¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? - Página 3
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 792
    Agradecimientos

Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    A ver.

El tiempo SI tiene que ver. Porque? FACIL. Podes tener una produccion brillante, un mes dia o año completamente iluminado en el cual sacaste una maravilla, cuantos en cuantas actividades hacen una cosa genial y despues quedan en el olvido?(y todavia mas en la musica!). BARBARO, nadie va a discutir tu tecnica habilidad y o calidad de la produccion. Pero lo que hace que los djs, cantantes, deportistas y demas "rubros" se conviertan en GROSOS de verdad, es la habilidad de renovarse y de seguir sacando cosas de excelente calidad, y de mantenerse en la cima año tras año peleando con gente nueva, tecnologia nueva y demas variables del mercado.
    AVB es definitivamente un animal de las bandejas, SI, pero por una cuestion de trayectoria, PVD es todavia mas.
    YO la vdd que no puedo hablar muchisima de tecnica, xq no soy dj y no conzoco miles de cosas(q al parecer vos si las debes saber hablando tan libremente de la tecnica de avb), lo que si puedo decir nuevamente es la ENORME CANTIDAD DE EXCELENTES COSAS q saco pvd.
    Lamentablemente no vi ningun argumento de "sustancia" en tus posts, haria que el debate sea mucho mas copado, al contrario, parece que decis AVB es mejor como cuando nenes chicos q les gusta boca discuten con les gusta river (no t ofendas man, no te estoy diciendo nene chico eh).

En fin, x lo menos asi, lo veo yo!
    Muy bien 10 Felicitado!!! jejeje

A mi me gustan los dos pero me inclino por PVD si tengo que elegir.
    Igual creo que se van a poder comparar el dia que Armin nos visite, nos haga un set como PVD en la rural con el cual todos nos hemos deleitado y que siga tocando 2 hs mas por su publico se lo pide.
    Sdos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Re: ¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

jajajaja pepe ke zarpado ke sos
    armin van buuren esta muy bueno osea le manda un poco mas de progessive
    paul van dyk es mucho trance¡¡¡
    y eso no me gusta

Agradecimientos

PVD... me gusta mas
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Es muy dificil elegir a uno
    osea... me encantan los dos por un lado espero todos los jueves el Asot, aunque ultimamente viene repitiendo los temas y como q cansa un poquito, esto no quiere decir que Armin sea un Dj malo ;y Paul me encanta por su trayectoria, producciones y todooooo creo que el set que hizo en la rural fue uno de los mejores set de trance que escuche en mi vida, la tiene muy clara este señor... Pero bueno aunque sea dificil elegir me quedo con el señor Van Dyk
    Na!

Agradecimientos

Cita Iniciado por matiasb Ver mensaje
    jajajaja pepe ke zarpado ke sos
    armin van buuren esta muy bueno osea le manda un poco mas de progessive
    paul van dyk es mucho trance¡¡¡
    y eso no me gusta

entonces no te gusta mucho el trance....

Agradecimientos

Sin dudas! armin lejos!
    tiene un estilo diferente, me gustan mas sus sets, es mas homogeneo i mas emotivo,me provoca alegria i felicidad cosa q no hallo en los sets i produciones de pvd! peor por algo es mui importante! i a la gente le llega! a state of trance lo mejor! i su ultimo video sail me gusto mucho! sALuDoS!!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

OK----muchachos la cosa va asi
    Paul Van Dyk-16
    Armin Van Buuren-13
    va ganando el aleman hasta ahora....IGUAL QUiEro decir que solo conte los votos que estan claros,los que dicen "si me GustA paul ,auNquE ARMIN..." y no se deciden, esos no los contè...los que opinan de los dos y pero al final dicen con cual se quedan esos si estan contados....y una sola vez cada miembro de NC(obvio)---
    bueh....sigan votando
    PD:mensaje subliminal("Que gane Armin" jejejejej)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    OK----muchachos la cosa va asi
    Paul Van Dyk-16
    Armin Van Buuren-13
    va ganando el aleman hasta ahora....IGUAL QUiEro decir que solo conte los votos que estan claros,los que dicen "si me GustA paul ,auNquE ARMIN..." y no se deciden, esos no los contè...los que opinan de los dos y pero al final dicen con cual se quedan esos si estan contados....y una sola vez cada miembro de NC(obvio)---
    bueh....sigan votando
    PD:mensaje subliminal("Que gane Armin" jejejejej)
    hubieses creado una encuesta....

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    hubieses creado una encuesta....
    ok....vas a cuestionar todo??? porque para lo unico que te vi en todos los threads es para cuestionar todo con tono sobrador....ya opinaste...chau!

Agradecimientos

armin de cabeza... me gusta mucho mas.. le ponen onda los dos..
    y sus producciones son buenas una.. tanto como la otra..
    ninguno de los dos es malo
    pero me quedo con armin

Agradecimientos

Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    paul van dyk es simbolo de trayectoria
    armin van buuren es una moda
    asi es... encima mezcla mal a mi gusto.. pvd lo pasa por arribaa

Agradecimientos

ok....vas a cuestionar todo??? porque para lo unico que te vi en todos los threads es para cuestionar todo con tono sobrador....ya opinaste...chau!

mm me parece q tiene razon fabri, no da andar contando cuantos dicen avb y cuantos pvd, para eso vBulletin tiene creado el sistema de encuestas, lo q haces es de la edad de piedra, va de buena onda, no seas tan calenton, ni q fueras dueño del thread aparte.

no voy a opinar sobre lo q propone el thread, pero si voy a decir lo q pieso respecto a el tema, me parece q no tiene razon de ser andar comparando dos dj, siempre comparando siempre por q esto es mejor q aquello, por q este es el mejor de... podes comparar fiestas, por la organizacion, por la calidad de sonido, pero a dos personas....
    son los dos buenos cada uno tiene su estilo y su antiguedad, siendo tan parecidos pero a la vez tan diferentes entre si no se puede comparar. Digweed vs Sasha??

con ondaa, que no se caliente nadie chee

Agradecimientos

Pvd, trayectoria directa.

Agradecimientos

heyyy!
    creo que no te esta cuestionando, sino, te está dando una opción. y no sería mala idea que hayas echo una encuesta, es decir, hubiese sido un toque más organizado.

edit: no opino, porque son diferentes cada uno tiene lo suyo, ambos son buenos. no creo que uno sea mejor, o peor. pueden gustarme mas, o gustarme menos, pero eso pasa porque son diferentes.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    mm me parece q tiene razon fabri, no da andar contando cuantos dicen avb y cuantos pvd, para eso vBulletin tiene creado el sistema de encuestas, lo q haces es de la edad de piedra, va de buena onda, no seas tan calenton, ni q fueras dueño del thread aparte.

no voy a opinar sobre lo q propone el thread, pero si voy a decir lo q pieso respecto a el tema, me parece q no tiene razon de ser andar comparando dos dj, siempre comparando siempre por q esto es mejor q aquello, por q este es el mejor de... podes comparar fiestas, por la organizacion, por la calidad de sonido, pero a dos personas....
    son los dos buenos cada uno tiene su estilo y su antiguedad, siendo tan parecidos pero a la vez tan diferentes entre si no se puede comparar. Digweed vs Sasha??

con ondaa, que no se caliente nadie chee
    no es calenton....es que habla con soberbia y eso mas que nada me molesta....y sino fijate en otro mensaje en el que le dice a un flaco que su opinion le parece tristisima...es medio arrogante...pero bueh que se yo aprate que opine del tema y listo y lo que me quiera decir a mi que me lo mande en un mensaje privado....no les parece???

Agradecimientos

Primero que nada perdón a todos por desvirtuar...

y lo que me quiera decir a mi que me lo mande en un mensaje privado....no les parece???

lo hice, los contestaste y hasta explique mi post que según vos es arrogante..

Cita Iniciado por djfabric
    usuario: armin por que le quedan mas años de vida.
    yo : "ese es tu fundamento?
    Dios mio.. si supieses que le gente se muere mucha veces sin importar la edad..
    Me parece tristisimo lo que decis... hablemos de música.. "

A vos te parece que tiene algo que ver esa respuesta con lo que vos planteas en el thread???
    ese fue el pm..

ya fue.. no vamos a armar de ésto un drama
    Última edición por djfabric; domingo 26 febrero de 2006 a las 20:04

Agradecimientos

los 2

Agradecimientos

van dyk

toda la vida

Agradecimientos

mmmm.... complicado... los dos me gustan mucho, son los dos ke mas me gustan a decir verdad... pero lo ke inlcina la balanza malllllllll es la noche en la rural, dps de eso.... como no decir PVD es dios?
    Portense mal y no hagan nada ke yo no haría.

Agradecimientos

Mensaje Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    paul van dyk es simbolo de trayectoria
    armin van buuren es una moda
    [FONT=Courier New]Sabés que estoy bastante de acuerdo con esta respuesta, no sé por qué, pero Paul van Dyk es más cómo una leyenda ó simbolo cómo decís, ya es alguien que quedó en la historia de la ME y que mucho tiempo después se vá a seguir hablando de él, sin embargo, y tampoco sé por qué, pero a Armin van Buuren no lo veo así, y no lo quito que sea un buen DJ y que ciertas cosas de él me gusten pero no lo veo tan fuerte cómo Paul.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Esa es mi opinión.[/FONT]
    [FONT=Courier New]Saludos![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)