Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 22
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

mmm no los compararia en lo absoluto, a Dero lo conosco hace casi 6 años cuando salia a BAU y ponian temas de el y yo bailaba como un desenfrenado, a Hernan lo conosco hace casi 1 y 1/2 pero no x q mal imformado, si x q ingrese a este foro. Lo de Dero es distinto a lo del Hernan son muy buenos los dos pero uno tuvo mucha mas suerte en tema $$$, creo q Dero perdio cuando subio el dolar a 5$ =( , y Hernan estaba fuera del pais haciendo lo de el pero en distinto lugar.

A que me refiero y esto los Djs locales deben saber uno tiene q actualizar sus aparatos y q se valla 5 veces mas en el precio normal debe ser doloroso.
    Hernan ya tenia otra moneda en ese entonces.

Esta es mi opinion y a mi parecer no le erre mucho.

Agradecimientos

Cita Iniciado por junwei Ver mensaje
    mmm no los compararia en lo absoluto, a Dero lo conosco hace casi 6 años cuando salia a BAU y ponian temas de el y yo bailaba como un desenfrenado, a Hernan lo conosco hace casi 1 y 1/2 pero no x q mal imformado, si x q ingrese a este foro. Lo de Dero es distinto a lo del Hernan son muy buenos los dos pero uno tuvo mucha mas suerte en tema $$$, creo q Dero perdio cuando subio el dolar a 5$ =( , y Hernan estaba fuera del pais haciendo lo de el pero en distinto lugar.

A que me refiero y esto los Djs locales deben saber uno tiene q actualizar sus aparatos y q se valla 5 veces mas en el precio normal debe ser doloroso.
    Hernan ya tenia otra moneda en ese entonces.

Esta es mi opinion y a mi parecer no le erre mucho.
    JUAJUA!! lucho te fuiste a la mierda!!!

Creo q la dif. esta muuuuy lejos de pasar por ahi.
    BORDER COMMUNITY

Love is our resistance.

Agradecimientos

Cita Iniciado por DenBeuken Ver mensaje
    JUAJUA!! lucho te fuiste a la mierda!!!

Creo q la dif. esta muuuuy lejos de pasar por ahi.
    ahahha no se , es mi opinion xD GANDALF

Agradecimientos

AMBOS!!!!
    Dero toco en muchisimos lados, ke segun tengo entendido, hernan no... y nos represento cuando creo ke la movida en argentina era tan chica ke apenas se conocia lo basico y se conseguia poco.
    Por otro lado, Hernan marco una epoca distinta en ARG, nos coloco directamente en parte de la movida mundial con solo su nombre y por lo ke deduzke una vez, dio origen a mucho de lo ke hoy existe.
    no se ke seria de martin garcia o de deep mariano sin ke hubiese estado Hernan
    Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...

Agradecimientos

Creo que los dos fueron muuuy importantes!! dero tocó en una love parade si mal no recuerdo...me parece q para la época estuvo bien..y cattaneo me parece q es muuy bueno!!!

Agradecimientos

los dos son o fueron importantes cada uno en su epoca como se dijo por ahi..

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Agradecimientos

En particular a mí no me gusta Deró , pero no hay que negar que tuvo su momento de Gloria bien ganado . Hoy Cattaneo es el mejor exponente de la Argentina sin desmerecer a todos los DJ's excelentes que tenemos.

Agradecimientos

Estoy completamente convencido que Cattaneo e sel mejor dj argentino y que tambien nos representa en todo el mundo por su gran calidad y bueno si tiene una muy buena prensa pero la tiene porq s elo merece porq llego hasta donde esta ahora por su talento.... Dero es un fundador de la ME en la argentina hizo mucho por difundir la ME en este pais y tuvo q recivir varios palos por tener ese objetivo en este pais tan cerrado mentalmente¡¡¡ a Dero lo banco pero el mas importante y que nos representa en el mundo por toda su categoria es el gran Catta...

Cattaneo & Morrison

SEBA

Agradecimientos

Aunq ya esta todo dicho, solo quiero comentar que yo banco mas a Cattaneo, como bien dicho arriba "Cattaneo es Dios!" XD (cuestion de gustos jeje)
    Pero son los dos diferentes y epocas dif tmb.. Ya esta hablado =P
    Forget the world
    Forget the people
    Just close your eyes
    Forget their names
    Forget everything and remember

What a beautiful life..^^

Agradecimientos

si preguntas quien fue? para mi Dero. Pero si preguntas quien es? digo sin dudas qe Catta.
    para mi no tienen una comparacion actual, Dero tuvo su momento y Catta esta en su momento.
    saludos

Agradecimientos

son dos cosas totalmente distintas en momentos totalmente distintos, son dos capos totales incomparables. a no confundir!!! saludos
    M.A.S

Agradecimientos

Dero nos mostro la puerta, fue un pionero sin lugar a dudas. Hernan la cruzo y nos elevo en un plano mucho mas profesional para mi gusto.
    Asi q respondiendo al tema, diria q Hernan continuo algo q empezo Dero.
    Mi humilde opinion

off: Igual me quedo con Cattaneo toda la vida, pero eso es tema aparte.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]

Agradecimientos

dero no existe cattaneo nunca explota
    martin garcia es el mejor dj d argentina
    [email protected]_lok@

Agradecimientos

Hummm Lamentablemente Dj Dero (no me gusta ni a palos, pero reconozco que fue uno de los que mas movio)... Peroooo no se olviden del precursor de este movimiento ... El Sr Aldo Hydar, Much Dance y su musica traida de españa . Sisisi soi re fanatico, pero la verdad que cuando nadie conocia la escena "Dance" en este pais, el tipo estaba laburando afuera y venia y traia su musica de alla

Agradecimientos

Cita Iniciado por Magikment_lok@ Ver mensaje
    dero no existe cattaneo nunca explota
    martin garcia es el mejor dj d argentina
    me quedo con Cattaneo ,aunq Dero aya echo lo suyo tmb
    y q Hernan no explota eso es una mentira
    M.G es mucho de H.C
    Southfest 2005 set impecable del Catta

Agradecimientos

el sonido evoluciona y con eso los djs. los dos son grosisimos en su tiempo y en su espacio de auge. dentro de unos años surgiran otros genios y la comparación será entre tres iconos nacionales... y despues 4 y asi sucesivamente.

Agradecimientos

Son 2 cosas totaaaaalmente diferentes. Surgieron en 2 epocas nada q ver.

Si hoy tengo q elegir me quedo con HC.
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

hernan sin lugar a duda, dero fue y sera grande pero su epoca se puede decir q paso, ademas cattaneo la peleaba desde abajo cuando dero se mantenia como maximo exponente de la me

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Hummm Lamentablemente Dj Dero (no me gusta ni a palos, pero reconozco que fue uno de los que mas movio)... Peroooo no se olviden del precursor de este movimiento ... El Sr Aldo Hydar, Much Dance y su musica traida de españa . Sisisi soi re fanatico, pero la verdad que cuando nadie conocia la escena "Dance" en este pais, el tipo estaba laburando afuera y venia y traia su musica de alla

Coincido totalmente, en mi opionion la movida la arrancaron dero y a la vez haydar con el much dance tb aporto y mucho... es una verdad tb ke dero nunca tuvo tanto reconocimiento internacional kmo el ke tiene hoy en dia cattaneo... pero igualmente a ninguno se le puede negar los meritos ke se ganaron, yo recuerdo toda la epoca de la urban groove, much dance y los "euforia" (tengo el 6) de dero y es posta ke dero y todos los otros se la bancaron, pero tampoco se le puede negar a Cattaneo lo ke ah logrado tirando un "sos toda prensa peluka" porke no da... yo no los pondria en competencia, sino mas bien lo tomaria kmo un "pase de la antorcha"...

keseyo....

Agradecimientos

que momento raro donde se te ocurrio esta pregunta pero no viene al caso jaja, para mi gusto personal hc pero no se parecen en nd no tiene competencia ni siquiera comparten mejores momento:P.

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)