Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 12
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cattaneo a fullllllll.. sin dudarlo ni un segundo
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tonino Ver mensaje
    agus, arriba te deje mi argumento de por que digo y sostengo que no hay punto de comparacion entre Hernan y Dero...
    Dero es un tira batucadas baratas y feas...feas mezclas, feo tecno, feo el como referente de la ME...es muy poco fino, sus sonidos son muy baratos!!!...buuuu.....

no hablamos de quien tiene mejor musica, sino, de quien tuvo más influencia
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

no se puede comparar
    es una tonteria

pero para la ME... fue, es CATTA!

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinitaa Ver mensaje
    no hablamos de quien tiene mejor musica, sino, de quien tuvo más influencia
    estoy de acuerdo con vos agus, si hablamos de influencias, aunque no nos guste, dero me parece q fue mas influente, si hablamos de música sin dudarlo catta es mil veces mas q dero (yo soy mejor q dero)

abrazo

Agradecimientos

para mi son dos grosos , y no sirve de nada compararlos o yo por lo menos no puedo hacerlo , eran tiempos totalmente distintos , a mi en particular me encantan los dos uno lo disfrute mucho ayer y otro hoy esa es la unica dif para mi

Agradecimientos

2 generaciones distintas, los 2 fueron grosos

[FONT="Century Gothic"][FONT="Lucida Console"] I Love the Big Beach Boutique [/FONT][/FONT]

Agradecimientos

no se puede niii comparara harnann con el gordo dero
    q la musica se la hacian por eso se comio juicios y esta dond esta

cattaneo es dios ! sin duda
    Última edición por matias lopez cano; jueves 29 junio de 2006 a las 12:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

no los compararia....no son contemporaneos...
    dero puede ser que nos haya de alguna manera "metido" en la ME...
    hernan no solo es increible sino que nos representa en todos lados de la mejor manera

hernan a muerte!!!!

Agradecimientos

dero nunk logro lo que catta internacionalmente.. asi q catta
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

facil en los 90 dero en esta decada cattaneo y otra cosa cattaneo fue el nene mimado de oaky x TALENTO q es lo q le sobra.... eso se lo gano x merito propio.... creo q respondi la consigna...

Agradecimientos

y son dos epocas diferentes... pero dj dero fue mas importante para la introduccion de la ME en la Argentina... hay un parte de Brasil que lo aman a Dero.. lo lei una vez en un articulo... voy a ver si lo encuentro..... y siguiendo... Catteneo... es el presente.
    FuNsY^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tonino Ver mensaje
    agus, arriba te deje mi argumento de por que digo y sostengo que no hay punto de comparacion entre Hernan y Dero...
    Dero es un tira batucadas baratas y feas...feas mezclas, feo tecno, feo el como referente de la ME...es muy poco fino, sus sonidos son muy baratos!!!...buuuu.....
    me parece que lo que agustina quiere decir es que "feo" y "barato" son adjetivos subjetivos, es decir, que en si solo dicen que a vos no te gusta, no dicen nada de la música en si. . Creo que ella busca una explicación con adjetivos objetivos, es decir esos que dicen algo acerca de la música en si y no de tu impresion personal. "poco fino" no implica que sea malo sino que a vos no te gusta.

No sé lo que hace deró ahora pero en su momento fue lo primero que yo al menos conocí relacionado a la me. había un tema de el que era re pizza y me encantabaaaaa! Me compre el cd compilado todo para escuchar ese tema. Creo que si bien ahora me parece algo pequeño en su momento fue muy importante, de lo poco que había al menos. Siempre cuando alguien lleva una movida nueva a un lugar tiene que adaptarla de alguna manera para que pueda ser digerida por una sociedad que no la conoce. Un cambio demasiado vertiginoso nunca es bien recibido por la masa.
    Por otro lado, hc no es discutible porque es muy bueno, que se yo...también es indiscutible porque es lo que se escucha AHORA. Quizas en el futuro surja "diego pirulo" y todos digan que HC es un grasa. Pero por eso va a dejar de tener la importancia de haber revolucionado la me argentina?
    Yo creo que ambos tuvieron su momento y su aporte. Y si es el caso de que dero ya aportó lo suyo y ya no aporta más (no digo que si ni que no porque no lo escuché ahora) de todos modos me parece valorable que siga tocando. Hay que tener tanta trayectoria y un dia decir "no toco mas porque ya no aporto" ¿que es eso? somos humanos, no robots, no podemos autodestruirnos en una sociedad que ya no nos considera funcionales. Y por último (ya termino), si realmente no fuera funcional nadie lo contrataría. Así que algo debe tener!
    Ojo! no posiciono a deró por sobre hc, creo que cada uno tuvo su aporte y su momento pero es una argumentacion acerca de la situacion de cada uno.
    uf!
    Besitos!
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

creo que no se pueden comparar cosas que son diferentes!me inclino por cattaneo
    pd:felices fiestas para toda la familai!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Si Derò no hubiera existido hoy Cattaneo no serìa nadie. Asi de simple. Hernan es un invento del Sr. Martin Gontad. Si muchos otros nombres hubieran aceptado las condiciones comerciales del Sr. Gontad habrìa otros Dj`s con igual o mejores habilidades que Cattaneo. Lean la historia verdadera antes de opinar
    hernan no es un invento de nadie si llego a donde llego es x merito propio,como dicen algunos estuvo en el lugar indicado en el momento indicado,no te olvides que hernan toca desde los 15 o 17 años y siempre hizo lo que le gusto ,y cuando fue residente del clubland fue x meritos como dj o acaso no ganaba todos los años las encuestas como mejor dj nacional aun cuando dero estaba en la cresta de la ola,hernan tiene una tecnica distinta a los demas djs locales,nadie te convoca de los festivales mas grosos solo x ser de la agencia de x o estar en el sello de x .y gontad a mi no me gusta como nos coje con el $ de la ntradas pero el vio un negocio en esto antes que los demas y a lo mejor antes que vos (vos tenes un club no es asi?) digo x q me parece estas opinando desde el punto de vista de los negocios.
    no te olvides que dero tenia mas gente detras (energy y algunos mas)que hernan y a el si lo vendian como el mas groso ,vos fijate que hernan no habra vendido ni la cuarta parte de lo que vendio dero y sin embargo todos reconocen que es buen dj.
    Última edición por hyundai; miércoles 19 julio de 2006 a las 21:45
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Yo veo que son diferentes, epocas diferentes y por lo tanto no creo que se puedan comparar hoy en dia dero no existe y lo que hace no me gusta, en las disquerias vendian un disco doble de dero por 9 mangos, creo que eso dice algo. A mi en particular prefiero mil veces a catta que a dero. chauuu
    Las cosas como son!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Me parece que el que tiene un minimo de buen gusto musical, sabria encontrar las diferencias........obviamente que Cattaneo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeaT Ver mensaje
    Me parece que el que tiene un minimo de buen gusto musical, sabria encontrar las diferencias........obviamente que Cattaneo.
    es que no podes comparar en gustos musicales... uno hace progres y el otro techno
    Dero Dero Dero!!! lalalalal! ajajjaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeaT Ver mensaje
    Es q el thread no apunta a gustos musicales, apunta a quien fue mas importante. 2 cosas COMPLETAMENTE distintas.

saludossss
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

son 2 cosas distintas

para mi no tiene comparacion

Agradecimientos

es complicado

yo creo qe el qe incitó la ME en Argentina fue dero en su momento es obvio eso creo; y ahora qe ya paso su momento esta catta y asi va a seguir pasando pero obviamente el padre fue dero a mi entender

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)