armin sin dudas
armin sin dudas
FATBOY SLIM MDQ NOKIATRENS 2005![]()
![]()
ARMIN VAN BUUREN BIG ONE 07-07-2007![]()
![]()
![]()
CHEMICAL BROTHERS CREAMFIELDS BUENOS AIRES![]()
Y MUCHOS MUCHOS MAS....![]()
![]()
Maxiun![]()
![]()
![]()
Me gusta más Armin, casi todo lo que tengo de Armin me gusta cosa contraria a Paul que no me gusta todo sus trabajos, los ASOT son siempre espectaculares.
Me identifico mas con el trance de Armin, debe ser eso ya que los 2 de lo mejor del mundo
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no hay como
ARMIN VAN BUUREN
![]()
Paul Van Dyk a muerte!
si bien no escuche toooooodas las producciones de pvd, pero si muchas de el, en cambio de armin esucheeeeeeee muchisimoo mas!
y el trance de armin para mi o al menos influye mas en mi, me parece mucho mas trabajado en cuanto a lo melodico, pvd si bien mezcla tmb melodic, lo hace de una forma distinta, mas oscuro, en cambio lo de armin, te llega mas, al menos a mi, me llega mas la musica de armin que la de pvd!
son 2 grandess , pero me quedo con Armin Van Buuren que espero que vuelva el año que viene y que no tarde muchojejej
Michael Jordan
¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Paul Van Dyk
Sin Ninguan Dudaa
Mucha Trayectoria
En Mi Ranking El El Numero Uno Del Mundo
Armin Esta En El Puesto 3 O 4
Saludos
Juampi
Armin Van Buuren .... la verda q ultimamnete los sets de paul no me producen nada son muy insulsos ... y a demas armin tiene un estilo unico q no se me llega demasiado ... es inexplicable .. es unico ....
Avb![]()
@nicocaponeTrance
AVB toda la vida, lo que hace es muy bueno dentro del trance, llega al corazon y por eso es el mejor del mundo, y van dyk ultimamente da lastima.
*iN seArch oF The trutHh u must loOk in the Mirror & maKe sence oF wHat U cAn See*
Ninguna duda, ARMIN.
La carrera de Armin está a punto caramelo, los ASOT están buenísimos, está muy inspirado....mientras q para Paul, este no es el mejor momento....
Cambian mucho las opiniones en este tipo de thread después de las presentaciones de los Djs....veremos q pasa después del 31/12.
Igual MI opinion, difícil q cambie, Mr. van Buuren me parte al medio.
beauty hides in the deep
[FONT="Tahoma"][/FONT]
armin de una!
IN YOUR MIND![]()
Armin Only...
Armin! Fanatico mal!
Tengo cd y cd con mas y mas sets en mp3, todo lo que haga lo bajo!
Sinceramente los 2 son buenos djs para mi, pero la verdad armin se viene pasando con cada presentacion q hace, sin palabras.
Armin lejos!!!
paul van dik..
•°o.OSuNshineO.o°•
![]()
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"
avb!
son exelentes djs los dos..... se sabe!!!!
pero en caso de que se presenten en un mismo dia los dos y lamentablemente tubiera que elejir a uno.... perdon paul, pero me quedo con armin!!!!!
a diferencia de uno de los chicos que lei que no todos los sets de armin le gustaron, yo no encuentro uno que me disguste.... cada asot que escucho me pone la piel de gallina maaaal.
es un terrible dj y no digo que paul no, solo que a elegir por uno lo elijo a armin sin dudar!!![]()
pd: no veo la hora de que volverlo a escuchar en vivo!!! ese dia muero
sepanlo!! ja!![]()
Armin Van Buuren, sin dudarlo!
No hay ninguna duda de que ambos son terribles djs, pero las subjetividades siempre estan presentes, y en mi caso el Sr. Van Buuren con su musica me habla!
Ambos son muy buenos y carismaticos, pero me quedo con PVD q le pone mas pilas a los sets.
salu2!
arminnnnnnnnnnnnnnnnnn sin dudaes el mejorrrr
LARGA VIDA AL TECHNO !!!
Kukita
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)