¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 792
    Agradecimientos

Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Nose si puedo elegir los 2 son djs muy grosos, avb y pvd comenzaron desde pendejos, quizas pvd se dio a conocer antes, pero armin tambien la viene remando hace rato.
    En lo personal avb me gusta mucho, tiene un estilo muy bueno pero toca algo distinto q pvd. Armin tiene sus momentos bien arriba pero tambien tiene momentos tranquis y armoniosos como pvd, pero pvd esta mas marcado x esos sonidos relajantes pero q a la vez te vuelan la cabeza.
    En conclusion me es muy dificil elegir uno u otro para mi, cada uno tiene su estilo persona q es caracteristico de un dj.
    Y con el tema de pvd en la rura creo q habria q esperar q venga armin a la argentina para poderlo comparar con esa fiesta.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

si definitivamente está muy jodida la cosa, jajaja :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por AphneaK Ver mensaje
    pd: algo a destacar.... las personas que prefieren a avb son la mayoria semillitas... cosa que concuerdo con lo que dijo kerozene, que armin es moda. (espero que pase a los pedos)
    me parece cualquiera decir q xq muchos de los q dicen q aman a armin son semillitas decir q es moda, yo puedo estar hace 10 año en la movida y haber entrado recien ahora al foro,ser semillita y decir q amo a armin y eso no quiere decir q lo ame xq es moda.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

PVD.
    Sus producciones me gustan mucho mas y me parecen muy superiores a las de Armin...

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿¿¿AVB o PVD???

Cita Iniciado por AphneaK Ver mensaje
    amo a los 2 de la misma manera pero prefiero a dyk solo porque lo vi en la rural, a armin nunca lo escuche en vivo.
    igualmente.... que mania de preguntar todo porque, no?
    porque pvd nº1?
    si prefieren pvd o armin
    si preferimos a tiesto o armin.....

just enjoy

pd: algo a destacar.... las personas que prefieren a avb son la mayoria semillitas... cosa que concuerdo con lo que dijo kerozene, que armin es moda. (espero que pase a los pedos)
    nuuuuuuuuuuuu, no digas eso, que pase pronto avb?, porque?, nuuuuuu, hoy en día pvd es mi elección, pero lo de avb tb me gusta mucho, nada mas porque a pvd llevo mas tiempo escuchandolo y siempre me sorprendió gratamente con sets y producciones exquisitas. a avb me falta verlo en vivo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GreatWall Ver mensaje
    me parece cualquiera decir q xq muchos de los q dicen q aman a armin son semillitas decir q es moda, yo puedo estar hace 10 año en la movida y haber entrado recien ahora al foro,ser semillita y decir q amo a armin y eso no quiere decir q lo ame xq es moda.
    Estoy completamente de acuerdo con vos....no tiene nada que ver yo recien entro en nightclubber pero esucho musica electronica hace una banda y desde siempre escuche a armin,gracias a el me empezo a gustar la musica electronica....y a los que no son semillitas ya que para uds eso significa que estan en el palo desde hace mucho tienen que saber que armin es dj desde hace muchisimo tiempo y productor tb no les parece???
    es media boluda la suposicion tuya....
    Aguante Armin y los semillitas...jejejejjej

Agradecimientos

PVD para locura total... pero con AVB me largo a llorar!!!

Asi que me quedo con Armin, cuando venga va a ser una fiesta con todas las letras...

Salu2

Agradecimientos

Ambos son bueno.. pero me quedo con PVD por su trayectoria, producciones y persona.
    Aguante las semillitas, locoo!~

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    ...tienen que saber que armin es dj desde hace muchisimo tiempo y productor tb no les parece???
    En realidad si pero no es el punto, se puede ser productor y dj decadas enteras y sin embargo no ser bueno
    esta en la calidad no en la cantidad de años... no te parece?
    no creo que el tiempo sea un argumento como para decir quien es mejor y quien no sino la calidad de cada uno de los trabajos de cada DJ
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    En realidad si pero no es el punto, se puede ser productor y dj decadas enteras y sin embargo no ser bueno
    esta en la calidad no en la cantidad de años... no te parece?
    no creo que el tiempo sea un argumento como para decir quien es mejor y quien no sino la calidad de cada uno de los trabajos de cada DJ
    ok...pero si te das cuenta t estas contradiciendo a vos mismo...decis que lo del tiempo no tiene nada que ver y eso lo propusite vos cuando dijiste que pvd hace mucho tiempo que esta y que a armin lo conocemos de ahora....entonces en que quedamos??????decidite man....y no podes decir que armin esta desde hace mucho pero siempre fue malo....yo reconozco que no m gusta pvd pero no digo que siempre fue malo porque el tipo es grosso!!!!!!OK?

Agradecimientos

PVD me encanta!!!

Agradecimientos

ok...pero si te das cuenta t estas contradiciendo a vos mismo...decis que lo del tiempo no tiene nada que ver y eso lo propusite vos cuando dijiste que pvd hace mucho tiempo que esta y que a armin lo conocemos de ahora....entonces en que quedamos??????decidite man....y no podes decir que armin esta desde hace mucho pero siempre fue malo....yo reconozco que no m gusta pvd pero no digo que siempre fue malo porque el tipo es grosso!!!!!!OK?
    No digo que sea malo sino que le falta mas chapa todavia, no esta musicalmente definido del todo pero tiene un estilo particular que lo identifica
    son dos grosso man pero estamos comparando calidad musical entre ellos dos no la cantidad de tiempo que vienen remando, "OK?"... jejeje no es para que te calientes man, tampoco es la vida y la muerte
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    No digo que sea malo sino que le falta mas chapa todavia, no esta musicalmente definido del todo pero tiene un estilo particular que lo identifica
    son dos grosso man pero estamos comparando calidad musical entre ellos dos no la cantidad de tiempo que vienen remando, "OK?"... jejeje no es para que te calientes man, tampoco es la vida y la muerte
    ya lo se y no m cabe la menor duda que es mejor calidad musical y tecnica la de armin pero el que propuso lo del tiempo...(cosa que a mi no m importa,solamente te estoy contestando)fuiste vos....asi que eso era lo q tenia que decir nada mas

Agradecimientos

ya lo se y no m cabe la menor duda que es mejor calidad musical y tecnica la de armin pero el que propuso lo del tiempo...(cosa que a mi no m importa,solamente te estoy contestando)fuiste vos....asi que eso era lo q tenia que decir nada mas
    A ver.

El tiempo SI tiene que ver. Porque? FACIL. Podes tener una produccion brillante, un mes dia o año completamente iluminado en el cual sacaste una maravilla, BARBARO,(cuantos en cuantas actividades hacen una cosa genial y despues quedan en el olvido?(y todavia mas en la musica!)nadie va a discutir tu tecnica habilidad y o calidad de la produccion. Pero lo que hace que los djs, cantantes, deportistas y demas "rubros" se conviertan en GROSOS de verdad, es la habilidad de renovarse y de seguir sacando cosas de excelente calidad, y de mantenerse en la cima año tras año peleando con gente nueva, tecnologia nueva y demas variables del mercado.
    AVB es definitivamente un animal de las bandejas, SI, pero por una cuestion de trayectoria, PVD es todavia mas.
    YO la vdd que no puedo hablar muchisima de tecnica, xq no soy dj y no conzoco miles de cosas(q al parecer vos si las debes saber hablando tan libremente de la tecnica de avb), lo que si puedo decir nuevamente es la ENORME CANTIDAD DE EXCELENTES COSAS q saco pvd.
    Lamentablemente no vi ningun argumento de "sustancia" en tus posts, haria que el debate sea mucho mas copado, al contrario, parece que decis AVB es mejor como cuando nenes chicos q les gusta boca discuten con les gusta river (no t ofendas man, no te estoy diciendo nene chico eh).

En fin, x lo menos asi, lo veo yo!
    Última edición por Monko; sábado 25 febrero de 2006 a las 01:20
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    A ver.

El tiempo SI tiene que ver. Porque? FACIL. Podes tener una produccion brillante, un mes dia o año completamente iluminado en el cual sacaste una maravilla. BARBARO, nadie va a discutir tu tecnica habilidad y o calidad de la produccion. Pero lo que hace que los djs, cantantes, deportistas y demas "rubros" se conviertan en GROSOS de verdad, es la habilidad de renovarse y de seguir sacando cosas de excelente calidad, y de mantenerse en la cima año tras año peleando con gente nueva, tecnologia nueva y demas variables del mercado.
    AVB es definitivamente un animal de las bandejas, SI, pero por una cuestion de trayectoria, PVD es todavia mas.
    YO la vdd que no puedo hablar muchisima de tecnica, xq no soy dj y no conzoco miles de cosas(q al parecer vos si las debes saber hablando tan libremente de la tecnica de avb), lo que si puedo decir nuevamente es la ENORME CANTIDAD DE EXCELENTES COSAS q saco pvd.
    Lamentablemente no vi ningun argumento de "sustancia" en tus posts, haria que el debate sea mucho mas copado, al contrario, parece que decis AVB es mejor como cuando nenes chicos q les gusta boca discuten con les gusta river (no t ofendas man, no te estoy diciendo nene chico eh).

En fin, x lo menos asi, lo veo yo!
    AMEN
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

creo q la calidad de los 2 a esta altura de sus carreras es muy buena independientemente del tiempo. Si comparamos la calidad podemos estar discutiendo durante hs. Pero este thread no es para es para q cada uno de un opinion bei nfundamentada o no de quien le gusta mas.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

por gusto armin
    pero pvd tiene trayectoria por eso es mejor paul van dyk
    igual mi remera lo dice todo
    jajajajajajajajaj
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

me gustan los 2 mucho pero me gusta un poco mas avb
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

armin de una.

Agradecimientos

armin van buuren son terribles los sets de este muchacho

Página 2 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)