Claudio "Capo" Ferraro, ¿Donde está?

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66
    Agradecimientos

Claudio "Capo" Ferraro, ¿Donde está?

Seguramente alguno de los viejos "electronikosdenses" escucharon hablar de un tal capo, ferraro, o vieron un tal cd llamado, Capo ferraro en llamas?, o kanaki hasta la muerte? o la musika q va? o en la radio? energy? ex radio mejor dicho, o la Eco 90.3 creo q era, q paso con ese dj? locutor? Productor? etc? je recuerdo q tenia 11 años y lo llame a la radio taba re nervios lastima q no podia ir a todas esas fiestas por la edad claro, y la musica? yo deje por unos 2 años maso esta musika por el echo de q ferraro se fue de la radio y la energy iva para atras, y no existia el internet masivo, no tenia como bajar nada! y deje de escuchar, vuelvo el año pasado... y OPA!!! todo cambiado
    Desde la gente, las modas, los estilos de electronika, los dj`s O_o de q me perdi decia!!!??? hace un par de años te decian. q musika te gusta?? respondias la electronika y no entendian nada o te gastaban!!! diciendo la marcha la marcha! ese termino puesto por ignorantes ese genero no existe!!! y ahora todos me dicen escucho electronika o dance tamb dicen, hasta las mismas personas q se burlaban la escuchan? q paso? aparte escucho la musika de radios de antes y las de ahora... y na q ver? sera q lo de antes no vendia??? seguro q es eso, por eso mismo como el tema anterior del hard! tampoco vende aca por eso no hay!

Si alguien save algo de ferraro o algo q me cuente, si fue a alguna fiesta de esa epoca como era!! todo todo ya q no pude ir :( me gustaria saver como eran jejeje parecian todos mas hipies jajaja

Cya____ Pl/\n [B]
    "Solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupides humana... pero no estoy seguro de lo segundo..."

Agradecimientos

Re: Capo "Claudio" Ferraro??? Donde???

A muchos nos lleno los oidos kon su buena musika,ahora kreo q estuvo en una radio de provincia.. algo asi.
    Y hace poko me komento q tenia un proyecto de hacer un programa de radio kon aldo haydar.
    Kualkier kosa si keres te paso el mail de el por PM.

Agradecimientos

Jooo dale porfavor!!! pasamelo por mensaje privado t lo agredesco 1000 veses capo Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias a re jajaja

Cya_______ Pl/\n [B]
    "Solo hay dos cosas infinitas... el universo y la estupides humana... pero no estoy seguro de lo segundo..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    ... ahora kreo q estuvo en una radio de provincia.. algo asi.
    En Eco Radio 90.3
    DJ Time

.... ya no mas ....

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Heyyyy!!! sisi un grande capo Ferraro quien no lo escucho alguna ves???! si estaria bueno saber si toca en algun ado para ir a verlo y recordar viejos tiempos...

Espero q alguien sepa algo y avise!
    y aguante la electronica y los que la q la escuchamos desde chicos y no por que vende mas y vende menos! sino por que realmente nos apasiona!

Suerte a todos
    http://www.fotolog.com/pablo_vandit

Agradecimientos

Estaria bueno hacer una especie de "junta de firmas" pidiendo un retorno de un grande komo ferraro!
    Q tiempos akellos!

Agradecimientos

Si estaria bueno q vuelva, la li9nea verde te acordas jajajaja como me cagava de risa q tiempos q tiempos!!!
    Pero no creo q con solo firmas agamos q vuelva :(

Cya_______ Pl/\n [B]

Agradecimientos

ja! totalmente... en casa tengo "kanaki hasta la muerte" y "lovenation" jaja... lo iba a ver a la nrg y despues lo escuchaba en la eco 90.3, me moria de la risa con sus programas... escuadra 99 (dios mio!!) kompressor, etc, etc.. "la musica q va... y si no, matate" decia... q grosso!! jajajaaaa

Agradecimientos

D D D D D D D D D D D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJJJJJJJJJJ TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OJALA VUELVA YO TENGO CAPO FERRARO EN LLAMAS ...lo ultimo ke supe es ke estaba ene stados unidos, pasando musica chicago.
    N!co

Agradecimientos

jajaja, ya fue ese chabon, jajajaja me acuerdo esos temas todavia, jajajaja.. cumplio su ciclo, ahora a laburar de otra cosa :P

Agradecimientos

capo ferraro-alberto lencina. groso groso groso.
    chicos. entren a la pagina de el, ahi tienen toda la informacion. la ultima fiesta que se hiso en homenaje al trance fue hace menos de 1 año en botanic club, un lugar el flores.
    ahora el este afuera, si no me equivoco en mexico, y antes de la fiestas hiso varias fiestas en quintas. por la zona de pilar, tortuguitas y la ultima en olivos.
    el sige estando siempre. solo que el quiere mantener el status y su perfil mas vajo. porque para el el trance no es comercial. tabien encontras informacion en cabe... c.... no quiero dar mucha informacion de una pagina.por miedo que no este permitido.
    me voy despidiendo con las palabrs que decia el al comenzar una fiesta
    a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje
    Estaria bueno hacer una especie de "junta de firmas" pidiendo un retorno de un grande komo ferraro!
    Q tiempos akellos!
    la verdad q estaria bueno.... jejejeje
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

el kpo esta en cuba haciendo una rehabilitacion
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Me sumo, ¡¡¡que vuelva!!! Yo también lo escuchaba en la NRG, capo mal... que tiempos aquellos...
    Hardstyle for life!

Agradecimientos

Que asco!!!! la verdad me parece horible l q hace ese chabon, yo pense q ya se habia retirado ajj

Agradecimientos

ajaj es un groso, yo tenia el disco doble "en llamas" q buenas marchitas q tenia ese loco... jajaja
    come to daddy...

Agradecimientos

Capo esta vivvito y coleando y el 17 de abril del 2006 vuele a los oidos de la gente junto a Aldo Haydar lo podes sintonisar en fm 103.9 o www.perspectivasur.com click en fun fm 103.9 la dire del programa [email protected] y el mio es [email protected] si algun kanaki me quiere agregar....aguante capooooooooo

Cita Iniciado por Victoria... Ver mensaje
    Que asco!!!! la verdad me parece horible l q hace ese chabon, yo pense q ya se habia retirado ajj
    Nena que decis???? .....No te puede no gustar Capo,fue y es uno de lo mas groso de la movida electronica y para tu informacion no se retiro,vuelve con todo el 17 de abril del 2006 en fm fun 103.9 www.perspectiva.com el mail del programa es [email protected].
    Aguante Capooooooo y a volaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    Última edición por Dj Ronnie; sábado 08 abril de 2006 a las 15:13 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Hola estoy escuchando la radio de claudio y esta muy buena, esta poniedo progressive house,progressive trance, y trance tamb, la verdad ke pense ke iba a ser diferente, si estan interesados esuchenla, saludos suerte.
    N!co

Agradecimientos

Hola gente como estan?? estoy escuchando KLUBNIGHT el programa de capo ferraro....cerrando el programa con un toque de electro... tmb esta ALDO HAYDAR tocando y la verdad que muy bueno esta el programa....escuchen fm fun 103.9 muy buenoooooo......bye gente

Agradecimientos

yo tengo su Cd Kanaki hasta la muerte y para mi es un groso

estaria bueno que se sepa mas de él

faaaaaaaaaaaaaaaa hay gente que le gusta Capo ferraro jejejejeje

pense que uno de los pocos jajajaja
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)