Claudio "Capo" Ferraro, ¿Donde está? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66
    Agradecimientos

Re: Claudio "Capo" Ferraro, ¿Donde está?

y Dj Woker?!?!?!
    el fiel amigo de Capo jaja
    un amigo se lo encontro hace tiempo a Woker en Pinar de Rocha un jueves si no me equivoco y habló con él, según me comentó, él y Capo tienen un bar por Hurlingham y suelen mezclar de vez en cuando.. y Woker esta haciendo fiestas privadas (cumpleaños de 15 y casamientos), claro está la vida continuó y hubo que rebuscarselas de alguna forma....
    habrá vendido Capo el Ford Ka negro que tenía con la calcomanía del cd que había sacado??? quiero saber quien tiene ese Ka!!?? jaja lo compro!!

Agradecimientos

Re: Capo "Claudio" Ferraro??? Donde???

Hola a todos, encontre los cd del capo y la verdad casi me pongo a llorar, que buen programa dj time y los cd del capo me mata esta musica, este estilo, que tiene el capo, empece escuchandolo en enrgy obvio y tambien en hot, eco, y hasta ahi llegue. tengo todos los cd menos el de escuadra 99, me gustaria conseguirlo, y hagamos algo para que vuelva un groso y pioonero de esta movida!!!!
    mi mail es: [email protected] si alguien sabe algo por favor avisen, es cierto que tiene un bar con woker? si es asi diganme adonde

Agradecimientos

Uhh... q recuerdos akellos!! Me acuerdo q cada un par de temas en uno d sus cd's q tengo aparecia un "dj tiiime"... jajaja!¡

"In my dust" lo sigo teniendo en la memoria.

Cita Iniciado por one_day_07 Ver mensaje
    capo ferraro-alberto lencina. groso groso groso.
    chicos. entren a la pagina de el, ahi tienen toda la informacion. la ultima fiesta que se hiso en homenaje al trance fue hace menos de 1 año en botanic club, un lugar el flores.
    ahora el este afuera, si no me equivoco en mexico, y antes de la fiestas hiso varias fiestas en quintas. por la zona de pilar, tortuguitas y la ultima en olivos.
    el sige estando siempre. solo que el quiere mantener el status y su perfil mas vajo. porque para el el trance no es comercial. tabien encontras informacion en cabe... c.... no quiero dar mucha informacion de una pagina.por miedo que no este permitido.
    me voy despidiendo con las palabrs que decia el al comenzar una fiesta
    a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    CAPO FERRARO CUANDO PASO TRANCE!?!?!?!?
    Última edición por NiCoNoiSe; jueves 24 abril de 2008 a las 23:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    KEEP MOVING... KEEP HARDER!

https://www.facebook.com/hardspirits

Agradecimientos

Hola komo va?? bueno para los q buscaban a Capo Ferraro , sigue con el DJ TIME desde hace rato en RADIO FAN 103.9 de quilmes los viernes de 12:00 a 14:00 hs, si lo kieren escuchar vayan a esta paginay clickeen en radio fan. Perspectiva Sur & Noticias On-Line. espero q les sirva la info,hasta pronto..

Agradecimientos

el capo esta en .:. RADIO DEEJAY .:. Internet Radio Station .:. Argentina .:. on line las 24 horas a puro DJ TIME

Agradecimientos

Pero Capo era un chanta... el chavon robaba temas de netslabels y le ponía su nombre.

Incluso no era DJ, cuando iba a hacer una presentación, ponía play a un set pregrabado por System Kaos.

El chavón es LOCUTOR

Agradecimientos

YO KIERO LOS CD'S, Alguien los puede postear?????????? se lo re agradeceria.... un abrazoo
    [FONT="Comic Sans MS"]Pasan las modas, pasan los fachistas, quedan los artistas[/FONT]

Agradecimientos

Yo tengo "La música que va para todos" lo busco y lo ripeo.

Agradecimientos

Q grande Capoooo!!!
    Q buenos recueros!
    Nunca me olvido de ese temazo... "Colour Inside"
    Alguien se acuerda de ese temita?

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ Rod Madness Ver mensaje
    Pero Capo era un chanta... el chavon robaba temas de netslabels y le ponía su nombre.

Incluso no era DJ, cuando iba a hacer una presentación, ponía play a un set pregrabado por System Kaos.

El chavón es LOCUTOR

pero mocoso de cuarta, mas respeto a la persona que disemino el dance a mucha gente e hizo q vos hoy dia seas dj, capo ferraro manco es mejor q vos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por jayjayokoc Ver mensaje
    pero mocoso de cuarta, mas respeto a la persona que disemino el dance a mucha gente e hizo q vos hoy dia seas dj, capo ferraro manco es mejor q vos...
    Yo respeto a Ferraro por la trayectoria que tuvo... pero que el diseminó el "dance" y fue un formador de djs es demasiado... el fanatismo hace mal muchachos. Djs/productores que diseminaron el "dance" y formaron la influencia de djs nacionales, hay cientos antes que "capo"

Cuando en el mundo sonaba Danny Rampling por citarte un ejemplo, tenias a ferraro quemandote la cabeza con temas pedorros como Kernkraft 400 (zombienation); asi que tampoco endiosemos por endiosar, pq es al pepe
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

jajaja¡¡¡ Yo escuchaba el famosoooo dj Time......
    como olvidar ese "dididididididididiidi jei timeeeeee" en la nrg.
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Yo respeto a Ferraro por la trayectoria que tuvo... pero que el diseminó el "dance" y fue un formador de djs es demasiado... el fanatismo hace mal muchachos. Djs/productores que diseminaron el "dance" y formaron la influencia de djs nacionales, hay cientos antes que "capo"

Cuando en el mundo sonaba Danny Rampling por citarte un ejemplo, tenias a ferraro quemandote la cabeza con temas pedorros como Kernkraft 400 (zombienation); asi que tampoco endiosemos por endiosar, pq es al pepe
    de onda. me parece q hablas de mas. endiosar por endiosar? nadie endiosa nadie. el tipo marco una etapa con el hard dance, o el old skool dande/rave como quieran llamarlo... y no tenes porq desprestigiar... no me parece. en fin.

y estaria bueno verlo again a claudio.
    saludos.

Agradecimientos

mi tia era fanatica,, pero lo unico que tengo es un casette(?) jaja si un casette de capo ferraro que jamas pude escuchar por el hecho de que nunca tube una casettera :s,,,es mas me lo regalo el casette pero esta ahi en un cajon..

tambien odio a la gente que llama marcha a la musica electronica.. y aunque soy chica,, mia amigos siempre me cargaban por escuchar electronica,, porque escucho esto desde chica.. y ahora los muy malditos pretendian ir a la cream conmigo agh!
    [FONT="Trebuchet MS"]thinkpink [/FONT]

Agradecimientos

Esta como parte del staff de Djs de la cadena de radio Sonic FM
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

De ferraro no se nada... pero se de alguien ke hacia música kon el... es más, está en las fotos de un disco donde salen los 2 al lado de un par de autos viejos... kreo ke era "kanaki hasta la muerte" o algo así... tal vez te akuerdes de él o tal vez no... DJ WOKER. Se dónde toka y algom más. Lo mantengo en suspenso...

Agradecimientos

FERRARO esta temporada de verano la esta haciendo en mar del plata en fm compacto Compacto 97.7 con el djtime de lunes a jueves de 1 a 4 am los viernes y sabados de 22 a 01 y disco x disco sabados y domingo de 19 a 22 a luego sigue en radio fun PerspectivaSur.com & de quilmes como todo el 2008

Agradecimientos

Cita Iniciado por djnaza Ver mensaje
    FERRARO esta temporada de verano la esta haciendo en mar del plata en fm compacto Compacto 97.7 con el djtime de lunes a jueves de 1 a 4 am los viernes y sabados de 22 a 01 y disco x disco sabados y domingo de 19 a 22 a luego sigue en radio fun PerspectivaSur.com & de quilmes como todo el 2008
    Parece que este año van a haber grandes novedades, sino lean lo que posteó el capo en el facebook:

Estimados amigos empezamos una nueva etapa historica del DJ Time en una fm que nadie tansiquiera imagina.
    vamos a armar el grupo dj time 2009 buscamos productores locutores y locutoras.
    Urgente
    Capo

Saludos
    Última edición por nightmix; viernes 13 marzo de 2009 a las 08:13 Razón: mejoras.

Agradecimientos

escucha dj time todos los dias a las 19 hs por NRG.DJ - Argentina con claudio ferraro.. visita DJ TIME

Agradecimientos

como dj no puedo recriminarle nada, pero x lo q se, d gente q laburo con el, como persona deja bastante q desear, pero bue x algo se habra esfumado y hoy no tiene tanto lugar
    "Hay muchos giles dando vueltas"

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)