¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? - Página 4
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 345
    Agradecimientos

Re: Tiesto volvera a ser N° 1 algun dia ???

En mi opinión este año el N°1 será Armin van Buuren ... pero creo en la resurrección y Tiesto volvera a ser el N°1 el año entrante!!!!
    "La gente qe reclama qe se toque mas arriba es la gente q menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta q esa es la parte menos divertida de un show". HC

Agradecimientos

y todo depende..si aumentan las fiestas de 15 .....por ahi si..

Creo q tiene q agradecer q la gente no entiende nada..

Agradecimientos

A mi me gusta Tiësto, pero creo q esta lejos de ser el mejor, aunque sea uno de los que reciba mas votos. Ultimamente esta muy tirado abajo, lei en el foro de djmag que en una de las ultimas fiestas, directamente no toco, sino que paso un set pre-armado en un cd, y simulaba...
    Realmente no me importa quien es el nro 1. Me parece que no le tenemos q dar bola a eso, es como leer la Cosmo para ver que colores de ropa se van a usar este año (blanco y negro a full en invierno!!! :P)

Agradecimientos

jamas

me lo dijo Jorge rial

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

Ser primero en esa revista no quiere decir que es el mejor, simplemente que es el mas popular.
    Tiesto seguramente vuelva a ser el N°1 por estas cosas:

Agradecimientos

asi es que sea el numero 1 no quiere decir que sea el mejor eso es muy subjetivo.......de hecho gran parte de esos supuesto rakings se deben al marketing que tienen algunos dj, en este caso tiesto a diferecina de AVB y/o PVD en mi caso me quedo con AVB, epro bueno como dije todo es muy subjetivo......
    [FONT="Arial Black"][/FONT]
    Trance energy makes me flyy!!!!

Agradecimientos

pfff.... nose

Cambio un poco el estilo para el cd nuevo, nose si va a llegar al nro 1. va... nro1 de una revista, o boludeces asi.

Igual por ejemplo en la SAMC del 2005 hizo saltar a muchos y la onda q le pone no se la pone cualquiera. La remera, los gestos, las pilas.

Es todo un conjunto, no solo la musica, pasa por la actitud y un manager o lo q se q este atras de él
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

la verdad no lo se, pero in search of sunrise 4 esta a la altura de politics y shivers...es mejor asi, q haya 3 numeros 1 =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    la verdad no lo se, pero in search of sunrise 4 esta a la altura de politics y shivers...es mejor asi, q haya 3 numeros 1 =)
    No hay punto de comparacion entre esos 3, los primeros 2 son cds mixeados mientras que Shivers es un album.

Agradecimientos

tiesto cumplio una etapa..cuando deje de pensar mas en la $$ q en la musica ..volvera a ser lo q era..

Agradecimientos

Realmente no me importa quien llegue al numero 1, lo unico que varia es el precio de la entrada si es que viene alguno a baires... juaz!
    Posta... Cual es la necesidad de que tiesto vuelva a ser Nº1? digo si les gusta, no hace falta que lo sea para que lo sigan, y escuchen sus cosas.... no?

Me parece que es igual la cuestion con cualquier dj que llegue a esa instancia del ranking...
    Última edición por ProgressiveMind; martes 31 enero de 2006 a las 23:42 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Agradecimientos

Ojala que no..
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

tiesto no va a ser numero uno porque tiene vertigo en la cola !!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

puaj
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    no se la verdad, no pasa por ser mejor o peor, creo que pasa por quien tiene un mejor agente de marketing/publicidad ;D
    yo personalmente preferiria que ni el ni pvd ni avb sean primeros y que empieze a popularizarse más la movida de otros estilos.
    saludos!
    Totalmente de acuerdo... A parte la mayoria de los sitios que dan los rankins son cualquiera.
    A mi personalmente de esos 3 me gusta mas Tiesto, siempre me gusto mas... pero creo que es verdad eso de que se tiene que empezar a popularizar mas el mercado.
    Hay un monton de Dj´s que con un mejor agente, como tienen ellos, serian igual o mejor...
    A parte para mi no se puede comparar Dj´s de Trance con otros de Progre como hacen en un monton de lados... esas listas van para atras.

Bye

Agradecimientos

no creo que lo vuelva a ser hay djs mucho mejores que estan poniendo mucha pila y el esta quedando atras... para mi gusto

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    tiesto no va a ser numero uno porque tiene vertigo en la cola !!!!
    Juaazzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Respetando las opiniones y gustos ajenos, yo digo: me gustan algunos temas de Tiesto, porque es Trance. Pero no deja ser muy artificial y demagogo. No me parece nada autentico, y eso mata al artista.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

la verdad que siento que tiesto ya no puede llegar a #1.. x más q él sea d mis favoritos.. siento que ya decayó su músik (al menos por mi parte así lo siento). Antes no paraba d escucharlo y cada vez siento q bajó su "toq especial" o no sé.. sigue mezclando muy bn pero ya no me han gustado sus producciones.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enigma Ver mensaje
    Sabelo que va a volver a ser el Numero 1... ¿porque? Porque la ignorancia es lo mas grande del mundo, y todos los que no saben van a votarlo... Por eso tantos buenos DJS no llegan nunca a ser conocidos, porque siempre la mayoria vota a los mas conocidos y no se interesan en escuchar a otra gente!!!

Si Tiësto mezcla mal un tema, le zapatea o lo que sea se lo perdonan o no dicen nada porque es el Nro. 1, pero si llega a ser cualquier otro lo silvan, chiflan!!! Asi que tambien pasa por respetar al projimo...

Salu2
    La respuesta mas sensata y clara q' lei hasta el momento, pero tampoco voy a decir ''ojala q' no'' o ''Dios no lo quiera'' no me afecta en nada q' Tiesto llegue a ser el # 1 de nuevo ademas cualquier indio vota en la mag deberian hacer la lista de los mejores Dee Jay's del mundo pero q' solo voten los propios dee jay's, productores, etc, como en el futbol.

PD: Ojo con Cristhoper Lawrence

Chau...
    RIP Trance 1990 - 2008

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)