Review Sasha b2b John Digweed @ Metropolitano, Rosario

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42
  1. Sasha b2b John Digweed @ Metropolitano, Rosario
    Publicado por Gerbo
    sábado 14 abril de 2018
    Puntuación General
    Acceso al evento
    33.4%33.4%33.4%
    1.67
    Warm Up
    66.6%66.6%66.6%
    3.33
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.00
    Precios de Barras
    66.6%66.6%66.6%
    3.33
    Visuals / Pantallas
    86.6%86.6%86.6%
    4.33
    Calidad del Sonido
    86.6%86.6%86.6%
    4.33
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5.00
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4.00
    Publico
    80%80%80%
    4.00
    Closing Set
    86.6%86.6%86.6%
    4.33
    3 calificaciones. Promedio: 79%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sasha b2b John Digweed @ Metropolitano, Rosario

Acceso único punto flojo de la noche, 40 minutos para entrar. Se especulaba mucho con los cacheos, pero lo de siempre. Palmaditas y adentro pibe.

Warm up muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Me sorprendió, después de haber escuchado el wu a Digweed el año pasado, no le tenía fé. Pero muy bien, muy acorde, música agradable, groove pero nada excesivo. bien!!

Sasha y Digweed, no tengo palabras. No se puede describir con palabras lo vivido y escuchado anoche. Me fui del Salón Metropolitano SIN ENTENDER NADA. Música del futuro, mezclas increíbles. Todo impresionante. Años luz a lo escuchado en Resistance Buenos Aires. Siento que musicalmente lo vivido anoche me marcó. Realmente increíble.

Visuals 5 estrellas. Excelentes las pantallas, lo bien puestas que estaban para que veas bien desde todos lados. Visuals excelentes, todo de altísima calidad.

Calidad de sonido lo de siempre, impecable. Esta vez, muuuuuuuuuuuy fuerte. Sin tapones adelante era insoportable. Del medio para atrás una LOCURA lo que sonaba.

Lugar nunca digo mucho pero esta vez me voy a explayar. INCREÍBLE la fucking organización. Salón 1 y 2 abiertos, esto hacía que el total del salón esté al 40% lleno. Escenario armado en Salón 2, el Salón 1 con sillones para relajar. El sonido llegaba al Salón 1 con una nitidez y fuerza impresionantes. Te sentabas en los sillones y escuchabas 10 puntos. Una fiesta increíble gente, todo el puto lugar del mundo para bailar y hacer lo que quieras. 2 baños gigantes. 1 adelante de todo y otro atrás. Totalmente organizados y limpios toda la noche, jabón, papel para secarse, papel higiénico toda la noche. Agua gratis por todos lados. ETC

Seguridad lo de siempre, en traje y educados.

Público de 10, había tanto pero tanto lugar que no importaba el público que tengas al lado.

Closing set: la última hora no tuvo sentido. No entiendo lo que escuché. Estos tipos estan dementes. John está desquiciado. Póganle un venue así y una producción a la altura y lo que escuchas no tiene explicación.

TODO PERFECTO. Me saco el sombrero y ojalá pueda volver a vivir una fiesta así. Aunque parece insuperable.
    RodriMoon RodriMoon está desconectado
    Doctor Lemon
    NC3: Miembro

Re: Sasha b2b John Digweed @ Metropolitano, Rosario

1 hora haciendo fila...la concha de tu madre avanza!!
    Fue humo que subian 0:45, termino siendo como decia caste 1.20am, la tengo atroden jaja.

Wu: muy linda musica, el anteultimo track fue tremendo.

Main: Sin palabras, gracias por volver a estar juntos, park no fue ni un 20%...techno a pleno, momentos voladores, con su toque progresivo, pero siempre soltando el bombo y efectos y sonidos por todos lados.
    Lo que se vivio...quedamos de cara todos, FUTURO MAL!

Precios: normales, ligamos un vaso de absolut free por una barman re copada por q se quedaban sin jagger y tardaba en llegar, 100 pesos cada vasuli, tremendo hermoso.

El sonido tardo en acomodarse, facil 20minutos, despues, estabamos mitad para atras y que sonido man!!! Locura.

Tremendo el espacio para bailar, sould out ademas.

Gracias Rosario, volvere por Guy J seguramente algun dia.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    garrua garrua está desconectado
    Get Real
    NC Plus

Tremendo lo del viernes. Como ya dijeron, no se compara con lo de resistance el año pasado.
    Estoy muy desactualizado musicalmente, por lo que no sé si pasaron música vieja o nueva, pero pasan música de otro planeta.
    El metro cumplió al igual que la última vez que fui en 2015. Sonido increíble, estuve adelante casi toda la noche y tenía espacio tranqui. Agua gratis.
    Sasha estuvo en cualquiera toda la noche, primero con problemas en la efectera. Y el resto de la noche hacia 2-3 mezclas y desaparecía de la cabina por 20-30 min. Volvía, aplaudía, saltaba y volvía a desaparecer. Estaría pasado, no se.
    Stoppage time me hizo la noche.
    En fin, increíble fiesta. Volveré al metro cuando vuelva Digweed, supongo que el año que viene.
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por garrua Ver mensaje
    Tremendo lo del viernes. Como ya dijeron, no se compara con lo de resistance el año pasado.
    Estoy muy desactualizado musicalmente, por lo que no sé si pasaron música vieja o nueva, pero pasan música de otro planeta.
    El metro cumplió al igual que la última vez que fui en 2015. Sonido increíble, estuve adelante casi toda la noche y tenía espacio tranqui. Agua gratis.
    Sasha estuvo en cualquiera toda la noche, primero con problemas en la efectera. Y el resto de la noche hacia 2-3 mezclas y desaparecía de la cabina por 20-30 min. Volvía, aplaudía, saltaba y volvía a desaparecer. Estaría pasado, no se.
    Stoppage time me hizo la noche.
    En fin, increíble fiesta. Volveré al metro cuando vuelva Digweed, supongo que el año que viene.

Esto no? Se fue todo al carajo el viernes...
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Acceso al evento: demasiada demora, no se para que, si era facil pasar droga tanto en zapas como en huevos.
    Warm Up: jimmy bien acompaño la noche, sin pifias ni nada raro, sonido mal calibrado a esa altura de la noche, despues mejoro.
    Main (DJ Principal) dos bestias, como siempre, un tanto palero y una gira que ya se sabia venia asi... muchos tracks demenciales, armaron lindas paredes estos dos muchachos, una vez mas, inapelable.
    Precios de Barras 60 pe el agua.
    Visuals / Pantallas la verdad no se si es que me cuelgo viendo demasiados videos de afuera, pero falta taaaaanto...
    Calidad del Sonido en un principio casi deplorable, despues capaz mejoró, pero ...
    Lugar / Ambientación el metro, lo de siempre, con bastante espacio si querias... de ambientacion, nada .
    Seguridad en el Evento un par de lasers de lejos a los que fumeteaban en la pista, nada del otro mundo, fueron a cumplir.
    Publico, algun que otro mono, pero dentro de todo bien,
    Closing Set. encontre a mis ñerys, todo piola.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    20%20%20%
    1
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 64%
    thaslayer thaslayer está desconectado
    Limonerito

Acceso al evento: Llegamos temprano y fue dentro de todo normal, despues por mis amigos me enteré que la hicieron largisima y eso es un punto en contra.

Warm Up: Bastante bien, fui sin expectativas por el warm que habia hecho el año pasado y este me gustó mucho más. Lástima que tenia el sonido bastante bajo.

Main (DJ Principal): Muy muy buenos. Me da la sensación que fue Digweed b2b un poco de Sasha. Apenas arrancó tuvo mil y un problemas con la efectera Pioneer, a lo cual iba un pibe todo el tiempo a monitorear, probar los cables y hacer chequeos. Malísimo. Despúes se iba por lapsos de 15-20 minutos dejandolo a John solo, que la rompe porque es él, pero hacia que pierda la atención por momentos porque iba a ver a Sasha Y Digweed. Dejando de lado este problema, me gusto mucho lo que hicieron, los volveria a ver sin dudas.

Precios de Barras: Normales dentro de todo, 100pe la lata chica de birra, y los otros tragos no me parecieron tan caros.

Visuals / Pantallas: Me gusto, no hubo mucho show de luces y lasers como en otras oportunidades, las últimas 2 horas fueron las mejores en cuando a las visuales. También me copo mucho cuando stremearon con una cámara de costado a la cabina y al público.

Calidad del Sonido: Lo más raro de la noche. Debo admitir que el sonido del Metro me encanta habiendo conocido lugares de todo el país, pero en la noche del viernes sentí que no fue casi perfecto como nos tiene acostumbrados.
    Cuando estaba Jimmy demasiado bajo, pero bueno, zafaba. Cuando subieron John y Sasha costó como media hora hasta que lo acomodaron, a los costados donde estaban las montañas de parlantes saturaban y se hacia muy dificultoso estar mas de 10 minutos sin molestarse. Despues en el resto del salón se escuchaba muy muy bien.

Lugar / Ambientación: De los mejores lugares de Argentina.

Seguridad en el Evento: Bien dentro de todo, habia un par esperando a agarrar a alguien infragnti para batirsela.

Publico: Muy bien, el lugar a un 60% de la capacidad mas o menos.

Closing Set: Cortaron a los 5.30 muy fuerte. Cortaron la música a la mitad, no sé si fue la muni o que pero fue de las veces que más imperiosamente cortaron.

Redondeando, una alta noche rodeado de buenos amigos y con muy buenos djs en un muy buen lugar.

Última edición por thaslayer; thaslayer a las .
    Martincai Martincai está desconectado
    NC Addict

Tremendo.

Hace mucho que no los escuchaba, ya casi no escucho ese ``estilo´´de musica, pero a estos dos los tenia que ver juntos una vez en mi vida, imposible que defrauden. Dicho y hecho. Tiraron el metro por la ventana, la leectura de pista que tienen estos dos ... mamita. Noche repleta de bombas, de bajadas, sonidos enroscados, demenciales.

Son maradona y messi tocando botoncitos.

https://soundcloud.com/martincrotti/tracks
    Liuk Liuk está desconectado
    Limon

Acceso al evento: Lo peor de la noche. 1 hora de fila para entrar, por suerte a lo ultimo empezaron a agilizar un poco, sino no entraba mas. Esto es un error pero ni idea hasta que punto es responsable la productora ya que el tema de que la policia haga los cacheos es un tema de arriba y no se hasta donde se pueden pedir mas o menos efectivos. Entre a los 10 minutos de que empezo el b2b, y eso que arranco mas tarde.

Warm Up: -

Main (DJ Principal): Excelente musica, momentos bien progresivos, el groove que tiene digweed es una cosa de locos. Yo tambien note que sasha aparecia poco y nada. Diria que un 70% de la noche fue de john mezclando. Por momentos tracks 'pala' que cortaban un toque y mucho no me gustaban pero nada que arruine el set.

Precios de Barras: 60 el agua, habia gratis por todo el galpon. 100 la birra schneider de 350 ml. Podria ser de 500 y gol de media cancha

Visuals / Pantallas: Aceptable. Un poco repetitivas, como dijo Mati falta muchisimo pero es lo normal en Argentina. Hubo algo de info sobre prevencion en las pantallas en algun momento de la noche

Calidad del Sonido: Fuerte, un Godzilla sonando aunque cuando estuve un toque adelante saturaba y se perdia la definicion del sonido. No me parecio lo mejor del pais por escandalo pero si es muy bueno y de lo mejorcito

Lugar / Ambientación: Increible. Lugar a menos del 50 de la capacidad. Te cagas de risa con el espacio que hay y lo ventilado que esta

Seguridad en el Evento: En un momento estaba en los sillones de atras yendo para el bano y habia 2 policias mujeres grabando el escenario. Me causo.

Publico: De todo, gente respetuosa y algunos molestos. Con el espacio que habia solo tenias que moverte y listo. en una miro para el costado y lo tenia al tolo al lado

Última edición por Liuk; Liuk a las .
    JDios JDios está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Una noche inolvidable para la mayoria, en la cual se la llevo sin dudas el sr. John Digweed, es su casa sin dudas, solo el sabe manejar la pista del metropolitano como lo hiso en la noche del viernes, se notaba mucho en la manera de mezclar, aunque obviamente es un set estudiado por los dos, pero me dio la sensacion de que el por momentos era el dueño de la fiesta, con muchos sonidos particulares de el, ese groove que por momento es aterrador , pero que se tuvo que guardar mucho de su musica para no salir de la plataforma sasha & Digweed, no se que hubiera pasado.El sonido muy bien luego de hacer los ajustes necesarios, espacio por doquier y mucha gente que no sabe pedir permiso !.
    Warm up: bueno, nada mas que eso.

Salon metropolitano rosario. ❤
    mik123 mik123 está desconectado
    Retoño Limon

sin animo de ser mala leche, viendo el tracklist, a eso le llaman musica del futuro?

No digo que sea mala ni nada, ni siquiera fui, pero es la musica que esta de moda ahora, que le ven de futuro?

Musica del futuro fue Northen Exposure en su epoca.
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por mik123 Ver mensaje
    sin animo de ser mala leche, viendo el tracklist, a eso le llaman musica del futuro?

No digo que sea mala ni nada, ni siquiera fui, pero es la musica que esta de moda ahora, que le ven de futuro?

el futuro llego hace rato.
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Llamen a Jooooohn, que Sasha esta en cualquieraaa
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    Agradecimientos manijeitor agradecido por este mensaje
    Me Gusta ismagnr, goyeneche, matibbk le gusta este mensaje
    ismagnr ismagnr está desconectado
    NC Fanatic

Bien, se dio lo q se esperaba, mas diwi q sasha y fue fieston, en Bs As se notó que no fue así.
    bori bori está desconectado
    Limonerito

Acceso al evento: El punto más flojo de la noche, tardamos unos 30 minutos en ingresar, la fila se movía muuy lentamente hasta que uno dijo empiecen a apurar porque si no se nos hace la noche y así fue como pasé sin que me cachearan.

Warm Up: Jimmy van M, me gustó poco esta vez, buena selección musical pero por momentos bastante planchoski sumado a que el sonido en ese momento estaba muy bajo.

Main (DJ Principal): Digweed 75% Sasha 25%. Digo esto porque a Sasha se lo vió muy en cualquiera, se desaparecía por 15 minutos y volvía aplaudiendo, lo hizo unas 4-5 veces. Para mi fue un golazo porque Digweed tomó el control y se deshizo de todo tipo de bombas.

Precios de Barras: 60 el agua (tenías dispensers agua gratis en muchísimos lugares) Jagger con speed: $200 pero con una propina te daban el vaso lleno de Jagger.

Visuals / Pantallas: Me gustaron bastante. Nada del otro mundo.

Calidad del Sonido: Empezó muy bajito, después con el b2b lo acomodaron. estuve adelante al medio y en un momento de la noche tuve que ponerme protectores auditivos. Pero sonido muyy nítido.

Lugar / Ambientación: Es hermoso el Metro, desde la ubicación hasta la inmensidad de los pabellones, está muy bien refrigerado al punto que estuve con campera una parte de la noche, los baños impecables y accesibles, nada que reprochar. Mi primera vez y espero volver.

Seguridad en el Evento: Sorprendido, muy educados y buena onda, solo alumbraban con el laser cada tanto a los que fumaban pero te haces el que te agachas a atarte las zapatillas y sos vos.

Publico: 0 ninjas, educados, excelente mono.

Closing Set: Casi que le cortaron el set, quería seguir tocando el coloradios.

Impecable fecha, valió la pena cada centavo ♥
    Doctor Lemon

sin animo de ser mala leche, viendo el tracklist, a eso le llaman musica del futuro? Un

Bla bla bla
    Martincai Martincai está desconectado
    NC Addict

Al menos yo le digo musica del futuro a esa musica que no sabes que carajo es, que no se puede clasificar en ningun genero.

Nadie tiene la bola de cristal para saber que temas van a estar sonando en dos meses

https://soundcloud.com/martincrotti/tracks
    Agradecimientos mik123 agradecido por este mensaje
    Me Gusta goyeneche le gusta este mensaje
    bori bori está desconectado
    Limonerito

Si mirás el tracklist no vas a ver la música del futuro porque es todo id papu
    gazpacho gazpacho está en línea
    Mala Persona
    NC Plus

van a ver un b2b pero se ponen contentos porque toco casi toda la noche digweed jjajajajajaqa

sigan nomas...
    JDios JDios está desconectado
    Semillita
    NC1: Miembro

Quizas nose si es para decir musica del futuro, algunos que otros tracks que vienen usando en su gira, como vos decis, varios tracks conocidos, pero con ellos suena todo diferente, realmente parecia una nave espacial ese main stge.
    Fei Fei está desconectado
    Doctor Lemon

jodeme q sono id id

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)