¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?
Página 1 de 40 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 792
    Agradecimientos

¿Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?

ok....como en el thread anterior que cree pregunte porque pvd es nº1???..opinion que no comparto y porque pienso que armin es mejor ,digo que dejemos de lado el tema de los rankings y eso y que elijamos si les parece mejor Paul Van Dyk o Armin Van Buuren???...ah! y justifiquen sus respuestas....
    Creo que ya queda claro que mi voto va para el mas grande Armin y simplemente porque hace el mejor trance el mas emotivo que esuche en mi vida y porque no veo la hora de que venga ,lo quiero ver por favor!!!.....

Agradecimientos

Re: ¿¿¿AVB o PVD???

PVD toda la vida, porq todos los sets q escuche de el me gustaron (cosas q de Armin no, si bien me gustaron muchos, hubo tambien varios q no me gustaron) y aparte los temas me gustan mas.

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿¿¿AVB o PVD???

En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.
    asi como cuando empezo el tipo no se estanca en lo mismo y cambia cada tema que produce , todas sus producciones para mi son diferentes.
    Nose man... el set que hizo en La rural fue INIGUALABLE fue el set mas armonioso mas ordenado, las loco y mas melodico que escuche .

en cuanto a tiesto no lo podes comparar por mas que sean dos dj de trance, son 2 cosas diferentes.
    y con ARMIN ya me tienen las bolas llenas jajajaja, es un buen productor, pero sus asot me aburrieron hace rato... :S

Saludos !
    Te contesto lo mismo que antes. copie lo que puse en el otro tema que abriste, por que estas pregutando casi lo mismo.
    Que sigas bien .
    a llorar ----->>>>>>>>>>> Con Armin V. Buuren
    A disfrutar ---->>>>>>>>>> Con Paul Van Dyk ajjajaja

No te lo tomes mal
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.
    asi como cuando empezo el tipo no se estanca en lo mismo y cambia cada tema que produce , todas sus producciones para mi son diferentes.
    Nose man... el set que hizo en La rural fue INIGUALABLE fue el set mas armonioso mas ordenado, las loco y mas melodico que escuche .

Coincido con pepe,habiendo escuchado bastantes producciones y sets de ambos me quedo casi sin dudar con las del Sr. Van Dyk,ojo,tampoco es que Armin no me guste,viene N°2 en mi ranking personal
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Armin toda la vida. Es mucho mas delicada la musica de armin, ultimamente esta pasando muchas melodias de musica clasica en sus sets, y cada dia que pasa define mas su estilo dentro del trance, creo que PVD ya tiene un estilo definido, en cambio Armin para mi esta creciendo, y no se hasta donde pueda llegar. Escuchen el set de armin : Armin only The next Level que te hace volar con sus melodias como nadie.
    Para mi : AVB
    Jeff Mills

Agradecimientos

[QUOTE=pepe_04;204471]En cuanto a una opinion personal te digo que es Sr. Paul Van Dyk es un dj con una trayectoria grosisima y unas discografia impresionante, el numero uno noes por que lo vote la gente es numero 1 hace rato ya.

en cuanto a tiesto no lo podes comparar por mas que sean dos dj de trance, son 2 cosas diferentes.
    y con ARMIN ya me tienen las bolas llenas jajajaja, es un buen productor, pero sus asot me aburrieron hace rato... :S

Saludos !
    Te contesto lo mismo que antes. copie lo que puse en el otro tema que abriste, por que estas pregutando casi lo mismo.
    Que sigas bien .
    a llorar ----->>>>>>>>>>> Con Armin V. Buuren
    A disfrutar ---->>>>>>>>>> Con Paul Van Dyk ajjajaja

No te lo tomes mal [/QUO
    yo no digo nada....ya que opiniones son opiniones pero t piedo que dejes atras el otro thread y que t limites a opinar cual de los dos...lo del puesto 1 o no ya fue...es en otro foro....ahora me inetresa saber otra cosa....
    de onda!!!

Agradecimientos

jajaja me mato la respuesta de pepee!!
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Armin Van Buuren toda la vida. soy fanatico, nada mas que por eso.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

PVD por una cuestion de producciones musicales, presentaciones en vivo
    una carrera intachable desde hace muuchos años avalada por no caer nunca en la misma formula
    ojo creo que ABV es un terrible dj pero que todavia le falta mas trayectoria...
    chapa le falta pero en un tiempo mas cuando este bien definido musicalmente (xq escuche sets que son muy distintos a otros)
    va a ser imposible decidir cual de los dos es mejor
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

avb.
    progresive trance
    130 bpm

Agradecimientos

armin por que le quedan mas años de vida.
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

mmm dificil pero avb
    www.special-nights.com.ar

Agradecimientos

paul van dyk es simbolo de trayectoria
    armin van buuren es una moda
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    armin por que le quedan mas a&#241;os de vida.
    ese es tu fundamento?

Dios mio.. si supieses que le gente se muere mucha veces sin importar la edad..

Me parece tristisimo lo que decis...

hablemos de m&#250;sica..

quiz&#225;s est&#233; loco.. pero creo que mucho tiene que ver la edad de cada uno y cuanto mas conoce a PVD... estuve mirndo las edades de cada uno que postea sobre AVB y salvo excepciones tiene aprox 18 a&#241;os.. creo que esos a&#241;os de diferencia hacen la opion.. perd&#243;n si me equivoco.. es mi forma de pensar...

obviamente para mi PVD.. la m&#250;sica que toca es excelente.. genera en mi scierta sensaci&#243;n corporal, mental y emocional constante.. es un progressive trance muy muy bueno.. cada tema que elige te deja muuuuy... sentimental? puede que sea la palabra.. escuche a AVB muchas veces.. sus asots.. hace banda que no los bajo m&#225;s.. no me genera lo que yo quiero.. oj&#243; que est&#225; bueno, me gusta, lo iria a ver cuanod toque....

Me cuerod que en el 99 cuando hice un cd's mezclado por mi.. (recien empezaba) lo primero que hice es poner un track de PVD..
    Última edición por djfabric; jueves 23 febrero de 2006 a las 22:14

Agradecimientos

amo a los 2 de la misma manera pero prefiero a dyk solo porque lo vi en la rural, a armin nunca lo escuche en vivo.
    igualmente.... que mania de preguntar todo porque, no?
    porque pvd n&#186;1?
    si prefieren pvd o armin
    si preferimos a tiesto o armin.....

just enjoy

pd: algo a destacar.... las personas que prefieren a avb son la mayoria semillitas... cosa que concuerdo con lo que dijo kerozene, que armin es moda. (espero que pase a los pedos)
    Última edición por AphneaK; jueves 23 febrero de 2006 a las 22:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

como dicen los asot cuando se lo presetan arminnnnnnnnn vannnnnnnnnnn buuuuuuuurennnn y empiesa a sonar the other side de pvd jaja la verdad para mi hay una minima diferencia entre estos dos monstruos pero buen siempre va a ver uno mejor

Agradecimientos

Cita Iniciado por Matias19monteiro Ver mensaje
    armin por que le quedan mas a&#241;os de vida.
    jajajajajaaja sin comentarios!!

no se....a mi mucho no me cabe ninguno de los dos.....pero me kedo con Paul!!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

es una decision dificil , los 2 son muy buenos , los 2 me encantan ,... pero prefiero el estilo de Paul Van Dyk , ademas sus producciones son unicas ...
    aunque armin es el que sigue en mi lista y tambien tiene producciones muy buenas .. pero Paul Van Dyk es una leyenda del trance ,mientras que armin recien esta empezando ... y lamentablemente se esta convirtiendo en moda , como dijo kero, sino este thread no se hubiese creado U_U

pd: algo a destacar.... las personas que prefieren a avb son la mayoria semillitas... cosa que concuerdo con lo que dijo kerozene, que armin es moda. (espero que pase a los pedos)
    no creo que el echo de tener pocos post en un foro tenga algo que ver con el poder elegir, escuchar y apreciar a un dj.
    y si ,ojala que se termine la arminmania, para que cuando este por aca lo podamos disfrutar como lo hicimos con PVD .

Agradecimientos

Agradecimientos

Página 1 de 40 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)