical lo que llamo la atención, fue el quien impulso del techno chicago hacia lo top, o lo fashion, uno observa las actividades, comenzó haciendo algo para el populacho y fue dirigiendo ese populacho hacia algo mas "elite" los futuros clubbers. Comenzó en el Love Parade y termino en Ibiza.

Cita Iniciado por NiCoNoiSe Ver mensaje
    Q hace hoy en dia en Argentina!??!?!? Digo, el publico de las CF y MP son de lo mas bajo en formación electronica y es dnd toca HC mayormente. (?)
    Pero ¿te imaginas poner los cortes de Hernan a un publico que no tuvo ni las mas palidad idea de aunque un sonido sintético? hoy todos por mas que no sea "del palo" si escucha un sonido sintético dice inmediatamente "eso es electronica", Dero la lidio con gente que se resistio al sonido sintético.

También recuerdo cuando se dijo "Argentina me queda chica" y por ello me pareció raro que Hernan se presentara en Córdoba hace poco tiempo.
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

creo q este tema es un chiste...como comparar a hernan con el monigote de dero...x dios...jamas se m ocurriria compararlos,no tiene chance dero con cattaneo q kede mas q claro!!!
    hernan es dios,comparado con dero...

es mi opinion igual...yo q se...jejjej
    Última edición por Cushi; martes 29 julio de 2008 a las 08:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)