¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? - Página 17

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 345
    Agradecimientos

Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia?

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    quien dice quien es el n1 ? ... en mi mundo , en mi cabeza y para mis oidos ... nunca lo fue ni lo va a ser , simplemente porque me gusta otro genero, eso de decir quien es el n1 es una boludes.pura publicidad... y ademas siempre eligen dj de trance jajaja malisimo la verdad.
    alla por 2006 cuando estaba por tocar en Big One... mas exacto en marzo del 2006, fue cuando tiesto estaba en el puesto numero 1 o en el 2005, no m acuerdo bien,,, vos esa epocas creo q ni lo conocias a tiesto... cuestion el thread sigue abierto jajaja eso lo q m causa gracia, desp de 5 años q hice esa pregunta, todas las generaciones q se fueron sumando siguieron respondiendo jaja,, muy bien!!!!!!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

sis bien es cierto tiesto desde ke dejo de ser el # 1 del mundo siempre se a mantenido dentro de las tres primeras posiciones, lo cual no es el caso de pvd, carl cox. oakenfold y otros grandes ke ya fueron nnumero uno del mundo mas bien se han ido alejando de ese sitio.
    Ahora yo no creo sinceramente ke tiesto recupere su liderazgo como numero uno ya ke el man se perdio en su estilo para empezar, y segundo ke hay otros djs kee musicalmente dan mas ke tiesto lamentablemente tiesto siempre cae en lo repetitivo le saca el jugo a su set a mas no poder y eso aburre...
    Ahora para mi este ano vuelve a salir AvB de lejos se ve esun ndj muy completo tanto musicalmente como en su marketeo, y cabe mencionar ke su productora es la ke por el momento lidera el mercado y en varios estilos....
    asi ke tiesto sigue esperando no mas....
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]tHAnks GoD iS elEcTRonic

Agradecimientos

Si pone la torta que hay que poner + algun que otro hit o release, seguro que si ! jajajajaa

Agradecimientos

no, ya estuvo 7 años seguidos en puesto 1, ya jue!

Agradecimientos

Es un ranking de popularidad, si a vos te gusta Tiesto, no te tiene que significar nada en que puesto este, es mas. creo que mientras mas alejado este del numero 1 más me alegraría.

Agradecimientos

No creo, pero con un buen manejo marketinero todo es posible.
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Me parece que este tema ya deberían de cerrarlo.

Agradecimientos

¡Esperemos! Aunque también es obvio que Armin va a ser el proximo.
    (voto por John O'callaghan & Above & Beyond)
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•·.» Princesita.~

NO te olvides de ser Feliz
    · we all are made of stars ·

IluminHada

Agradecimientos

creo que tiesto no tiene grandes posibilidades de ser numero 1 nuevamente

sus temas deharon de surgir efecto ahora parece que el house le gana al trance y futuro nro 1 david guetta q desperdicio de talento no
    Última edición por oz.c.d; miércoles 29 junio de 2011 a las 00:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

me parece que no, ese puesto se lo ha quedado armin sin duda

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

Creo que habría que darle un poco más de chances a Markus Schulz de estar entre los 3 primeros, es un dj que innova cada semana, en sus broadcast, en sus fiestas, siempre tiene tracks nuevos. Para mí es uno de los mejores, siempre con varios estilos. Un genio.

Agradecimientos

Tiesto Si Quiere Vuelve A Ser Numero Uno....

Agradecimientos

Ojalá pero si llegase a ser el número 1 no me gustaría que sea escuchado por todos y termine siendo como David Guetta.... very popular!!!

Cita Iniciado por RODDDD Ver mensaje
    Creo que habría que darle un poco más de chances a Markus Schulz de estar entre los 3 primeros, es un dj que innova cada semana, en sus broadcast, en sus fiestas, siempre tiene tracks nuevos. Para mí es uno de los mejores, siempre con varios estilos. Un genio.
    Me parece que nos equivocamos de dj en el thread jajaja
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Agradecimientos

la realidad es que jamas me base en el ranking de un dj para determinar su claidad, el tema de tiesto (en cuestion de gustos) puede ser discutido, asimismo su ranking, lo que nadie puede discutir, es que el tipo escribio un capitulo aparte en la historia de la electronica, yo lo admito, y no me gusta tiesto.

Con su nuevo cd bajo su alias "Allure" me esperaba algo como cuando armin produce cono Gaia, volver a sus raices, pero me encontre con un trance extraño, con dejos electrosos, sin tener un sonido definido, y la verad, bastante poco laburado, me atrevo a decir que tiesto, aun no definio su estilo musical. Aunque encontro la forma de acaparar mas publico, ya que hoy en dia, el negocio es el house, y cambio su sonido quizas, para apuntar a un nivel mas alto de popularidad, y mal no le esta llendo.
    Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Agradecimientos

no, ni a palos
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por Turco_Yves Ver mensaje
    la realidad es que jamas me base en el ranking de un dj para determinar su claidad, el tema de tiesto (en cuestion de gustos) puede ser discutido, asimismo su ranking, lo que nadie puede discutir, es que el tipo escribio un capitulo aparte en la historia de la electronica, yo lo admito, y no me gusta tiesto.

Con su nuevo cd bajo su alias "Allure" me esperaba algo como cuando armin produce cono Gaia, volver a sus raices, pero me encontre con un trance extraño, con dejos electrosos, sin tener un sonido definido, y la verad, bastante poco laburado, me atrevo a decir que tiesto, aun no definio su estilo musical. Aunque encontro la forma de acaparar mas publico, ya que hoy en dia, el negocio es el house, y cambio su sonido quizas, para apuntar a un nivel mas alto de popularidad, y mal no le esta llendo.
    Estoy totalmente deacuerdo.

Agradecimientos

Está difícil el asunto, ya que hay otros djs muy talentosos como Armin y Paul. Hoy en dia estan surgiendo nuevos djs que también estan haciendo muy buen desempeño tanto en trabajos propios como actuaciones en eventos. Si Tiesto no llega a número uno, yo creo que se va acercar bastante.

Agradecimientos

que es ser numero uno en la musica? ser numero uno de algun ranking? en popularidad?. a mi la definicion que mas me copa es cuando alguien me dice: mi favorito es.... (ni siquiera n°1) y listo, no hay mas vuelta que darle XD. la subjetividad al palo

Agradecimientos

No, desde que se paso al House Comercial perdió el tren hace rato

Agradecimientos

Yo creo que ya cumplió una etapa. Fue el mejor en su momento, pero no supo evolucionar para satisfacer las necesidades actuales.
    Es solo mi opinión, no quiero desprestigiar a Tiesto, todo lo contrario.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)