Review Viernes 17.03.2017 John Digweed @ Salon Metropolitano, Rosario.
Resultados 1 al 15 de 15
  1. Viernes 17.03.2017 John Digweed @ Salon Metropolitano, Rosario.
    Publicado por Mick
    domingo 19 marzo de 2017
    Puntuación General
    Acceso al evento
    72%72%72%
    3.6
    Warm Up
    60%60%60%
    3.0
    Main (DJ Principal)
    96%96%96%
    4.8
    Precios de Barras
    68%68%68%
    3.4
    Visuals / Pantallas
    76%76%76%
    3.8
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5.0
    Lugar / Ambientación
    88%88%88%
    4.4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4.0
    Publico
    84%84%84%
    4.2
    Closing Set
    96%96%96%
    4.8
    5 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 17.03.2017 John Digweed @ Salon Metropolitano, Rosario.

En serio nadie hace un review de esta fecha????

Acceso al evento: Tardamos como 20 minutos en la fila y no es que habia mucha gente afuera, estaban revisando a full.

Warm up: Llegue y justo se subio el colo asi que no escuche nada.

Main: No puedo creer lo que se vivio el viernes en el Metropolitano. La mejor fecha a la que había ido fue en 2015 pero lo del otro dia supero ampliamente dicho evento. Que manera de laburar, toda la noche mezclando recontra metido en el clima que estaba generando, habia algo especial en el aire, nunca lo habia escuchado asi, frenetico, enroscado, que locura. En un momento tira ese track con esos breaks q tambien lo puso en mandarine, como llegas a eso????? q problema tenes en la cabeza???? Sali con el cerebro derretido

Precios de la barra: 80pe la lata de birra, dsp ni idea.

Visuals: copadas

Calidad del sonido: al principio se escuchaba chato pero despues mamita parecia un monstruo sonando, impecable el sonido de este lugar, el punto justo de todo. Increible.

Lugar/ambientacion: hermoso el metro

Seguridad del evento: demasiada policia y prefectura en la puerta. De hecho el cacheo te lo hacia la policia, no los patovicas. Habia muchos civiles por el estacionamiento y adentro la verdad 0 problema, jodian con el faso pero cuando se hizo mas tarde ya no.

Publico: cuando la gente no esta hacinada somos todos piola jaja

Closing set: rabioso como el solo, no queria dejar de tocar y yo no queria que deje de tocar nunca, nos vimos envueltos en el medio de un despelote divino.

ZARPADA NOCHE, por no decir la mejor que vivi hasta ahora
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    Mick Mick está desconectado
    Before the Sunrise
    NC3: Miembro

Re: Viernes 17.03.2017 John Digweed @ Salon Metropolitano, Rosario.

colorado enfermooooooo
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    60%60%60%
    3
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    40%40%40%
    2
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    tolo_gallego tolo_gallego está desconectado
    Baneado

Acceso al evento: Teníamos que retirar las entradas en el stand de turboentrada que esta por el estacionamiento, teníamos campo vip asi que retiramos y entramos de una porque la entrada estaba por el estacionamiento.

Warm up: Creo que escuchamos 10-15 minutos, no puedo decir nada pero lindo lo que estaba sonando. Lo re banco a Jimmy.

Main: Hizo lo que quizo, pala, plancha, vocales que me volvieron loco, sabe lo que hace, de las veces que lo vi, la mejor por muy lejos.

Precios de la barra: 50p el agua, 80p la brahma, mas no vi.

Visuals: Normales, no me llamaron la atención.

Calidad del sonido: Cuando entramos adelante te rompía los oídos, después se fue acomodando, bajos limpios que te golpeaban el pecho, volumen justo, cero distorsión. Impecable, de lo mejor que escuche.

Lugar/ambientacion: Es medio básico el metro, cero decoración, pero es muy amplio, MUCHISIMAS BARRAS y la gente con ganas de laburar. La zona de descanso tenia bastantes sillones y como ya es sabido regalaban frutas y licuados. Cuando estábamos con un amigo sentados un rato vinieron a hablarnos sobre lo de los licuados y nos dieron unos folletos.
    Andaban también médicos dando vueltas y si veían alguno medio tirado se le acercaban para ver si estaban bien.
    El vip no estaba bueno, pense que iba a ser adelante pero era al costado, demasiado al costado, lo que si los banios del vip estaban buenisimos, muy lindos y muy poca gente.

Seguridad del evento: Demasiado gedes en el estacionamiento, civiles parando a gente y haciéndole sacar las zapatillas, por suerte esto se reflejo adentro, no había gente drogada ..... país vendehumo como pocos este.
    Luego adentro me apuntaron dos patovicas en la cara pq estaba super volado jajaj, vieja dejenme pegarmela en paz, ni que estuviese en el piso convulsionando.
    Al margen de eso re copados todos los de seguridad que me cruce, respetuosos, te saludaban.

Publico: Como dijo mick, cuando estas comodo si hay un ninja tirando codazos te chupa un huevo porque no te jode. Lo que si en el vip habian un par de gedes que iban y venian a cada rato cuando ya eran las 4am, dale papa, acomodate y baila o andate al cachengue. Mucha gente que no sabia ni lo que estaba sonando en el vip.

Closing set: no queria que termine mas la noche. Inolvidable.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    Illusionniste Illusionniste está desconectado
    Retoño Limon

Acceso al evento: Había estado en Maceo así que sabía que los controles en el acceso iban a estar ásperos. Fila de hombres/mujeres, de nuestro lado avanzaba bastante lento porque nos hacían vaciar los morrales/carteras. Solamente me sacaron el alcohol en gel y unos caramelos (que venían sellados en paquetes individuales) pero según las ratis eran "sospechosos" (?).

Warm up: Habré entrado 12 y algo, entre que fui al baño con las chicas de mi grupo, buscamos a los chicos y nos acomodamos, habré escuchado 15-20' pero no le presté atención realmente.

Main: UFFF. Como dijeron más arriba, vino poseído, endemoniado, rabioso. De las veces que lo vi, la mejor LEJOS. Hizo lo que quiso, nos paseó por todos lados, por momentos te hacía volar a la estratósfera y te traía de vuelta a los cachetazos. Indiscutible su técnica, selección musical y manejo de pista. Y se nota que le gusta Rosario, que vuelva siempre al Metro por favor!

Precios de la barra: Agua gratis toda la noche así que ni pisé las barras.

Visuals: Lo poco que le presté atención me gustaron, juego de luces y colores psicodélicos que iban cambiando de forma y velocidad.

Calidad del sonido: Excelente. Durante el WU me pareció un poco fuerte/saturado, pero una vez que subió JD, una fiesta para los oídos. Los bajos te hacían vibrar, y se escuchaba muy nítido. De otro mundo.

Lugar/ambientación: Más allá de que no lo decoren mucho, el Metro me encanta, patrimonio nacional <3.

Seguridad en el evento: Mucho bigote afuera (y un contingente de civiles), al menos esta vez no me crucé gente de gendarmería que para Maceo te esperaban bajando del taxi para revisarte. Adentro bien, más allá de los lásers para apagar los puchos, los patovas eran dentro de todo personas. Una chica de mi grupo los sacaba a bailar cuando pasaban y varios se rieron.

Público: Al margen de los eternos caminantes/zombies de la noche, muy buen público en general. Nuestro grupo estaba casi adelante de todo, cerca de una de las torres dónde controlaban y tenían dispensers y se podía bailar muy cómodo. Ninguna secuencia rara.

Closing set: No se quería ir y se notó. La última hora fue de una violencia exquisita. Se sabe que en el Metro cortan 5:30, pero estaba para seguirla hasta las 7 mínimo, habrá que esperar la próxima!

Hace más de 10 años que salgo, pero esta fue sin duda de las mejores fiestas de mi vida, si no fue la mejor. Te amamos cachetes!

Última edición por Illusionniste; Illusionniste a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    40%40%40%
    2
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 84%
    thaslayer thaslayer está desconectado
    Limonerito

Hago mi review de esta gran noche

Acceso al evento: normal, un poco lenta la cola pero no eterna, los controles me parecieron por demás de minuciosos. Punto aparte: como rompe las bolas que saquen los papelillos a la gente.

Warm Up: no me gusto para nada, independientemente de como sonaba (que para mi con Jimmy estaba muy fuerte), puso temas que no me cerraron, música que no era para poner en un warm up.

Main (DJ Principal) : El papá de los DJs, lo habia visto en enero en Córdoba y tenia muchas ganas de verlo de local nuevamente. Cualquier adjetivo que se le ponga le quedaria chico, cada vez que lo veo parece que se enciende un robot que vuelve a tierra cuando termina el set. Mezclas perfectas y paseo por todos los géneros -como dijeron por ahi, en un momento sonó un tema de breaks - ¿Como se puede ser tan bueno para llegar a poner ese estilo y que quede bien?. Debo confesar que no fue el set que mas me gustó, para mi toco un poquito más abajo que las veces anteriores que lo vi.

Visuals / Pantallas: me gustaron bastante, aunque tampoco me maravillaron.

Calidad del Sonido: muy bien, estuve adelante de todo contra la valla en varios momentos de la noche y me aturdió un poco, salias de ahi y se escuchaba magnifico estés donde estés.

Lugar / Ambientación: Metropolitano tiene algo especial.

Seguridad en el Evento: Bien, rompian mucho las bolas con fumar adentro, pero se podía con carpa.

Publico: muy bien, me lleve la grata de sorpresa de la cantidad de espacio que habia para bailar, no estaba ni a un 75% de la capacidad.
    Closing Set : me gustó.
    Fei Fei está desconectado
    Senior Member

El acceso, no me jode que lo haga la yuta pero que mal predispuestos que están los ratis del orto.
    Van M un embole, malo.
    El sonido en cuanto pudieron acomodarlo fue tal y como me acordaba: el mejor de Argentina
    En cuanto a ambientación estuvo muy pobre, me esperaba algo más en este aspecto, lo unico piola que la cabina estaba cerca del público.
    A destacar las frutas y los puestos de hidratación, Y EL PODER RECARGAR LAS AGUAS EN EL MEDIO DE LA PISTA (había bidones en los balcones de los patovas). No como en el Park que los puestos de hidratación están en la terraza de Bow..
    En cuanto a la gente nada que decir, siempre hay boludos pero con espacio ni joden practicamente

JD: Ya a partir de la primer mezcla me dejó de cara. No es nada nuevo hablar de la tecnica de JD así que ni me gasto. Las primeras 2 horas me parece que fueron algo aparte. Como dijo Mick, super enroscado. Y a mi gusto también super percusivo, hi hats, shakers, congas que aparecían por todos lados, pero no ese hi hat abierto y común del tech house clavadísimos, sino super viajeros, que caían y te dejaban también en cualquier lado. No tanta melodía como tal vez me esperaba. De dónde carajo salió esta faceta de Digweed? Nunca me esperaba algo así la verdad.
    Creo que en esas 2 horas de lo enroscado que estaba no hubo ninguna bajada. Momento clave del set cuando pone Flash Balls, bajada larga, esas vocales para llegar a uno de los puntos más altos de la noche. A partir de ahí me parece que arranca a transitar a un sonido Digweed mucho más convencional y esperable de su parte, pero zarpadamente lineal, yo no sé como hace para después de hacer lo que hizo las primeras 2 horas meter breaks, y tracks como el ID de Guy J y Fluente - Memorial (que lindo volver a escucharlo casi 2 años después en el mismo lugar) y no solo "que quede bien" sino que ni te hayas dado cuenta que pasó de tal a cual cosa.
    Que se yo, sinceramente me pareció un set zarpado, y no miento si digo que es, no solo el mejor set que le escuché a él, sino el mejor set que escuché alguna vez en pista.
    Y digo todo esto sin que me haya gustado el closing, para mi terminó medio mesetero los últimos 15-20 minutos.

Terrible JD, terrible el metro nuevamente.
    No voy a decir que el tipo siempre se supera porque eso es algo super subjetivo, pero si que la mayoría de las veces que lo voy a ver termino saliendo sorprendido. Es muy bueno como se innova y sale con algo que, al menos yo, no creía posible de su parte.

Última edición por Fei; Fei a las .
    leandro96 leandro96 está desconectado
    CandyFlipper!

Excelente John, le falta para llegar al nivel de mezcla de Klock, pero igualmente fue una gran noche.
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por tolo_gallego Ver mensaje
    La zona de descanso tenia bastantes sillones y como ya es sabido regalaban frutas y licuados. Cuando estábamos con un amigo sentados un rato vinieron a hablarnos sobre lo de los licuados y nos dieron unos folletos.
    seguro era un masajista q vio ese cuello furioso y te quiso meter el chivo
    Fei Fei está desconectado
    Senior Member

klock pone breaks? Jaja tomá, 7:30 más o menos, disfrutalo amigo
    terrible
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    Before the Sunrise

es facil mezclar techno paaaaaaa
    RodriMoon RodriMoon está en línea
    Limon

Nivel de mezcla de klock? sasa
    CandyFlipper!

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    es facil mezclar techno paaaaaaa
    ni me hables vos mick
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    80%80%80%
    4
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 82%
    Gerbo Gerbo está desconectado
    Limonerito

Acceso super rápido y organizado. Entré tipo 23.30, en 5 minutos adentro. No le pongo 5 estrellas por el EXCESIVO cacheo. Esto es tremendo. Un policía con guantes de latex te metía la mano por todos lados. Literalmente me sentí violado, no se si el cana era trolo o que carajos, pero por adentro del boxer te tocaba absolutamente todo. No podemos culpar a la producción porque es la policía, este país es cualquier cosa.

Warm bien.

Yo acá voy a disentir un toque con los demás. Si bien fue tremendo lo de John, no me pareció la mejor versión. Metro 2015 fue mejor y MDM 2016 pega en el palo con ésta. Fui con la vara muy muy alta y esperaba música parecida a las anteriores veces que lo ví en Rosario. Arrancó sin intro, sin bajadas y sin groove. Enganchó el último track de Jimmy con un techno raro. Así fue 3 o 4 tracks y después empezó a acomodarse. Nunca puso ese deep house característico de los primeros tracks que pone. Después de 1 hora empezó la magia, bajó un poco a la realidad y a partir de ahí a la burbuja Digweed. Tuvo masomenos 3 horas de música increíble! No podía creer lo que estaba mezclando. Deep tech, progre, house, tech, break, lleno de vocals. Tremendo!

Las barras excelentes como siempre, super grandes. Compras rapidísimo y los precios bien.

El sonido increíble como siempre. Por momentos adelante de todo estaba muy fuerte y medio saturado en graves. Pero sólo por momentos. En el resto del salón excelente calidad de sonido, estuve un rato atrás de todo y se escuchaba genial.

Lugar excelente. Amo el Metropolitano todas las comidades que tiene. Estás adentro de un shopping prácticamente y tiene estacionamiento gratis. Un lujo. Adentro del salón sala de frutas, licuados gratis y muchos sillones. Baños lindos y muy grandes.

Seguridad están siempre los mismos. Soy educados y respetuosos, pero esta vez estaban MUUUY rompe bolas. De todos modos no está mal...

El público en esta ocasión sentí que no fue el mismo de siempre. Había muchos pendejos y gente boluda, que no cazaba un fulbo donde estaba. Si bien no estaba para nada explotado y estabas cómodo en todos lados, aveces te molesta estar rodeado de colgados que no entienden ni mierda.

Algo a destacar es la ventilación que había. La verdad de las veces que fui al Metropolitano y encima en verano, fue la mejor, nunca tuve calor me daba siempre el aire fresco en la cara. Excelente.
    matibbk matibbk está desconectado
    CandyFlipper!

Acceso al evento: + 1 tolo. Teníamos que retirar las entradas en el stand de turboentrada que esta por el estacionamiento, teníamos campo vip asi que retiramos y entramos de una porque la entrada estaba por el estacionamiento.

Warm up: Creo que escuchamos 10-15 minutos, no puedo decir nada pero lindo lo que estaba sonando. Lo re banco a Jimmy.

Main: después del park 2013, la mejor noche que le vi al colorado, impecable todo, una mezcla que le entro corrida y encima quedo perfecta, jajajaa, que pudo decir, que no se haya dicho arriba? Impecable el colorado en esta, hermoso, sensible, volador, palero, nos paseo por todos los estilos con varios picos altos.

ej.
    Âme - The Three - unrealeased-
    Pete Lazonby 'Wavespeech' (Junior Vasquez mix), toqueteado , cuteado o como mierda se llame, ese track entro en su mejor momento.
    Weval - Ways To Go (Red Axes Remix) ,

que se yo cocoon, kompakt, bedrock, unrealesed, bombas viejitas, dee toooooodo tuvo esta noche,, extensa, gracias por venir y desparramar tanta magia .

Calidad del sonido: Cuando entramos adelante te rompía los oídos, después se fue acomodando, bajos limpios que te golpeaban el pecho, volumen justo, cero distorsión. Impecable, de lo mejor que escuche.

Lugar/ambientacion:
    El vip no estaba bueno, pense que iba a ser adelante pero era al costado, demasiado al costado, lo que si los banios del vip estaban buenisimos, muy lindos y muy poca gente.

Seguridad del evento: dejen drogar en paz a mi amigo tolo.

Publico:voy a hablar solo de las rosarinas, solo por ellas, PERFECTO. hijas de puta.

Closing set: juno. loveit.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    80%80%80%
    4
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    Before the Sunrise

Cita Iniciado por matibbk Ver mensaje
    Acceso al evento: + 1 tolo. Teníamos que retirar las entradas en el stand de turboentrada que esta por el estacionamiento, teníamos campo vip asi que retiramos y entramos de una porque la entrada estaba por el estacionamiento.

Main: después del park 2013, la mejor noche que le vi al colorado, impecable todo, una mezcla que le entro corrida y encima quedo perfecta, jajajaa, que pudo decir, que no se haya dicho arriba? Impecable el colorado en esta, hermoso, sensible, volador, palero, nos paseo por todos los estilos con varios picos altos.

ej.
    Âme - The Three - unrealeased-
    Pete Lazonby 'Wavespeech' (Junior Vasquez mix), toqueteado , cuteado o como mierda se llame, ese track entro en su mejor momento.
    Weval - Ways To Go (Red Axes Remix) ,

que se yo cocoon, kompakt, bedrock, unrealesed, bombas viejitas, dee toooooodo tuvo esta noche,, extensa, gracias por venir y desparramar tanta magia .

Lugar/ambientacion:

Seguridad del evento: dejen drogar en paz a mi amigo tolo.

Publico:voy a hablar solo de las rosarinas, solo por ellas, PERFECTO. hijas de puta.

Closing set: juno. loveit.

son maaaaalas las rosarinas

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)