Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina?? - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 580
    Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero: ¿Quién fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por blackhand Ver mensaje
    JAJAJ como van a comprar dero con hernan.
    dero es un gordo grasa bien pizzero, no tiene ni un poco de la sutileza de hernan.
    que no te vea nunca comiendo pizza!

Agradecimientos

hernan!! leeeejossssssss

Agradecimientos

en este momento Hernan!!!.. antes no se..........

Agradecimientos

son diferentes epocas como dice la mayoria.pero lo analiso de esta manera cattaneo se esta destacando en un momento de esena en la que es mucho mas conpetitiva y canbiante que en la epoca de dero.saludos

Agradecimientos

sin duda me quedo con hernan igual ojito que dero mi hizo mover las cachas en su momento
    [FONT="Comic Sans MS"]electronic music[/FONT]

Agradecimientos

para mi hernana sin duda.. =)
    abrazo gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por brasi Ver mensaje
    para mi hernana sin duda.. =)
    abrazo gente
    y quien es tu hermana... ? no entiendo!

Agradecimientos

Lo único que leo es:
    uuuu hernan man!
    naaa dero es lo menos

uhm. respeto las opiniones de tooodos, pero .. si estan tan seguros de lo que dicen, por que no fundamentan? :S
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinitaa Ver mensaje
    Lo único que leo es:
    uuuu hernan man!
    naaa dero es lo menos

uhm. respeto las opiniones de tooodos, pero .. si estan tan seguros de lo que dicen, por que no fundamentan? :S

El fundamento mas claro es "EL SET EN VIVO" de cada uno.
    Dero NUNCA va a ser lo que es Hernan... y eso qe empezo antes.
    Vos lo escuchaste a Hernan?? la prolijidad de cada uno de sus set?? En todo es mejor... sentate un dia que tengas tiempo y escuchalo todo lo que puedas... esa es la mejor prueba!
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Re: Cattaneo o Dero : Quien fue o es mas importante para la ME en Argentina??

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    fueron dos epocas diferentes...
    es como comparar a jimmy hendrix con mozart...
    Deró fue un exponente en el momento de surgir la electronica, garcais a el, quiza hoy la movida es lo que es, hernan es un excelente dj pero apoyado por un marketing tremendo que quiza dero no tuvo.
    dero en su momento lo tuvo (energy 101) lo que paso fue que hernan a diferencia de dero es que mientras este ultimo solo se ocupaba de tener es status de n1 hernan para lo que realmente sabian de m.e ya era el n1,fijate que hernan 98,99 ya era elegido como el mejor dj nacional y ya estaba proyectado a una escena mucho mas exigente ,la internacional,no hay que olvidarase de que el ya tocaba en ibiza ,y como los grades dj ya a esa altura tb pasaba tracks que solo tenian algunos djs,ejem,sasha,lawler,seaman. y oakenfold le habria la puerta en perfecto.
    para mi sin dudas hernan fue mas importante
    los que iban a ver a dero se preocupaban solo x hacer esos pasitos de much dance y hasta la clota les parecia un referente en una palabra no sabian una mierda,y los que escuchaban a hernan que no eran tantos como dero en esa epoca sabian que era lo que querian escuchar .
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Yo lo escuché a Hernan, agusss, y no digo que sea mejor o peor que dero.
    creo que este thread no habla de eso, se refiere a otra cosa.
    mis opiniones estan en paginas anteriores.
    slds
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

estoy de acuerdo con agusssss ,dero nunca le llego ni alos tobillos y eso k lo priemero k eschuche de ME fue a dero... pero simepre muy pizzero (dero)....y es verdad haces la comparacion perfecta agussss (no te stoy chupando las medias) jajjaa tenes k escucharlos en vivo para darte cuenta como son ...me kedo con hernan forever!!!
    daleeee neneeeeee!!!
    open your mind!!
    A last night dj saved of my life

Agradecimientos

la verdad ,creo que dero si bien fue uno de los pioneros de argentina creo que la diferencia es que mientras el se preocupaba por sus cosas a nivel nacional hernan tenia otros horizontes y vision .fue en busca de la exelencia y autosuperacion.asi llego a lo que es hoy y todavia no llego a su techo . disfrutemoslo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    Vos lo escuchaste a Hernan?? la prolijidad de cada uno de sus set?? En todo es mejor... sentate un dia que tengas tiempo y escuchalo todo lo que puedas... esa es la mejor prueba!

yo creo q si bien en su momento Dero pudo haber sido un referente de la ME de Argentina, su musica no evolucionó nunca; lo primero q escuché yo de ME fue de Dero (como les habrá pasado a muchos), y si escuchan algo actual, se van a dar cuenta de q viene haciendo lo mismo desde entonces... Hernan, en cambio, no permanece en lo mismo de siempre, si bien conozco lo q viene haciendo desde hace solo un par de años, y xej, como dijo Agusssss, tiene mucha mas prolijidad en sus sets... me parece mejor Hernán tb x una cuestión de q si en 8 años tu musica no cambió nada, hay algo q esta fallando...

besos!

- Vero

Agradecimientos

creo q dj dero fue mas importante q cattaneo ..

el chabon nos trajo la musika electronika . antes el uniko era el ..y el chabon toko en love parade muy groso y yo diria q es una especio .. de vilas de las musika electronika .. vilas trajo el tenia osea grac ias a vilas hoy tenemos tenis jaja y buen se puede decir q lo de dero es masomenos lo mismo =)

si bien hernan es un dj grosisimo y me encanta .. tambien tubo influencia en nuestra musika electronika .... es el mejor dj del argentina dentro de los 10 mejores dj del mundo ..
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

el mejor de la argentina es hernan, yo creo q dero nos hizo escuchar algunas cosas buenas (en su momento) y tambien muchas cagadas, si hoy ustedes escuchan sus sets de años atras... son malisimos, su tecnica ajjj q feo....la buena musica estaba en ese momento... pero nadie la traia a argentina o la difundian, para q la escuchemos, pero como hoy en dia todos temos la libertad de bajar la musica q todos queremos es diferente...si no tendriamos esta libertad, les aseguro q seguiriamos escuchando cagadas... yo soy de tierra del fuego y este finde me comi el garron de no salir a ningun boliche,( tampoco no hay mucho para elegir) vino el manco de dero lo detesto

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    ajaja, hace mucho que note quoteo, ajajaj.
    pero, no lo viste a dero tocar en vivo ante mas de 1.000.000 de personas en la loveparades? años 1998, 1999 y 2000?
    no lo viste tocar en las energy raves principalmente la energy parade 2000 (cuando dero trajo a westband). toco ante 100.000 personas.
    aca estamos comparando a 2 dj, no en los estilos.
    viste toda la discografia de dero?, los años que tiene en la trayectoria?

obvio que hernan es re prolijo, y hay una prueba en que hernan hoy en dia es uno de los maximos refernetes argentinos en el mundo.
    y eso obvio que el primer referente argentino y va a quedar en la memoria de la m.e es dero. sin lugar a dudas.

Agradecimientos

yo creo que eran tiempos disferentes, pero si vamos a la actualidad hernan lejisimo . saludos

Agradecimientos

Komo dijieron muchos son 2 momentos distintos de exito para ambos.....Pero esta claro ke hernan no se compara kon nadie.....al menos el nunka hiso un tema de se llamara las campanas....o aurora...es dance?puajjjjjj detestable pero bue cada uno kon sus gustos.Osea.....dero se kemo solo...cortate la peluka...
    saludosssssssssss.

Agradecimientos

hay que reconocerle a Dero que el tipo fue pionero, y abrio el camino. Y eso es muy dificil. El tipo toco con la camiseta argentina en la edición mas grande del love parade en alemania cuando acá todo estaba recien tomando forma.

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)