¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? - Página 18
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18
Resultados 341 al 345 de 345
    Agradecimientos

Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia?

Creo que como se dijo mas arriba ya cumplio una etapa, es similar a lo que pasa con un jugador de futbol, ronaldinho era estrella maxima del futbol mundial en el barsa cuando recien Messi se asomaba, luego se paso al Milan, empezo a tomar notoriedad Messi y Cristiano Ronaldo, y hoy por hoy, si bien sigue siendo un nombre de peso en el futbol, ya no es lo que era antes, obviamente siempre atrae si Ronaldinho juega en un partido, pero es una atraccion hacia un gran jugador de futbol y nada mas, con Tiesto es lo mismo, el tuvo su apogeo con las tiesto in concert, su presentacion en Mint en argentina en el marco de la Heineken thirst contest, hasta diria que su popularidad duro hasta cuando se presento en el hipico, pero despues ya su musica se fue para otro lado, y hoy por hoy es un nombre de peso, pero no un numero 1, cuando una ve tocar a tiesto, esta en presencia de un gran Dj, historico, pero no un numero 1 en la actualidad.

Agradecimientos

por el camino que va el trance .. lo dudo
    ... [FONT="Lucida Sans Unicode"]have fun !![/FONT] ..

Agradecimientos

tiesto ya es historia.
    La locura es un placer que solo el loco conoce

Agradecimientos

No.

Agradecimientos

No conozco nada de Trance (aunque en mis origenes comence escuchando ME con Tiesto), claramente el tipo cumplio un ciclo, ya hay nombres que se escuchan de mucho peso y con mas frecuencia que el de el, lo que hace notar que lejos esta de volver al podio.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)