Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

No tienen punto de compraracion, hacen cosas diferentes en momentos diferentes. Chau Grax

Agradecimientos

mmmm...Dero diria yo
    pero hernan no se queda atras..

Agradecimientos

El mas importante fue y es Hernan. Y Dero no empezo antes que Hernan, sino que se hizo conocido antes.... Dero tb tuvo marketing.
    Hernan hace Progre y tiene las de ganar, el techno no no a todo el mundo le gusta
    1ro Hernan ya no hace tanto progre... 2do Aca es en donde mas se escucha el progre, afuera no tanto. Y Cattaneo es mucho mas importante y conocido afuera que Dero.
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

personalmente me gusta mucho mas hernan q dero
    pero dero ayudo muchisimo a la difusion de la me en argentina...quien sabe si sin dero, hernan seria lo q es hoy en dia

Agradecimientos

mi verdad es q cuando no conocia nada de esto, solo escuchaba de Dero y Cattaneo ni siquiera el nombre sonaba en mis oidos.. hasta sonaba mas Aldo Haydar jajajajaja ah bue

Agradecimientos

Dero fue quien lo inicio y cattaneo quien lo purifico jajaj....son cosas diferentes.....años atras el mas groso de todos era dero y ahora el lugar lo ocupa hernancito....son etapas

Agradecimientos

creo q dero fue el referente electronico argentino de los 90
    hoy en dia es sin duda el mas importante es hernan
    aunke en realidad habria q escuchar a gente q vive afuera a ver q dice
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

mm.. creo que son dos cosas completamente diferentes. es decir, fueron epocas diferentes y los estilos que pasan también lo son.
    creo que dero estuvo cuando todo esto "empezaba" aca, y hernan (en este momento) esta en una movida que ya esta formada.(aunque sea es mas 'conocida' que antes)
    creo que ambos aportaron cosas interesantes
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

si dero fue importante...el fue el que nos hizo conocer mas lo que es la musica electronica y demas cosas... me acuerdo aquellas epocas en la que era mas chica y mi hno (mas grande que yo) se habia comprado un cd de dj dero no me acuerdo si se llamaba love parade berlin o algo asi, y lo escuchaba de vez en cuando :P... y a hernan ni lo registraba... se ve que lo que paso fue que hernan fue surgiendo mas adelante y con mucha ayuda marketinera, ademas es obvio que lo que hace es mucho mas copado y todo... hernan en estos tiempos es el mayor referente argentino de la musica electronica... y dero lo fue en su tiempo...

Agradecimientos

La verdad es dificil establecer una comparacion,son 2 etapas totalmente distintas,pero para mi,los 2 fueron igual de importantes...dero se podria decir que inicio la movida y despues hernan tomo la posta en los ultimos años...para mi es muy dificil poder marcar cual fue mas importante cual fue mas importante para la ME,es mas,los pondria a los 2 en a un mismo nivel
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Dero hace una cosa y Hernán otra....
    no hay punto de comparación!
    por fin alguien dice algo coherente!

[QUOTE=nahuels;233782]muchachos dejemonos de mentiras por favor no c pueden comparar dero le rompe todo a hernan

clap clap clap clap! eso es justamente lo que pienso yo!
    mira, amo a cata, es un genio, me encanta su musica, me gusta lo que hace. pero dero lo pasa por ensima, lejos. mas aya de que los estilos sean diferentes.

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Xfavor, seguimos con la misma discusion de siempre. Todo va a depender del punto de vista y los gustos de cada uno.
    Hernan es importante.
    Dero fue y es importante.
    En cuanto a mis preferencias...si me ponen a Dero en una pista y a Hernan en otra a la misma hora... obvio que prefiero Dero a full. Hernan no me disgusta pero lo prefiero escuchar en casa, tranqui.
    Sdos!
    maruuu!!! que grande pebetaaa, bien ahiii!!!

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    El mas importante fue y es Hernan. Y Dero no empezo antes que Hernan, sino que se hizo conocido antes.... Dero tb tuvo marketing.
    1ro Hernan ya no hace tanto progre... 2do Aca es en donde mas se escucha el progre, afuera no tanto. Y Cattaneo es mucho mas importante y conocido afuera que Dero.
    Saludos

ECHO
    tanto dero como cattaneo son conocidos a nivel mundial. te lo aseguro
    Última edición por one_day_07; viernes 14 abril de 2006 a las 14:34 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

a ver gente parece q algunos no me enendieron, cuando dicen q no hay comparacion en cuanto a la musica es obvio, pero lo que yo digo es quien de ellos sirvio mas para meter la musica electronica en la cultura argentina.
    no hable de estilos y de quien la rompe mas o menos, solo de quien fue el "pionero" digamos de esto q hoy se vive en argentina.
    no comparo estilos!!!!

Agradecimientos

[QUOTE=one_day_07;234017]por fin alguien dice algo coherente!

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    muchachos dejemonos de mentiras por favor no c pueden comparar dero le rompe todo a hernan

clap clap clap clap! eso es justamente lo que pienso yo!
    mira, amo a cata, es un genio, me encanta su musica, me gusta lo que hace. pero dero lo pasa por ensima, lejos. mas aya de que los estilos sean diferentes.

maruuu!!! que grande pebetaaa, bien ahiii!!!

tanto dero como cattaneo son conocidos a nivel mundial. te lo aseguro

conocidos a nivel mundial si...ahora q uno toque en las CF de UK..y otro en las LOVE PARADE...marca una GRAN Diferencia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    a ver gente parece q algunos no me enendieron, cuando dicen q no hay comparacion en cuanto a la musica es obvio, pero lo que yo digo es quien de ellos sirvio mas para meter la musica electronica en la cultura argentina.
    no hable de estilos y de quien la rompe mas o menos, solo de quien fue el "pionero" digamos de esto q hoy se vive en argentina.
    no comparo estilos!!!!
    Ok. Dero sin lugar a dudas entonces.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

la intencion del thread no es compararlos, es imposible porq son tan distintos como el agua y el aceite a pesar de q tenga en comun la me, pero dero en su momento fue un groso aca, siempre me gusto y tenia casi todos sus cds (remix 3, 4, 5, love parade, etc) y de hernan tmb (clubland 1, el violeta...) pero me acuerdo una energy rave q se hizo en el pqe de la ciudad (uufff año 99/2000, no me acuerdo) cuando subio hernan lo chifle para q se baje y suba dero (pobre de mi...) y ahora no escucharia dero ni q me paguen aunq siga tirando pizzas como en aquel entonces y a catta no me pierdo una moonpark para verlo, cada uno es un groso en lo suyo pero por distintos estilos de la me, catta hoy estaria donde de esta aunq dero no hubiera existido, pasa q en el 99 yo no entendia la musica q pasaba hernan y saltaba con las pizzas de dero... los tiempos cambian, y uno tmb... en mi caso, creo q depure mi oido

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    no comparo estilos!!!!
    si , es verdad ninguno de nosotros respondio basicamente tu pregunta, es que es un tema que siempre se va a desbirtuar, porque cada uno defiende sus gustos, ajaja.
    aca ba

respuesta: Dero

Agradecimientos

bueno si preguntas quien es el pionero es dero simple

Agradecimientos

en mi opinion Hernan. Pudo traer y extender a gran escala la me a la argentina....introdujo a una gran numero de personas a la muscia electronica y a la cultura argentina, tambien a un nivel mundial coloco a argentina en el centro de ME en sudamerica ----- ojo! no digo q fue el solo, hubo otros djs eso es claro, pero el dio ese empujon
    Life is Good
    Enjoy it!

Agradecimientos

la verdad q a veces es lamentable leer algunos comentarios pero bueh... no todos somos iguales..
    HC obviamente hoy en dia es super importante aca y mundialmente, pero como muchos dicen.. tiene mucho marketing detras mas a alla de q haga buena musica..
    Dero tambien tuvo su momento, a diferencia q el la peleo cuando casi ni existia la movida aca, por un lado era mas facil y por el otro mas dificil...
    musicalmente logico q no tienen comparacion...
    para mi gusto Dero lo pasa a cattaneo, lejos
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

hernan es un groso, dero hace de las suyas tambien ,no tiene comparacion.otra cosa loco..mira lo q pensas cuando cagas!!! dejate de joder!!!!jojojojojjoojojoooooooooooooo

Página 2 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)