¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia? - Página 16

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 345
    Agradecimientos

Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia?

y algunos podrian decir que para mi es el mejor, es un tema de nunca terminar. un dj no debe de calificarce por popularidad en un enorme conglomerado, un dj debe ser calificado muy personalmente y ya basandose en sus criterios decidira que tan bueno es. Yo lo digo muy personalmente y obviamente respaldandome en mi alma trancer, si el regresa de nuevo a realizar lo que producia; en mi mundo personal (en mi mente), si podria volver a ser el mejor. (de ahi, de nuevo resalto los criterios y gustos personales.)

El TRANCE es mucho mas que una simple estadistica, el TRANCE es mucho mas que una cultura. Asi que mandemos los rankings y demas listados a el mundo del olvido, es hora de empezar a volar sin aquellos prejuicios sociales, en donde solo tu decides que tan lejos llegas
    Última edición por Ragnaro; lunes 20 diciembre de 2010 a las 02:09
    We are Trance We are future

Agradecimientos

le doy toda la razon a GOD_IS_A_DJ como que aburrio tiesto y esta bien se respeta que tuvo su momento como el numero 1, pero como en todo va a salir siempre uno mejor que lo va a bajar y si quiere volver a ser n1 que saque cosas nuevas
    Haceme Volar

Agradecimientos

tiesto se tiro mucho a vender, y por eso en foros como este no se lo respeta mas, a kien carajo le importa si toco con madonna o con bin ladden... el aguante siempre esta en foros como este, porque otra gente no se va a poner a votarlo en djmag o donde sea, se le fue el aguante porque se fue para otros lados, la gente ke mas o menos entiende lo ke es trance, ya lo ve como basura, porque despues del disco ese ke tenia in the dark y dance 4 life y esos temas, ya eran un toke basura para lo ke es trance, y yo sigo escuchando sus clublife y me gusta como toca el tipo, hay muchisimos mejores, pero tiesto siempre tuvo un estilo de ke te la mueve aunke sea 20 mins de su set, pero en lo ke es innovar y hacer wen trance ke supongo ke ese es su palo, por lo menos armin, se merece su puesto porque el si se puso, decime ke productor de aca, cuando a penas escucho this world is watching me, no kiso hacer un tema con esas vocales entrecortadas xD, fueron geniales y algo distinto en el trance, aunke ya cansa mal... de todas formas yo creo ke si a tiesto le pinta volver al buen trance como en su wena epoca, seria un disturbio total en lo ke es este wen estilo.
    RadioElectroNET

Agradecimientos

No creo que vuelva a ser Top 1, le va a pasar como a PVD...va a empezar a bajar de a poco. Igual los ranking son una mierd! Re cualquiera!

Agradecimientos

pues la verdad lo veo dificil que tiesto baje y baje, aunque cambio el estilo, siempre sorpende con sus temas, pierde fans, gana fans asi que para mi siempre andara por los primeros lugares

Agradecimientos

Cita Iniciado por MAGIKDC Ver mensaje
    pues la verdad lo veo dificil que tiesto baje y baje, aunque cambio el estilo, siempre sorpende con sus temas, pierde fans, gana fans asi que para mi siempre andara por los primeros lugares
    no solo es ganar o perder fans, la cuestion es de que manera se pierde o se gana. y tienes toda la razon, no creo que baje, ya que actualmente vivimos en una sociedad totalmente vanal, comercial y superficial asi que el se sabra desenvolver en ese entorno

Agradecimientos

Lo dudo.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

No.-
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

Para volver a serlo tendria que sacar un disco que le de una vuelta de tuerca al genero (Trance obiviamente) y que ademas de eso tenga un alto exito comercial, como lo hizo con el Just Be en su momento.
    In trance we trust

Agradecimientos

Totalmente concuerdo con la mayoria..para mi opinion Tiesto fue furor en su momento hoy en dia hay djs que superan dia a dia..y no solo seria Above & Beyond o Paul Van Dyk...

Agradecimientos

un poco de pilas este post es del 2006 tiene casi 6 años de antiguedad....
    en su momento estuvo bien la pregunta.. ahora es una pavada preguntarse esto

Agradecimientos

No creo. No digo que estè acabado musicalmente, pero nùmero 1 no creo. Paso su etapa

Agradecimientos

el thread es viejísimo, pero hay una sola respuesta: NO

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

pues talvez si la tecnica y estilo que maneja es su sello aun ahora que de cuando en cuando mezcla en el tiesto club live otros generos diferentes al trance lo hace unico. Pero bueno fuera de lo que diga cualquier ranking, pienso que no importa el escalafon que ocupen sino las sensasiones que experimentemos y sobre TOODO cuan a gusto nos sintamos escuachando o viendo a determinado dj

Agradecimientos

En mi opinion hay varios Dj´s que ya superaron a tiesto hace bastante, desde que empeso a repetir los sets y poner traffic 3 veces en una noche tiesto dejo de ser el numero uno.
    [FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer

PROGRESSIVE MIND
    Fly Fly Flyyy

Agradecimientos

gente vamos a la realidad toca lindo todo pero creo q todos ya sabesmos q tiesto hace un par de años paso a ser mui comercial i al mismo tiempo paso a ser aburrido!
    por q en ese momento aprecio avb y pvd i mientras tiesto marketiniaba armin i paul lo pasaron por ensima!
    podra ser el numero uno para la gente q recien empieza q le preguntas a mira escuchas electronica i a quienes escuchas? i la respuesta es no solo conosco a tiesto!
    pero en lo q es el ambiente tiesto nunca va a poder volver a ser el numero tuvo sus fallas i las pago con la caida del primer puesto!

Agradecimientos

escuchando un set de deadma5 y el tiesto in concert de este sabado pasado, te das cuenta que es lo mismo, respuesta: no
    "I want you to know...i never forgive you" ...
    Beauty Hides In The Deep

Agradecimientos

Cita Iniciado por hellopiano Ver mensaje
    escuchando un set de deadma5 y el tiesto in concert de este sabado pasado, te das cuenta que es lo mismo, respuesta: no
    a que te referis? :/

19. Re: ¿Tiësto volvera a ser N° 1 algun dia?

quien dice quien es el n1 ? ... en mi mundo , en mi cabeza y para mis oidos ... nunca lo fue ni lo va a ser , simplemente porque me gusta otro genero, eso de decir quien es el n1 es una boludes.pura publicidad... y ademas siempre eligen dj de trance jajaja malisimo la verdad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    quien dice quien es el n1 ? ... en mi mundo , en mi cabeza y para mis oidos ... nunca lo fue ni lo va a ser , simplemente porque me gusta otro genero, eso de decir quien es el n1 es una boludes.pura publicidad... y ademas siempre eligen dj de trance jajaja malisimo la verdad.
    malisimo porque escogen un dj trance =?¿?¿ y si fuera un dj de eso que llaman house estarias feliz ¿?

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)