¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 792
    Agradecimientos

Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

Paul Van Dyk!!!!
    no tuve la suerte de escuchar en vivo a ninguno de los dos :S pero este año me saco las ganas

pero por lo que escuche en set´s en vivo y cd´s me quedo con PVD, me hace poner la piel de gallina.

Agradecimientos

La verdad no soy seguidor de ninguno de los dos, pero me gusta su musica y creo que paul van dyk hoy en dia esta un poco por ensima de Armin Van Buuren... indiscutiblemente.

GaBrIeLeR

Agradecimientos

dificil es como preguntar mama o papa?? pero PVD los sets q tiene son increibles!! me quedo con èl.

Agradecimientos

avb toda la vida le pone mucha mas garra, pbd es un amargo

avb toda la vida le pone mucha mas garra, pvd es un amargo
    Última edición por nicopotro; lunes 22 mayo de 2006 a las 19:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Paul van dyk
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

Pacha Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

bueh... para estancar un toque femenino q no se si habra figurado xq ni ahi q lei todos los msj`s... Aca voy...
    1º- A Paul... mas alla d lo q digan las malas lenguas y las turcadas fotos d la nent.. LE RE-DOOOOOOOOOOOOOOOOOY! (QDA CLARO?, BUEH..) Esp para comenzar... Siendo q a Armin, le doy las gracias por... dejarme ver q es lo q no me gusta!

2º- Es demasiado lindo, Al igual q Mr Tiësto, pro.... son 2 cosas diferentes en todo sentido para mi (mas alla d que hagan o no lo misno, me causan diferentes sencasiones, como todo lo q escucho y q no viene al caso, xq m estoy dewsviando a un pto coherente, cosa q no debia hacer, ya q me estoy baboseando por estos 2.) Resumiendo, a uno (Tiëstin) le doy todo mi amor y hasta el no tan pormetedor (d mi part) "si" casamentero, mientras el otro (Mr Paul), seria el de los fines d semana, q cuando salga el titular, entraria él... Espero no haga mas falta detallar...

3º- La verdad... M quedo con PVD a full... por estas razones y por mas... son no menos d 5 las cosas q me hacen llorar de placer musicalmente y sus sets son una de ellas...

D mas esta repetir... q le recontra doy y nada mas!

Simplemente para dejar la baba por este post y q conozcan d Mafflottta, q tambien tiene deseos y no musicales!

Nos vemos el 20... y Ojo como c portan... q todavia falta un poquito!!!!

Besotttts y espero q quede claro, titular-Tiësto / Suplente (con titularidad)-Paul (ah, y si logro confirmar q no es.... gay!)
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nicopotro Ver mensaje
    avb toda la vida le pone mucha mas garra, pbd es un amargo
    Y si sos tan amable de poner un razonamiento valido basado en un argumento logico o al menos el concepto de "garra" para que sepamos de que hablas?
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... m olvidaba un dtalle, sobre gustos no hay nada escrito... y a caballo regalaod... muchas gracias!

En fin, besos!

Agradecimientos

La verdad q me encanta armin pero me quedo Con PVD loco ese chabon es un dios... en la rural me hizo llegar a un punto en q queria a todo el mundo..... igualmente espero lo mismo de Armin en la samc aunque dudo q sea lo mismo si tocara exclusivo el...... como Pvd...
    Firma editada por incumplir las reglas.

Agradecimientos

mmmm, me pones en un aprieto, la verdad q los dos son muy buenos, pero para mi PVD, es un señor ME, jaja
    ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa""

Agradecimientos

Cuando la mitad de aca dejen de escuchar soundgardens y state of strance que no sean en vivo y escuchen sets en vivo de los dos, de toda su historia, ahi se van a dar cuenta porque pvd lo aplasta a armin.

Agradecimientos

en la rural me hizo llegar a un punto en q queria a todo el mundo.....

Nene... esa era la rueda q te habias tomado y que justo t pego en el marulo!!!!!

Y respecto a este ultimo (entiendase... mensaje!)... Necesito decir algo, q hace rato tengo ganas de decir...

Por que innecesariamente hay que ser de uno o de otro...
    porque simplemente no dejamos q la musica nos invada y en lugar d decidir con logica matematica, no decidimos con logica d buen gusto.... o sin logica, que mas da!
    Nadie niega q unos son mejores q otros.... pero... Si hablamos de que estos artistas nos provocan sentimientos y sensaciones.... Por que no dejamos q estos decidan... y en lugar d ser d uno u otro... no dejamos volar la cabeza y percibimos eso q va mas alla d un buen set... (que desde ya, sin no existe esto, se complica, salvo estemos demasdiado pasados!)

en fin, m cuesta redondear la idea, pero espero se entienda!

Saludos! (me nuje!)

Agradecimientos

Son los dos muy buenos.. pero me gusta mas PVD

Agradecimientos

jajajaj, quien es mejor boca o river??? soda o los redondos??? el trance o el house???

y despues se quejan de los negros... parece que aca hay cada vez mas negros... pero con plata.

porque no disfrutan de los dos y listo... creo que este tipo de thread no aportan NADA.
    Lo que pasa es que aca son todos dueños de la verdad.
    Y no es que yo sea un intolerante de mierda, pero chicos, ponganse media pila y posteen cosas que hagan crecer este foro...
    Hace un rato estaba leyendo el thread de un idiota que preguntaba como podia hacer una "REMERA LOCA" (no podeeessss, y despues bardean a los que llevan carteles...) , otro que no sabe como tomar pasti (era necesario crear un thread??), otro que no sabe cual es la ultima version de reason (acaso su explorer no viene con algun buscador?? o capaz cree que si usa google le aumenta la cuota de speedy) y lo peor es que postearon dos millones de giles... Porque no crean un thread y discuten SOLTEROS VS CASADOS!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    bueh... para estancar un toque femenino q no se si habra figurado xq ni ahi q lei todos los msj`s... Aca voy...
    1º- A Paul... mas alla d lo q digan las malas lenguas y las turcadas fotos d la nent.. LE RE-DOOOOOOOOOOOOOOOOOY! (QDA CLARO?, BUEH..) Esp para comenzar... Siendo q a Armin, le doy las gracias por... dejarme ver q es lo q no me gusta!

2º- Es demasiado lindo, Al igual q Mr Tiësto, pro.... son 2 cosas diferentes en todo sentido para mi (mas alla d que hagan o no lo misno, me causan diferentes sencasiones, como todo lo q escucho y q no viene al caso, xq m estoy dewsviando a un pto coherente, cosa q no debia hacer, ya q me estoy baboseando por estos 2.) Resumiendo, a uno (Tiëstin) le doy todo mi amor y hasta el no tan pormetedor (d mi part) "si" casamentero, mientras el otro (Mr Paul), seria el de los fines d semana, q cuando salga el titular, entraria él... Espero no haga mas falta detallar...

3º- La verdad... M quedo con PVD a full... por estas razones y por mas... son no menos d 5 las cosas q me hacen llorar de placer musicalmente y sus sets son una de ellas...

D mas esta repetir... q le recontra doy y nada mas!

Simplemente para dejar la baba por este post y q conozcan d Mafflottta, q tambien tiene deseos y no musicales!

Nos vemos el 20... y Ojo como c portan... q todavia falta un poquito!!!!

Besotttts y espero q quede claro, titular-Tiësto / Suplente (con titularidad)-Paul (ah, y si logro confirmar q no es.... gay!)

no te enojes pero respuesta poco productiva para el foro.

me quedo con pvd por q su set en la rural fue INCREIBLE , pero habria q escuchar a armin en vivo para poder opinra ..va eso creo yo.
    saludos gente

Agradecimientos

respondo aca. esta chica Maflotinha, se va a pajear a las fiestas parece, pero bueno, veo q su nivel de calentura es extremo, pero al marjen de eso. todos los q tenemos un buen nivel cultural de musica electronica, como veo q el negro sabe bastante. sabemos q pvd y avb son los dos numeros uno, sin menospreciar al Dj pizza tiesto, q sin lugar a duda esta en la cima de los ranking, porq sabe hacer lo q tiene q hacer.
    Recomendacion: the state of trance 2006

Agradecimientos

Cita Iniciado por tynccho Ver mensaje
    respondo aca. esta chica Maflotinha, se va a pajear a las fiestas parece, pero bueno, veo q su nivel de calentura es extremo, pero al marjen de eso. todos los q tenemos un buen nivel cultural de musica electronica, como veo q el negro sabe bastante. sabemos q pvd y avb son los dos numeros uno, sin menospreciar al Dj pizza tiesto, q sin lugar a duda esta en la cima de los ranking, porq sabe hacer lo q tiene q hacer.
    Recomendacion: the state of trance 2006
    mono te olvidaste de poner quien te gustaba mas ajajja .

estas re limado TRISTE

Agradecimientos

al final no dije cual me gustaba mas...ultimamente por los set q vengo escuchando y las ultimas producciones me gusta mas avb. Pero para nada menosprecio a pvd. sin lugar a duda las dos grandes estrellas del TRANCE

Agradecimientos

Es dificil el tema, me gustan los dos, pero AVB me hace explotar el bocho mal!!!

Agradecimientos

Mmmm mi opiñon es mas de afuera ya que el Trance No es lo que mas Me simpatiza..Ni lo que mas escucho por Lo Gral. Escuche mucho material de los dos... Y para mi es asi:

- PVD : Mas refinado.. A mi gusto mejor seleccion de temas...

- AVB : Mas Sucio..( ojo que eso a veces tmb esta bueno ) y la seleccion de temas como que no se no me llega a convencer...

No fui a escucharlos a Ninguno de los dos.. porque No es lo que mas me gusta a la hora de ir a ver y escuchar un DJ . Pero Creo que sacare mi real conclucion Yendo ver a los dos.. despues de eso.. si hacen otro Thread Opinare con mas precision..

Salu2
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Página 5 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)