Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Dero lejos es un exponente mucho mas grande que Cattaneo en la ME.

Musicalmente...y noo no le llega ni a los talones...pero como un icono historico de la ME argentina creo que Eze es mucho mas importante que Hernan...

Agradecimientos

Cita Iniciado por elevab2b Ver mensaje
    Dero lejos es un exponente mucho mas grande que Cattaneo en la ME.

Musicalmente...y noo no le llega ni a los talones...pero como un icono historico de la ME argentina creo que Eze es mucho mas importante que Hernan...
    coincido 100%
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mmmmmm yo no los compararia en el solo echo de que los esccuhé en 2 etapas muy diferentes y éran tiempos MUY diferentes a lo que son ahora....
    Tal Cual opino lo mismo ke vos...escuche a los dos y creo q no los compararia porq los escuche en estapas y tiempos muy distintos.
    [FONT="Book Antiqua"] M U S I C D O N 'T S T O P [/FONT]

www.myspace.com/djfrancokaus

Agradecimientos

Dero en su momento explotaba...o quien no bailo a lo loco los temitas de este señor...de hecho yo empece escuchando a Dero... Oseaaa...la ME fue evolucionando y lamentablemente se quedo en el tiempo no se actualizo nunca y quedo en la historia pasado de moda...Una lastima que se yo...
    Y bueno como dicen...Cattaneo la rompe hoy en dia tiene un estilo muy copado!!!...Esperemos que se mantenga asi y que no se quede en la historia como lo hizo Dero...
    Obvio hoy en dia el referente de la ME en nuestro pais es Hernan Cattaneo...
    Oseaa...esa es mi opinion...Obvio se sabe que son dos estilos diferentes y tambien lo que hay que tener en cuenta es que son dos etapas muy diferentes tambien, pero en cuanto a lo que es la trayectoria...eso es lo que opino...
    Besos!!!
    Última edición por [email protected]; lunes 19 marzo de 2007 a las 13:46
    "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>

Agradecimientos

dero...no existe!cattaneo es lo mejorrrrrrrrrrr

Agradecimientos

Cita Iniciado por subvoice007 Ver mensaje
    Es asi.....
    Ezequiel Dero tiene una Muy pero Muy buena percepcion de lo que el Publico pide, se adapta y lo toca.
    Cattaneo es mas El Mismo y de ahi lo lo corre nadie (salvo el mismo).

Por otro lado, a nivel Tecnica y Oido, creo que ambos estan a la Misma altura de desarrollo......solo que uno utiliza unas formas de mezclar y el otro, otras.

Que cattaneo no haga retornos (xq los super sensibles y finos sets que hace no se lo permiten casi) no quiere decir que no lo sepa hacer.....y que dero no mezcle por cuadraturas y deje un tema arriba del otro durante 3 o 4 minutos (xq sus tipos de sets tampoco se lo permiten por ser mas dinamicos) no quiere decir que tampoco sepa hacerlo.

En Fin, para mi Dero tiene la bandera de haber Hecho punta en esto de la musica electronica.....y Cattaneo tiene la bandera de la Finura y la Exquisites extremas......Ambos son Grossos.

Hay una sola cosa que criticarle a Dero......sus producciones como artista (osea sus temas propios) son Horribles, Grasas y hechos en 20 Minutos en la PC de un Cyber de la Esquina de la casa......Los de Cattaneo rebalsan de Perfeccion Sonora y Armonica.

Saludos.

Adrian.
    Opino exactamente lo mismo.Hernan no por nada estuvo 6 en el mundo,pero a pesar d etodo Dero no megusta nada .
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

jua ... me parece q hasta el creador del topik sabe la respuesta solo !!!

H.C

Agradecimientos

Tu pregunta tiene 2 respuestas, Dero FUE mas importante porque hizo todo por la ME en Argentina, pero Cattaneo ES mas importante ahora por todo lo que hace y porque es uno de los mejores del mundo y a eso no solo se llega con marketing y prensa, tambien con talento, y a Hernan le sobra. Ahora por cuention de gustos aguante Hernan toda la vida, para mi es el nº 1.
    Fight for your Rights

Agradecimientos

La verdad q mas claro imposible !

Saludos -

Agradecimientos

Hc!
    (l)

Agradecimientos

Cattaneo, porque dero me gusta pero no al nivel de Hernan...

Agradecimientos

El topic no pregunta quien es mejor, ni a vos quien te gusta mas de los dos, pregunta quien fue mas importante para el desarrollo de la electronica en Argentina.

Creo q la respuesta viene de maduro... Dero, pese a quien le pese el la remo, mas alla de sus producciones pedorras, pero Catta ya ingreso cuando todo ya estaba armado.
    Ycompararlos es al pedo, son dos tipos de DJ's diferentes, Cattaneo es mas fino, groovero, tendencista y chato, Dero es mas fiestero, comercial y con mas feedback, actualmente Dero es mucho mas comercial, y Catta mas marketinero.

son diferentes.

salu2!
    ..:::THE ANTI CDJ TERRORIST :::..

[email protected]

Agradecimientos

yo no los compararia la verdad es que a los dos los escuche en momentos distintos y los dos son importantes
    Para comprender lo que siento tendrias que poder volar

Agradecimientos

es muy dificil decir cual es el mejor, yo lo escucho a dero desde que saco los primeros temas, creo que en 94, y a cattaneo cuando estaba en la urban groove, y eran 2 cosas distintas, ahora en la actualidad dero cambio mucho igual que cattaneo, para mi los dos son importantes

Agradecimientos

Cita Iniciado por vril Ver mensaje
    es muy dificil decir cual es el mejor, yo lo escucho a dero desde que saco los primeros temas, creo que en 94, y a cattaneo cuando estaba en la urban groove, y eran 2 cosas distintas, ahora en la actualidad dero cambio mucho igual que cattaneo, para mi los dos son importantes
    jajajaja me mato!!! "y a cattaneo cuando estaba en la urban groove" de q hablas willys?¿?¿? Cattaneo nunca formo la U.G. jajajaja por dios como mandan fruta!!! (:s)
    ..:::THE ANTI CDJ TERRORIST :::..

[email protected]

Agradecimientos

SON CAPOZ LOS DOS.. cada uno en su tiempo!!! de pendejo Dero me hacia volar la peluca!! ahora Es Cattaneoo que me revienta la cabeza!!

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Lifeless Ver mensaje
    mmmmmm yo no los compararia en el solo echo de que los esccuhé en 2 etapas muy diferentes y éran tiempos MUY diferentes a lo que son ahora....

Si, ni hablar! Estoy con el.

Saludos

Agradecimientos

Mmmmmm.... los DJ set de Cattaneo me revientan el mate, mientras que Dero no me mueve un pelo.

Creo q, con mi escaso conocimiento, Cattaneo le desflora el tujes una y otra vez a Dero. Le reconozco a Ezequiel q los discos remixados que produjo (D'mode trance) tienen mucho nivel, pero para DJ en vivo me quedo con Cattaneo!

Agradecimientos

es lo mismo escuchar a dero hoy
    dero no existis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Jajajaj Es Un Chiste Esa Comparacion No ????

Lejooooos Pero Lejooos De Argentina A Mi Casa........hernan Cattaneo...por Lo Menos ..aca Hay Varios Seguidores De Cattaneo.......de Dero.....creo Q Mi Hno Nomas (?)

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)