Ayuda Equipos Mixer Numark DM-1050 - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 65 de 65
    Agradecimientos

Re: Mixer Numark DM-1050

Hola gente, mi 1er post aquí. yo no lo veo descabellado usar este mixer con una pc (bue... sera xq yo tb hago eso je je...) pero mi idea usar el soft de la pc como compacteras; usar el VDj para para tooodo no me resultaba cómodo ni práctico. es mejor tener el mix externo para manejar las eq, los niveles, la velocidad de los faders, sea fader o cross... el cue es mucho más cómodo, tenés la entrada de mic por si acaso.. las 4 entradas te permiten meter phono, compact, vinilo, hasta un celular si sos muy ratón o si ya se tildo todo lo que tenías... lo que se te ocurra...
    Que se yo, la verdad para mí si tiene sentido. alguna vez use solo el soft y me volví chango, no digo que sea imposible pero un externo como este rinde perfecto. Y suena muy bien.
    P.D. slds!!!

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por nivel1 Ver mensaje
    Hola gente, mi 1er post aquí. yo no lo veo descabellado usar este mixer con una pc (bue... sera xq yo tb hago eso je je...) pero mi idea usar el soft de la pc como compacteras; usar el VDj para para tooodo no me resultaba cómodo ni práctico. es mejor tener el mix externo para manejar las eq, los niveles, la velocidad de los faders, sea fader o cross... el cue es mucho más cómodo, tenés la entrada de mic por si acaso.. las 4 entradas te permiten meter phono, compact, vinilo, hasta un celular si sos muy ratón o si ya se tildo todo lo que tenías... lo que se te ocurra...
    Que se yo, la verdad para mí si tiene sentido. alguna vez use solo el soft y me volví chango, no digo que sea imposible pero un externo como este rinde perfecto. Y suena muy bien.
    P.D. slds!!!
    phono y vinilo es lo mismo

sobre el resto, nada q no puedas hacer con un controlador y una placa decente

Agradecimientos

Rescato párrafos de un post dentro de este mismo thread allá por el 2009:
    Cita Iniciado por Empachado Ver mensaje
    no tiene sentido comprarse un mixer para usar con una Pc, un mixer esta hecho para usar con compacteras o bandejas, punto.
    Si tu idea es comprar algo de eso en un futuro, pero mientras tanto queres usar soft, ok, vas a necesitar ademas de el mixer, una placa de sonido con 2 salidas como minimo... ...y ademas un controlador midi para manejar los parametros del soft...
    Por ejemplo, yo ahora con el traktor en la notebook estoy usando una Numark M3 junto con una NI Audio 2 DJ y un Traktor Kontrol X1 y la verdad, PARA EMPEZAR, tengo todo lo que necesito. Mientras, sigo ahorrando para unas CDJ-400 las cuales podría usarlas con CDs, pendrives o incluso con el mismo Traktor.

Obviamente queda claro que no es el único camino a seguir, pero si tomenlo como una opción justificada.

Buenas mezclas!
    ¿Los verdaderos DJs tocan con?: [ ] Vinilos; [ ] CDs; [ ] PC; [ ] Bananas; [X] Música!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paddy Ver mensaje
    phono y vinilo es lo mismo

sobre el resto, nada q no puedas hacer con un controlador y una placa decente
    Ops!! si, veo que estuve redundante... a veces uno se tilda y repite sin leer lo que acaba de poner...
    Por lo otro creo que son elecciones y cada uno toma lo que le es más válido.
    yo prefiero el mixer análogo. Prefiero que lo que suene sean los diseños de los circuitos de preamps, de los eq... el punto de corte, el factor Q y cuantos Db puedan atenuar o realzar le dan su propia personalidad y eso varía de mixer en mixer. De ahí mi elección. slds

Agradecimientos

Yo estoy entre ese o capas q me gasto un poquito mas y me compro el gemini 626USB ., estoy en la duda ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)