¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? - Página 2
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 345
    Agradecimientos

Re: Tiesto volvera a ser N° 1 algun dia ???

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    no se la verdad, no pasa por ser mejor o peor, creo que pasa por quien tiene un mejor agente de marketing/publicidad ;D
    yo personalmente preferiria que ni el ni pvd ni avb sean primeros y que empieze a popularizarse más la movida de otros estilos.
    saludos!
    pienso igual, todo depende del marketing de c/dj...una lastima, pero bueh.
    me gustaria ver a otros djs en la punta como hernan, james holden, james zabiela...

Agradecimientos

cada uno tiene su numero 1 y para mi a PVD le queda muy bienn a pesar de que vota cualquier persona

Agradecimientos

yo creo q dentro de unos 5 años zabiela y catta (aunq muy personalmente no me complace) van a estar arriba
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

estamos en un pais donde necesitamos q el q nos gusta tiene q ser 1ero en todo dejando de lado su calidad pero tiene q ser primero
    yo soy super fan de tiesto,gasta irme a punta a verlo,pero me da lo mismo q sea 1ero o 20,ya q no es un indice q mejore o empeore sino su impacto en la escena musical
    alguien me podria explicar lo de HAY MEJORES DJS Q EL,porque es muy relativo eso, me gustaria ver esa comparacion q creo q se puede hacer con 3 o 4 djs nomas y solamente de trance, no hay otra comparacion

Agradecimientos

si quiere volver a ser n1 creo que este año va a tener que volver a retomar su estilo, ya que ultimamente venia tocando lo mismo que casi todos
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Chicos de onda para mi tiesto va a ser el numero uno siempre por gusto personal . . . este o no en algun tonto ranking eso es lo de menos . . . si tiesto no aparece en ningun ranking me gustaria mas asi no le sacan mas mano . . .

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eugenio Ver mensaje
    No me cambia nada... si es 2 o 1 o 3... si te gusta lo seguis escuchando... asi que no me importa si volvera.... a ser number 1

* Igual me gusta mas Techno...
    arreba el techno evgeee

no creo que vuelva a ser n1, ni me importa demasiado. no voy a decir que mezcla mal (en tecnica) pero a mi gusto es muy pizzero.
    ademas, mas que un ranking de mejor dj, es un ranking de popularidad, bah, asi lo veo yo. de todos modos, cada uno tiene su vision de las cosas
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

tiesto fue, es y seguira siendo en n 1!!!!!!! por siempreee....
    (jorgy, novia de lokito)
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

Vamos a ver que hace este anio... espero sorpresas siempre me gusto su musica ojala siga haciendo mas.

En o personal, me gustaria mucho escucharlo con algo interesante que lo haga merecer el puesto 1 denuevo, estaria buenisimo ver algo asi. Yo se que a muchos no les gusta tiesto, pero se convirtio en una leyenda. 3 anios seguidos. no cualquiera.
    Última edición por chompolario; domingo 22 enero de 2006 a las 20:28
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

ya aburrio!.

no kreo ke sea el n°1 denuevo..

como dice javee ke empiecen a caminar otros stilos

Agradecimientos

mi pregunta no apuntaba a q si voveria a ser el mejor ... porq no creo q sea el mejor sino a si volveria ser tan reconocido como antes yo tambien creo q eso d N1 es algo muy marketinero ... igualmente no hay q desprestigiarlo tanto . primero la onda fue escucharlo y ahora se puso de moda criticarlo ...
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Tiesto el mas marketinero de la musica electronica, no puede volver a ser le numero uno, mas que el estilo de trance que toca, ya fue!
    come to daddy...

Agradecimientos

Groso Re: Tiesto volvera a ser N° 1 algun dia ???

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    osotros hicimos gringoStyle, y llego a set top 5 del ranking de djs psychedelic mundial ajaj

a mi me parece q la gente ya le aburrio tiesto, osea, ya paso la novedad, ahora dentro de poco aparece AVB #1
    Totalmente de acuerdo... este es el año de Armin Van Buuren!!! Y que ojala venga... me re quede con las ganas!!!

Salu2

Agradecimientos

Tiesto es el mejor pero se kedo con eso nada mas.

no innovo y aburrio.

no kita q sea un dj d p*ta madre.

pero...

Agradecimientos

Yo ni a palos me guio por el ranking de una revista.

Vos fijate , ahi vota cualquier persona los que saben y lo que no, los k saben poco sobre ME , van a votar a los mas conocidos y comerciales, (tiesto oakenfold avb pvd).

yo no me guio por eso , yo me guio por mi gusto musical y listo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por x-unlimited20 Ver mensaje
    Tiesto es el mejor pero se kedo con eso nada mas.

no innovo y aburrio.

no kita q sea un dj d p*ta madre.
    Eso mismo ya cansó!, mucho dvd, mucha publicidad, tocar en los juegos olimpicos etc. Es lo que saturó su imagen.
    En la SAMC me dio la sensación de ser más de lo mismo

Es un excelente Dj, cambiar un poco su perfil no estaría nada mal, igualmente no creo que llegue a ser nuevamente en N° 1....

Suerte.-
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Groso Re: Tiesto volvera a ser N° 1 algun dia ???

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    Eso mismo ya cansó!, mucho dvd, mucha publicidad, tocar en los juegos olimpicos etc. Es lo que saturó su imagen.
    En la SAMC me dio la sensación de ser más de lo mismo

Es un excelente Dj, cambiar un poco su perfil no estaría nada mal, igualmente no creo que llegue a ser nuevamente en N° 1....

Suerte.-
    Sabelo que va a volver a ser el Numero 1... ¿porque? Porque la ignorancia es lo mas grande del mundo, y todos los que no saben van a votarlo... Por eso tantos buenos DJS no llegan nunca a ser conocidos, porque siempre la mayoria vota a los mas conocidos y no se interesan en escuchar a otra gente!!!

Si Tiësto mezcla mal un tema, le zapatea o lo que sea se lo perdonan o no dicen nada porque es el Nro. 1, pero si llega a ser cualquier otro lo silvan, chiflan!!! Asi que tambien pasa por respetar al projimo...

Salu2
    Última edición por Enigma; lunes 23 enero de 2006 a las 17:39

Agradecimientos

Pienso lo siguiente; es simplemente de un set que puedan llegar a poner ya sea Tiësto, PVD o quien sea en un primer puesto; por ejemplo, ¿que fue lo que paso cuando Tiësto empezó a tocar "Forever today" u otros conocidos? llegó a ser numero uno! igual pasa con el resto de los DJ's. Su puesto a numero uno depende muchisimo del tema que toquen y de lo que se le pueda llegar a "pegar" a la gente.
    Asi que, resumiendo, Tiësto tranquilamente puede llegar a estar en primer puesto algun dia, al igual que otros DJ's.

Agradecimientos

es que no creo que nadie se guia por el ranking va pienso yo a mi me gusta tal dj y ni c en que puesto esta pero me gusta la musica que pasa asi que guiensen por eso muchachos

Agradecimientos

Gracioso Re: Tiesto volvera a ser N° 1 algun dia ???

Yo creo que nada decide quien es el n1, Tiesto es el mejor poniendo 80s?armin es el mejor poniendo techno?paul es el mejor poniendo house? para mi hay un numero uno para cada estilo, y eso lo define cada uno, no una revista que auto vota a los djs o una chota encuesta, para mi hay mejores o peores en dif. ramas y nada mas, el the dj list y la mag me tienen las bolas por el piso, es marketineo nada mas, ahi hay $$ y nada mas, como dijo paul, no me importa ser el numero 1 ni me considero, solo hago un buen trabajo y a la gente le gusta, no dijo exactamente eso pero lo dio a entender.

Eso da mucho que aprender.

Anubis

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)