Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 14

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Dero es un pizzero. No se puede comparar.

Agradecimientos

y si Dero dio inicio a la ME en Argentina.. de hecho a muchos nos gusto este estilo de musica gracias a él, aunque hoy en dia prefiero mil veces cattaneo, quien logro dar a concoer su musica en forma internacional y es uno de los djs mas grandes..

en fin..

este tema da mucho para hablar.

Agradecimientos

Como bien dijeron arriba,sin la Love Parade Dero no hubiera salido de aca y seguiria haciendo "Marcha" aunque por ese entonces Hernan ni existia me parece.
    Actualmente creo q Hernan hace un mejor trabajo,mas prolijo y pulido.

Agradecimientos

dero tiene su estilo y cattaneo es total mente diferente AGUANTE CATTANEOOO VIEJITAAA

daaaleeee hernannnn daaaleeeeeeeee q set la puta madree!!Q LOCURAA!!
    Última edición por lucas_villagesell; martes 27 febrero de 2007 a las 08:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Mmm...mas importante para la me argentina me parece q Dero...el fue uno de los impulsores en este pais......

Como dj's..depende el gusto de cada uno ...se decide cual es mejor..pero hernan no le hizo a la me argentina lo q hizo dero...

Para mi hernan es un exelente dj...pero aporta para la me argentina lo mismo q aportan otros dj's de otras partes del mundo creo yo..hoy en dia...se escucha a todos los djs x igual...no genera cattaneo una influencia como en su momento lo hizo dero...(ya sea xq no se conocian otros dj's...o xq el poder escucharlos con de manera asidua era muy dificil)

No se...los dj's no vienen aca xq cattaneo es argentino...o la cream no se hizo aca gracias a hernan...en cambio..gracias a dero se hicieron fiestas, raves, y demas aca en el pais..cuando eran casi cosa rara....

Asi q creo q dero fue mas importante para la me argentina...obviamente no comparo djs...ni calidad ni nada...a eso no se referia la pregunta creo...

salu2

Agradecimientos

Dero de una, uno de los pioneros por llamarlo de alguna forma.

Agradecimientos

Como esta planteada la pregunta, la respuesta correcta es. D E R O

Agradecimientos

hola!! si yo me sumo a la idea ke fueron epocas diferentes no se pueden comparar, no soy fana de dero y ni tampoko de catta pero dero me cae mal, no me gusta lo ke hace y catta lo escuche en la moonpark 2006 el 16 de dic y me gusto lo ke hiso, y no me parecio ni me parece ni ami ni atoda la gente con kien fui ke sea marketing el chabon la movio y la gente bailaba en kaso de ke la gente llegue a bailar y no le guste kiere decir ke toda esa gente era re careta y si no tegusta no bailes pero bue es otro tema si me fue a la mierd..... pero listo ya esta son incomparables igual a la hora de elgir me kedo con catta bye saludos!!!! yo "spike" (lunatiko) cuidense gente y sigan escuchando y pinchando y haciendo musik ke hace bien es bueno para la salud chauuuu!!!

Agradecimientos

si elegimos , en este momento creo q la mayoria va a elegir a hernan
    pero es algo para hablarlo mucho , creo que hernan "labura mas " aparte de su hobbie es su trabajo y lo hace muy bien .
    cuando era mas pibe , me gustaba dero y el fue quien me metio en esto
    pero cattaneo quedara en el historial de la ME como uno de los mejores djs
    [email protected]

desde los suburvios de wilde city

Agradecimientos

Fué Dero importante, ahora lo es, Cattaneo.

Agradecimientos

Dero, se lleva la gloria por su mítica pelea con Pappo

Agradecimientos

Creo Dero fue mucho mas importante para la escena local q Hernan Cattaneo, hizo q la musica dance llegue a muchos lados donde antes no llegaba y actualmente en Europa incluyendo Ibiza es mas reconocido q Cattaneo mas alla de lo q diga la revista DJMAG y The DJ List, Cattaneo en Alemania tiene las puertas cerradas y por toda escandinavia, lo mismo sucede con Armin van Buuren, por algo sera...

salu2!
    solo q
    ..:::THE ANTI CDJ TERRORIST :::..

[email protected]

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    no existe dero al lado de hernan.

exacto...
    osea la preguNta esta de mas No se puede Ni comparar...

slds!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*

Agradecimientos

...sigo dos epocas diferentes, para nuevitos en la escena los novatos y sin informacion veran a Cattaneo como el Pionero o el mas Importante. Hernan entro en escena cuando ya estaba todo armado, tampoco Dero fue el creador de la escena aca en Argentina, antes q Dero hubieron muchos, pero Dero fue el q llevo la bandera de la electronica por asi decirlo, hizo conocerla mas, cosa q con Hernan Cattaneo nunca paso ni pasara, Dero tenia su apogeo cuando en la escena habia mas cultura, cuando el q iba a bailar sabia a lo q iba a escuchar. ahora es todo mas careta mucha apariencia.

Dero, la peleo y la sigue peleando.
    Cattaneo = Marketing

ojo q el tipo es un exelente DJ muy buena tecnica, un robot sobre las cabinas, nunca le escuche un zapateo, pero el entro en escena cuando ya estaba todo armado, para mi no fue para nada importante en la escena y si alquien quiciera comparar quien es mejor de los 2 tendrian q ponerlos a tocar con un mismo publico en algun lugar neutral ponganle "IBIZA", Dero lo pasa x encima Cattaneo, Dero sera un muerto a la hora de ser productor pero como DJ es una bestia, no es ningun salame ojo.
    A mi particularmente Dero nunca me gusto y Hernan Cattaneo me gustaba lo q hacia hasta el 2002 despues se puso chato y aburrido.
    pero como dije arriba no hay dudas de q Dero fue mucho mas importante en la escena local q el chato y marketinero Cattaneo.

salu2!
    ..:::THE ANTI CDJ TERRORIST :::..

[email protected]

Agradecimientos

dero creo q fue el percusor

en los 80 o 90, pero no se si

habria q compararlos... ahora cattaneo es el mejor
    [FONT="Arial Black"]bhavana en tu ser![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por flashrider Ver mensaje
    en particular Dero trajo la onda y cattaneo la explota ahora q es mas comercial
    Deró trajo la onda ??? Cattaneo la explota ahora ??? De que estamos hablando ??? Si es una opinión personal... bárbaro, pero... Cuándo trajo la onda Dero ? y te parece que ¨ahora¨ es el año 1994 ? Cattaneo ama la Música Electrónica, no la explota. Sino, remitite a escucharlo. Y tené en cuenta que la música electrónica es comercial acá en Argentina y a Hernán lo están alabando en UK, nada mas y nada menos.

Agradecimientos

si hablamos de quien es mas importante ahora, yo creo que hernan, Dero no esta apareciendo mucho y como que paso a un segundo plano (desde mi punto de vista)

CHARLIE

Agradecimientos

La verdad Dj dero fue importante,pero fue y es un desastre total,con esos temas de batucadas,sambas y no se cuantas porquerias mas se dio a conocer en Europa,muy inteligente en el aspecto comercial (producido por los hermanos Guerrieri) pero de DJ para atras total.
    Reconozco que gracias a "EL" escuche esos temazos de epoca como Hablando (Ramirez) y Hells Party (Glam), Pero tambien algunos temas para el suicidio en masa:
    Batucada N 1, Batucada N 2, Paraiso perdido y sobre todo uno llamado el Himno jejeje de terrorrrrrrrrrrrrrrr............

Por eso creo que HOY es mas importante Hernan pero por afano, es mas te diria que Tuti o el mismisimo Capo Ferraro fueron mas importantes en su aporte en la ME- que el propio Dj dero, y sin olvidarme de A. Haydar.

Cita Iniciado por Okonomiyaki Ver mensaje
    Dero, se lleva la gloria por su mítica pelea con Pappo
    La verdad quedo como un TARADO!!!-
    Última edición por YZF-R1; miércoles 28 febrero de 2007 a las 00:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

primero fueron dos epocas diferentes !!

apart creo q no hay punto de comparacion entre uno y el otro

dero fue...

hernan fue, es y sera un gran dj a nivel mundial !!

quiza dero no tuve el apoyo q tuvo hernan, pero asi igual y todo se nota una calidad muy distinta entre los dos !!

son dos cepas diferentes q no se pueden comparar !!

para mi Hernan es el mas importante para la ME en argentina! !!

y dero lo respeto todo lo q quieras !!

pero no c compara !!

HERNAN ES DIOS !!

CiaoO!!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

Ambos.... no les parece ya que los dos son labradores desde hace muchos años de lo que todos amamos con tanta pasión pero ojo a no comparar son dos estilos diferentes y se merecen nuestro respeto desde nuestro lugar como Clubbers.

saludos

Doppler

ja! ja! ja! perdón por lo labradores quise decir laburadores

saludos
    Última edición por OntiVer; miércoles 28 febrero de 2007 a las 13:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)