Review Hernan Cattaneo 11.03.2018 @ Folck Producciones

-- Publicidad --

Time Warp Brasil

Resultados 1 al 16 de 16
  1. Hernan Cattaneo 11.03.2018 @ Folck Producciones
    Publicado por RodriMoon
    lunes 12 marzo de 2018
    Puntuación General
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3.0
    Warm Up
    60%60%60%
    3.0
    Main (DJ Principal)
    60%60%60%
    3.0
    Precios de Barras
    50%50%50%
    2.5
    Visuals / Pantallas
    50%50%50%
    2.5
    Calidad del Sonido
    50%50%50%
    2.5
    Lugar / Ambientación
    50%50%50%
    2.5
    Seguridad en el Evento
    50%50%50%
    2.5
    Publico
    50%50%50%
    2.5
    Closing Set
    60%60%60%
    3.0
    2 calificaciones. Promedio: 54%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Hernan Cattaneo 11.03.2018 @ Folck Producciones

Acceso al evento: Muy bien organizado, te revisaban policias, los bolsillos, te preguntaban que llevabas adentro de cada uno, le mostrabas y pasabas.

Warm Up: Llegamos con mis amigos a las 16.30, asi que vimos el b2b de Graziano Raffa y Nick Varon, muy bien llevado, muy lindo progressive, mezclas normales.

Main (DJ Principal): El n1 en control musical, seleccion de tracks, como lleva la noche, como mezcla, como une track con tracks, como se concentra y puede estar 5 minutos mirando el "plato" y viendo que queda mejor... las bajadas que tira y suelta el bombo, cuando suelta el groove de la nada sin ese previo aviso de todos efectos y demas huevadas, no paras un segundo de bailar.
    Gracias por otra fecha historica, orgullo nacional y mundial.
    Nada que ver a Cordoba, mucho mas progressive esta vez (En comparacion con el Sabado)

Precios de Barras: 50 el agua, 50 una red bull, 100 pesos birra artesanal, 1000 pesos un sky+4 red bulls, 400 champagne(Santa julia)+2redbull, 300 pesos vino(Santa julia) dulce+1redbull. Realmente se pasaron con los precios, la rompieron.

Visuals / Pantallas: Las pantallas muy buenas, separadas en dos, pasa que hernan atras tenia arboles y con la unión de luces y demás efectos, como la 10 bolas típicas de disco, hacían una unión de colores tremendas!

Calidad del Sonido: Dos torres de 10 parlantes cada una, realmente muy bien configuradas, si ibas atrás de todo había como un rebote de fuera de tiempo, no se a que se debe, pero si te metías en la pista, el sonido era excelente, muy bueno el tema de los bajos, 0 saturados. Ademas que luchabas con el tema de poner un sonido como la gente al aire libre y la verdad con esas dos torres, sobro y alcanzo.

Lugar / Ambientación: Hermoso, era una quinta, con el vip mas alto que la pista general, no molesta el tema ubicaciones a nadie, todo muy bien dividido, no estaba explotado el lugar, donde fueras realmente podías bailar, respetaron muy bien la capacidad.

Seguridad en el Evento: Nada, ni jodían.

Publico: Eramos 14 en el grupo, hicimos la nuestra, pero con el que hablabas toda la mejor onda, siempre hay un par de gedes, pero todo bien.

Closing Set: The xx - shelter (id remix creo)

PD: Momento cuando tira

Y este track con el vocal...
    https://www.facebook.com/groups/hern...7342792203200/
    Que usa el vocal de:
    Liuk Liuk está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro

Re: Hernan Cattaneo 11.03.2018 @ Folck Producciones

Acceso al evento: Llegue muy sobre la hora, alrededor de 17.30, mucha gente en fila. Toso se debia al cacheo que lo hacian unicamente 4 policias. El resto fue un toque. En 20 min adentro

Warm Up: Nada.

Main (DJ Principal): Excelente, buenos tracks, a los planchazos limpios.

Precios de Barras: Agua 50, igual habia como 8 bidones para recargar el agua que duraron toda la noche. Practicamente habia agua gratis

Visuals / Pantallas: Grata sorpresa.. cuando todavia era de dia pense.. flashearon con dejar la arboleada atras pero en cuanto cayo la noche y empezaron a jugar con las luces quedo barbaro

Calidad del Sonido: Excelente sonido, no saturaba para nada, se escuchaba bien y fuerte en toda la pista

Lugar: tremendo lugar, la capacidad un lujo, podias ir literalmente adelante de todo tranquilo sin joder a nadie. Un placer los eventos asi, te dan cada vez menos ganas de salir por ba

Seguridad en el Evento: habia algunos a los costados, ni bola, no los vi meterse.

Publico: Gente de todos lados.

Closing Set: uno de the xx

Última edición por Liuk; Liuk a las .
    hc1234 hc1234 está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

Acceso al evento: Llegamos tipo 16:30, en dos minutos estabamos adentro, el cacheo normal, nada del otro mundo.

Warm up: Vi casi todo el b2b, me gusto, era lo que esperaba escuchar.

Main: Que decir de Hernan, no hay palabras una vez mas, diferente a Cordoba, pero a mi gusto al mismo nivel o mejor todavia, unico.

Precios de las barras: como dijo rodri, bastante accesible y muchos bidones de agua a toda hora.

Visuals: me gustaron las dos torres con sus respectivas pantallas.

Calidad del sonido: excelente. Atras se escuchaba un eco bastante fuerte depende el lugar donde te movieras pero en el medio de la pista era impecable.

Lugar: Hermoso lugar, un 10.

Seguridad: no vi adentro casi

Publico: bien, se podia bailar comodo, aunque de a rato mucho caminante.

Closing set: seguramente sea el track que pusieron recien, lo voy a escuchar. Locura total, impresionante.

Gracias Hernan, una vez mas, nos vemos en Montevideo.
    matienss matienss está desconectado
    Limon

che posta ningun admin va a banear al tarado de aca arriba? ya ni divierte jaja te sancionan por cada gilada pero a este niñato nadie lo raja.. media pila.

aportando al foro vi fotos del evento y la verdad quede de cara por el lugar, ojala hagan mas jodas ahi, me gustaria conocer.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 88%
    Chappano Chappano está desconectado
    Limonerito

Acceso rapido, entre por el sector vip que era la entrada que tenia, buena onda los de seguridad y los que escaneaban haciendo chistes y todo..

warm: llegue para el final de soundexile y mucha bola no le di, del b2b entre varon y raffa siempre me gustaron mas los tracks que ponia varon, se nota que el griego sabe.

Main: que decir de hernan, un dia pensas que no queres salir mas porque ya viste todo y al otro dia estas en mendoza especialmente para ver si te puede dar una esperanza mas y si, correcto, te la da, te maneja la pista como quiere, hace la diferencia entre bombas y tracks de paso..o tracks que levanten la pista. Muy marcado el set en inicio, desarrollo y final. Eso me encanto. Mezclas imperceptibles. Particularmente disfrute muchísimo la segunda y la tercera hora. Para la quinta ya estaba muerto de piernas y solo me limitaba a escuchar y sonreír. Toda una sorpresa closer to me para coronar una noche que demostro que los tarados como el gordito salame este de minu2s que hablan por hablar, de esto no saben nada. Gracias a dios a los que nos gusta la música elaborada, bueno, tenemos este tipo de eventos a la altura de cualquier fecha en el mundo.

Porque digo esto? porque los puestos de hidratacion se respetaron a mas no poder, había como dijo liuk arriba AGUA GRATIS todo el tiempo. Los precios salvo la birra (que era un choreo 100 por un porron pedorro de quilmes) eran ideales, 50 el agua 350 el santa julia 400 el brut nature.. escabiamos todo lo que quisimos con el grupo.

En cuanto al lugar, mucho verde, para mi habia 4 mil personas y inclusive habia espacio, la gente no se te tiraba arriba como pasa aca que se llena hasta las pelotas, gente muy educada en su mayoria y algunos saltarines que siempre hay pero eran los menos.
    MENCION ESPECIAL : a la chica rubia de atras que encontro un dni y se lo devolvio a un pibe que estaba cerca nuestro y luego vino a preguntar si a alguno le faltaba el celu, ella había encontrado uno y quería devolverlo. Espectacular, baile re contra tranquilo.

me hice amigo de unos pibes de cordoba y otros de bs as que paraban en el hostel donde estaba yo, muchísima buena onda. Sabian lo que iban a escuchar, me hice otros dos amigos mas de aca de capital que también conocían mucho del genero y no hacia tanto que lo escuchaban. La verdad pense que iba a ir solo y morir solo y por suerte termine teniendo compañia en todo momento, contando también, a mis amigos que iban a ir y se les cancelo el vuelo de flybondi razon por la cual tuvieron que pagar uno de aerolineas pero aparecieron y eso fue genial.
    Visuales: Esos benditos arboles..
    Sonido: en el medio y cerca, espectacular. En el vip un poco rebotaba pero se escuchaba fuerte y claro.

closing set. No se si fui yo pero se lo comente a varios, las ultimas 2 horas de hernan me hicieron acordar muchisimo al digweed de 2012. Simplemente genial.

Resumiendo, hacia facil año y medio casi dos que no pasaba una tarde/noche como la del domingo. Espectacular.

https://www.facebook.com/chappano/
    Agradecimientos RodriMoon, hc1234 agradecido por este mensaje
    Me Gusta Trapalito, sebaspasso, hc1234 le gusta este mensaje

Última edición por Chappano; Chappano a las .
    Budinho Budinho está desconectado
    NC Addict

Chab - Closer To Me? Bueeeh le festejan todo guacho
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey
    RodriMoon RodriMoon está desconectado
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por Budinho Ver mensaje
    Chab - Closer To Me? Bueeeh le festejan todo guacho
    Es el 1.
    Caste Caste está desconectado
    Soy Arquero

Tropp sos tan pero tan pelotudo que es obvio que sos vos, hasta te hiciste un usuario nuevo hoy. Das pena
    mik123 mik123 está desconectado
    Retoño Limon

se hizo un usuario nomas para el review este?? mmm
    Soy Arquero

Cita Iniciado por mik123 Ver mensaje
    Y si, xq lo banearon ayer y no tiene vida fuera del mamarrachesco personaje q cree q interpreta
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por mik123 Ver mensaje
    Jajaja opina que mas o menos lo odia y pago 5000 pesos.
    Daleee
    Soy Arquero

Y encima es tan pelotudo q pone mal las siglas. Quiso hacer el cantito a macri pero puso lptqp y es lpqtp. Ni para eso sirve el gordo con complejo de inferioridad ese... Si
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por Chappano Ver mensaje
    Acceso rapido, entre por el sector vip que era la entrada que tenia, buena onda los de seguridad y los que escaneaban haciendo chistes y todo..

warm: llegue para el final de soundexile y mucha bola no le di, del b2b entre varon y raffa siempre me gustaron mas los tracks que ponia varon, se nota que el griego sabe.

Main: que decir de hernan, un dia pensas que no queres salir mas porque ya viste todo y al otro dia estas en mendoza especialmente para ver si te puede dar una esperanza mas y si, correcto, te la da, te maneja la pista como quiere, hace la diferencia entre bombas y tracks de paso..o tracks que levanten la pista. Muy marcado el set en inicio, desarrollo y final. Eso me encanto. Mezclas imperceptibles. Particularmente disfrute muchísimo la segunda y la tercera hora. Para la quinta ya estaba muerto de piernas y solo me limitaba a escuchar y sonreír. Toda una sorpresa closer to me para coronar una noche que demostro que los tarados como el gordito salame este de minu2s que hablan por hablar, de esto no saben nada. Gracias a dios a los que nos gusta la música elaborada, bueno, tenemos este tipo de eventos a la altura de cualquier fecha en el mundo.

Porque digo esto? porque los puestos de hidratacion se respetaron a mas no poder, había como dijo liuk arriba AGUA GRATIS todo el tiempo. Los precios salvo la birra (que era un choreo 100 por un porron pedorro de quilmes) eran ideales, 50 el agua 350 el santa julia 400 el brut nature.. escabiamos todo lo que quisimos con el grupo.

En cuanto al lugar, mucho verde, para mi habia 4 mil personas y inclusive habia espacio, la gente no se te tiraba arriba como pasa aca que se llena hasta las pelotas, gente muy educada en su mayoria y algunos saltarines que siempre hay pero eran los menos.
    MENCION ESPECIAL : a la chica rubia de atras que encontro un dni y se lo devolvio a un pibe que estaba cerca nuestro y luego vino a preguntar si a alguno le faltaba el celu, ella había encontrado uno y quería devolverlo. Espectacular, baile re contra tranquilo.

me hice amigo de unos pibes de cordoba y otros de bs as que paraban en el hostel donde estaba yo, muchísima buena onda. Sabian lo que iban a escuchar, me hice otros dos amigos mas de aca de capital que también conocían mucho del genero y no hacia tanto que lo escuchaban. La verdad pense que iba a ir solo y morir solo y por suerte termine teniendo compañia en todo momento, contando también, a mis amigos que iban a ir y se les cancelo el vuelo de flybondi razon por la cual tuvieron que pagar uno de aerolineas pero aparecieron y eso fue genial.
    Visuales: Esos benditos arboles..
    Sonido: en el medio y cerca, espectacular. En el vip un poco rebotaba pero se escuchaba fuerte y claro.

closing set. No se si fui yo pero se lo comente a varios, las ultimas 2 horas de hernan me hicieron acordar muchisimo al digweed de 2012. Simplemente genial.

Resumiendo, hacia facil año y medio casi dos que no pasaba una tarde/noche como la del domingo. Espectacular.
    Lo de la birra dormiste, hubieras garpado 100 pesos el vaso de birra artesanal, que vendian en la caja de foodstrucks!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 88%
    Chappano Chappano está desconectado
    Limonerito

Cita Iniciado por RodriMoon Ver mensaje
    Lo de la birra dormiste, hubieras garpado 100 pesos el vaso de birra artesanal, que vendian en la caja de foodstrucks!
    nooooooooooooo boludo re dormi, ni sabia que habia birra artesanal era grande el vaso? pense que solo vendian comida!
    matienss matienss está desconectado
    Limon

Cita Iniciado por Caste Ver mensaje
    Y si, xq lo banearon ayer y no tiene vida fuera del mamarrachesco personaje q cree q interpreta
    ah re bien, mi pedido fue dado de alta jajaa
    Doctor Lemon

Cita Iniciado por Chappano Ver mensaje
    nooooooooooooo boludo re dormi, ni sabia que habia birra artesanal era grande el vaso? pense que solo vendian comida!
    La misma cantidad que llevaba esa botellita de birra... pero prefiero pagar artesanal. All night long

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)