Review Guy J - Forja 21/7/2017
Resultados 1 al 1 de 1
  1. Guy J - Forja 21/7/2017
    Publicado por shebastian
    martes 25 julio de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento N/A
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal) N/A
    Precios de Barras N/A
    Visuals / Pantallas N/A
    Calidad del Sonido N/A
    Lugar / Ambientación N/A
    Seguridad en el Evento N/A
    Publico N/A
    Closing Set N/A
    0 calificaciones. Promedio: N/A%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Guy J - Forja 21/7/2017

Viaje desde Buenos Aires, porque a fuerza de distintos La Estación de Digweed, Orfeo de Hernán, Orfeos de Digweed y Guy J, reconozco que le había tomado un cariño que valían el precio del pasaje, el bardo para conseguir tickets y algunas irregularidades como irte a un Orfeo de Guy J un año y que toque hasta casi las 8 am y al año siguiente toque 1 hora y media y el resto un b2b con mantzur y corte a las 5.

Esta vez, fui esperando algún tipo de redención y porque Forja Outdoor con Digweed me había gustado mucho, pero el acceso al evento es la muerte, no solo el acceso en lo que se refiere a entrar al evento que varía según los horarios sino el poder acceder al predio, queda MUY retirado.

El Warm up lo estaba haciendo un NN que no se sabía quien era, 0 línea en el set, 0 línea en las mezclas, 1 track ponele que estaba piola... pero lo más desastrozo de todo, es que el NN se baja y cuando sube Guy J pusieron una presentación de mierda de Mysterium que creo que es de Marlboro, bueno... como explicarlo, un track de 8 a 10 minutos con los BPM al TACO sincronizados con las visuales, decí que es morocho porque sino se le podía ver como se ponía colorado Guy J... ¿qué carajo pretendes que haga un artista como Guy J caracterizado por sus sonidos progresivos y sutiles con esa presentación de mierda, ¿no pueden siquiera hacer la grasada de poner un remix de él o hacer una presentación un toque más acorde con el artista que invitas? me pareció una falta total de respeto y algo que se lo hucieron a Guy J porque saben que es buenazo y no va a decir una mierda, pero andá a hacérselo a Digweed o a Hernán te bajan de un palazo en las pantallas.

Guy J arrancó sin beat al menos unos 5 minutos, tenía que recuperarse del zafarrancho ese que habían puesto y tuvo que autoguarmapearse arrancó a las 00:45 muy abajo, por lo que considero que el set arrancó a la 1... MUCHO EXTENDED SET por acá, EXTENDED SET en el ticket, EXTENDED SET en todas partes tocó entre la 1 y las 5:15... 4 horas y cuarto extended set?... lo sentí un AFANO.

El set en sí estuvo muy muy bueno desde la 1:15 hasta las 4:15... fueron 3 horas de música no solo increíble sino que tenía una pulcritud en las mezclas que parecía que o lo estaba grabando para un disco, un guest mix de transitions o algo por el estilo... mucha música nueva, melodías exquisitas y (lo más sorprendente) es que todo, conservando lo melódico era demoledor, parecía toda música de las 3 a 5 am... filmé una hora y media de set para que vean las barbaridades que puso (https://goo.gl/sb3yH9) pero principalmente lo limpio que mezcló todo.

Los precios de las barras normales 70 pesos una birra de 354... está ahí en el borde, agua $50, los puestos de hidratacion quedaban en la loma del orto y el agua cuando la veías te sacaba las ganas de tomarla, compré todos los tickets al principio del evento porque me pudri que siempre pase lo mismo, al final de la noche no te quieren vender birra o agua porque se quedan sin tickets... si... tienen la bebida ahí pero como no tienen el cartoncito de mierda no te dan la bebida... factura? bien gracias. El colmo fue cuando estaba cerrando el DJ y quise cambiar 2 cartones de agua y uno de birra... tenían todo ahí y NO ME LO QUERIAN DAR... ya había pagado la bebida, la tenían ahí Y NO ME LA QUERIAN DAR... los de seguridad te gastaban los de la barra te ponían cara de "hace 3 minutos ya no es mi problema"... hasta que encontré UN copado que me dio una birra y un agua por los 3 cartones. Vergüenza.

Las visuales, la verdad muy básicas para las puestas en escena que suele hacer BNP, roboticas, un laser, pantalla grande, un par a los costados y nos vimos.... si no estabas adelante no entendías nada de las visuales.

La calidad del sonido era muy buena, pero demasiado potente, tengo protectores hechos a medida de 25db y volví con un leve zumbido, no sé si es que ponen más potencia porque el lugar es inmenso (en el fondo rebota el sonido que da calambre) o qué onda. Siempre me da la sensación de que en Córdoba o se pasan de sonido porque no tienen idea o se pasan de sonido para ser mas porongas... pero me ha pasado muchas veces principalmente en el Orfeo de Digweed del año pasado que el sonido era literalmente DEMASIADO.

Forja como complejo es alucinante, no entiendo como en vez de poner el escenario en un costado no lo pusieron a lo largo, colocando el escenario en el fondo y un refuerzo de sonido en el medio dejando los laterales para transitar o para barras, sería una configuración mucho mas lógica para aprovechar semejante lugar.

Lo que sí chicos, nunca vi en mi vida que en invierno tengas que salir a los baños de afuera a cagarte de frio y encima que haya cola en el baño de hombres, no entiendo como en un predio tan grande tienen baños tan chicos.

La seguridad del evento fue NULA, a ver, tenía 4 personas alrededor fumando, pero fumando a lo película de los '50, pucho en la punta del dedito, tirando el humito para todas partes, apagando uno y prendiendo el otro... loco QUE ASCO, que asco en la ropa, que asco querer respirar y fumarte todo el humo del pucho... y esto se junta con la calificación del público... LOCO 5 PERSONAS ESTABAN CON UN PUCHO PRENDIDO A LA VEZ al menos 5 veces en la noche, no se podía respirar, el de seguridad los miraba... les pedías por favor que no te tiren el humo en la cara, lo apagaban y prendían otro. Yo la birra me la trago, voy a empezar a rociarselas cual macumbero en el medio de la cara y la ropa a ver si les gusta.

Mucho gede, la mayoría entró zarpadamente escabio, la mayoría RE puesto, no se para que tanto encapuchado de antidrogas con armas largas si adentro van a estar todos de la cabeza.

El set a las 4:15 pegó un volantazo, para mí no tenía nada que ver lo que venía construyendo, limpio y pulcro, me arriesgo a decir para una grabación... a una tirada de bombas indiscriminada que me dio la sensación de que se había guardado la leche para Rosario, cosa que al otro día pude comprobar.

Finalmente, me destrozó la fiesta tener que caminar 40 cuadras recontra cagado de frío por unas calles directamente sin iluminación, sin conseguir un puto taxi o remisse, rogando que no me afanen.

Si vas a hacer un evento en un lugar copado pero que queda en la concha de la lora, ponete de acuerdo con una flota de combis, taxis y remisses y que estén todos en fila desde las 4:30... si gastaran menos en falopa y un toque más en pensar desde el clubber que va desde la concha de la lora, no tiene auto, se gastó en aereo, hotel y todo para poder ir a un evento en el que te tenes que volver caminando... llegaba a tener el vuelo de regreso a las 9 am y lo perdía.

No sé que onda Córdoba, pero viene bajando zarpado. Ojalá las personas locales la hayan pasado mejor.

No me quiso dejar poner la calificación así que va acá:

Acceso al evento: 3
    Warm Up: 1
    Main (DJ Principal): 4
    Precios de Barras: 3
    Visuals / Pantallas: 3
    Calidad del Sonido: 4
    Lugar / Ambientación: 4
    Seguridad en el Evento: 2
    Publico: 2
    Closing Set N/A

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)