me parece que ya paso su cuarto de hora.
y eso que ame tiesto. amaba hasta lo ultimo que viene haciendo
y termine mi idolatria hacia el con el 13 de octubre.
Armin ocupara el lugar que merece...ser el nro 1 sin duda.
me parece que ya paso su cuarto de hora.
y eso que ame tiesto. amaba hasta lo ultimo que viene haciendo
y termine mi idolatria hacia el con el 13 de octubre.
Armin ocupara el lugar que merece...ser el nro 1 sin duda.
ARMIN VAN BUUREN.. LORD OF TRANCE
Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!![]()
..We’re all made of love..
Guido Exequiel
![]()
no creo..
pero para i sigue siendo el nro 1
=)
[FONT="Arial Black"]*Niitaº!* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Loves comes again[/FONT]
![]()
en mi opinion creo ke tiesto va a seguir siendo un Numero 1, pero creo ke el ya marco su epoca y tuvo su boom, ahora me parece ke por su creatividad y adaptacion se impusieron en el gusto de la gente: AVB y PVD no dejan de superarse y de sorprendelos (coloco un los, a ustedes, porke no soy un gran amante del Trance aunke algo me gusta, no es mi locura)
Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...
![]()
![]()
no ojala no, q baje mas de puesto x favor q suban ya gente q refresque la ecena electronica, no la misma musica con cliches q es tiesto, le castle vania, steve aoki, party shank, etc...
no creo, simplemente, no creo ...
www.myspace.com/viceversesound
www.facebook.com/viceversesound
18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
mmm si sigue haciendo sets como el de la trance energy 08...lo dudo muchisimo!
es algo mui dificil de contestar porqe hoi en dia todo se puede![]()
pero si es por gusto mio ojala qe no
Tiësto me aburre![]()
lo unico qe me gusta de el son los 2 puntitos arriba de la e x)
no es por ser garca o nada, pero me parece que la gente se esta encariñando mucho con armin y lo esta dejando a tiesto en segundo plano, asi que me parece que por unos cuantos años mas el lord del trance va a seguir siendo armin, y si tiesto quiere llegar de vuelta, no lo veo imposible, pero le va a costar...
Danny Howells & John Digweed - Moonpark XIX![]()
![]()
No creo, hay demaciados buenos dj y productores q cada dia mejoran....mucha competencia.
º.º belencitaa º.º
Ferry Corsten
mmmm...si este año estuvo 2do..y Armin le gano por poco...
y en otros ranking Tiesto es el numero 1 ...
mas alla que yo sea un seguidor de Tiesto pienso que puede llegar sin ningun problema al numero 1.
[FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...![]()
Yo creo que el número 1 pasa por el gusto de cada uno para mi va seguir siendo siempre el rey del trance!!tanto por sus producciones y calidad como dj es incompetible,pero en el ranking no se...
Trance best style
nace desde adentro!!:
![]()
![]()
Im Trancera![]()
No... hay que dejarle lugar a los artistas que vienen...
Creo que no, no digo que empeore, pero atras de él hay otros candidatos y la gente busca cosas nuevas.
[FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]
Pues depende, la pregunta es el No. 1?? para quien? para mi o para la paginita de djmag donde todos votan por "el mejor" y como resultado dan los mas populares.
Pero si cambiamos la pregunta a ¿Tiesto volvera a ser el mismo de antes?, la cosa cambia, aunque mi respuesta es: lo dudo, y esa respuesta me llega hasta el fondo de mi corazon trancero, porque no se que le paso ahora.
David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
Ojala q si pero yo lo veo dificil sobre todo por otros estilos y artistas q estan haciendo meritos tambien, pero creo q deberia formalizarce esto de mejor manera no lo q opine una revista.. en lo q respecta a este año armin se lo tiene merecido.
Acaso importan los rankings???? :S
jaja nunca
Ni como compilador ni como productor anda fino, chek Elements of Life una vasca (no me gusto excepto por 2 o 3 canciones q se salvan pero no son la gran cosa) en su radioshow 2,2 aunq mm ps la vdd tampoco son la gran cosa prefiero ASOT o Nocturnal por ahí varios Maricas m dicen que fue un buen show el que dio en Foro Sol y que sigue siendo no1 del mundo pero sinceramente no confío en sus gustos musicales ya que me recomendaron mucho el ISOS 6 y me descepcionó muy malo
Lo q se viene muy bueno es el ISOS 7 veremos como está, y ya el tiempo Dirá
Espero que no !!!
Estoy harto de Tiesto... Siempre lo mismo...
No creo, la veo muy difícil. Tiene que reencontrarse un poco con su teclado y crear algo sublime..
-No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007
[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)