Tecnicas de Mezcla - Página 4
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 208
    Agradecimientos

Feliz Re: Tecnicas de Mezcla

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    hay ke tener minimamente un poco de todo, con el oido solo no haces mucho ni tampoco solamente con la teoria.
    saludoss
    Si lo se ^^ ... pero siempre empiezo a oido y luego paso a teorias ^^ ... si es verdad q hay q tener de todo un poco =P , por q si tenes teoria y no tenes oido o tecnica , creo q no da... desde mi punto de vista no ?...
    salu2's man suerte ^^

Agradecimientos

Re: Tecnicas de Mezcla

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    claro, onda para ir subiendo va re bien, pero se, no podes hacerte un set con esa tecnica.
    saludoss
    Como dije en mi post.. , no es para hacer siempre. Es para darle mas dinamismo al set. Y obviamente no vas a hacer siempre la misma mezcla.. porque como dije en mi post , no tiene sentido.

Saludos !

Agradecimientos

Cita Iniciado por kacorengo Ver mensaje
    LA primera vez qe puse musica electronica en un boliche mesclaba los temas en el atomix y no tenia auriculares ni retorno independiente asi que los encuadraba con la grafica de los beat , bajandole bas y metiendo efectos para safar tales como flanger pero me acostumbre mucho a emparejar pitch bajar bass loopear a 1 el que va a salir y cambiar la bandeja lentamente para que se funda el tema, por ahi loopear los dos con algun efecto. movia a un par de gente
    seeeeeeeeeee, bueno a mí me gusta hacer esto que decícs vos, mucho loop del que sale y ahí meto el otro de a poquito, con las bandejas me cuesta un poco más porque no las tengo y las estoy agarrando los fines de semana, pero va saliendo!!!!

Agradecimientos

Insisto... la mejor mezcla sale cuando la estas pasando bien, estas concentrado , te gusta lo que estas pasandoy la gente la esta pasando bien con vos.
    Para mi el tema animico es muy importante.

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por xavierk Ver mensaje
    Insisto... la mejor mezcla sale cuando la estas pasando bien, estas concentrado , te gusta lo que estas pasandoy la gente la esta pasando bien con vos.
    Para mi el tema animico es muy importante.
    muy cierto.-
    la otra noche en casa con el vdj 3, nos pusimos con pinocho a investigarlo y la verdad estabamos con dos amigas y la estabamos pasando tan bien, que empezamos con trance y terminamos con techno bien arriba y pasamos de un estilo al otro, tan pero tan a full que no quedó mal, sino que nos puso re manija...

Agradecimientos

hola comunidad saludos djtr04

Agradecimientos

si la estoy pasando mal o donde estoy me siento incomodo o enojado toco para el orto....y nose porque!!!! a veces si

pero hay veces que me gusta lo que estoy haciendo y me pone mas pila y tiro buenas cosas y mezclo de 10!!!!

como lei arriba el animo influye demasiado

El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Concuerdo bastante con lo de Agustín... y en la hora de la mezcla se vé, está bueno el tema de dejar un tema sonando hasta los últimos minutos y que de repente entre a subirlo el tema que estás metiendo... hay mezclas con los temas ya formados digamos que intercambias bajos en 'cuadratura'... y el tema sigue otro camino de un momento para el otro...

yo mezclo según los temas que voy eligiendo y encuentro una infinidad de maneras de mezclar... cada cual va aplicada tanto a los temas como al momento en que haces una mezcla en el set... de ahi el como y el cuando de usar el mixer y utilizar diferentes mezclas.

Agradecimientos

otra ke siempre resulta bien aunque sea para mi... es... cuando no podes encontrar el golpe mas o menos acercarlo aunque zapatee en el auricular y en el momento ke sentis ke tiene ke terminar inventas una subida sacando los grabes del canal ke suena, y jugas con los medios y agudos del mismo tema ke suena.... y rapido pero bien.... bajas el volumen del tema dejas un silencio de dos o un segundos y largas el otro tema del canal 2 con grabes medios y agudos bien y es como ke un tema esta haciendo una subida grosa, de repente keda un silencio ( como en muchas subidas luego de la bajada ) y ahi le das play al canal dos y el tema arranca desde el golpe ...
    es decir el canal uno se muere en esa subida y el tema del canal dos esta sonando en vivo. obviamente esto no se puede hacer con cualkier tema, y hay ke hacerlo rapido por kuestiones de tiempo y bien, si lo haces a las apuradas o por kerer editar algo ke no tiene sentido keriendo zafar tas al horno:S
    mi consejo para cuando no se puede o cuesta encontrar la velocidad o tmb se puede hacer apra variar un estilo ejemplo... tas tirando darkness de hardey heller & inkfish y keres kambiar a un o zocalo de armin como hice en jackos esa es una buena opcion, el resto del set depende de vos.
    ese es un consejo tomalo o dejalo pero ke te salva ... si lo haces bien.... te salva!
    abz
    Ale Del Valle Dj/Producer

Agradecimientos

muchachos cualquiera que entrene un poco el oido y sepa contar tiempos y compases sabe cuando un tema va a tener el punto "x" para ser mezclado
    yo por mi parte el deck que esta en monitor lo igualo con los auris y despues con los graves bajos le subo el volumen casi a la mitad, despues progresivamente voy subiendo el volumen. una vez que tengo los 2 arriba espero a una bajada/corte para darle los graves al deck monitor y ir bajando progresivamente el volumen del que estaba sonando
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

cuadratura?? jaajaj
    escucha musica y muchaa
    intenta, proba variantes y por sobretodo trata de equivocarte y muchoo
    entrenate el oido por sobre todas las cosas
    senti la musica, los golpes, el ritmo, los sonidos
    proba muchos temas que puedas enganchar con otros.
    despues se te va a simplicar mucho la mezcla
    yo nose si sigo alguna de esas reglas porque me sale todo de adentro y hago lo que siento...si yo siento que tengo que meterlo ahi..lo meto y fue, me soba tres huevos si queda mal

y una cosita para decirle al que se rie de nick warren porq mete las mazclas cuando quiere... por algo nick warren esta en donde esta..y vos estas donde estas =)

yo lo que hacia cuando recien empezaba era grabar cds con temas que no conocia..y los metia y los trataba de mezclar sin conocerlos y asi te vas haciendo de a poco, de paso entrenas el oido, te queda una amplia variedad musical en cds y en la cabeza, y depsues llega un momento (como me pasa a mi ahora) en el que con solo escuchar el tema digo...mmm este puede ir bien con este ...y magicamente siempre termina siendo una armonia perfecta entre dos temas.

saludos y esperto que haya servido de algo todo lo que dije
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

yo lo q hago es poner en tiemop los dos temas y despues subir de golpe el tema entrante con los bajos y los agudos muertos (en 0) y con los medios un poco bajos, cuestion q se escuche pero q no sobresalga, dsps voy subiendo de a poco los agudos y los graves hasta q falta menos de un cuarto de la mitad y voy bajando los del saliente, termino bajandolo todo y subiendo el del otro y dsps lo q queda lo saco en "cuadratura". otra cosa q hago es cuando voy sacando los graves del q sale le saco de golpe los graves del q entra, para hacer una especie de bajada, y despues los pongo de golpe y bajo el q sale.
    ya q estan hablando de mezclas queria saber q hacen en las bajadas del tema??? suben los agudos y/o los graves, hacen loops, etc... y queria saber como es q se hace eso de, en la bajada, antes de q explote q se corte el sonido, nose, porq es como si pusieran Pause, pero no es eso....bueh nose :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    muchachos cualquiera que entrene un poco el oido y sepa contar tiempos y compases sabe cuando un tema va a tener el punto "x" para ser mezclado
    yo por mi parte el deck que esta en monitor lo igualo con los auris y despues con los graves bajos le subo el volumen casi a la mitad, despues progresivamente voy subiendo el volumen. una vez que tengo los 2 arriba espero a una bajada/corte para darle los graves al deck monitor y ir bajando progresivamente el volumen del que estaba sonando

de a poco te vas convirtiendo en un dj nene!!!!!

igual cada uno tiene sus tecnicas para mezclar a mi me gusta por mi parte meter el tema con los graves altos.... cosa que algunos no les va... a mi me gusta eso y me gusta como queda!!!!
    en las tecinas varia demasiado el gusto para mezclar.... cada uno tiene su forma y su tiempo....

lo que si me resulta demasiado jodido mezclar minimal xD
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

hay tecnicas especiales para mezclar? creo q en mi vida hice dos mezclas iguales, incluso con los mismos tracks (al menos no me fije). como dijo liquid integration, el animo es lo mas importante asi como disfrutar hacerlo

Agradecimientos

Cita Iniciado por fran_ Ver mensaje
    hay tecnicas especiales para mezclar? creo q en mi vida hice dos mezclas iguales, incluso con los mismos tracks (al menos no me fije). como dijo liquid integration, el animo es lo mas importante asi como disfrutar hacerlo

osea vos tenes tu propio estilo para mezclar.... y al correr el tiempo empezar a tener una tecnica y gusto propio para hacerlo!!!!!

Agradecimientos

jajaj sho la verdad no soi DJ PARAAA nada pero incurcione un poco en eso i la verdad nose qe hago, busco qe coincidan los bajos de cada tema acelerandolos o relentizandolos i cuando creo qe qeda bien, lo mando, siempre de a poco, tratando de qe sean los 2 temas 1, modificando los bajos i altos para qe no se superpongan mucho sino qe se mimetizen, wehh es lo qe me sale

PD: perdon por el volcabulario pero no entiendo mucho, si alguien tiene tiempo ui ganas de explicarme todas esas palabras, lo agradezco de 1000
    im not a dj, i just like dancing

Agradecimientos

Hola soy nuevo en esto , pero voy a defender a Sonica . Viejo , a lo que se refieren con cuadratura es al golpe número 17 . La musica electronica esta hecha en compas de 4x4 , lo ke da un total de 16 (golpes) en el número 17 es donde tendrias ke sentir ke cambia el tema , en ese es que te aconsejan pegar el tema . Se entiende ? Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Xavito Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto , pero voy a defender a Sonica . Viejo , a lo que se refieren con cuadratura es al golpe número 17 . La musica electronica esta hecha en compas de 4x4 , lo ke da un total de 16 (golpes) en el número 17 es donde tendrias ke sentir ke cambia el tema , en ese es que te aconsejan pegar el tema . Se entiende ? Salu2
    si o si tiene q ser en el 17th beat?

y si lo pones en el 1st? o en el 4th?

para mi es lo mismo

Agradecimientos

Si dura 16 en total. Vos tenes que ubicar la mezcla en el primer golpe de una cuadratura nueva, no en el ultimo golpe de la anterior. Por ende seria en el 17 si contas todo de corrido sin separarlas.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)